/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Actividad por el ‘No’ a la revocatoria acaba en bronca

Simpatizantes y detractoras de Susana Villarán se lanzaron hasta una bolsa de cemento a la salida de una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho.

Fecha Actualización
Entre gritos y agresiones terminó hoy la actividad por el 'No' a la revocatoria de Susana Villarán en San Juan de Lurigancho, luego de que algunas mujeres que rechazan la gestión de la alcaldesa de Lima llegaran hasta un local del distrito, donde la vocera del colectivo contra la revocatoria, Anel Townsend, había concluido su reunión con las dirigentes de la zona.

Las recién llegadas protestaron a viva voz por la "dignidad de la mujer" y en contra de las declaraciones de Villarán, en las que manifestó que las mujeres de este distrito iban hasta la Molina "a lavar ropa". De pronto llegaron al lugar las dirigentes que apoyan a la burgomaestre y se registró un enfrentamiento en el que hasta se lanzaron una bolsa de cemento.

"Creo que todas las mujeres se sienten ofendidas. Acá no estamos ni por el 'Sí' ni por el 'No', se trata de la dignidad de la mujer. Vivo 42 años en San Juan de Lurigancho y siempre defenderé mi distrito", dijo una señora que negó en todo momento que sus actos hayan tenido alguna motivación política.

Del otro lado, una simpatizante por el 'No' dijo que las personas que están a favor de la revocatoria estaban "equivocadas" pues apoyaban "a la corrupción". "Qué ejemplo vamos a dar a nuestros hijos así. Por eso hay cantidad de delincuentes y pandilleros, gracias a que no damos valores morales a los menores", sostuvo.