Además:

San Juan de Lurigancho

El próximo fin de semana entrará en funcionamiento la totalidad de la Línea 1 del Metro de Lima, es decir desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho, y el costo de la tarifa será de S/.1.50, la misma que se pagaba hasta ahora.

Un nuevo feminicidio en Lima. Vanessa Santisteban Bances (27) fue asesinada de dos balazos en la cabeza por un hombre que la esperaba a dos cuadras de su casa, ubicada en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho.

Profesor universitario pedía favores sexuales a alumnas a cambio de notas

Alumnos acusaron a Tomy Flores Lezama, profesor de psicología de la Universidad César Vallejo, de acosar sexualmente a las estudiantes a cambio de aprobarlas en el curso que dicta en la sede de San Juan de Lurigancho de dicha casa de estudios.

San Juan de Lurigancho: Adolescente murió aplastado por una roca en su casa

Un adolescente de 17 años murió tras ser aplastado por una roca que cayó sobre su vivienda, ubicada en la asociación Virgen de la Merced, en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Asesinaron a un hombre de nueve balazos

Un hombre fue asesinado esta madrugada de al menos 10 disparos en el cuerpo en San Juan de Lurigancho. El cadáver de Deni Fuertes Julca, de 28 años, fue hallado por la Policía con impactos de bala en la cabeza, nuca, tórax y abdomen.

Andy V fue intervenido tras protagonizar gresca en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, la Policía intervino a Andrés Olano, conocido como Andy V, tras protagonizar una pelea en la calle y realizar disparos al aire con un arma en la avenida Gran Chimú, en Zárate (San Juan de Lurigancho).

El chofer Clodomiro Huamán Tocas trató de evitar una multa en el operativo policial de fiscalización de transito que se realizó esta mañana en la cuadra 2 de la avenida Chinchaysuyo, pero en su huida terminó arrastrando al comisario de Zárate, Gustavo Pareja García.

Un sujeto que robó S/.48 mil de una tienda mayorista de golosinas en la que trabajaba fue capturado por agentes de la Dirincri en las inmediaciones del mercado 19 de Enero, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Asesinan a menor por presunto lío de faldas

Esta madrugada, el menor Aaron (15) fue ultimado de cuatro balazos cuando regresaba a su casa en San Juan de Lurigancho.

Sin que conozcan aún las causas, el reo Rodolfo Olazábal Vásquez estranguló a su pareja, Celia Macavilca Núñez, y luego se ahorcó en su celda del penal de Lurigancho. Todo ocurrió delante del hijo de ambos de 7 años.

Aunque usted no lo crea, el nivel de inseguridad en Lima ha llegado a tal extremo que ahora muchos comerciantes de zonas emergentes prefieren pagar a los extorsionadores para que les den seguridad antes que acudir a la Policía.

San Juan de Lurigancho: Hallan cadáver de mujer en medio de la pista

Esta madrugada, el cadáver de Irma More Pintado (25) fue encontrado en medio de la pista por los vecinos de la cuadra 12 de la avenida José Carlos Mariátegui, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Joven denunció intento de violación en local de KFC

Una joven de 22 años de edad denunció que su compañero de trabajo intentó violarla en el baño del local de KFC ubicado en la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Video: Así fue la brutal agresión de policía asesino a su pareja

Eder Salvatierra, el policía que mató de tres balazos a su colega el suboficial Juan Manuel Uchuy el pasado 20 de junio, agredió brutalmente a su pareja Bárbara Canciano momentos antes de cometer el asesinato, según confirman las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de las avenidas Los Jardines y Próceres, en San Juan de Lurigancho.

Agentes de la Policía Nacional capturaron en San Juan de Lurigancho a tres delincuentes que asaltaban a pasajeros bajo la modalidad del falso taxi-colectivo.

Dos nuevos acosadores sexuales fueron detenidos en las últimas horas. Uno de ellos es el cobrador de un microbús, por tocamientos indebidos a una escolar, en Pachacámac.

San Juan de Lurigancho: Cae sujeto que se masturbó detrás de joven en bus

Esta madrugada, un sujeto fue detenido luego de que fuera sorprendido masturbándose detrás de una joven en un bus de la Línea 66 que se dirigía de Gamarra a San Juan de Lurigancho.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió a las autoridades de San Juan de Lurigancho entregar los permisos de construcción para que la empresa Vía Parque Rímac pueda continuar con la ejecución de obras del viaducto 9 que unirá el Centro de la ciudad con ese distrito.

San Juan de Lurigancho: Detonan granada en casa de dirigente de mercado

Esta madrugada, desconocidos lanzaron una granada de guerra contra la casa del presidente del Mercado Mayorista de Jicamarca, Israel Cervantes Román (40), en San Juan de Lurigancho.

En un hecho insólito, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le envió una carta a Hipólito Quispe Quispe para que pague una multa de S/. 2,351 por concepto de fotopapeletas. Lo más paradójico de este caso es que el mencionado señor no tiene un vehículo y no sabe manejar.

Patrullero inteligente chocó contra mototaxi en San Juan de Lurigancho

Un patrullero inteligente de la Policía chocó esta madrugada contra una mototaxi en San Juan de Lurigancho. Testigos dijeron que el suboficial que conducía la unidad, cuyo apellido sería Huamaní, se encontraba ebrio y acompañado de dos mujeres.

Luego que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, denunciara que la camioneta negra en la que fue asesinado su hijo Carlos Burgos Gonzales en febrero pasado fue desmantelada, la Policía Nacional desmintió el hecho, aunque admitió que la radio del interior del mencionado vehículo había desaparecido.

El tráfico de armas crece en el país al mismo ritmo con que avanza el crimen organizado. Una reciente intervención en una armería clandestina, que permitió incautar 108 armas de fuego ilegales, hizo que se descubriera que en el mercado negro se pueden encontrar pistolas y revólveres desde apenas S/. 100.

San Juan de Lurigancho: Incautan más de 100 armas de empresa de seguridad

Tras semanas de investigación, la Policía Nacional incautó esta madrugada más de 100 armas en la sede de una empresa de seguridad, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Una mujer, identificada como Gina Marlene Arata Chávez, fue detenida en el lugar.

San Juan de Lurigancho: Asesinan a joven por resistirse a asalto

Un joven fue asesinado de un balazo en el abdomen por un grupo de delincuentes por resistirse a un asalto en al avenida Los Helechos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La marcha blanca o recorrido de prueba del segundo tramo de la Línea 1 del Metro de Lima, que unirá San Juan de Lurigancho con el Cercado de Lima, será gratuita, pero solo con público invitado y tendrá una duración aproximada de un mes antes de empezar la operación comercial, informó hoy la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

San Juan de Lurigancho: Extorsionadores hacen estallar granada en pollería

Esta madrugada, un grupo de extorsionadores hizo estallar una granada en la pollería El Padrino, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Gran Chimú, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Metro de Lima: Cruzar la ciudad de norte a sur tomará 50 minutos

El Gobierno inauguró hoy el tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima que unirá siete distritos desde Villa El Salvador a San Juan de Lurigancho, en un recorrido que solo demorará 52 minutos.

Al menos 15 viviendas de San Juan de Lurigancho resultaron afectadas por un aniego que se registró esta madrugada, en la tercera etapa de la urbanización Inca Manco Cápac.

Las obras concluidas del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima serán entregadas formalmente la próxima semana y luego se iniciarán las pruebas gratuitas con pasajeros, anunció hoy el ministro de Transportes, Carlos Paredes.

San Juan de Lurigancho: Una joven fue asesinada de 30 puñaladas en hostal

Una mujer fue hallada muerta anoche en una de las habitaciones de un hostal ubicado en el jirón San Luis Gonzaga, en Zárate, San Juan de Lurigancho.

Los tres asesinos confesos del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fueron trasladados desde la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional hacia el Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Una campaña para crear conciencia sobre la importancia de prevenir la propagación del zancudo que causa el dengue inició el Ministerio de Salud en 48 mercados de la capital.

Un sujeto acusado de violar a una niña de tan solo 5 años en una vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho, donde alquilaba un cuatro, fue detenido por la Policía Nacional.

Cinco delincuentes que asaltaron un local de la cadena de boticas Inkafarma fueron detenidos en San Juan de Lurigancho.

Tres integrantes de la peligrosa organización criminal ‘Los Raqueteros de nocheto’, dedicada al robo de vehículos y posterior extorsión a taxistas, fueron capturados por la Policía Nacional (PNP) en San Juan de Lurigancho .

La Municipalidad de Lima aprobó la ejecución de la expropiación de 11 inmuebles en San Juan de Lurigancho para continuar con la construcción del Túnel San Martín, el cual unirá a dicho distrito con el Rímac.

Carlos Burgos: Dos hombres pagaron a asesinos de hijo del alcalde

Los autores intelectuales del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, estarían con las horas contadas.

Se va esclareciendo el homicidio. El poder por el control de obras de construcción y el tráfico de terrenos fueron los móviles del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, ocurrido el pasado 11 de febrero afuera de la discoteca Pericos.

Cruel e inhumano. Un padre agredió brutalmente a su hijo de tres años de edad, en su vivienda en San Juan de Lurigancho, en un arranque de celos porque su esposa se negó a tener relaciones sexuales con él.

Dos momias y otros restos prehispánicos fueron hallados cerca de la Fortaleza de Campoy y la Huaca de Mangomarca en San Juan de Lurigancho, cuando un grupo de pobladores de la Asociación de Propietarios Cahuide realizaba excavaciones para plantar árboles y proteger la zona de posibles invasores.

Policía captura a principal sospechoso del asesinato de hijo de Carlos Burgos

Esta madrugada agentes de la Policía Nacional capturaron a Yovani Gonzáles Correa, principal sospechoso del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Destruyen Virgen de la Inmaculada Concepción

Sujetos destruyeron una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción que se encontraba en el Parque Inkari, en Zárate, en San Juan de Lurigancho, en plena Semana Santa.

Martín Alhuay Palomino (77) falleció hoy luego que un taxi lo arrollara en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando el anciano intentaba cruzar la pista de la avenida La Flores, a la altura del paradero 14.

Esta madrugada, la Policía capturó infraganti a dos sujetos que se encontraban robando un almacén de abarrotes en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes fueron sorprendidos mientras se llevaban la mercadería del empresario Héctor Palomino en un station wagon blanca con placas imantadas.

Carlos Burgos sospecha que cinco personas pagaron para asesinar a su hijo

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, manifestó que serían cinco las personas que habrían financiado el asesinato de su hijo en los exteriores de la discoteca Perikos, el pasado 16 de febrero.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, denunció penalmente al congresista Yehude Simon por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos, tráfico de influencias y falsa declaración.

La Municipalidad de Lima anunció que los trabajos en el túnel San Rosa, obra que uniría San Juan de Lurigancho con el Rímac en solo 20 minutos, se reiniciarán en mayo próximo.

San Juan de Lurigancho: Menor asesinó y enterró a mototaxista

Macabro hallazgo en San Juan de Lurigancho. Esta madrugada se encontró el cuerpo enterrado de un mototaxista desaparecido desde el último viernes y que fue asesinado por un excompañero de colegio para robarle su vehículo de trabajo.

Policía capturó a 'Aroni', principal sospechoso de crimen de Carlos Burgos

En una intervención de un equipo de la Dirincri de San Juan de Lurigancho cayó René ‘Aroni’ Lima, el principal sospechoso del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, en la discoteca Pericos el 11 de febrero pasado.