30.JUN Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:56 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló, Keiko?

Compartir:

San Juan de Lurigancho

Tres delincuentes armados ingresaron violentamente a una botica ubicada a la altura de la cuadra 37 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, y se llevaron S/12 mil en efectivo y S/8 mil en mercadería.

Un policía en situación de retiro disparó dos veces contra su hija y luego se suicidó, tras sostener una acalorada discusión esta mañana en la cuadra 6 de la calle Antonio de Sucre, en la urbanización San Rafael, San Juan de Lurigancho.

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a la altura de la cuadra 3 de la Av. Túpac Amaru, en San Juan de Lurigancho, y lograron sustraer una laptop y una grabadora que pertenecían a Jennifer Mamani, una estudiante universitaria con discapacidad visual.

Desde este 27 de junio al 01 de julio Sedapal restringirá el suministro de agua potable en algunas urbanizaciones de San Juan de Lurigancho. La medida se tomará por los trabajos de mantenimiento y limpieza del reservorio Vicentelo N°5, de 55 mil metros cúbicos de capacidad.

“Si yo la maté. Le bajé el pantalón pero no le hice nada. Ella gritó, me desesperé. La golpeé con un fierro de construcción”. Esta es la confesión de Alejandro Bellido Chuchón (26), quien asesinó a su media hermana de 16 años en su vivienda en San Juan de Lurigancho.

Horrendo crimen. Una adolescente de 16 años – quien habría sido ultrajada – fue asesinada de un corte en el cuello en su vivienda de San Juan de Lurigancho. El principal sospechoso del homicidio es el medio hermano de la víctima.

Un taxista fue baleado dentro de su vehículo en la madrugada de este miércoles en el asentamiento humano San Marcos, ubicado en San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió a pocas cuadras de la calle Cajamarca en Canto Grande.

El cadáver de una madre adolescente de 17 años fue encontrado en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho.

Una conocida pizzería fue asaltada este último viernes por 3 delincuentes armados que desvalijaron a los clientes de sus pertenencias y también, lograron robar aproximadamente S/900 de las ganancias del día del negocio ubicado en San Juan de Lurigancho.

La Policía Nacional capturó a cuatro presuntos delincuentes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los detenidos actuaban bajo la modalidad de la ‘combi pirata’ para asaltar y agredir a incautos pasajeros que, en su mayoría, eran estudiantes universitarios.

Marcas le arrebataron 15 mil soles a un empresario en la puerta de su fábrica, en Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.

Seis delincuentes asaltaron el último sábado una avícola en San Juan de Lurigancho. En su accionar, los hampones encañonaron a varios miembros de una familia, incluido dos niñas.

Un sujeto de 45 años fue capturado en San Juan de Lurigancho por la Policía tras ser acusado de violar a su hija de 14 años, luego de que huyó tras ser descubierto.

Un hombre envenenó a su pareja y a sus dos hijos la noche del último martes luego de darles de beber gaseosa mezclada con veneno en su casa en La Huayrona en San Juan de Lurigancho.

Más de 40 teléfonos públicos adulterados que eran utilizados por delincuentes para extorsionar a personas y empresas en San Juan de Lurigancho, fueron incautados este martes por la Policía Nacional. Además se detuvieron a más de cinco sujetos involucrados en este delito.

Un hombre que trabajaba como seguridad fue acribillado de 10 balazos en una bodega en San Juan de Lurigancho cuando se encontraba tomando con unos amigos.

Decenas de ambulantes se han apoderado de la cuadra 7 de la avenida Gran Chimú, a la altura de las avenidas Pirámide del sol y jirón Chinchaysuyo, en San Juan de Lurigancho.

Vecinos del asentamiento humano ‘Nuevo Jerusalén’ de San Juan de Lurigancho le cortaron el cabello a una mujer embarazada que fue sorprendida actuando de ‘campana’, cuando su pareja intentaba robar en una casa.

La ola de asesinato en la capital no cesa. Esta vez, una mujer que tenía 4 meses de embarazo y su pareja fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que les dispararon desde un auto en movimiento en San Juan de Lurigancho.

EL cadáver de un fisioterapeuta identificado como Juan Carlos Gutiérrez Díaz (38) fue encontrado en su casa, ubicada en la urbanización Caja de Agua, en el distrito de San Juan de Lurigancho, este sábado. Según vecinos del lugar, horas antes se vio al sujeto tomando licor con otro hombre en la vía pública.

En la noche de su cumpleaños —el domingo pasado—, Daniel Tello de 17 años fue baleado en la puerta de la casa de sus abuelos, con quienes pasó el día, luego de que cuatro sujetos encapuchados le quitaran sus pertenencias. Uno de ellos lo encañonó.

Unos hampones le dispararon a una mujer en el abdomen tras resistirse el robo de su cartera en el distrito de San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Escolares denuncian que joven de 22 años las acosa [Video]

Ir al colegio se convirtió en una pesadilla para un grupo de niñas de la institución educativa El Bosque, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ellas denunciaron que son acosadas por un joven de 22 cuando salen de esa institución educativa.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Zárate, en San Juan de Lurigancho, incautaron más de US$140,000 en billetes falsos que estaban en poder de Carlos Centeno Villena.

A más tardar la tercera semana de junio comenzará a operar —en fase de prueba— la ruta 412 del corredor San Juan de Lurigancho —Abancay—Brasil, el que contará con 42 unidades de 12 metros.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler, precisó que en la segunda quincena de mayo se iniciarán las obras del teleférico que unirá los distritos de San Juan de Lurigancho e Independencia.

En mayo empezaría la construcción del primer teleférico de Lima [Video]

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dará a conocer dentro de 10 días los nombres de las empresas que construirán el primer teleférico de Lima, que unirá los distritos de Independencia y San Juan de Lurigancho en 25 minutos.

Una adolescente de 15 años resultó herida de un disparo en el tórax cuando manipulaba una pistola de un policía en San Juan de Lurigancho. Ella estaba de visita en la casa de su amiga y tomó el arma de fuego.

Tragado por el lodo. Así quedó el vehículo del universitario Luis Revilla, luego que se formara un aniego por la rotura de una tubería de Sedapal en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Con las manos en la masa. En pleno robo en una farmacia un delincuente fue capturado por la Policía en San Juan de Lurigancho. Sus cómplices lograron fugar llevándose S/ 4 mil y diversos productos de belleza.

Tres hermanos se salvaron de morir luego que un cargador frontal se desbarrancó desde una altura proximadade 6 metros y cayó sobre la casa prefabricada en la que vivían. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

Tiene 10 años y esta es la sexta vez que escapa de su hogar en San Juan de Lurigancho. Sus padres presumen que esto se debe a que el menor es adicto a los videojuegos.

Los tienen en la mira. En menos de 24 horas, el hampa volvió a robar en un Hospital de la Solidaridad. Esta vez se llevaron S/60 mil del nosocomio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La Policía Nacional anunció, mediante el director de la Inspectoría General de la PNP, el general Eleuterio Díaz Pérez, que los suboficiales de tercera Manuel Fernández Montero y Rubén Villafuerte Concepción, quienes son acusados de asaltar a una joven en San Juan de Lurigancho, entrarán a un proceso disciplinario y serían separados en cinco días tras las investigaciones.

Un incendio se registra en un inmueble ubicado en el Mercado Valle Sagrado, a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

A solo media cuadra de la comisaría de 10 de Octubre (distrito de San Juan de Lurigancho), una banda de extorsionadores hizo detonar una granada de guerra en una botica para amedrentar al propietario y exigirle que pague un cupo de S/50 mil.

San Juan de Lurigancho: Extorsionadores dejan granada en casa de un anciano [Video]

Un nuevo caso de extorsión se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esta madrugada dejaron una granada tipo piña y un sobre manila frente a la casa de un anciano , en la urbanización San Hilarión.

Un policía en estado de ebriedad asesinó de cuatro balazos a un taxista –delante de su esposa– tras discutir por la atención de una hamburguesa en un puesto de la vía pública en San Juan de Lurigancho. El homicida y su acompañante fueron capturados por agentes del Escuadrón Verde.

El delincuente que asesinó a un policía que intentó frustrar el asalto a un grifo ocurrido el lunes pasado, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho.

La Municipalidad de Lima amplió desde este lunes el horario de la marcha blanca en los túneles que conectan los distritos de San Juan de Lurigancho y el Rímac, informó la agencia Andina.

Un total de 109 kilos de clorhidrato de cocaína y gran cantidad de insumos químicos fueron incautados por la Policía en un laboratorio clandestino, en San Juan de Lurigancho. Los agentes antidrogas detuvieron a 13 personas.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, encabezó esta mañana una marcha en la que participaron cientos de mototaxistas, madres de los programas del Vaso de Leche y comerciantes de los mercados de ese distrito. La movilización generó caos vehicular por más de seis horas.

El fiscal de San Juan de Lurigancho Camilo Laura Pino, quien fue intervenido ayer por la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima Este, tras solicitar dinero a un ciudadano a cambio de ayudarlo en un proceso penal, fue condenado a seis años y ocho meses de prisión.

Un policía que brindaba seguridad particular en el grifo Cinco Continentes, ubicado en San Juan de Lurigancho, fue asesinado al intentar frutar un asalto en dicho establecimiento.

Un niño de apenas 4 años murió tras caer del cuarto piso de su vivienda, ubicada en el cruce del jirón Los Químicos con la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho.

Carmen Susana Meléndez Jara (55) fue hallada muerta en su casa, ubicada en la urbanización Campoy, en San Juan de Lurigancho. La mujer, propietaria de una fábrica de colchones desde hace 15 años, fue apuñalada en el pulmón.

A punto de colapsar. Esa es la situación en la que se encuentran más de 20 viviendas de la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, debido a los trabajos que se realizaron para la construcción de los túneles Santa Rosa y San Martín.

Decenas de vecinos en San Juan de Lurigancho realizaron un plantón hoy para denunciar que los trabajos de construcción de los recién inaugurados túneles Santa Rosa y San Martín afectaron las estructuras de sus viviendas.

Un falso taxista que secuestraba y asaltaba a mujeres a las que amenazaba con granadas de guerra fue capturado por la Policía Nacional. Este se identificaba ante sus víctimas como un sicario de la banda criminal ‘Los Malditos de Bayóvar’ y operaba solo en San Juan de Lurigancho.

Cerca un centenar invadieron un terreno del Estado, ubicado en el asentamiento humano Proyectos Especiales, en San Juan de Lurigancho).