28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

San Juan de Lurigancho

De nunca acabar. Un grupo de delincuentes causó terror en un consultorio obstétrico ubicado en la cuadra seis de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho .

Los buses de las empresas de transporte Servicios Múltiples Sur Lima (Ruta 3702) y San Ignacio (Ruta 3204) no podrán circular a partir de la fecha luego que la Municipalidad de Lima les suspendiera preventivamente su autorización para realizar el servicio de transporte público luego del accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho .

Un hombre fue atropellado por una cúster, mientras caminaba muy tranquilo por la vereda en San Juan de Lurigancho, informó Canal N.

Las cámaras de seguridad de una clínica veterinaria ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho captaron el preciso momento del robo a su local a manos de un grupo de delincuentes conformado por cinco hombres y dos mujeres.

Un incendio se registró en una vivienda ubicada en la avenida los Amautas, en San Juan de Lurigancho , generando la muerte de una mujer de 46 años, quien no pudo escapar de las llamas dentro de su habitación.

El dueño de una vivienda fue ahorcado y presenta dos cortes profundos en ambas piernas, luego de haberse enfrentado a una banda de ‘robacasas’, en San Juan de Lurigancho . Los hampones secuestraron a su familia y estaban dispuestos a todo.

Seis delincuentes armados asaltaron a un empresario en San Juan de Lurigancho y se llevaron 12 mil soles en efectivo, luego de atacar con dos disparos a un efectivo policial que ofrecía servicio de seguridad en su día de franco.

Una banda de ‘marcas’ mató a balazos en el día de su cumpleaños a un policía en retiro. El hijo del agente quedó gravemente herido.

Un hombre asesinó a balazos en la cabeza a la ex pareja de su enamorada en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando la víctima acudió a visitar a su hijo. Detectives del Departamento de Investigación Criminal de esta jurisdicción buscan al homicida.

La Policía Nacional del Perú desarticuló una banda que se hacía llamar ‘Los facinerosos de Huáscar’, la cual se dedicaba al robo de vehículos estacionados.

Visitaba a sus familiares en San Juan de Lurigancho cuando encontró la muerte. Roger Alexander García Amalla (27) se encontraba bebiendo una gaseosa en una esquina del asentamiento humano 10 de octubre cuando un desconocido se le acercó y acabó con su vida.

Amplían medida. Tras intensas lluvias y huaicos que azotaron a *San Juan de Luirgancho*http://peru21.pe/noticias-de-san-juan-lurigancho-2012 y que culminó en una declaratoria de emergencia en el distrito, el Concejo Municipal decidió ampliar la medida.

Aníbal Chalco Vilcapoma (21), enamorado de Ana Carranza, quien participó en el brutal asesinato de Luis Sergio Ramírez Santos (19), confesó que él tenía una lista de posibles víctimas tras el matar al joven estudiante en San Juan de Lurigancho .

“Violenta, indolente e indiferente para conectarse con los sentimientos ajenos. Ansiosa, ambiciosa y proclive a la mentira y a la manipulación”. Así es Ana Carranza Chiabra (21), quien —junto a su enamorado— secuestró, torturó y asesinó al estudiante de idiomas Luis Ramírez Santos (19).

Ana Carranza Chiara, la autora del crimen del estudiante de 19 años Luis Sergio Ramírez Santos que fue secuestrado en San Juan de Lurigancho, detalló cómo lo asesinó con la ayuda de sus cómplices durante la recreación policial.

¿Qué pasó realmente con Luis Sergio Ramírez Santos ? El caso del estudiante de 19 años que fue secuestrado y asesinado en San Juan de Lurigancho fue detallado este jueves por la Policía Nacional . Hasta el momento, hay cuatro detenidos por su homicidio.

Contactarse con desconocidos a través de las redes sociales o aplicativos, y pactar citas a ciegas, puede ser un peligro. El estudiante de idiomas Luis Sergio Ramírez Santos (19) recurrió a uno de estos caminos para conocer a una jovencita, quien dos meses después se convirtió en su asesina.

Un joven falleció de siete impactos de bala en medio de un tiroteo que ocurrió esta madrugada en una calle situada a la altura del paradero 3 de la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho. Se informó que tres personas resultaron heridas.

Por tentativa de hurto agravado y disturbios, tres adolescentes de 17 años fueron denunciados luego de que intentaran saquear un supermercado en el distrito de San Juan de Lurigancho. El Ministerio Público formalizó la acusación ante el Juzgado de Familia.

La Policía capturó a Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma (21), enamorado de Ana Carranza Chiara (21), por su presunta participación en el delito de secuestro y homicidio calificado en agravio del estudiante Luis Ramírez Santos.

En ausencia del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos durante su audiencia, el Poder Judicial lo condenó a 16 años de prisión.

Llegó el agua en la mayoría de distritos pero en San Juan de Lurigancho todavía no. Vecinos de diferentes urbanizaciones denunciaron que hace días no cuentan con servicio de agua potable.

Esta semana el puente Talavera o también conocido como Salidaridad se derrumbó debido al aumento del caudal del río Rímac. El puente peatonal unía a los distritos de San Juan de Lurigancho con el Agustino a la altura de la cuadra 18 del Malecón Checa.

La policía señala que la autora del asesinato de Luis Ramírez Santos, el joven estudiante que fue descuartizado y abandonado en una bolsa en San Juan de Lurigancho fue su ex enamorada Ana Carranza Chiara (21), quien ya está detenida.

Agentes policiales han resguardado un centro comercial ubicado en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia con Los Jardines en San Juan de Lurigancho.

Largas colas se han formado en uno de los pozos de Sedapal ubicados a la altura de la cuadra 7 de la Avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho. Los vecinos quieren agua y están molestos por la espera.

Hilario Mejía vive en Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Trabaja en un pequeño taller familiar de cerámica que dejó de lado por unos días para ir en auxilio de quienes más lo necesitan junto a su familia.

A menos de una semana del secuestro y posterior asesinato del estudiante Luis Ramírez Santos (19), la Policía dio con el paradero de dos de sus presuntos asesinos. Ellos son dos jóvenes que fueron capturados por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri en San Juan de Lurigancho.

La fuerza de la naturaleza continúa perjudicando a los vecinos de San Juan de Lurigancho . Un nuevo desborde en el Río Huaycoloro ha inundado gran parte del distrito, siendo una de las vías más perjudicadas la avenida Malecón Checa en la Urbanización Campoy.

Esta madrugada se registro un nuevo desborde del Río Huaycoloro en el distrito de San Juan de Lurigancho, causando alarma en los vecinos.

Una nueva emergencia ha surgido en San Juan de Lurigancho a raíz de los huaicos. Esta vez se trata del colapso del puente peatonal Solidaridad ubicado en la avenida Malecón Checa y que lo mantiene unido con el distrito de El Agustino.

El último tren de la Línea Uno del Metro de Lima, desde su Estación La Cultura con dirección a Bayóvar, en el distrito de San Juan Lurigancho , partirá a las 11:00 p.m. de esta noche. Así lo informó la empresa de transporte urbano a través de su cuenta de Twitter:

Desde la habilitación de la Línea 1 del Metro de Lima hasta febrero de este año se han realizado 370 millones de viajes, informó la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

Un cadáver dentro de una bolsa fue tirado en una pista de San Juan de Lurigancho y los vecinos se percataron. Este suceso marcó el inicio del macabro caso de Luis Sergio Ramírez Santo, un joven de 19 años asesinado por sus secuestradores.

Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres integrantes de la banda criminal ‘Las hienas de la Huayrona’, en San Juan de Lurigancho .

En el momento en que los captores de Luis Sergio Ramírez Santos (19) le exigieron S/20 mil a la familia del estudiante para dejarlo en libertad, este ya había sido asesinado, confirmaron agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.

Luis Ramirez Santos, un joven de 19 años, fue secuestrado saliendo de un centro de idiomas al que acudía en Pueblo Libre, y apareció 13 horas después asesinado. Su cuerpo estaba dentro de una bolsa, en una calle de San Juan de Lurigancho.

Lo secuestraron cuando se dirigía a su centro de idiomas en Pueblo Libre y 13 horas después lo hallaron muerto dentro de una bolsa en San Juan de Lurigancho. Este es el terrible caso del estudiante Luis Ramírez Santos (19), por cuyo rescate sus plagiarios habían exigido S/20 mil.

Terrible hallazgo. Un cadáver dentro de una bolsa fue tirado en una pista de San Juan de Lurigancho. Fueron los vecinos de la zona los que descubrieron que se trataba de los restos de un hombre joven.

Esta madrugada se reportó la aparición de enormes forados en el cruce de la Avenida Próceres de la Independencia con la calle Los Tusílagos en San Juan de Lurigancho .

Luego de una persecución y balacera, dos de tres presuntos delincuentes que habían sido sorprendidos asaltando a los trabajadores de un grifo fueron capturados por agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 en San Juan de Lurigancho. Uno de los detenidos resultó herido de dos tiros.

En la cuadra 10 de la Av. Malecón Checa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se viene produciendo un incendio dentro de un almacén:

El alcalde de San Juan de Lurigancho , Juan Navarro, sustentará hoy ante la Comisión de Salud y Población del Congreso el proyecto de construcción de un hospital nivel III, en la zona de Montenegro.

El distrito lo necesita, según el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, quien hoy sustenta ante la Comisión de Salud y Población del Congreso el proyecto de construcción de un hospital nivel III, en la zona de Enrique Montenegro, que tendrá 500 camas y un helipuerto para traslados de emergencia.

Las acciones de dos vecinos tuvieron consecuencias inesperadas. Dos hombres de la Asociación Familiar Los Rosales de San Juan de Lurigancho removieron la tierra de la parte superior del cerro sin previo aviso, lo que ocasionó un deslizamiento de rocas.

Por temor a que el caudal del río Rímac vuelva a aumentar, vecinos de la cuadra 21 de la avenida Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, vienen colocando rocas y desmonte en el talud, para proteger sus viviendas.

Cuatro sujetos armados ingresaron a un local de máquinas de ‘tragamonedas’, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes llegaron caminando al lugar y rápidamente se dirigieron a las cajas del establecimiento, llevándose cerca de 29 mil soles.

Tras la rotura de una tubería de desagüe, vecinos del centro poblado Canto Chico en San Juan de Lurigancho se vieron seriamente afectados, debido que las aguas fétidas ingresaron a sus viviendas inundándolas.

¿Objetivos del asesinato o inocentes? El ataque a balazos por presuntos sicarios contra los hermanos y un primo en el que los dos primeros murieron ayer en San Juan de Lurigancho resulta extraño –por el momento- para los detectives de la Divincri de ese distrito. Ninguna de las víctimas tenía antecedentes policiales.

Hace unas semanas, a causa del aumento en el caudal del río Rímac, 3 familias del distrito de San Juan de Lurigancho que vivían en la ribera de dicho río perdieron sus viviendas.