Además:

San Juan de Lurigancho

Se va esclareciendo el homicidio. El poder por el control de obras de construcción y el tráfico de terrenos fueron los móviles del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, ocurrido el pasado 11 de febrero afuera de la discoteca Pericos.

Cruel e inhumano. Un padre agredió brutalmente a su hijo de tres años de edad, en su vivienda en San Juan de Lurigancho, en un arranque de celos porque su esposa se negó a tener relaciones sexuales con él.

Dos momias y otros restos prehispánicos fueron hallados cerca de la Fortaleza de Campoy y la Huaca de Mangomarca en San Juan de Lurigancho, cuando un grupo de pobladores de la Asociación de Propietarios Cahuide realizaba excavaciones para plantar árboles y proteger la zona de posibles invasores.

Policía captura a principal sospechoso del asesinato de hijo de Carlos Burgos

Esta madrugada agentes de la Policía Nacional capturaron a Yovani Gonzáles Correa, principal sospechoso del asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Destruyen Virgen de la Inmaculada Concepción

Sujetos destruyeron una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción que se encontraba en el Parque Inkari, en Zárate, en San Juan de Lurigancho, en plena Semana Santa.

Martín Alhuay Palomino (77) falleció hoy luego que un taxi lo arrollara en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando el anciano intentaba cruzar la pista de la avenida La Flores, a la altura del paradero 14.

Esta madrugada, la Policía capturó infraganti a dos sujetos que se encontraban robando un almacén de abarrotes en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes fueron sorprendidos mientras se llevaban la mercadería del empresario Héctor Palomino en un station wagon blanca con placas imantadas.

Carlos Burgos sospecha que cinco personas pagaron para asesinar a su hijo

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, manifestó que serían cinco las personas que habrían financiado el asesinato de su hijo en los exteriores de la discoteca Perikos, el pasado 16 de febrero.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, denunció penalmente al congresista Yehude Simon por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos, tráfico de influencias y falsa declaración.

La Municipalidad de Lima anunció que los trabajos en el túnel San Rosa, obra que uniría San Juan de Lurigancho con el Rímac en solo 20 minutos, se reiniciarán en mayo próximo.

San Juan de Lurigancho: Menor asesinó y enterró a mototaxista

Macabro hallazgo en San Juan de Lurigancho. Esta madrugada se encontró el cuerpo enterrado de un mototaxista desaparecido desde el último viernes y que fue asesinado por un excompañero de colegio para robarle su vehículo de trabajo.

Policía capturó a 'Aroni', principal sospechoso de crimen de Carlos Burgos

En una intervención de un equipo de la Dirincri de San Juan de Lurigancho cayó René ‘Aroni’ Lima, el principal sospechoso del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, en la discoteca Pericos el 11 de febrero pasado.

San Juan de Lurigancho: Incendio afectó mercado de asentamiento humano

Un incendio de grandes proporciones se registró en el mercado modelo del asentamiento humano 10 de Octubre, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado y más grande de Lima, tendrán que esperar hasta una nueva administración en la alcaldía de la capital para poder ver terminada la construcción del túnel San Rosa, obra que uniría la zona este con el Rímac en solo 20 minutos.

Tras las críticas por abrir una cuenta bancaria para recibir donaciones, sin la debida autorización y fiscalización, para luchar contra la delincuencia, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho optó por hacerlo más formal y declaró en emergencia la seguridad ciudadana en el distrito para luchar contra los altos índices de robos, homicidios y enfrentamientos entre bandas criminales.

Un adolescente de 15 años fue encontrado herido en el mototaxi que conducía tras recibir un balazo en la cabeza. Ocurrió en San Juan de Miraflores.

Un nuevo implicado en el caso del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue detenido por la Policía Nacional. Se trata de José Luis Reinoso Arroyo, alias ‘Chucho’, a quien se investiga por su presunta participación en el mencionado crimen.

Un nuevo caso de feminicidio en la capital. El comerciante Teófilo Sánchez Ávalos (40) ahorcó con un cable a su conviviente Nancy Huamaní Espinal (37) hasta matarla, luego de sorprenderla besando y acariciando a otro hombre.

La Municipalidad de Lima, a través del programa municipal Barrio Mío, construirá tres nuevos muros de contención en las zonas de alto riesgo de diferentes asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho, tras aprobar la ampliación del presupuesto para dicha obra.

La Policía capturó a un hampón que junto a sus cómplices robó en una farmacia por un valor de S/.100 mil bajo la modalidad del ‘forado’, en San Juan de Lurigancho.

La Quinta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho formalizó denuncia penal contra Martín Richard Leal Guevara, Cristhian Miguel Barraza Guevara y Juan Carlos Tomás Almendradis, por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Carlos Enrique Burgos Gonzales, asesinado el 16 de febrero pasado.

Los cinco criminales que acabaron con la vida de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, están plenamente identificados por la Policía, que ha solicitado sus respectivas órdenes de captura.

San Juan de Lurigancho: Cae banda cuando huía tras cometer asalto

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este detuvieron a cuatro delincuentes, que tenían en su poder armas de corto y largo alcance, cuando intentaban fugar en una camioneta cargado con productos cosméticos robados de un almacén ubicado en San Juan de Lurigancho.

Carlos Burgos: Chofer de sicarios reconstruyó crimen en discoteca

Volvió a la escena del crimen. Juan Carlos Tomás Almendradiz (36), el chofer de la combi que trasladó a los asesinos de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, regresó a la discoteca ‘Pericos’ junto a la Policía para realizar la reconstrucción del homicidio.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que, en base al Senamhi, la contaminación del aire disminuyó en Lima.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, reveló anoche que su hijo Carlos Burgos Gonzales era extorsionado desde mediados del año pasado, por lo que dijo que su muerte estaría relacionada con ello.

Carlos Burgos: ‘Aroni’, sospechoso del crimen, desestima acusación

Renee Jesús Aroni Lima, alias ‘Aroni’, es sindicado como uno de los sicarios que asesinaron a Carlos Enrique Burgos Gonzales, según las investigaciones policiales y el testimonio del chofer de la combi en la que huyeron los delincuentes tras el cometer el crimen.

El cantante de música tropical José María Palacios, más conocido como ‘Chacalón Jr.’, rindió hoy su manifestación ante los agentes de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional por el caso del asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

El asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, parece haber destapado una cadena de crímenes cometidos por sicarios y que habrían sido dirigidos desde el penal Piedras Gordas. La Policía ha establecido que la orden para que se ejecutara el mencionado homicidio salió desde la cárcel de supuesta máxima seguridad.

Carlos Burgos rindió manifestación ante la Policía por asesinato de su hijo

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, cuyo hijo fue asesinado por desconocidos la madrugada del domingo, rindió por más de cuatro horas su manifestación en la sede de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional, ubicada en la avenida España.

Carlos Burgos: Cae el chofer de asesinos del hijo del alcalde

Agentes de la División de Homicidios de la Policía capturaron ayer a uno de los delincuentes que participó en el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, quien fue baleado cuando salía junto a su primo y un grupo de amigos de una discoteca de ese distrito.

Discoteca en cuyo exterior asesinaron a hijo de Burgos fue clausurada

Personal de la Policía Municipal de San Juan de Lurigancho clausuró la discoteca Perikos, en cuyo exterior fue asesinado Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de este distrito, Carlos Burgos, el último domingo.

Hijo de alcalde Carlos Burgos habría sido víctima de un ajuste de cuentas

Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, fue asesinado ayer a balazos cuando salía —junto a su primo y un grupo de amigos— de una discoteca de dicho distrito.

Hijo del alcalde Carlos Burgos fue asesinado en una discoteca

Esta madrugada, el hijo de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, fue asesinado cuando salía de la discoteca Pericos, ubicada en ese distrito.

San Juan de Lurigancho: Bebé de un año murió en incendio

Un niño de un año y cuatro meses murió calcinado en un incendio ocurrido en la asociación de viviendas Los Álamos en San Juan de Lurigancho. El inmueble también funcionaba como un depósito de balones de gas.

San Juan de Lurigancho: Hallan a mujer desaparecida enterrada en su vivienda

Luego de que sus hijas la buscaran por más de 7 días, la Policía Nacional encontró el cadáver de María Giovana Vílchez Peña enterrado en una vivienda de su propiedad ubicada en la zona de Las Lomas de San Isidro, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

El Ministerio Público encontró indicios suficientes del presunto delito de enriquecimiento ilícito en el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y de falsificación de documentos, aseguró el fiscal de la Nación, José Peláez.

La Fiscalía ha iniciado una investigación preliminar a Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, por el presunto delito de lavado de activos, según informó Cuarto Poder.

Un hombre denunció que el perro de una vecina le arrancó la nariz y que esta aún no se ha hecho cargo de los gastos médicos. El hecho ocurrió en la urbanización Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.

Delante de su esposa y de su pequeña hija, Héctor Orlando Andadre Palomino (23), un obrero de construcción civil, fue asesinado por tres sicarios quienes ingresaron a su misma casa, en San Juan de Lurigancho.

La Policía Nacional capturó a tres de los delincuentes que asaltaron anoche el local “Pizza Raúl” ubicado en la cuadra 51 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Su espera fue tan larga que terminó muriendo en la banca de una posta. Una anciana falleció por falta de atención en el centro de salud Chacarilla de Otero, en San Juan de Lurigancho.

Los esposos Erlinda Berrocal y Joel Hinostroza se encuentran desesperados porque los pocos recursos que ganan no alcanzan para mantener a sus tres hijos, quienes sufren de retardo mental severo y malformaciones en el cuerpo. Todos ellos viven en una casa de San Juan de Lurigancho en situación precaria.

Agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho capturaron José Rojas Quinto (42), quien estranguló a Blanca Mayorga Quinto (42) en el hostal Marquitos, ubicado en Canto Grande.

Policía captura a uno de los asesinos de integrantes de orquesta de salsa

La Policía capturó a Víctor Ángel Gabriel Valera Flores (36), alias ‘Chino Valera’, quien sería uno de los asesinos del empresario Miguel Román García, conocido como ‘Doctor Cuba’, y de otros dos integrantes del grupo de salsa Timba Criolla.

Ocho trabajadores resultaron heridos tras una explosión en la planta envasadora de gas Lucaninos SAC, ubicada en la cuadra 4 del jirón Los Duraznos, en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Asesinan a tres integrantes de orquesta de salsa

El vocalista, asistente y promotor de la orquesta de salsa Timba Criolla fueron asesinados a balazos esta madrugada en la cuadra 4 del jirón Los Chasquis, en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Sujeto secuestró y violó a una adolescente

Una adolescente de 16 años fue secuestrada y violada esta madrugada por Paul Siccha Rivera, de 20 años, según denunció la menor.

San Juan de Lurigancho: Mujer y su bebé murieron atropellados por cúster

Una mujer y su bebé de seis meses de nacido murieron tras ser atropellados por una cúster de la empresa Turismo Cinco Estrellas que se salió de la vía y terminó empotrándose contra una vivienda a la altura de la cuadra 23 de la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho: Técnico de la FAP involucrado en triple choque

Un técnico de la Fuerza Aérea (FAP), identificado como Manuel Bernardo Melgar Gonzales, estuvo implicado en un triple choque en el cruce de las avenidas Pirámide del Sol con Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.