03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 04:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

San Juan de Lurigancho

El altercado se produjo en un bar llamado La Oficina, ubicado en la cuadra 17 de la Av. 3 de enero de San Juan de Lurigancho, durante la madrugada de este viernes.

Ocho delincuentes armados intentaron llevarse un cajero automático instalado dentro de una farmacia en San Juan de Lurigancho.

Cuatro delincuentes armados robaron un vehículo y se llevaron a 2 niñas que se encontraban durmiendo en el interior. Todo ocurrió el último fin de semana, cuando el padre de las menores se detuvo en una bodega para comprar una bebida.

Se han convertido en el principal blanco de los delincuentes. Este miércoles, cuatro delincuentes asaltaron una agencia bancaria de Interbank, ubicada cerca a la Estación San Carlos del tren eléctrico, en el distrito de San Juan de Lurigancho, según reportó Canal N.

Unos delincuentes robaron 39 latptops del colegio José Abelardo Quiñones, en San Juan de Lurigancho. Los malhechores maniataron al único vigilante del plantel, según reveló el director Rumaldo Franco.

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a más de 40 miembros de una presunta organización internacional denominada “Los Verdes del Valle”, que se dedicaba a falsificar billetes en Campoy, en San Juan de Lurigancho, según informó América TV.

A balazos una pareja de comerciantes sufrió el robo de alrededor de S/38 mil en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un testigo grabó con su dispositivo móvil el instante en el que los hampones los despojan de sus pertenencias en plena vía pública.

La jueza Elena Mayuri Bocanegra, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Este, aceptó el pedido del Ministerio Público y dictó 36 meses de prisión preventiva para integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos de Bayóvar’.

Una joven fue asesinada por dos delincuentes en las esquina de las avenidas Antisuyo y Tiahuanaco en “San Juan de Lurigancho”:http://peru21.pe/noticias-de-san-juan-lurigancho-2012 por resistirse a asalto.

En las afueras de la discoteca Xanders, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se registró una balacera que dejó como saldo dos personas heridas.

Delincuentes robaron un camión lleno de mercadería valorizada en S/70 mil esta madrugada en San Juan de Lurigancho.

Tras contactarse con un grupo de fanáticos de los Guns N´Roses por Facebook para ir a una fiesta, una adolescente de San Juan de Lurigancho desapareció desde el último viernes denunció su madre a América TV.

El Escuadrón Terna de la Policía Nacional capturó a un delincuente en San Juan de Lurigancho y para evitar ser detenido, el ladrón justificó su accionar alegando que robó para costear los gastos de la ecografía de su esposa.

Tras el sismo de casi 5 grados en la escala de Ritcher que sacudió Lima en la noche del último jueves, la vivienda de una familia ubicada en un cerro de San Juan de Lurigancho quedó destruida.

El ministro del Interior Carlos Basombrío junto al director del Policía Nacional Vicente Romero presentaron esta tarde la captura de 21 delincuentes vinculados con la banda criminal ‘Los malditos de Bayóvar 2’.

Un sicario encapuchado asesinó a balazos a un empresario en una fuente de soda en San Juan de Lurigancho. La víctima recibía amenazas desde hace un año para que pague cupos de acuerdo a las primeras indagaciones policiales.

Un total de S/ 268,910 y US$ 1700 falsos fueron incautados por la Divincri de Chosica, en una vivienda ubicada en la Mz. C de la cooperativa El Valle, en San Juan de Lurigancho.

La avenida Malecón Checa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue testigo de un enfrentamiento entre choferes y cobradoras de vehículos de transporte público.

Un negocio de cabinas de internet, ubicado en el cruce de las calles Héroes del Cenepa y Los Médicos en San Juan de Lurigancho, fue asaltado por novena vez por dos delincuentes armados.

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth recapturaron a Luis Fernando Atagua López (19), conocido como ‘Quincho’, un presunto integrante de la banda ‘Los malditos de Bayóvar’.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante un enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima en” San Juan de Lurigancho”:http://peru21.pe/noticias-de-san-juan-lurigancho-2012.

Cuatro integrantes de la banda delictiva ‘Los elegantes de Campoy’ fueron capturados este último jueves por los agentes de la División de Robos de la Dirincri en San Juan de Lurigancho.

La Policía capturó a tres presuntos ‘marcas’ cuando rondaban por un centro financiero de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho. Tenían un arma de fuego con seis balas y 50 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína en su poder.

Un mototaxista fue asesinado de más de 10 disparos por sicarios que lo atacaron mientras se encontraba en un puesto de comida ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, la madrugada de hoy.

Cuatro presuntos delincuentes, integrantes de una banda de raqueteros, que recorrían las calles de San Juan de Lurigancho en busca de nuevas víctimas, fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

La Policía Nacional se encuentra resguardando los exteriores de la Institución Educativa Inicial Indoamérica en la urbanización Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho.

El Segundo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho dictó seis meses de prisión preventiva para Yohani Valencia Usquiza por haber agredido a la jueza Lucía Yon Li, titular del Primer Juzgado de Familia de la Corte de Lima Este.

Yohani Valencia Usquiza (29), la mujer que fue grabada golpeando brutalmente a sus 3 menores hijas en la casa donde vivían, en San Juan de Lurigancho, aseguró sentirse arrepentida por sus “excesos” contra las pequeñas, pero no de haber agredido a la jueza del caso.

Yohani Valencia Usquiza (29), la mujer que fue grabada golpeando brutalmente a sus 3 pequeñas hijas en el cuarto donde vivían en San Juan de Lurigancho, será denunciada por intento de parricidio. Así lo anunció el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Tras la agresión que sufrieron 3 menores de edad por su madre, identificada como Yohaní Valencia Usquiza (29), el Primer Juzgado de Familia de la Corte de Lima Este dispuso que las niñas sean internadas en un albergue del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

Una mujer fue detenida por la Policía en San Juan de Lurigancho luego que tres vecinas denunciaran que sus tres hijos —dos niñas de seis y tres años y un bebé de seis meses— eran víctimas de agresiones.

Delincuentes se llevaron S/30 mil soles la madrugada del último sábado del restaurante Tía Ishanga, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia de San Juan de Lurigancho.

Una banda de ‘marcas’ asesinó de cuatro balazos a un coronel de la Policía Nacional en retiro, que vigilaba un camión de abarrotes en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El asesino tocó la puerta de la casa ubicada en la quinta etapa de la urbanización Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho y quien abrió fue la hija de Roberto Carlos Casimiro y Jennifer Huamán, quienes también estaban dentro del inmueble.

Una mujer quemó el rostro de su expareja con agua hirviendo y encima lo golpeó en la cabeza con el palo de una escoba. Este terrible hecho ocurrió el domingo pasado en San Juan de Lurigancho.

Un camión que transportaba arena cayó este viernes sobre una vivienda ubicada en un cerro de Las Flores de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho. No se registraron heridos.

Una nueva Ordenanza publicada este lunes en el diario El Peruano sobre la venta y consumo de alcohol en cualquier establecimiento ubicado en San Juan de Lurigancho propone renovadas multas y horarios de expenda de licor.

Al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en tres motos lineales robaron S/8 mil a dos mujeres cambistas en la cuadra 27 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

Este sábado un taxi amaneció dentro de una capilla en San Juan de Lurigancho. Lo más llamativo fue que entró por el hecho. Por fortuna, fue un accidente sin muertos ni heridos.

Una trabajadora del Congreso de la República fue baleada, a dos cuadras de su casa, para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Los Linos en San Juan de Lurigancho.

Un sujeto identificado como Leonardo Villacorta Orozo (27) fue detenido el último lunes por vender droga en el segundo piso de un nido llamado Okidoki, ubicado en la cuadra 11 de la calle Los Chasquis, en San Juan de Lurigancho.

El cuerpo de Melania Calderón Mamani, de 19 años, fue encontrado la madrugada de este domingo, 6 días después de que su pareja, Luis Tello, un excadete del Ejército, la asesinó en su cuarto ubicado en el tercer piso de un edificio, ubicado en la cuadra 3 del jirón Los Halcones, en San Juan de Lurigancho.

La Policía Nacional capturó este viernes a una banda de delincuentes en el distrito de San Juan de Lurigancho que se dedicaba a la ‘clonación’ de automóviles.

El incendio registrado en un depósito de colchones ubicado en el cruce de las avenidas Bellas Artes y Próceres de la Independencia en San Juan De Lurigancho ha sido controlado por los bomberos, informó Canal N.

Un grupo de transportistas que se oponen al funcionamiento del corredor morado en San Juan de Lurigancho realizaron un plantón desde tempranas horas de la mañana en la zona de Jicamarca. Ellos tuvieron un corto enfrentamiento con la Policía.

El hombre de 45 años que fue detenido el último fin de semana por convivir con siete menores de edad en una vivienda de San Juan de Lurigancho, fue liberado el lunes y aseguró que solo le ofrecía apoyo “moral, económico y académico” a las jóvenes.

Henry Guisado Carpio, de 45 años, no supo cómo explicar la presencia de siete menores de edad —adolescentes con edades entre los 15 y 17 años— y una joven de 18 en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

Un presunto sicario – que es investigado por tres crímenes y extorsiones – fue capturado esta madrugada en San Juan de Lurigancho por agentes de la Unidad de Inteligencia de la División Territorial Este 1.

Un hombre que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, se desbarrancó por una pendiente y estuvo a punto a caer sobre el techo de dos viviendas. Ocurrió la madrugada de este martes en San Juan de Lurigancho.

Tres delincuentes armados ingresaron violentamente a una botica ubicada a la altura de la cuadra 37 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, y se llevaron S/12 mil en efectivo y S/8 mil en mercadería.