Magaly Solier protagoniza incidente en comisaría de Ayacucho.
Magaly Solier protagoniza incidente en comisaría de Ayacucho.

Tras haber sido víctima de un atropello por parte de una mototaxi mientras intentaba ingresar a la fuerza a la casa de su expareja en Ayacucho, se dirigió a denunciar este hecho en una local, pero causó incidentes en la dependencia policial.

La actriz empezó a hablar incoherencias, ingresando y saliendo de la comisaría ayacuchana contando sus pasos, llorando por momentos y gritando después, mientras exigía saber dónde estaba la persona que la atropelló al día anterior.

“Esos son mafiosos, ratas de porquería, no les voy a pagar nada”, gritó mientras se apoyaba en la puerta de la dependencia policial.

MIRA: Magaly Solier fue atropellada luego de que quiso entrar a la fuerza a la casa de su expareja

Esto un día después que la actriz protagonizara un hecho lamentable cuando fue atropellada por un mototaxi en la avenida Mariscal Cáceres momentos después de intentar entrar a la fuerza en la vivienda de su expareja y padre de sus dos hijos, Erick Plinio.

Según se aprecia en las imágenes de ‘Magaly TV: La Firme’, la actriz forcejea por ingresar a la vivienda de su expareja, gritando “¡Esto es mío!”. Al parecer la protagonista de ‘La Teta Asustada’ estaba alcoholizada.

Como no le permitieron ingresar, la actriz decidió esperar afuera, cruzaba la avenida una y otra vez sin tomar en cuenta que autos y motos transitaban por ahí, hasta que fue impactada y quedó tendida inconsciente en la vereda.

VIDEO SUGERIDO:

Junior Meza