Magaly Solier terminó inconsciente en el suelo. (Foto: AFP/captura TV)
Magaly Solier terminó inconsciente en el suelo. (Foto: AFP/captura TV)

La actriz protagonizó una escena lamentable en Ayacucho cuando fue atropellada por un mototaxi en la avenida Mariscal Cáceres momentos después de intentar entrar a la fuerza en la vivienda de su expareja y padre de sus dos hijos, Erick Plinio.

MIRA: Richard Acuña envía carta notarial a Magaly y emite comunicado tras denuncia de su expareja

Según se aprecia en las imágenes de ‘Magaly TV: La Firme’, la actriz forcejea por ingresar a la vivienda de su expareja, gritando “¡Esto es mío!”. Al parecer la protagonista de ‘La Teta Asustada’ estaba alcoholizada.

Como no le permitieron ingresar, la actriz decidió esperar afuera, cruzaba la avenida una y otra vez sin tomar en cuenta que autos y motos transitaban por ahí, hasta que fue impactada y quedó tendida inconsciente en la vereda.

La Municipalidad Provincial de Huamanga el suceso, sin embargo, no identificó a Magaly Solier sino que la puso como una “NN” y que estaba en aparente estado de ebriedad.

Informó que la actriz fue trasladada al Hospital Regional de Ayacucho de manera conjunta con la Compañía de Bomberos. Luego abandonó el nosocomio por sus propios medios y se desconoce actualmente su paradero.

Debido al escándalo ocurrido en los exteriores de su vivienda, Erick Plinio denunció a Magaly Solier por violencia familiar en contra de él y de sus menores hijos.


VIDEO RECOMENDADO


Surco: inician operativos contra servicio de limpiaparabrisas
Surco: inician operativos contra servicio de limpiaparabrisas