ESCENA. Agentes hallaron 10 casquillos de bala en lugar.
ESCENA. Agentes hallaron 10 casquillos de bala en lugar.

De cinco balazos, sicarios asesinaron la noche del martes al suboficial PNP Brandon Roa Hurtado (26) dentro de su vehículo, tras perseguirlo por la avenida Túpac Amaru, en la entrada de Collique, . El móvil del crimen sería una venganza.

MIRA TAMBIÉN: https://peru21.pe/peru/piura-delincuentes-asesinan-a-policia-tras-frustrar-asalto-noticia/

A la altura de la cuadra 10 de la citada avenida y cerca de las 10:00 p.m., dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal interceptaron el auto blanco, de placa AJW-347, del agente policial, quien iba acompañado de su esposa e hijos.

Los delincuentes dispararon a quemarropa al lado del copiloto. Cinco de las balas mataron al agente policial. Sus seres queridos, con ayuda de transeúntes, lo llevaron al , pero llegó cadáver. Su diagnóstico final fue “múltiples heridas por proyectil de arma de fuego”.

Según información policial, el oficial trabajaba en lay estaba suspendido de sus servicios por una medida disciplinaria. Estas mismas fuentes dijeron que el móvil del crimen sería una venganza, por parte de un delincuente apodado ‘Jorobado’.

En la escena del crimen, los agentes del Depincri de Comas encontraron 10 casquillos de bala, mientras que los testigos del hecho contaron que los sicarios rondaban la zona desde las 7:00 p.m.

SABÍA QUE

La Sexta Fiscalía Penal de Lima Norte abrió investigación por el homicidio calificado de Brandon Roa Hurtado.

El fiscal Cristhian Lozano dispuso que se recaben los videos de las cámaras de seguridad, se tome declaración de testigos, entre otros.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Rohel Sánches tras huaico en Arequipa