(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que Tula Rodríguez revelara que fue víctima de violencia de una de sus exparejas, el arquero Juan 'Chiquito' Flores aclaró que jamás la agredió y, más bien, acusó a la exvedette.

"Ella tiene que decir el nombre de la expareja que la golpeaba porque yo estuve cuatro años con ella y jamás le falté el respeto. Tal vez habrá tenido una pesadilla conmigo porque antes que yo hubo otros tres futbolistas sin confirmar, así que no me gustaría denunciarla por algo que no he hecho. Más bien, ella sí me levantó la mano y me reventó la nariz. No la acusé de nada y sangrando la llevé a su casa", dijo 'Chiquito' en Amor, amor, amor.

El deportista también contó que Javier Carmona le prohibió a Tula tener contacto con él. "La amistad no se puede perder porque un esposo se lo impide y, si lo hizo, es porque tuvo miedo", indicó Flores, quien agregó: "Creo que a Tula le falta el amor que le di en su momento, pero ahora que está casada parece que le va mal, pero que no dañe a otros. Toda la vida no puede odiar a alguien y tildarlo de malo. Yo le di todo lo que no tenía en su momento y ella no agradeció".

MÁS DETALLES

DICE QUE TULA HA CAMBIADO"A Tula la veo diferente. Ya no es la de antaño que iba al mercado a comer. La tildan de diva y no lo es. Está viviendo una fantasía y tiene que despertar", manifestó Juan Flores.

'CHIQUITO' QUIERE VERSE CON CARMONAEl futbolista retó al esposo de Tula, Javier Carmona. "Me gustaría que él hable conmigo porque hay tantas cosas que conversar y me gusta ser frontal".