Tres cortas a: Vanessa Terkes
Tres cortas a: Vanessa Terkes

¿Cómo te sentiste en tu debut como conductora de Dos sapos, una reina? ¿Tendrás como invitado a tu expareja Roberto Martínez?"Estuve un poquito nerviosa, pero la producción es chévere y me fue acomodando. Hubo un poco de desorden que lo solucionaremos pronto. Yo me quedo solo dos semanas. Mañana (hoy) viene Roberto y le sacaré todo lo que se pueda, menos la ropa (risas).

Roberto te vaciló por teléfono y dijo que no te vayas a quedar en el programa ¿Sabías que lo ampayaron con Pierina Carcelén?"Él sabe que yo jamás haría una cosa así. Le voy a cuidar el set a Maju Mantilla. Soy mamá y no me gustaría que me hagan una cosa así. ¿Lo ampayaron? ¿Qué hacían? Me interesa que Roberto sea feliz. Yo le guardo mucho cariño. Se lo voy a preguntar".

¿Ya conociste a Pierina Carcelén? ¿Podrías retomar tu romance con el productor mexicano Rodolfo de Anda luego que te regaló flores?"La conocí en México, me buscó por Facebook y me pidió chamba. Más que chamba me pidió que la ayudara con unos castings. Eso fue hace tres años… ¿Regresar con Rodolfo? Nunca descarto nada. Lo único cierto es que mi corazón está tranquilo".