Plaza de Armas
Plaza de Armas

FUJIMORISTA HACE PEDIDO A TOLEDOConfesión sinceraLa presentación de Toledo en la Comisión de Fiscalización estuvo marcada de frases para la historia. El fujimorista Pedro Spadaro le pidió "una confesión sincera para disminuir los años de cárcel". Los 'chakanos' protestaron.

TOLEDO Y SU CUESTIÓN DE ALTURA"Yo soy chiquito"En otro momento, Toledo replicó un reclamo de Julio Gagó por su exposición de casi 30 minutos de pie. "Me paré porque yo soy chiquito y el señor Gago (sic) es grandazo y tiene empresas". Esa frase sobre su estatura ya es repetida.

VENTILAN SECRETOS DE FAMILIAConoce a su suegraToledo sostuvo que desconocía los recursos que maneja su suegra, Eva Fernenbug, y le preguntó a Gagó sí él conocía los de la suya. El fujimorista respondió: "Tengo 25 años de casado y yo sí conozco las finanzas de mi suegra".

LO QUE TENDRÁ QUE ESPERAR MAIMANDevolvió camionetaEl parlamentario andino Javier Reátegui reveló en el programa de Rosa María Palacios que Toledo recién le devolvió la camioneta que le prestara para la campaña. ¿Cuánto demorará para devolverle la hipoteca a Josef Maiman?

FUJIMORI EN DILIGENCIA JUDICIALEl peine hizo su trabajoA diferencia de la anterior diligencia, esta vez Alberto Fujimori no lució tan descuidado; por el contrario, el peine hizo su trabajo, le acomodó el cabello y ello no fue impedimento para utilizar su tensiómetro cada 20 minutos.

MADURO HACE DE LAS SUYASBurócratas de la felicidadLa última del presidente venezolano Nicolás Maduro. Ha dispuesto la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad. Ojalá que no lo imiten por estos lares los entusiastas de la creación de ministerios y etiquetas similares.