Arreaza está casado con una de las hijas de Chávez. (AFP)
Arreaza está casado con una de las hijas de Chávez. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vicepresidente de , Jorge Arreaza, aseguró hoy que el fallecido mandatario solo dejó como herencia material "libros y condecoraciones", pero ninguna propiedad o fortuna.

"¿Cuál fue el ejemplo, con la redundancia, más ejemplar que hemos tenido nosotros? ¿Qué herencia material dejó el comandante Chávez? Ninguna; bueno, sus libros, sus fotos, sus condecoraciones. Eso es todo. Y la patria, que más que material es integral", sostuvo en un encuentro con dirigentes del (PSUV).

–quien está casado con una de las hijas de Chávez– afirmó que la "herencia más grande" que tenemos del "comandante", quien murió en marzo de 2013, y que "tenemos que defender, cueste lo que cueste, es la patria".

En su discurso sobre socialismo y el valor de los cuadros del PSUV, el vicepresidente venezolano, mano derecha de , expresó que el partido tiene que consolidarse para defender la "supervivencia de la especie humana en este planeta".

"No se puede hacer una revolución sin un partido revolucionario, igual no se puede hacer un partido revolucionario sin hombres y mujeres revolucionarias. Si nosotros hablamos y damos la cara, tenemos que ser como y el 'Che', dar el ejemplo", agregó Arreaza.