/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Menor de 13 años mata a sus familiares y luego se suicida en Brasil

Escolar asesinó a sus padres policías, a su abuela, a su tía abuela y fue a la escuela antes de quitarse la vida.

Imagen
Conmoción por múltiple crimen en Brasil. (Folha de Sao Paulo)
Fecha Actualización
Un asesinato múltiple conmueve a Brasil. Un niño de 13 años es sindicado como el victimario de sus padres policías, su abuela y una hermana de esta última, en un hecho violento ocurrido en una vivienda de la zona norte de Sao Paulo a inicios de esta semana.

El menor, identificado por medios brasileños como Marcelo Pesseghini, disparó contra sus familiares con la pistola calibre .40 de su madre, la policía militar Andréia Regina Bovo Pesseghini (36), y luego se suicidó.

Los cuerpos fueron encontrados anoche en las dos casas de la familia. Todo indica que el asesino fue el niño porque las cámaras de seguridad muestran que el auto de la madre fue estacionado a las 01:00 horas del lunes cerca de la escuela de este y la única persona que descendió, a la mañana, fue el adolescente.

Retrato del menor con sus padres. (Folha de Sao Paulo)

El adolescente asistía a su colegio privado y fue llevado a casa por el padre de un compañero, a quien pidió que no tocara el claxon frente a su casa para no despertar a su padre, quien supuestamente dormía.

Según el diario Folha de Sao Paulo, al menor se le encontraron dos armas: un revólver calibre .40, que estaba debajo de su cuerpo, y otro calibre .32, dentro de la mochila que llevó a la escuela.

Las pesquisas revelan que con la pistola de calibre .40 el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, lo que refuerza la hipótesis del suicidio.

La Policía revisó las redes sociales del niño y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin's Creed, según Folha.