/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Macabro: Adolescente mató a balazos a sus padres porque le quitaron el celular

El adolescente de 16 años llamó a la policía para confesar el macabro crimen que cometió. El hecho sucedió en Brasil.

Imagen
Adolescente mató a tiros a sus padres y su hermana. (Foto: Twitter)
Fecha Actualización
Macabro. Un adolescente de 16 años mató a sus padres y a su hermana luego de que le quitaran su teléfono celular, en Sao Paulo, Brasil.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, pero se conocieron el lunes, cuando el menor se puso en contacto con la policía para relatar que había matado a tiros a los tres integrantes de su familia.
“Policías militares fueron llamados por el propio adolescente, quien confesó el crimen. El menor relató que utilizó el arma de su padre, un guardia civil municipal de 57 años, para cometer los crímenes contra él, su hermana, 16 años, y su madre, de 50", señaló la secretaría de seguridad de Sao Paulo en un comunicado.
El policía Roberto Afonso, a cargo de la investigación, dijo que el adolescente se habría sentido “muy frustrado” cuando sus padres le retiraron su teléfono móvil durante una discusión.
El joven, que es adoptado, decidió entonces buscar el arma de su padre y le disparó por la espalda, causándole la muerte. Después se dirigió al piso superior de la casa y disparó a la hermana en el rostro. Finalmente, esperó varias horas hasta que la madre llegara a la casa y le disparó también.
“Necesitamos entender si se trató de una frustración relacionada con algún tipo de trastorno o si realmente hubo un problema de terceros involucrado”, sostuvo Afonso al canal local Record.

El adolescente vivió con los cadáveres de su familia por dos días
El joven permaneció en la vivienda con los tres cuerpos desde el viernes hasta la madrugada del lunes, cuando fue detenido por la policía y llevado a la comisaría.
En ese lapso, acudió al gimnasio y fue a comprar a la panadería. El sábado, aún “enojado”, acuchilló el cadáver de su madre, detalló Afonso.
Debido a su minoría de edad, el joven fue señalado de cometer “los actos infraccionales” (en lugar de delitos) de homicidio y feminicidio, porte ilegal de arma de fuego y vilipendio de cadáver.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS