27.MAR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Diluvio!

Compartir:

Facebook

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg no es ajeno a la emergencia que se vive en el Perú ante las intensas lluvias y huaicos que se registran en las últimas semanas en la zona costera.

En las última semanas se ha podido apreciar en los perfiles de miles de usuarios de Facebook publicaciones de un nuevo juego que arremete en la red social más importante.

Las imágenes de un gigantesco gallo paseando en su corral han sorprendido a millones de usuarios de Facebook y YouTube. La colosal ave ha generado cuestionamientos sobre su veracidad y origen.

Jorge Tapia, un estudiante universitario de Ingeniería Mecánica, publicó en su cuenta de Facebook un novedoso método para purificar agua mediante un filtro de sencilla elaboración.

A continuación, te presentamos una lista de eventos creados en Facebook a los cuales puedes acudir para entregar donativos a las personas afectadas por las intensas lluvias y huaicos que se han registrado en todo el país:

Como suele ocurrir ante un desastre o emergencia, Facebook activó el ‘safety check’ debido a la emergencia climática que afronta el Perú, y que hasta el momento ha costado la vida a 62 personas, y ha dejado miles de damnificados.

Balang es un niño filipino de ocho años que se ha ganado un lugar en las redes sociales tras publicar varios videos en los que aparece bailando de un modo muy peculiar para su corta edad.

Llegó lo que todos los amantes del fútbol estábamos esperando. Las ligas de fútbol han decidido llevar sus partidos a la popular red social Facebook .

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, brindó una charla en North Carolina A&T State University (Estados Unidos) en la que destacó el tratamiento que la red social le da a las noticias falsas, e incluso aceptó que, muchas veces, la empresa es engañada por este tipo de contenido.

Será padre por segunda vez. Este jueves, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su esposa Priscilla Chan está embarazada.

Un grupo de ciudadanos anunció en Facebook que marchará este sábado 18 de marzo en protesta por el despido de Phillip Butters de Radio Capital, tras la jornada de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

Este 8 de marzo, Facebook puso a disposición de sus usuarios un marco de fotografía para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de su foto de perfil.

Facebook quiere conquistar la televisión. La red social – de 1,860 millones de usuarios– anunció que pronto presentará una aplicación compatible con Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.

La imagen que acompaña esta nota es real. Lo que no es real es el rumor —que existe desde hace ya varios años— de que Facebook habilitará un botón de ‘no me gusta’.

La publicidad del supuesto ‘colegio’ The Learning Center School ha generado grandes críticas, comentarios y diversas quejas por el contenido discriminatorio que difundió como requisitos para ser parte de la comunidad de ese plantel.

El cantante Gian Marco Zignago se mostró asombrado tras las críticas que recibió de sus fans por anunciar que realizará una nueva presentación de su concierto en el Gran Teatro Nacional.

En la actualidad, todos los usuarios de Facebook con las recientes versiones de la aplicación para dispositivos Android o el iPhone pueden usar la función Facebook Live para transmitir en vivo lo más interesante de su vida cotidiana.

Eduardo Romero Naupay fue abatido por un policía tras asesinar a cuatro personas y dejar numerosos heridos.

Una pasajera dio a conocer — a través de su cuenta de Facebook — el mal manejo que tienen los trabajadores de la empresa de Transporte Cruz del Sur con las encomiendas y los equipajes.

Facebook presentó “Discovery People” (Descubrir personas). Se trata de una nueva herramienta y una dura competencia para Tinder, la famosa aplicación especializada en juntar parejas.

Facebook ha copiado una característica vital de Snapchat para los más de mil millones de usuarios que tiene en WhatsApp.

El fútbol es una fuente inacabable para desatar pasiones. Esta vez un futbolista demostró su grandeza al responder a un pequeño fan suyo las razones que lo llevaron a firmar por otro club. La carta fue escrita a mano y ha sido altamente compartida en redes sociales.

Facebook puede cambiar este viernes la forma de disfrutar el fútbol. La red social anunció que transmitirá de forma gratuita un partido de la liga española.

Como sucede en la vida real, una paloma morada que mueve la cabeza de arriba, se ha vuelto una plaga, precisamente se ha convertido en un viral nacido en Facebook. Está en los comentarios o en actualizaciones de estado y nadie sabe cuándo dejará de ser un meme recurrente.

¡Cuidado, YouTube! Facebook quiere convertirse en el mejor sitio para ver videos entre las redes sociales. Es por eso que viene impulsando cambios en la plataforma para favorecer la visualización de ese tipo de contenidos.

Facebook empezará a transmitir partidos en vivo de la primera división del fútbol mexicano como parte de su cartera de encuentros deportivos.

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo.

“Se produjo un error. Estamos intentando resolver este problema cuanto antes”.

Facebook: Este increíble tiro de golf inició en una escalera y recorrió 152 metros antes de llegar al hoyo [Video]

¿Talento o magia? Solo dio un preciso golpe a una pelota de golf y como resultado se generó un increíble recorrido. El ‘terreno’ fue elaborado para que con el primer impulso todos los elementos en la fila sigan un recorrido de 152 metros.

Cuatro sujetos de ascendencia afroamericana fueron detenidos este jueves luego que torturaran a un hombre con discapacidad en Chicago (Estados Unidos). El hecho fue transmitido en vivo a través de Facebook por 30 minutos.

Una queja más. La red social Facebook se disculpó con una usuaria por censurarle la imagen de la estatua de Neptuno, ubicada en la provincia de Bolonia (Italia), que muestra al ‘dios romano de las nubes’ desnudo y erguido sobre una fuente en la Piazza del Nettuno.

Congelados a más de 400 kilómetros de la Tierra se los puede observar, en un video, a los astronautas que forman parte de la tripulación de la Expedición 50 de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), quienes decidieron participar del famoso ‘Mannequin Challenge’.

Faltan dos días para que concluya el 2016, por lo que la Policía Nacional a través de su cuenta de Facebook emitió una recomendación —con un creativo video— para dar a conocer las consecuencias de que los niños manipulen artefactos pirotécnicos.

Facebook Messenger también celebrará la llegada del año 2017 con un novedoso efecto en sus burbujas de conversación que estará disponible solo para los usuarios de dispositivos Android.

En vísperas de Navidad, el escritor español Sergio Sola, de 34 años, llamó la atención de padres de familia, a través de un video en Facebook en el que aconsejó que se regale más libros a los niños y adolescentes para que aprendan a escribir correctamente.

El gato Hidey fue abandonado involuntariamente por su dueño de 82 años. En la calle, sin comida y sin cuidados para su pelaje, el felino se convirtió en lo que muchos transeúntes llamaron el ‘gato rastafari’.

Basta escuchar los primeros segundos para emocionarse. Kayleigh Rogers es una pequeña niña que conmovió hasta las lágrimas al público con su interpretación de Hallelujah de Leonard Cohen en una escuela de Irlanda del Norte.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió en su red social los primeros pasos de su pequeña hija Max, con un video especial que fue grabado en formato 360° este viernes.

Falta poco para uno de los eventos más virales de este 2016: los XV años de Rubí y nadie se los quiere perder, ni siquiera ‘Ludovico Peluche’, quien es el protagonista de una divertida parodia publicada por el actor mexicano Eugenio Derbez.

¿Te imaginas tener una fiesta de quince años con más de un millón de invitados? Esto podría ocurrir en México luego que el padre de una quinceañera creara un evento en Facebook por el cumpleaños de su hija.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg sostuvieron una reunión para intercambiar experiencias y casos de éxito para replicarlos en nuestro país, con el objetivo de dinamizar la digitalización en el país, mediante las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Andershon Oliver Cornejo García logró recuperar su billetera gracias a la honestidad de una persona y la conectividad que brinda Facebook. Él había perdido su accesorio en la Sala Inca del Museo de la Nación, luego de que la vicepresidenta Mercedes Aróaz presentara matasellos oficial de la Cumbre APEC 2016.

Este sábado a hora de la mañana, Mark Zuckeberg —fundador y CEO de Facebook— ofreció una conferencia en el marco de la cumbre APEC 2016 y resaltó la importancia de la conectividad a internet como solución a los problemas de educación, salud y seguridad en distintos países.

La Policía Nacional decidió rendir homenaje al creado de Facebook, Mark Zuckerberg debido a su llegada a Lima para participar en la cumbre APEC, con un memem especial.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se presentó esta mañana para ofrecer una ponencia ante los asistentes del foro APEC 2016, en el que abogó por todos los beneficios que ofrece la conectividad a las personas en todo el mundo.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, presentará durante el APEC 2016 a ‘Aquila’, el dron creado para zonas de bajos recursos y proveerlas de Internet.

Cientos de personas y sus mascotas acompañaron a Walnut, un perro de 18 años, en su última caminata por una playa en Inglaterra, gracias a la convocatoria que hizo su dueño en su muro de Facebook.

Los limeños amanecimos este viernes con la noticia del incendio que arrasó con varias viviendas de la comunidad shipiba de Cantagallo, asentada hace más de 15 años en el distrito del Rímac, entre el Mercado de Flores y el río Rímac.

Halloween es una fecha especial para los niños, pues la idea de disfrazarse y salir a la calle e ir de puerta en puerta pidiendo dulces los emociona, no solo a los pequeños, sino también a los papis y mamis que los acompañan en su travesía.

La próxima vez que desees ver de cerca las estrellas a través de tu smartphone o PC más vale que no te dejes engañar. El último martes, miles de usuarios compartieron a través de Facebook , una supuesta transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) compartida desde el fanpage denominado Planeta Interesante .