30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

Facebook

La historia de Nolan Scully, un valiente niño quien falleciera después de una larga lucha contra el cáncer, ha conmovido las redes sociales, luego que su madre creará un blog en el que comparte las anécdotas de su corta vida.

El ministerio de Salud de Uruguay lanzó una advertencia a sus ciudadanos sobre los peligros del denominado juego de la ‘Ballena Azul’, que viene proliferando en las redes sociales y que ya registró seis víctimas que han tenido que ser internadas en el país.

Facebook anunció que las solicitudes gubernamentales de datos de usuarios de su plataforma han aumentado un 9% en el primer semestre del año que pasó. La información fue revelada en la presentación del último informe sobre solicitudes del gobierno mundial, informó el portal ‘TechCrunch’ .

¡Indignante! Una página de Facebook denominada ‘Cholo Cachero’ estaría promoviendo la violación, así lo denunció la abogada Fátima Toche en la misma red social.

La transmisión en vivo que Facebook lanzó con tanto orgullo está teniendo un uso completamente degenerado. Esta vez se trata de un hombre de Tailandia que difundió en directo cómo ahorcaba a su bebé de 11 meses de edad en la azotea de un hotel de la provincia de Phuket.

El ‘Movimiento Ayuda Cáncer De Mama’ (MACMA) lanzó el videoclip ‘Todos aman las tetas’ para promover la concientización sobre el cáncer de mama. La singular canción también protesta contra la censura de los pezones femeninos en las redes sociales.

Adau Mornyang, modelo australiana oriunda de Sudán, confesó en un video publicado en Facebook que sufrió de abuso sexual .

Los agentes de la comisaría de Santa Bárbara, Juliaca, capturaron a Hairo Paredes Paredes, de 30 años, alias Monstruo de Facebook, por la presunta violación sistemática a un menor de 14 años, a quien habría amenazado con un arma de fuego para que no contara nada.

El hombre que publicó un video en Facebook en el que mata a un anciano se suicidó este martes tras una “breve persecución” de oficiales de la policía de Pensilvania (Estados Unidos).

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron este lunes una cacería a nivel nacional del hombre que transmitió por Facebook el asesinato de un anciano en Cleveland. El sujeto anunció su intención de seguir matando.

La página de Facebook, Historia en Meme, tiene casi 60,000 seguidores que se ha ganado con una propuesta interesante: bromear sobre momentos de la historia universal usando memes, como este:

Cifra alarmante. Solo en los dos primeros meses del año, 1,154 mujeres han sido víctimas de violencia sexual en el Perú. Así lo revelan las cifras del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El video difundido en Facebook hace unos días en el que se observaba cómo un sujeto violaba a una chica completamente inconsciente en una discoteca de Lima ha causado la indignación de los peruanos, pero también sacó a relucir el peor lado de algunas personas que, pese al evidente abuso sexual, utilizaron las redes sociales para atacar a la víctima.

Por alguna razón, que en esta redacción aún no entendemos —pues estamos ocupados tapándonos la cara con la mano, frustrados—, nuestros lectores llenan las notas con comentarios discriminadores, machistas y —a veces— absurdos.

Un video en donde se aprecia a Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong-un bailando al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars se ha vuelto viral en Facebook.

Un nuevo caso de agresión sexual contra una mujer pone en tela de juicio la sensibilidad, inteligencia y sentido común de ciertos usuarios en redes sociales.

Corazón Serrano y Daft Punk suenan juntos en una nueva mezcla realizada por la página de Facebook Tito Silva Music, que en los últimos meses ha creado piezas similares con diferentes artistas.

Facebook informó este viernes que sus desarrolladores añadieron nuevas características a su servicio Instant Articles.

El defensa del Borussia Dortmund, Marc Bartra, logró encontrar a la valiente hincha que asistió al clásico entre su equipo y el Schalke 04, en medio de la tribuna rival con una camiseta amarilla.

La broma ya es conocida y seguramente muchos usuarios ya se han reído con ella. Sin embargo, esta vez los protagonistas son otros y los resultados también. Un video grabado por una pareja de ancianos se ha convertido en el viral más visto de los últimos días en Facebook, sobrepasando el millón de compartidos. ¿Por qué?

Facebook presentó este miércoles una nueva herramienta para combatir el “porno vengativo” en la red social líder, así como en Instagram y en la aplicación de mensajes Messenger.

La red social Facebook añadió un botón de un pequeño cohete en la pantalla de inicio de algunos usuarios seleccionados. El novedoso icono se encuentra entre los de noticias y de amigos. Muchos aún no saben lo que hace esta nueva función.

Por la noche del último sábado, agentes policiales de la ciudad de Chicago (estado de Illinois, Estados Unidos) detuvieron a un adolescente de 14 años por supuestamente participar en un agresión sexual en grupo contra una joven de 15 años. Esta violación fue transmitida en vivo por Facebook.

Desde el primero de abril, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg no es ajeno a la emergencia que se vive en el Perú ante las intensas lluvias y huaicos que se registran en las últimas semanas en la zona costera.

En las última semanas se ha podido apreciar en los perfiles de miles de usuarios de Facebook publicaciones de un nuevo juego que arremete en la red social más importante.

Las imágenes de un gigantesco gallo paseando en su corral han sorprendido a millones de usuarios de Facebook y YouTube. La colosal ave ha generado cuestionamientos sobre su veracidad y origen.

Jorge Tapia, un estudiante universitario de Ingeniería Mecánica, publicó en su cuenta de Facebook un novedoso método para purificar agua mediante un filtro de sencilla elaboración.

A continuación, te presentamos una lista de eventos creados en Facebook a los cuales puedes acudir para entregar donativos a las personas afectadas por las intensas lluvias y huaicos que se han registrado en todo el país:

Como suele ocurrir ante un desastre o emergencia, Facebook activó el ‘safety check’ debido a la emergencia climática que afronta el Perú, y que hasta el momento ha costado la vida a 62 personas, y ha dejado miles de damnificados.

Balang es un niño filipino de ocho años que se ha ganado un lugar en las redes sociales tras publicar varios videos en los que aparece bailando de un modo muy peculiar para su corta edad.

Llegó lo que todos los amantes del fútbol estábamos esperando. Las ligas de fútbol han decidido llevar sus partidos a la popular red social Facebook .

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, brindó una charla en North Carolina A&T State University (Estados Unidos) en la que destacó el tratamiento que la red social le da a las noticias falsas, e incluso aceptó que, muchas veces, la empresa es engañada por este tipo de contenido.

Será padre por segunda vez. Este jueves, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su esposa Priscilla Chan está embarazada.

Un grupo de ciudadanos anunció en Facebook que marchará este sábado 18 de marzo en protesta por el despido de Phillip Butters de Radio Capital, tras la jornada de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

Este 8 de marzo, Facebook puso a disposición de sus usuarios un marco de fotografía para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de su foto de perfil.

Facebook quiere conquistar la televisión. La red social – de 1,860 millones de usuarios– anunció que pronto presentará una aplicación compatible con Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.

La imagen que acompaña esta nota es real. Lo que no es real es el rumor —que existe desde hace ya varios años— de que Facebook habilitará un botón de ‘no me gusta’.

La publicidad del supuesto ‘colegio’ The Learning Center School ha generado grandes críticas, comentarios y diversas quejas por el contenido discriminatorio que difundió como requisitos para ser parte de la comunidad de ese plantel.

El cantante Gian Marco Zignago se mostró asombrado tras las críticas que recibió de sus fans por anunciar que realizará una nueva presentación de su concierto en el Gran Teatro Nacional.

En la actualidad, todos los usuarios de Facebook con las recientes versiones de la aplicación para dispositivos Android o el iPhone pueden usar la función Facebook Live para transmitir en vivo lo más interesante de su vida cotidiana.

Eduardo Romero Naupay fue abatido por un policía tras asesinar a cuatro personas y dejar numerosos heridos.

Una pasajera dio a conocer — a través de su cuenta de Facebook — el mal manejo que tienen los trabajadores de la empresa de Transporte Cruz del Sur con las encomiendas y los equipajes.

Facebook presentó “Discovery People” (Descubrir personas). Se trata de una nueva herramienta y una dura competencia para Tinder, la famosa aplicación especializada en juntar parejas.

Facebook ha copiado una característica vital de Snapchat para los más de mil millones de usuarios que tiene en WhatsApp.

El fútbol es una fuente inacabable para desatar pasiones. Esta vez un futbolista demostró su grandeza al responder a un pequeño fan suyo las razones que lo llevaron a firmar por otro club. La carta fue escrita a mano y ha sido altamente compartida en redes sociales.

Facebook puede cambiar este viernes la forma de disfrutar el fútbol. La red social anunció que transmitirá de forma gratuita un partido de la liga española.

Como sucede en la vida real, una paloma morada que mueve la cabeza de arriba, se ha vuelto una plaga, precisamente se ha convertido en un viral nacido en Facebook. Está en los comentarios o en actualizaciones de estado y nadie sabe cuándo dejará de ser un meme recurrente.

¡Cuidado, YouTube! Facebook quiere convertirse en el mejor sitio para ver videos entre las redes sociales. Es por eso que viene impulsando cambios en la plataforma para favorecer la visualización de ese tipo de contenidos.

Facebook empezará a transmitir partidos en vivo de la primera división del fútbol mexicano como parte de su cartera de encuentros deportivos.