Los deudos y amigos del chef , quien en un accidente de carretera en Ayacucho, le rendirán un merecido homenaje concretando su sueño del restaurante propio, el cual estaba en planes de inaugurar.

Precisamente, el chef Christian Bravo reveló que Carla Crovetti, viuda de Kisic e hija de la animadora de televisón Katia Balarín, publicó un conmovedor mensaje, a través de su cuenta de Facebook, en el que se comprometió a llevar adelante el proyecto, por lo que sus amigos están dispuestos a ayudarla en lo que puedan.

"Ellos van a quedar en nuestros corazones y su presencia, al igual que la de Jason (Nanka), Lorena (Valdivia) y María (Huamán), es importante. Quedarán en la historia de la gastronomía como héroes y de todas maneras como nuestros ángeles que nos van a cuidar", señaló Bravo a TV Perú desde los exteriores del velatorio de la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores.

Asimismo, el también conductor de TV dijo que Kisic, al igual que las otras tres personas, merece un homenaje de parte de las autoridades al ser un embajador de la Marca Perú y por impulsar la gastronomía nacional.