/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Auxiliar de vuelo de American Airlines cuenta su historia de amor en el Día del Orgullo LGBTIQ+

Imagen
Juan Carlos Watson: "Al crecer con cuatro hermanos, mi casa siempre estuvo llena de familia y amigos, donde nunca faltó amor, risas y apoyo".
Fecha Actualización
American Airlines presenta la historia del auxiliar de vuelo peruano, JC Watson, precisamente en el Día del Orgullo, para ayudar a todos a entender que se puede celebrar lo que nos hace diferentes con respeto y cariño.
“La sociedad en la que crecí me dijo que no estaba bien ser diferente. Como muchos, tenía miedo de ser yo mismo y perder todo ese amor y aceptación de mi familia y amigos cuando se enteraran de mi verdad. Para mi sorpresa, cuando salí del clóset como gay, me aceptaron con los brazos abiertos”, cuenta Watson.
El auxiliar de vuelo sintió más amor que nunca. Agradece tener una familia solidaria, “llena de amabilidad, amor incondicional y, lo más importante, que celebra lo que nos hace diferentes”.
“Esa también se ha convertido en mi misión en la vida. Y, cuando descubrí mi amor por viajar, decidí que no importaba dónde estuviera o qué estuviera haciendo, iba a compartir el mismo amor y amabilidad que me mostraron en todos los lugares a los que fuera”, agregó en su testimonio.
CADENA DE AMABILIDAD
“En American Airlines, puedo hacer precisamente eso. Cada vuelo en el que estoy es una oportunidad para tener un impacto, por pequeño que sea, en la vida de cientos de personas en un solo día. Ya sea que esté tratando de hacer reír a un cliente o ayudar a aliviar sus nervios en el vuelo, siempre tengo la misión de cuidarlo en su viaje, celebrar nuestras diferencias y comenzar una reacción en cadena de amabilidad”, cuenta Watson, orgulloso de ser parte de una organización que lo acepta y anima en cada vuelo.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO