/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Maras y Alphonse, un placer

Dos espacios de lujo en el Hotel Westin para disfrutar de un gran ambiente, buena comida y excelente coctelería.

Imagen
Maras es el restaurante estrella del hotel Westin Lima, donde además de una estadía de lujo puedes disfrutar de una variedad de platos de autor que te sorprenden gratamente.
Fecha Actualización
Maras es el restaurante estrella del hotel Westin Lima, donde además de una estadía de lujo puedes disfrutar de una variedad de platos de autor que te sorprenden gratamente.
Nos recibe el chef Anthony Macedo, quien ha diseñado la carta de temporada. Lo primero: un pulpo a las brasas con papa dorada, el pulpo crujiente y la leche de tigre ahumada. El segundo plato que es una delicia para los sentidos es el escabeche tataki de bonito, con ajíes confitados (ají amarillo , limo, rocoto) y camotes braceados y encurtidos.
“Utilizamos los pescados de temporada, que sean frescos, muchos sabores cítricos. Maras es sinónimo de cocina de producto”, dice el chef, mientras saca el postre: choco amazónico, un mousse de chocolate 70% cacao con castañas, brownie y crema helada de chocolate blanco.
Imagen
Un pulpo a las brasas con papa dorada, el pulpo crujiente y la leche de tigre ahumada.
Imagen

EL BAR OCULTO

Aquí también está el primer bar oculto dentro de un hotel 5 estrellas en la ciudad. Se trata de Alphonse, cuyo concepto está basado en la vida de Al Capone.
La búsqueda de este speakeasy inicia en el lobby del hotel, donde un vinilo dorado en la pared y una tienda especializada serán las señales para abordar un tentador viaje al mundo “Alphonse, donde lo prohibido suena bien”.
Su oferta de bebidas y carta de degustación brillan. Hay una cuidada selección de piqueos y la propuesta de cocteles de autor es variada y exquisitamente compleja. Nos enamoramos de The bad touch que lleva vodka, jägermeister, cold brew (café infusionado en frío), sirope de vainilla y cítricos para disfrutar un sabor intenso y estar despierto toda la noche. Otras creaciones como Scarface, Light my fire y Bad medicine reflejan el carácter y la influencia de la época, con base en licores premium de reconocimiento mundial, junto a algunas intervenciones de los mejores destilados de origen nacional. Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de música en vivo de jazz, bossa nova y blues.
Imagen

DATO
El bar oculto atiende los martes, miércoles, jueves y domingo de 6:00 p.m. a 1:00 a.m., y los viernes y sábados hasta las 2:00 a.m.

VIDEO SUGERIDO: