/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Conoce Marabunta, la propuesta de brasas que regresa a Jesús María

Imagen
El local de Chorrillos está habilitado para el servicio de atención a domicilio por todo el distrito y recojo en tienda.
Fecha Actualización
Nada detiene a un Marabunta, que está siempre dispuesto a probar y a arrasar con todo lo exquisito. En honor a lo que significa este nombre es que se ha bautizado al restaurante especializado en brasas y anticuchos, que desde sus inicios del 2015 ha conquistado al distrito de Chorrillos.
“Marabunta - anticuchos y pollos” ahora llega al distrito de Jesús María, retomando la zona a pesar de la crisis, demostrando así que han calado en el gusto de los comensales y que confían que su sazón es aceptada en todo Lima.
Uno de los platos emblema de la marca es el pollo a la leña, que ha tenido una maceración de 24 horas con un aderezo de hierbas peruanas que le dan un toque característico, luego sigue la cocción lenta que da como resultado un pollo de carne jugosa, piel crocante y con ligero sabor ahumado.
El acompañamiento ideal son las papas nativas fritas que van con todo y piel, las mismas que también son la opción que va junto a sus emblemáticos anticuchos, a los que también se les puede agregar papitas coctel con chimichurri o las clásicas blancas a la parrilla y el clásico choclo serrano más la salsa de ají de huacatay y el rocoto carretillero.
UNA HISTORIA DE ESFUERZO
“Marabunta - anticuchos y pollos” comienza su historia en el cruce de las avenidas Guardia Peruana y Matellini de Chorrillos, donde aún se mantiene, logrando llegar hasta Jesús María en el 2017, pues los mismos clientes les pedían estar en un punto céntrico, que se dejó de operar debido a la pandemia.
Meses después y con mucho esfuerzo, reabrirán exactamente en la avenida Horacio Urteaga 1526, donde sí tienen atención en salón, formato de recojo en tienda y delivery.
La estrategia para reactivar la marca en medio de la pandemia fue hacer las carnes aderezadas empacadas al vacío para poder llegar a más clientes, lo que fue y sigue siendo una alternativa novedosa que llega a todo Lima en su formato delivery.
En cuanto al local de Chorrillos, está habilitado para el servicio de atención a domicilio por todo el distrito y recojo en tienda. “Estamos trabajando con todos los protocolos de bioseguridad haciendo un gran esfuerzo y mucho compromiso para poder seguir abriendo los puntos que desde un inicio teníamos planeado. Nada nos detiene”, comenta el emprendedor y chef de la propuesta, Nemías Pomachagua.
Para mayor información pueden entrar a sus redes sociales del Facebook
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR