Como novedad está impulsando su Barra Libre de Makis (atención en mesa)
Como novedad está impulsando su Barra Libre de Makis (atención en mesa)

Se arriesgaron a pesar de la crisis. Los gestores de Jarú Sushi Bar, un concepto que nació en julio -en plena - y que rápidamente se está posicionando por su fusión y acierto, viene conquistando los paladares limeños amantes de este tipo de comida.

“Jarú” es una palabra que une a dos países como “Japón” y “PerÚ”, por eso el itamae Yoji Tsukayama creyó conveniente ponerle ese nombre al restaurante, ubicado en el distrito de Lince, que albergaría todas las recetas aprendidas a lo largo de sus más de 10 años de experiencia en la cocina.

“Seremos nuevos, pero nos hemos preocupado por atender los antojos de nuestros clientes, reproduciendo otros estilos, no nos limitamos, porque confiamos en lo que hacemos”, señala Yoji.

Como novedad está impulsando su Barra Libre de Makis (atención en mesa) que incluye la variedad de makis, temakis, bebidas naturales y más.
Como novedad está impulsando su Barra Libre de Makis (atención en mesa) que incluye la variedad de makis, temakis, bebidas naturales y más.

Como novedad está impulsando su Barra Libre de Makis (atención en mesa) que incluye la variedad de makis, temakis, bebidas naturales, el yakimeshi, las gyozas fritas, los teriyaki wings (alitas) y los postres, al precio de s/45 de martes a jueves; y a S/50  de viernes a domingos y días feriados.

Recomienda probar el maki estilo acevichado, que se ha convertido en un clásico peruano; el maki Satito (creado en honor a su pequeña hija), que lleva una corona de chips de ajos con salsa criolla; el maki tako, que lleva pulpo a la parrilla encima; y maki rocoto que lleva una salsa de este ají peruano encima.

Entre los platos calientes en carta recomienda el yakisoba, que es una pasta gruesa tradicional preparada a mano y llega con pollo salteado y vegetales; el yakimeshi de arroz, las alitas crocantes en salsa teriyaki, clásico batayaki de salmón y mariscos, que a su vez van salteados en mantequilla, ajo y especias japonesas.

Han creado toda una logística para que los platos por delivery estén siempre en óptimas condiciones
Han creado toda una logística para que los platos por delivery estén siempre en óptimas condiciones

Si se trata de postres, el que está de temporada es el “Ice cream tempura”, que es una bola de helado de vainilla y lúcuma cubierto por una masa de fritura.

Han creado toda una logística para que los platos por delivery estén siempre en óptimas condiciones llegando hasta un radio de reparto que abarca todo Lince, parte de Cercado de Lima (límite de la avenida Brasil con 28 de julio), Jesús María y La Victoria (solo Santa Catalina), San Isidro y San Borja.

Para los otros distritos, se puede consultar la disponibilidad y con anticipación. Atienden pedidos de recojo en puerta y atención en mesa siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para tranquilidad de los comensales que son fieles seguidores de cada post en sus redes sociales.

DATOS 920 000 592

Dirección: Jr. José de la Torre Ugarte 448 – Lince

Whatsapp: 920 000 592


Horario de atención: de martes a sábados de 12m a 9pm/domingos de 12m a 8pm.

Facebook: