/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Mourinho: “En este momento no tengo equipo”

Tras la derrota ante el Sevilla, el DT del Real Madrid disparó contra sus jugadores porque no están “comprometidos y concentrados”.

Imagen
(Reuters)
Fecha Actualización
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró duro con sus jugadores tras la derrota 1-0 de su equipo en campo del Sevilla, en la cuarta jornada de la Liga española, que lo deja en décima posición, a ocho puntos del líder Barcelona.

"En este momento no tengo equipo. Somos un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental para sufrir. En el descanso he cambiado dos jugadores y quería haber cambiado seis. El fútbol debería permitir más cambios. Cuando tienes pocas cabezas comprometidas y concentradas es complicado", dijo el estratega portugués.

Tras el primer tiempo, Mourinho dejó en el banquillo al alemán Mesut Ozil y al argentino Ángel Di María, dando entrada al francés Karim Benzema y al croata Luka Modric.

"Lo he visto mal (al equipo) desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra", remarcó.

El luso explicó que no piensa que todo lo hablado sobre la 'tristeza' de Cristiano Ronaldo haya influido. "El partido no ha sido diferente al de Getafe, al jugado ante el Granada, aunque se ganó. Por eso, no hay ninguna relación con lo hablado en las últimas semanas", precisó.

Mourinho no acusó a ningún futbolista en particular, pero disparó la alarma sobre la falta de actitud de su plantel a lo largo del inicio de temporada.