31.MAR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 01:39 am

LA PORTADA DE HOY

¿Tiene los votos?

Compartir:
Además:
Ana Jara: Congreso votó a favor de la moción de censura a la premier

Barcelona

El futbolista brasileño del Barcelona Dani Alves negó haber firmado precontrato alguno con otro club y aseguró que es tan feliz hoy con los azulgranas como lo fue en 2008, cuando fichó por el equipo.

El volante Xavi Hernández, de 35 años, pilar de los éxitos del Barcelona y de la selección española en los últimos años, firmó un contrato para la próxima temporada con el Al Sadd de Qatar, anunciaron el sábado los dirigentes del club catarí.

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, se mostró molesto por el hecho de que la prensa de Madrid haya hecho público audios de sus declaraciones ante los tribunales sobre el caso Neymar, en los que el dirigente afirmó que fue el fallecido ex técnico del Barza, Tito Vilanova, quien pidió que se adelante un año la contratación del brasileño.

Xavi Hernández dejará el Barcelona y su nuevo destino estaría en Qatar. Según medios españoles, el talentoso volante aprovechó el receso de la Liga española para viajar a Doha, sede del Al Sadd, club por el cual firmaría un contrato de US$11 millones (10 millones de euros) por temporada.

La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao se disputará el 30 de mayo en el estadio del Barza, el Camp Nou, dijo el miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Barcelona (1° con 68) derrotó en el Camp Nou por 2-1 al Real Madrid (2°) y ahora le sacó cuatro puntos de ventaja que podrían ser decisivos de cara a las últimas diez fechas que quedan de una Liga española que se pone de candela.

El Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid gracias a un gol del delantero uruguayo Luis Suárez y dio un paso importante para quedarse con el título de la Liga española.

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró que el clásico de este domingo frente al Real Madrid será “importante”, pero “no decisivo” para el desenlace de la Liga española, donde son líderes con 65 puntos.

El entrendor del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no firma el empate este domingo ante el Barcelona, en una nueva versión del clásico de la Liga española, porque su equipo tiene “calidad” para llevarse el duelo.

Cristiano Ronaldo en pocas horas tiene la oportunidad levantar vuelo y volver a ser el goleador de la temporada pasada en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará el domingo en el Camp Nou, donde enfrentará a un Lionel Messi en un gran momento.

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, se verá este año las caras con el Atlético de Madrid en cuartos de final del torneo, repitiendo la final de la edición pasada. Por su parte, el Barcelona se enfrentará de nuevo con el Paris Saint Germain, tras medirse en la fase de grupos esta temporada.

El cantante brasileño Thiaguinho publicó un video en las redes sociales en el que se puede ver a los jugadores brasileños del Barcelona, Neymar, Douglas, Adriano, Dani Alves y Rafinha, cantando la canción Caraca, Muleke.

Barcelona clasificó a los cuartos de final de la Champions League con una nueva victoria sobre el Manchester City, esta vez por 1-0 en la vuelta de los octavos, después de haber ganado 2-1 en la ida en Inglaterra.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique aseguró que “sólo importa” el partido de este miércoles ante el Manchester City y evitó cualquier comentario sobre el duelo del domingo ante el Real Madrid.

El delantero del Barcelona Luis Suárez aseguró que el próximo clásico de la Liga española de “será una final”, además afirmó que Lionel Messi es el mejor de todos y que Neymar será “el mejor” en un futuro.

El ex futbolista brasileño y actual senador, Romario de Souza Faría, afirmó que Neymar llegará a ser el mayor goleador de la selección brasileña, marca que actualmente ostenta Pelé con 77 goles en 92 partidos, entre 1957 y 1951.

El Real Madrid ganó este domingo al Levante por 2-0 gracias a un doblete del galés Gareth Bale, por lo que sigue a un punto del líder de la Liga española, Barcelona, que el sábado venció en Eibar por 2-0, a una semana del clásico que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou.

El Barcelona, líder con 65 puntos, venció 2-0 de visita al Eibar con doblete de Lionel Messi por la fecha 27 de la Liga española y tendrá la punta del torneo por una fecha más.

La justicia española pidió sentar en el banquillo al Barcelona, a su actual presidente, Josep María Bartomeu, y a su predecesor, Sandro Rosell, por delitos de fraude fiscal y administración desleal en el fichaje del jugador brasileño Neymar.

El volante del Barcelona Xavi Hernández podría jugar su partido número 750 con la camiseta azulgrana en caso sea alineado en el once que chocará el sábado ante Eibar por la Liga española.

Ante la seguidilla de partidos decisivos que el Barcelona debe afrontar en las próximas semanas, el volante Ivan Rakitic dice “estar preparado” para ser importante en el equipo y ha aseverado que quiere jugar “siempre”.

El delantero del Barcelona Neymar aseguró que el ataque de su equipo, que cuenta también con Lionel Messi y Luis Suárez, es superior al trío del Real Madrid, alimentando el debate sobre cuál es mejor.

El español Carles Rexach, actualmente miembro de la comisión técnica del Barcelona y ex entrenador del equipo azulgrana, pidió hoy una estatua por sus logros deportivos para el argentino Lionel Messi.

Goles y récords. Estas, seguramente, sean las dos palabras preferidas del argentino Lionel Messi. El astro del Barcelona convirtió ante el Rayo Vallecano un nuevo ‘hat-trick’ que lo hizo alcanzar nuevos récords.

Neymar celebró así el gol de Luis Suárez en la victoria del Barcelona [Video]

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, no ocultó su alegría por el tanto convertido por su compañero Luis Suárez en la victoria de su equipo sobre el Rayo Vallecano por 6-1.

Barcelona se apoderó de la punta de la Liga española al aprovechar la derrota del Real Madrid el sábado ante Athletic de Bilbao. El cuadro azulgrana goleó en casa por 6-1 al Rayo Vallecano.

Hoy hace exactamente seis años que Neymar debutó en el fútbol profesional. Fue en un Santos vs. Oeste (2-1) correspondiente al Campeonato Paulista 2009, que se disputó en el estadio Pacaembú, en Sao Paulo.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) les está siguiendo la pista a varios empresarios que están ligados a la organización de los partidos con fines benéficos que protagonizó Lionel Messi en Latinoamérica.

El Barcelona ganó 3-1 al Villarreal con doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, por lo que disputará el título el 30 de mayo con el ganador del Espanyol – Athletic de Bilbao.

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue condenado por una jueza española a pagar una multa de 10,500 euros (alrededor de US$11,665) por increpar a dos policías que le impusieron una sanción de tráfico, informó este miércoles una fuente judicial.

El técnico español Josep Guardiola ratificó a su círculo más estrecho que no volverá a dirigir al FC Barcelona, pidiéndoles incluso que utilicen métodos extremos para hacerlo desistir.

El líder de la Liga española, Real Madrid, empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

Carles Rexach, ex entrenador del Barcelona, aseguró que el argentino Lionel Messi comió “más pizzas de las que debía” el año pasado, por lo que tuvo una irregular temporada.

El Barcelona derrotó este sábado al Granada por 3-1 y se coloca a un solo punto del líder Real Madrid, que el domingo jugará contra el Villarreal en la jornada 25 de la Liga española.

La Fiscalía española pidió este viernes a un juez que investiga el fichaje de Neymar por el Barcelona que procese por fraude fiscal al actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y cierre ya la instrucción para sentar al dirigente en el banquillo.

El uruguayo Luis Suárez rechazó las acusaciones de los medios ingleses sobre una supuesta mordida al central argentino Martín Demichelis durante el duelo entre el Manchester City y el Barcelona, por la Champions League.

Lionel Messi seguirá lanzando los penales del Barcelona, pese a su error en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League frente al Manchester City, aseguró su entrenador, Luis Enrique.

Neymar, uno de los delanteros estrella del Barcelona, tuvo un altercado con un hincha del Manchester City el martes, cuando ambos clubes se enfrentaron por los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona se impuso en su visita al Manchester City por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League, este martes en el Etihad Stadium.

Un error del lateral brasileño Dani Alves condenó al Barcelona a caer derrotado 1-0 ante el Málaga en el Camp Nou este sábado y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato en la jornada 24 de la Liga española.

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, reconoció que su equipo no estuvo al nivel esperado y que la derrota por 1-0 frente al Málaga fue “merecida” y hace daño.

Barcelona perdió 1-0 ante Málaga y podría alejarse aún más del líder Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga española. Un garrafal error del defensa brasileño Dani Alves le costó caro al equipo azulgrana que cayó en el estadio Camp Nou este sábado.

El zaguero argentino del Barcelona, Javier Mascherano, aseguró que el delantero del Manchester City Sergio Agüero es un futbolista muy difícil de marcar, pero no tanto como su compañero de equipo Lionel Messi.

Una banda de delincuentes robó en la vivienda de los suegros de Lionel Messi, ubicada en el barrio privado Funes Hills Miraflores, en la provincia argentina de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El Barcelona presentó un nuevo proyecto para potenciar su marca e imagen en Latinoamérica de la mano de sus grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El club de fútbol Barcelona firmó un nuevo contrato de venta de sus derechos televisivos por casi US$160 millones para el período 2015-2016, de acuerdo a medios españoles.

Durante el partido entre el Barcelona y el Levante en el Camp Nou, el cual ganó el Barza por 5-0, los hinchas azulgranas presentes en el estadio entonaron cánticos en contra del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al cual llamaron “borracho”.

El futbolista español Andrés Iniesta, estrella del Barcelona, cree que el equipo azulgrana tiene capacidad “para ganarlo todo” esta temporada.

El Barcelona venció 5-0 al Levante por la Liga española, pero no fue un resultado más y esto significó que los internautas se pongan creativos de forma rápida con los ‘memes’ sobre el resultado y los datos llamativos ocurridos en él.

Lionel Messi sigue haciendo historia con el Barcelona. Luego de anotarle tres goles al Levante, la ‘Pulga’ igualó a Telmo Zarra como máximo anotador de tripletes en equipos españoles.