Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 09:22 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Barcelona

El delantero del Barcelona, Neymar, olvidó rápidamente a su compatriota Bruna Marquezine con quien finalizó su romance en agosto, y se consuela en los brazos de la serbia Soraja Vucelic de 28 años, seis más que él.

YouTube: La versión zombie de Luis Suárez aterrorizó a Londres por Halloween

La mordida de Luis Suárez contra el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 sigue dando que hablar en todo el mundo.

Jorge Valdano cree que Lionel Messi perdió la capacidad de “desequilibrio” que lo convirtió en el mejor futbolista del mundo y le permitió ganar los títulos más importantes de Europa con el Barcelona, club en el que milita.

Análisis: El Real Madrid-Barcelona, el Torneo Clausura 2014 y Manuel Burga

Las consecuencias del superclásico entre Real Madrid y Barcelona, los últimos resultados del Torneo Clausura 2014 y lo que se perfila como un nuevo triunfo de Manuel Burga al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) son tres de los temas más importantes relacionados al fútbol internacional y nacional del último fin de semana. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, nos comenta cada uno de ellos.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

Los principales diarios de España elogiaron el nivel de fútbol que mostró el Real Madrid en su victoria de 3–1 sobre el Barcelona en el derbi. Con la victoria, el equipo merengue se ubica a solo un punto de los catalanes, líderes de la Liga con 22 puntos.

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, demostró su poco respeto a la justicia del Perú al no acudir, el pasado viernes, a una citación de la Fiscalía Provisional Corporativa de Trujillo y sí asistir al derbi español entre Barcelona y Real Madrid, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona en la derrota 3-1 de este sabado ante el Real Madrid, defendió la imagen dejada por su equipo en el segundo tiempo del súperclásico español, donde recibió dos goles.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del Real Madrid en el derbi español que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó 3-1 a favor de los merengues.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Luis Suárez, quien el viernes terminó de cumplir su suspensión por haber mordido a un rival en el Mundial de Brasil, debutó en el partido oficial con el Barcelona como titular en el duelo ante el Real Madrid, en el gran clásico de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

En España y en casi todo el mundo ya se empieza a palpitar el duelo que protagonizarán este sábado Real Madrid y Barcelona.

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

La FIFA confirmó que el delantero uruguayo Luis Suárez sí podrá jugar este sábado ante el Real Madrid al haber cumplido su sanción de cuatro meses impuesta por morder al italiano Giorgio Chiellini en el mundial Brasil 2014.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

El Barcelona se impuso 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam por la fase de grupos de la Champions League con tantos de Lionel Messi y de Neymar en el Camp Nou.

El reconocido actor argentino Ricardo Darín contó una anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien hizo de su chofer.

Gareth Bale será baja el miércoles ante el Liverpool por la Champions League y su presencia el sábado ante el Barcelona está casi descartada debido a una lesión muscular en el glúteo, la cual lo mantendría alejado de las canchas por un promedio de dos semanas.

El delantero brasileño Neymar, afirmó que ahora se siente como en casa en el Barcelona porque cree que su desempeño con el cuadro azulgrana ha mejorado.

El delantero uruguayo Luis Suárez temió que el Barcelona no lo fichase luego del mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

El jugador español del Bayern Munich Thiago Alcántara será operado en Barcelona tras romperse por tercera vez el ligamento interior de la rodilla derecha, según informó este lunes el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

Lionel Messi dio el sábado una muestra del poder que ejerce en el vestuario del Barcelona al negarse a abandonar el campo cuando el técnico Luis Enrique quiso sustituirlo.

Barcelona goleó este sábado por 3-0 al Eibar con tantos de Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi.

El Barcelona, puntero con 19 puntos, recibirá este sábado a la 1:00 p.m. en el Camp Nou al modesto Eibar por la octava fecha de la liga española.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que Luis Suárez está en buena condición física “desde hace meses”. El delantero uruguayo cumplirá la próxima sanción el castigo que le impuso la FIFA por morder a un rival en la Copa del Mundo y estaría en el derbi contra el Real Madrid.

Lionel Messi cumplió hoy 10 años en el Barcelona, club español con el que ha conseguido los títulos y trofeos más importantes de Europa. A sus 27 años, la ‘Pulga’ está en camino a romper todos los récords en el equipo catalán.

Lejos de los goles, los títulos, el dinero y las portadas en videojuegos, Lionel Messi no ha estado exento de problemas que afectan al común de las personas.

¿Premonición? ¿Jugada del destino? Llámelo como quiera, pero lo cierto es que Lionel Messi tenía marcado el número ‘10’ desde su nacimiento. Resulta que después de que la ‘Pulga’ naciera el 24 de junio de 1987 en la sala de partos del Hospital Materno Infantil Garibaldi de Rosario, su madre, Celia Cuttini, fue trasladada a la habitación 10 de ese nosocomio.

Lionel Messi cumplió hoy 10 años en el Barcelona, club español con el que ha conseguido los títulos y trofeos más importantes de Europa. A sus 27 años, la ‘Pulga’ está en camino a romper todos los récords en el equipo catalán.

El defensa español Gerard Piqué no solo es combativo en la cancha, sino también fuera de ella. Eso quedó demostrado el pasado domingo en la madrugada, cuando se enfrentó a varios policías que multaron a su hermano Marc por estacionar su vehículo en una zona prohibida cercana a una discoteca, informó el diario La Vanguardia en su edición digital.

España: Médicos bailan para recaudar fondos contra el alzhéimer y el cáncer

El Instituto de Investigación Biomédica (IRB) de Barcelona, España, elaboró un video con la finalidad de recolectar fondos para la investigación y el tratamiento de enfermedades como el alzhéimer, el cáncer y la diabetes.

Uruguay empató 1-1 con Arabia Saudita con Luis Suárez en la cancha

El delantero Luis Suárez volvió a jugar con la selección uruguaya este viernes en un encuentro amistoso contra Arabia Saudita que terminó 1-1.

Alessandra Ambrosio protagonizó comercial con jugadores del Barcelona

La guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizó un comercial junto a algunos jugadores del Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

¿Te has preguntado por qué Lionel Messi vomita durante los partidos con el Barcelona y la selección argentina? El programa español La Goleada habría descubierto el verdadero motivo con la ayuda de una experimentada doctora.

Barcelona consolidó su liderato en la Liga Española al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Liga española: Barcelona venció al Rayo Vallecano con goles de Messi y Neymar

Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de sus estrellas, Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Un tribunal de España rechazó este viernes un recurso presentado por el futbolista argentino Lionel Messi y su padre, en el que pedían el archivo de la investigación sobre ellos por presunto fraude fiscal, y ordenó seguir adelante con la instrucción.

El Barcelona sufrió este martes su primera derrota en la Champions League al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG).

El Barcelona sufrió hoy su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG) por la Champions League.

El productor y rapero estadounidense Jay-Z y su esposa, la famosa cantante Beyoncé, acudieron este martes al partido de la Champions League en el que se enfrentaron el Paris Saint-Germain (PSG) y el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic, con una lesión en un talón, no podrá participar el martes en el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, anunció el club de la capital francesa en un comunicado.