30.JUL Jueves, 2015
18° Lima
Última actualización 02:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Pugnas

Compartir:

Barcelona

Lionel Messi no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también un tierno papá. En un video subido por su pareja, Antonella Roccuzzo, se le ve corriendo en una caminadora eléctrica junto a su hijo Thiago, quien imita sus movimientos.

Dos hombres resultaron heridos hoy al ser atacados frente a un hotel del centro de Barcelona por un desconocido que les disparó, informan los medios españoles.

Neymar aseguró este domingo que ya expresó a la directiva del Barcelona su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y la Copa América Centenario.

El Manchester United venció por 3-1 al Barcelona en partido del Internacional Champions Cup que se disputó en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California).

La oposición conservadora del ayuntamiento de Barcelona intentó colocar un retrato del rey Felipe VI en lugar del busto de su padre Juan Carlos, retirado la víspera, generando más polémica sobre los símbolos monárquicos en la ciudad.

El Barcelona venció 2-1 a Los Angeles Galaxy en Pasadena (California), en un amistoso de la International Champions Cup con el que abrió su gira de pretemporada por Estados Unidos.

Kobe Bryant fue el gran protagonista del entrenamiento matinal del Barcelona de este lunes en Los Angeles. La estrella de los Lakers de la NBA, que lleva años proclamando su afición por el Barza, visitó la sesión del cuadro azulgrana en el StubHub Center de Carson.

La plantilla del Barcelona viajó este domingo a Estados Unidos, donde la próxima semana disputará la Copa Internacional de Campeones, que engloba tres amistosos de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy, el Manchester United y el Chelsea.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, agradeció a Pablo Aimar “toda su magia”, luego que el jugador de River Plate, de 35 años, anunciara su retiro del fútbol profesional por una lesión.

Tras la emotiva despedida que protagonizó Iker Casillas del Real Madrid, sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, no tuvieron buenos comentarios hacia el equipo que albergó a su hijo durante 25 años.

Barcelona indicó que la llegada de Arda Turan al equipo costó 41 millones de euros, lo que supone unos US$45 millones. El turco vestirá la camiseta azulgrana por las próximas cinco temporadas.

En su presentación como jugador azulgrana, el mediocampista turco Arda Turan aseguró este viernes que llegar al Barcelona fue el objetivo que siempre soñó desde niño.

El Barcelona anunció el fichaje del volante turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, por las próximas cinco temporadas por 41 millones de euros (US$45 millones), aunque el fichaje deberá ser corroborado por la próxima junta directiva del club catalán.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

Vuelta de tuerca. Cuando parecía que la llegada del volante Arda Turan al Barcelona estaba confirmada, surgieron problemas que entramparían las negociaciones.

Arda Turan está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. Según los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, la directiva azulgrana llegó a un acuerdo con sus pares del Atlético de Madrid para concretar el fichaje del volante turco, que llegaría al Camp Nou por 35 millones de euros, pese a que su cláusula de rescisión asciende a 41 millones.

Algunos lo veían lejos del Real Madrid, otros cerca de Francia y hubo quienes señalaron que estaba harto del club merengue. Lo cierto es que, luego de tres meses sin declarar a los medios de comunicación, el portugués Cristiano Ronaldo habló con el diario A Bola de su país y dejó en claro que no se moverá de la Casa Blanca.

Ya es conocida la historia de como Lionel Messi terminó recalando en Barcelona procedente de Rosario, su ciudad natal, donde jugó en Newell’s Old Boys, club del que siempre fue hincha.

No es locura, es intención. Según el diario español Sport, un precandidato a la presidencia del Barcelona –de quien no se difundió el nombre– se reunió con el entorno del zaguero del Real Madrid Sergio Ramos para ofrecerle fichar por el club ‘catalán’. Ramos aún no renueva con el Madrid y no vería con malos ojos un traspaso al rival.

Las imágenes en las que se ve al nuevo jugador del Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, sumamente molesto y propinándole una cachetada a Neymar durante las celebraciones del Barcelona por la obtención del título de la Champions League generaron gran polémica en el mundo, pues el hecho denotó

¿Enemigos? Nada que ver. El atacante del Barcelona, Lionel Messi, volvió a referirse a su supuesta enemistad con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la misma que calificó de ‘invento’.

El lateral brasileño Dani Alves renovó el martes su contrato con el Barcelona por otras dos temporadas.

Un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel, de Suiza, realizó el ránking por con los 20 jugadores que más caros del mundo entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Agüero, entre otros.

El argentino Lionel Messi, quien acaba de lograr con el Barcelona un triplete (Liga española y Copa del Rey, y Champions League), vale el doble que el portugués Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza).

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, mandó un mensaje este domingo al Real Madrid al agradecer al cantante colombiano Kevin Roldán por su actuación en la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que generó una crisis en ese club.

El Barcelona presentó formalmente una queja este domingo ante la UEFA por el trato a sus aficionados por parte de las autoridades berlinesas en el momento de abandonar la capital alemana en avión en la noche del sábado al domingo, justo después del título azulgrana en la Champions League.

La victoria del Barcelona copa las portadas de los medios internacionales, los cuales se rinden ante el triplete del equipo azulgrana. Y es que este ha ganado cuatro Ligas de Campeones en las últimas diez ediciones.

El croata Ivan Rakitic, quien el último sábado abrió el marcador en el minuto 4 del Barcelona-Juventus que terminó 3-1, se convirtió en el tercer goleador más rápido en una final de la Champions League en la era moderna desde 1992-1993, en Berlín.

“Que la gente salga a las calles para celebrar porque son momentos para hacerlo”, dijo el jugador Andrés Iniesta en conferencia de prensa tras ganar a la Juventus y coronar al Barcelona campeón de la Champions League 2015.

El Barcelona superó 3-1 a la Juventus y se convirtió en el campeón de la Champions League, en la final disputada este sábado en el estadio Olímpico de Berlín.

La victoria del Barcelona 3-1 ante la Juventus de Italia en la final de la Champions League dejó dos caras distintas de la moneda: las lágrimas de derrota de Andrea Pirlo y la alegría de Xavi Hernández en su último partido con la camiseta azulgrana.

El Barcelona sigue haciendo historia con su victoria 3-1 ante la Juventus en la final de la Champions League, ya que logró el segundo triplete (Liga española, Copa del Rey y Champions League) desde su creación, con lo que cerró una temporada espectacular.

Barcelona venció a la Juventus 3-1 en la final de Champions League, este sábado en Berlín, y logró el ansiado triplete (Liga española, Copa del Rey y Champions League), por lo que los cibernautas crearon memes tras la victoria azulgrana.

Estamos a pocos minutos del partido que definirá quién alzará la copa de la Champions League: la Juventus o el Barcelona. Más allá del resultado sin embargo, Lionel Messi se merece todos estos párrafos aparte.

La fiebre del fútbol en Europa tiene este sábado su pico máximo por la final de la Champions League entre el Barcelona de España y la Juventus de Italia. Esta puede ser medida en las portadas de los principales diarios deportivos de ambos países, que aquí les mostramos.

El portero del Juventus Gianluigi Buffon ha destacado que el Barcelona es el claro favorito para ganar mañana la final de Champions League, que disputará ante el conjunto italiano en el Estadio Olímpico de Berlín.

A solo horas de disputarse el partido Barcelona vs. Juventus por la final de la Champions League, acá hacemos un recuento del valor de cada uno de los jugadores del equipo catalán.

El editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo, analiza la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus , a jugarse este sábado en Berlín. Este ve como favorito al Barcelona y apunta que el poderío del tridente ‘MSN’ (Messi, Suárez, Neymar) le ha dado a los azulgranas 120 goles en la temporada.

A solo horas de disputarse el partido Barcelona vs. Juventus por la final de la Champions League, acá hacemos un recuento del valor de cada uno de los jugadores del equipo de la ‘Vieja Señora’.

Lo mordió el destino. El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini se perderá la final de mañana de la Liga de Campeones ante Barcelona, debido a una lesión muscular sufrida en un entrenamiento, el miércoles, anunció el club italiano. Con ello, no habrá reencuentro entre Chiellini y el uruguayo Luis Suárez, quien lo mordió en el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, reveló mediante un video su estrategia para ser líder en la Champions League. El DT del equipo alemán aseguró que él tiene que mezclar jugadores que puedan “crear absolutamente todo” junto a los que necesitan “mostrar su talento” para lograr un buen equipo.

Se acerca cada vez más la final de la Champions League que enfrentará al Barcelona y a la Juventus. Un partido donde no solo se medirán las fuerzas de todo el equipo, sino también dos íconos del fútbol argentino: Lionel Messi y Carlos Tévez.

Barcelona y Juventus se enfrentan este sábado en la final de la Champions League en Berlín y repetirán un duelo que se dio muy pocas veces. Es que ambos equipos se cruzaron antes sólo seis veces en toda su historia en competencias oficiales.

La marca alemana Adidas mostró la pelota oficial que rodará este sábado en la final de la Champions League, que se disputará este sábado en Berlín entre Barcelona y Juventus.

Dicen que las despedidas son dolorosas y por lo tanto deben ser las más breves posibles; pero el Barcelona no puede hacer eso con Xavi Hernández: su leyenda escapa a esa lógica y todo agradecimiento queda corto. Es por eso que hoy el club azulgrana en su afán de demostrarle su cariñó, le organizó un homenaje con todas las estrellas del club.

Lionel Messi es “el dios del fútbol” en estos momentos, pero la defensa de Juventus no es la de Athletic de Bilbao y al argentino le costará mucho más anotar un gol como el que marcó en la final de la Copa del Rey cuando la ‘Juve’ se enfrente a Barcelona en la final de la Liga de Campeones, según el zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Neymar, autor de uno de los goles en la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Athletic por 3-1, fue protagonista de una jugada que generó reclamos de los jugadores rivales al considerarla como una “ofensa” e “innecesaria”.

Dos trofeos en su primer año no son suficientes para el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, que tras ganar este sábado la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (3-1) solo se conforma con el triplete.

Si bien una ‘finta’ en el campo de fútbol siempre trae sonrisas y aplausos, hay alguien a quien no le gusta para nada esa muestra de destreza y magia: el rival. Eso fue justamente lo que sucedió este sábado en el Camp Nou cuando Neymar hizo una bicicleta a un jugador del Athletic de Bilbao, lo que desató una pequeña gresca a pocos minutos de terminar la final de la Copa del Rey.

Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey, con lo que sumó su segundo título de la temporada (Liga española -Copa de Rey). Ahora apunta a la Champions League.