03.MAR Martes, 2015
23° Lima
Última actualización 05:18 pm

LA PORTADA DE HOY

Humala presiona a Chile

Compartir:
Además:

Barcelona

El técnico español Josep Guardiola ratificó a su círculo más estrecho que no volverá a dirigir al FC Barcelona, pidiéndoles incluso que utilicen métodos extremos para hacerlo desistir.

El líder de la Liga española, Real Madrid, empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

Carles Rexach, ex entrenador del Barcelona, aseguró que el argentino Lionel Messi comió “más pizzas de las que debía” el año pasado, por lo que tuvo una irregular temporada.

El Barcelona derrotó este sábado al Granada por 3-1 y se coloca a un solo punto del líder Real Madrid, que el domingo jugará contra el Villarreal en la jornada 25 de la Liga española.

La Fiscalía española pidió este viernes a un juez que investiga el fichaje de Neymar por el Barcelona que procese por fraude fiscal al actual presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y cierre ya la instrucción para sentar al dirigente en el banquillo.

El uruguayo Luis Suárez rechazó las acusaciones de los medios ingleses sobre una supuesta mordida al central argentino Martín Demichelis durante el duelo entre el Manchester City y el Barcelona, por la Champions League.

Lionel Messi seguirá lanzando los penales del Barcelona, pese a su error en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League frente al Manchester City, aseguró su entrenador, Luis Enrique.

Neymar, uno de los delanteros estrella del Barcelona, tuvo un altercado con un hincha del Manchester City el martes, cuando ambos clubes se enfrentaron por los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona se impuso en su visita al Manchester City por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League, este martes en el Etihad Stadium.

Un error del lateral brasileño Dani Alves condenó al Barcelona a caer derrotado 1-0 ante el Málaga en el Camp Nou este sábado y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato en la jornada 24 de la Liga española.

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, reconoció que su equipo no estuvo al nivel esperado y que la derrota por 1-0 frente al Málaga fue “merecida” y hace daño.

Barcelona perdió 1-0 ante Málaga y podría alejarse aún más del líder Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga española. Un garrafal error del defensa brasileño Dani Alves le costó caro al equipo azulgrana que cayó en el estadio Camp Nou este sábado.

El zaguero argentino del Barcelona, Javier Mascherano, aseguró que el delantero del Manchester City Sergio Agüero es un futbolista muy difícil de marcar, pero no tanto como su compañero de equipo Lionel Messi.

Una banda de delincuentes robó en la vivienda de los suegros de Lionel Messi, ubicada en el barrio privado Funes Hills Miraflores, en la provincia argentina de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El Barcelona presentó un nuevo proyecto para potenciar su marca e imagen en Latinoamérica de la mano de sus grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El club de fútbol Barcelona firmó un nuevo contrato de venta de sus derechos televisivos por casi US$160 millones para el período 2015-2016, de acuerdo a medios españoles.

Durante el partido entre el Barcelona y el Levante en el Camp Nou, el cual ganó el Barza por 5-0, los hinchas azulgranas presentes en el estadio entonaron cánticos en contra del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al cual llamaron “borracho”.

El futbolista español Andrés Iniesta, estrella del Barcelona, cree que el equipo azulgrana tiene capacidad “para ganarlo todo” esta temporada.

El Barcelona venció 5-0 al Levante por la Liga española, pero no fue un resultado más y esto significó que los internautas se pongan creativos de forma rápida con los ‘memes’ sobre el resultado y los datos llamativos ocurridos en él.

Lionel Messi sigue haciendo historia con el Barcelona. Luego de anotarle tres goles al Levante, la ‘Pulga’ igualó a Telmo Zarra como máximo anotador de tripletes en equipos españoles.

Barcelona aplastó al Levante por 5-0 con tres goles de Lionel Messi, un tanto del brasileño Neymar y otro del uruguayo Luis Suárez. Con esta victoria, el Barza se mantiene a 1 punto del líder Real Madrid, que el sábado venció al Deportivo La Coruña por 2-0.

Barcelona sumó hoy su décima victoria consecutiva al derrotar por 3-1 al Villarreal en el Camp Nou por el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, en un encuentro en el que Lionel Messi se hizo presente en el marcador.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el cargo de técnico no permite disfrutar mucho de las buenas rachas de su equipo, ya que siempre tiene la cabeza en el siguiente partido.

Diez jugadores del Barcelona, entre ellos el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, pasaron hoy un sorpresivo control antidoping de la UEFA, según confirmó el club azulgrana.

Barcelona goleó 5-2 al Athletic de Bilbao con tantos de sus estrellas sudamericanas Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, y se colocó a un punto del líder de la Liga española, Real Madrid, que el sábado fue humillado (4-0) por el Atlético de Madrid.

El Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla, en un partido pendiente de la 16ª jornada de la Liga española, y le sacó cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Barcelona, pero perdió por lesión a dos de sus pilares: el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona aparecen en divertido comercial

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué son los protagonistas del nuevo anuncio de Qatar Airways.

La cantante colombiana Shakira salió hoy con su hijo Sasha del hospital de Barcelona donde el jueves nació el bebé, justo a tiempo para celebrar su cumpleaños y el de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La Fiscalía española ha pedido llevar a juicio al Barcelona y al ex presidente del club Sandro Rosell por las supuestas irregularidades cometidas en el fichaje de su estrella brasileña Neymar.

El Barcelona remontó y se impuso en casa al Villarreal por 3-2 en partido válido por la fecha 21 de la Liga española. Con este triunfo, los azulgranas siguen a un punto del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que en el fútbol español molesta más la superioridad a través del juego bonito que demuestran jugadores como el brasileño Neymar, que el juego duro que emplean otros futbolistas.

El delantero brasileño Neymar se quejó de las duras faltas que recibió por parte de los jugadores del Atlético de Madrid, en el partido que ganó el Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey.

La victoria 3-2 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid, que significó la clasificación del equipo azulgrana a las semifinales de la Copa del Rey, se vivió en medio de un partido intenso. A los 48 minutos del encuentro, el turco Arda Turan perdió la cabeza porque no le cobraron una falta, por lo que se sacó un chimpún y lo lanzó al juez de línea.

Barcelona, guiado por un doblete del brasileño Neymar, ganó 3-2 en su visita a un Atlético de Madrid que terminó con nueve, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y clasificó a las semifinales.

Lionel Messi no puede con su genio. Esta vez, el astro argentino del Barcelona compartió a través de su cuenta de Facebook la imagen de un par de zapatillas color dorado, que tienen la figura de un oso, y pidió a sus seguidores que descubran a quién le pertenecen.

El futbolista brasileño Neymar se mostró en cierto modo comprensivo con Cristiano Ronaldo, expulsado el sábado por dar una patada a un rival, pero pidió una sanción para el portugués.

Barcelona mantiene el pulso en la Liga española tras golear por 6-0 al Elche en el Martínez Valero en un encuentro donde Lionel Messi y Neymar fueron las grandes figuras al anotar un doblete cada uno.

Comúnmente conocido como uno de los precursores del surrealismo en la historia del arte, Salvador Dalí dejó un importante legado artístico a través de diferentes plataformas.

Barcelona consiguió una ventaja importante al vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el mítico Camp Nou.

Barcelona enfrentará hoy a las 4 pm. al Atlético de Madrid en el Camp Nou con la intención de conseguir un buen resultado y sellar su pase a la semifinal de la Copa del Rey.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, consideró que Cristiano Ronaldo está “futbolísticamente por debajo” de Lionel Messi, a quien consideró el mejor jugador de la historia.

Barcelona venció 4-0 de visita al Deportivo de La Coruña en un partido marcado por la espectacular actuación del argentino Lionel Messi, quien anotó un triplete.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, decidió dar descanso a Lionel Messi, Neymar y la mayoría de sus titulares para el partido del jueves ante el Elche por los octavos de final de la Copa del Rey.

Salvo que Lionel Messi decida no renovar con el Barcelona para irse libre o que el Barcelona quiera descontar una importante cantidad de dinero a la cláusula de rescisión de contrato de la ‘Pulga’, establecida en 250 millones de euros, será casi imposible ver al argentino con una camiseta distinta a la del club español, al menos por un buen tiempo, según indicó el diario Sport.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, dio un nuevo paso este miércoles para enterrar la polémica con Lionel Messi al decir que espera que el delantero argentino se quede por muchos años más.

La prensa de Inglaterra asegura que el Manchester United es el único equipo de la Premier League capaz de contratar a Lionel Messi tras los rumores acerca de que el Chelsea quiere contar con la ‘Pulga’.

Pese a que un inicio afirmó que no sabía dónde iba a jugar el próximo año, Lionel Messi aclaró, tras la gala del Balón de Oro, que no está pensando en irse del Barcelona.

Explotó. Lionel Messi salió al frente de las especulaciones y negó que tenga intenciones de sacar al técnico del Barcelona, Luis Enrique, o que pueda dejar el club catalán para fichar por el Chelsea.

Barcelona se impuso 3-1 al Atlético de Madrid con goles del brasileño Neymar, del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, en partido de la fecha 18 de la Liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir segundo.

Durante los últimos días se ha hablado de la llegada del argentino Lionel Messi al Chelsea, pero tal posibilidad fue descartada por el segundo entrenador del club inglés, Steve Holland.