20.FEB Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Estalla contra Alan

Compartir:

Barcelona

Según el diario británico The Mirror, Jurgen Klopp está incluido en la larga relación de entrenadores ‘top’ para suplantar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Dani Alves ha vuelto a ser noticia en España luego de una entrevista otorgada al diario ABC, donde critica directamente a los dirigentes del Barcelona por la manera en la que fue menospreciado.

Tras la vergonzosa derrota de 4- 0 frente al PSG, el Barcelona volvió a reencontrarse con el triunfo gracias a Lionel Messi, quien se convirtió en el héroe de la noche ante el Leganés.

Jorge Sampaoli descartó los rumores que lo vinculan como reemplazo de Luis Enrique en el Barcelona luego de su abrupta caída en París. Sin embargo, no descarta la posibilidad de dirigir al cuadro ‘blaugrana’ en algún momento.

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, no pudo evitar pronunciarse este viernes sobre el Barcelona que perdió 4-0 contra el París Saint Germain (PSG) en su último partido de ida por los octavos de la Champions League.

Quedó claro que la goleada 4-0 que sufrió el Barcelona a manos del Paris Saint Germain por la Champions League no dejó contento a nadie en el seno de la dirigencia culé.

La jornada de octavos de la Champions League continuará este miércoles 15 (2:45 p.m.) con el enfrentamiento entre el Real Madrid y Nápoles, que representará otra prueba intensa para el conjunto español, líder de La Liga, comandado por Zinedine Zidane desde el banquillo.

Ni el más optimista hincha del PSG se imaginó una noche en París como la del martes. El club francés goleó 4-0 al poderoso Barcelona de España, que ha recibido cientos de críticas por tan desastroso resultado

Se regaló dos golazos y medio boleto para los cuartos de final de la Champions Legue. Ángel Di María celebró su cumpleaños 29 con un baile al Barcelona que terminó en 4-0, donde el PSG, su equipo, fue la orquesta.

El París Saint Germain (PSG) goleó por 4-0 al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en el Parque de los Príncipes de París.

No todo fue felicidad en la victoria 6-0 del Barcelona contra el Alavés. El defensa azulgrana, Aleix Vidal, sufrió una escalofriante lesión que lo alejará varias semanas del campo de juego.

El Barcelona se dio un ‘banquete’ de goles este sábado al vencer por 6-0 al Alavés con goles de Luis Suárez, Neymar, Lionel Messi y Rakitic. Por lo pronto, el cuadro azulgrana lidera la tabla en España a la espera del partido entre el Madrid y Osasuna de esta tarde.

Con drama. El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou y clasificó a cuarta final consecutiva gracias a la victoria 2-1 en el duelo de ida.

Un gol de Paco Alcácer y otro de tiro libre de Lionel Messi, dan al Barcelona una cómoda ventaja (2-0) ante el Athletic de Bilbao, en un partido correspondiente por la fecha 21 de la Liga Española

¿Por qué Ronaldinho dejó el Barcelona? Esa es la pregunta que todo fanático del fútbol se hizo el 2008, cuando el astro brasileño —que marcó una época con la camiseta azulgrana y fue el ídolo indiscutible del Camp Nou— decidió dejar el equipo.

De la zurda de Lionel Messi, el Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón y sacó ventaja en la serie.

Lionel Messi volvió a hacer magia, y no en un teatro, sino en el estadio Vicente Calderón, por la semifinal de ida de la Copa del Rey. Esta vez el delantero del Barcelona anotó el segundo tanto de su equipo sobre el Atlético de Madrid, en la victoria 2-1 de los azulgranas sobre los ‘colchoneros’.

Luis Suárez fue quien marcó el gol en el último minuto que rescató al Barcelona, logrando un empate 1-1 en cancha del Real Betis.

El Real Madrid perdió el jueves ante el Celta de Vigo su oportunidad de acceder a las semifinales de la Copa del Rey sin embargo, eso no ha quitado que esta nueva fase presente partidos de gran nivel. Tódo quedó confirmado en el sorteo de los duelos llevado a cabo hoy.

Barcelona goleó este jueves 5 – 2 al Real Sociedad y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey que se jugó en el Camp Nou. Los azulgranas lograron la victoria con doblete de Denis Suárez.

El Barcelona goleó 4-0 al Eibar en su visita al Estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 19 de la Liga española. Los azulgranas terminaron la primera vuelta a dos puntos del líder Real Madrid.

Barcelona va por buen camino en la Copa del Rey. Este jueves obtuvo una victoria de 1-0 por los cuartos de final contra la Real Sociedad y se perfila para llegar a las semifinales.

El ex jugador azulgrana Rivaldo sorprendió a sus seguidores con su impactante transformación y se lució jugando como solo lo hace un ganador del Balón de Oro.

El Barcelona mantuvo su arco invicto y le encajó cinco goles a Las Palmas en la reciente edición de la Liga Española.

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, más conocidos como la ‘MSN’ por las iniciales de sus apellidos, se tomaron una foto y compartieron mensajes tras su clasificación en la Copa del Rey.

De la mano de la ‘Pulga’. El Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de lograr darle vuelta a la serie tras haber caído 2-1 el pasado jueves en San Mamés.

El Barcelona tropezó con el Villarreal y solo empató 1-1 en su vista al estadio El Madrigal por al fecha 17 de la Liga española. Los azulgranas solo sumaron un punto y se alejaron del Real Madrid.

Un sufrido triunfo por 2-1 obtuvo el Athletic de Bilbao en su estadio de San Mames ante el Barcelona, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi suavizó la derrota ‘culé’ con un soberbio gol que le permite a los suyos mantener las chances de dar vuelta al marcador en el Camp Nou, el miércoles.

Un trámite. El Barcelona, sin Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, goleó 7-0 al Hércules de la tercera categoría del fútbol español, con un hat-trick de Arda Turan, y clasificó a los octavos de la Copa del Rey.

Se acerca. El Barcelona goleó 4-1 al Espanyol este domingo en el Camp Nou por la fecha 16 de la Liga española y acortó la distancia a tres puntos del Real Madrid, líder del torneo.

Luis Suárez, seleccionado uruguayo y actual atacante del Barcelona, renovó su contrato por este equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Este sábado el Barcelona volvió a saborear la victoria tras imponerse 3-0 sobre el Osasuna en la fecha 15 de la Liga española con Luis Suárez abriendo el partido y Lionel Messi poniéndole el punto final con dos anotaciones más.

Lionel Messi tuvo una tarde fantástica este sábado en la goleada 3-0 del Barcelona frente al Osasuna. El argentino brilló con 2 anotaciones –el último de gran factura– pero aparte regaló una escena de fair play, que solo hace que su leyenda crezca aún más.

Barcelona le marcó cuatro goles al Borussia Mönchengladbach este martes por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los tantos del equipo español vinieron por parte de Lionel Messi y Arda Turan que marcó un _hat trick en este encuentro.

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado en el Camp Nou en el clásico de la 14ª jornada de la Liga española, consolidando su liderato y manteniendo las ventaja de seis puntos sobre el equipo catalán.

Las muestras de solidaridad con el Chapecoense, club brasileño que perdió la vida de 22 jugadores en una tragedia aérea, no terminan y el clásico del fútbol español fue un gran escenario para demostrar honores a las víctimas.

Barcelona vs. Real Madrid se medirán por primera vez esta temporada y será por la fecha 14 de la Liga española. El clásico se jugará en el Camp Nou, estadio de los azulgranas.

Se alejó del líder. El Barcelona empató 1-1 con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta por la fecha 13 de la Liga española y llegará al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid a seis puntos de los merengues.

Un doblete de Lionel Messi dio este miércoles la victoria al Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow y el liderato del grupo C en esta quinta fecha de la Champions League.

Justin Bieber dará este martes un concierto en Barcelona y aprovechó su estancia en la ciudad para visitar el entrenamiento del club azulgrana, donde no solo se tomó gran cantidad de fotos con los jugadores, sino hasta se puso los guantes de portero.

El Barcelona no pudo con el Málaga por la fecha 12 de la Liga española disputada este sábado y empató sin goles dejando de lado la oportunidad de colocarse como único líder el torneo ibérico.

El técnico del equipo FC Barcelona, Luis Enrique Martínez está convencido de que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia por lo que le gustaría que sea él quien gane el Balón de Oro.

El magistrado José de la Mata pidió que el jugador brasileño Neymar, sus padres, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor, Sandro Rosell, así como el propio club catalán, sean juzgados por delitos relacionados con el fichaje del jugador por el Barcelona.

[Actualización 17:20] Barcelona se impuso por 2-1 ante el Sevilla, que jugó en condición de local, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y le pisa los talones al Real Madrid, líder de la Liga española, con una distancia de solo dos puntos.

Se cobró la revancha. El Manchester City derrotó 3-1 al Barcelona por el grupo C de la Champions League..

Barcelona venció por la mínima diferencia (1-0) al Granada y desplazó del segundo lugar de la Liga española al Sevilla. Resultó un partido sin sobresaltos que no mostró lo mejor del equipo de Luis Enrique.

Luego que el Barcelona metiera un gol de penal en los descuentos (92’) que le dio la victoria 3-2 frente al Valencia, la hinchada del Mestalla demostró su molestia lanzando una botella sobre las cabezas de los azulgranas cuando festejaban su victoria.

El Barcelona (3º) ganó 3-2 ante el Valencia (15º) con doblete de Lionel Messi y un gol de Luis Suárez, este sábado en la novena jornada, y se situó como líder provisional de la Liga española con 19 puntos, antes de que Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º) jueguen sus partidos el domingo.

Los futbolistas del Barcelona Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Arda Turan, Sergi Roberto y Lionel Messi respondieron en una publicidad a las inquietudes de sus hinchas.

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.