Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 11:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Barcelona

El Barcelona se impuso 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam por la fase de grupos de la Champions League con tantos de Lionel Messi y de Neymar en el Camp Nou.

El reconocido actor argentino Ricardo Darín contó una anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien hizo de su chofer.

Gareth Bale será baja el miércoles ante el Liverpool por la Champions League y su presencia el sábado ante el Barcelona está casi descartada debido a una lesión muscular en el glúteo, la cual lo mantendría alejado de las canchas por un promedio de dos semanas.

El delantero brasileño Neymar, afirmó que ahora se siente como en casa en el Barcelona porque cree que su desempeño con el cuadro azulgrana ha mejorado.

El delantero uruguayo Luis Suárez temió que el Barcelona no lo fichase luego del mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

El jugador español del Bayern Munich Thiago Alcántara será operado en Barcelona tras romperse por tercera vez el ligamento interior de la rodilla derecha, según informó este lunes el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

Lionel Messi dio el sábado una muestra del poder que ejerce en el vestuario del Barcelona al negarse a abandonar el campo cuando el técnico Luis Enrique quiso sustituirlo.

Barcelona goleó este sábado por 3-0 al Eibar con tantos de Xavi Hernández, Neymar y Lionel Messi.

El Barcelona, puntero con 19 puntos, recibirá este sábado a la 1:00 p.m. en el Camp Nou al modesto Eibar por la octava fecha de la liga española.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que Luis Suárez está en buena condición física “desde hace meses”. El delantero uruguayo cumplirá la próxima sanción el castigo que le impuso la FIFA por morder a un rival en la Copa del Mundo y estaría en el derbi contra el Real Madrid.

Lionel Messi cumplió hoy 10 años en el Barcelona, club español con el que ha conseguido los títulos y trofeos más importantes de Europa. A sus 27 años, la ‘Pulga’ está en camino a romper todos los récords en el equipo catalán.

Lejos de los goles, los títulos, el dinero y las portadas en videojuegos, Lionel Messi no ha estado exento de problemas que afectan al común de las personas.

¿Premonición? ¿Jugada del destino? Llámelo como quiera, pero lo cierto es que Lionel Messi tenía marcado el número ‘10’ desde su nacimiento. Resulta que después de que la ‘Pulga’ naciera el 24 de junio de 1987 en la sala de partos del Hospital Materno Infantil Garibaldi de Rosario, su madre, Celia Cuttini, fue trasladada a la habitación 10 de ese nosocomio.

Lionel Messi cumplió hoy 10 años en el Barcelona, club español con el que ha conseguido los títulos y trofeos más importantes de Europa. A sus 27 años, la ‘Pulga’ está en camino a romper todos los récords en el equipo catalán.

El defensa español Gerard Piqué no solo es combativo en la cancha, sino también fuera de ella. Eso quedó demostrado el pasado domingo en la madrugada, cuando se enfrentó a varios policías que multaron a su hermano Marc por estacionar su vehículo en una zona prohibida cercana a una discoteca, informó el diario La Vanguardia en su edición digital.

España: Médicos bailan para recaudar fondos contra el alzhéimer y el cáncer

El Instituto de Investigación Biomédica (IRB) de Barcelona, España, elaboró un video con la finalidad de recolectar fondos para la investigación y el tratamiento de enfermedades como el alzhéimer, el cáncer y la diabetes.

Uruguay empató 1-1 con Arabia Saudita con Luis Suárez en la cancha

El delantero Luis Suárez volvió a jugar con la selección uruguaya este viernes en un encuentro amistoso contra Arabia Saudita que terminó 1-1.

Alessandra Ambrosio protagonizó comercial con jugadores del Barcelona

La guapa modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizó un comercial junto a algunos jugadores del Barcelona, entre ellos Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

¿Te has preguntado por qué Lionel Messi vomita durante los partidos con el Barcelona y la selección argentina? El programa español La Goleada habría descubierto el verdadero motivo con la ayuda de una experimentada doctora.

Barcelona consolidó su liderato en la Liga Española al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Liga española: Barcelona venció al Rayo Vallecano con goles de Messi y Neymar

Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de sus estrellas, Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Un tribunal de España rechazó este viernes un recurso presentado por el futbolista argentino Lionel Messi y su padre, en el que pedían el archivo de la investigación sobre ellos por presunto fraude fiscal, y ordenó seguir adelante con la instrucción.

El Barcelona sufrió este martes su primera derrota en la Champions League al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG).

El Barcelona sufrió hoy su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG) por la Champions League.

El productor y rapero estadounidense Jay-Z y su esposa, la famosa cantante Beyoncé, acudieron este martes al partido de la Champions League en el que se enfrentaron el Paris Saint-Germain (PSG) y el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic, con una lesión en un talón, no podrá participar el martes en el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, anunció el club de la capital francesa en un comunicado.

Lionel Messi anotó el gol 400 de su carrera

El argentino Lionel Messi alcanzó este sábado los 400 goles en su carrera al anotar el cuarto tanto en la goleada por 6-0 del Barcelona sobre el Granada en la sexta jornada de la Liga de España.

Barcelona aplastó 6-0 al Granada con la magia de Neymar y Messi

Barcelona aplastó 6-0 al Granada y recuperó la punta de la Liga de España. Lionel Messi y Neymar –máximas estrellas del club calatán– anotaron cinco tantos.

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

España: La emoción de un niño al ver y tocar a su ídolo Lionel Messi

Un niño español se emocionó después de tener un autógrafo y tomarse una foto con su ídolo Lionel Messi, según un video publicado en YouTube.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

Lionel Messi prefirió comer una pizza de queso acompañada de una gaseosa antes del partido del miércoles ante el Málaga, mientras que Luis Suárez y Neymar optaron por una pizza de jamón dulce y queso, según una lista de sus pedidos difundida por el portal Libertad Digital.

Thiago Messi, el pequeño hijo del crack del Barcelona Lionel Messi, originó tiernos comentarios con la fotografía que su madre, Antonella Roccuzzo, publicó en Instagram el 22 de septiembre.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

(Madrid/AFP) Un gol del brasileño Joao Miranda en la segunda parte dio el triunfo al Atlético de Madrid en su desplazamiento a Almería (1-0), una victoria que permite al equipo colchonero colocarse segundo en la Liga española, por detrás de un Barcelona que juega este miércoles contra el Málaga.

Luis Suárez marcó 2 tantos en goleada del Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez anotó dos goles en un partido amistoso del Barcelona contra la selección Sub 19 de Indonesia. El encuentro acabó 6-0 a favor de los catalanes.

(EFE/Barcelona) El delantero Neymar y el centrocampista Ivan Rakitic, que acabaron con molestias ante el Levante, se ejercitaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido que el Barcelona disputará el miércoles contra el Málaga.

AFP Barcelona sumó este domingo su cuarta victoria en la Liga española tras imponerse 5-0 en el terreno del colero Levante. Los goles de Neymar (34’), Ivan Rakitic (44’), Sandro Ramírez (57’), Pedro Rodríguez (64’) y Lionel Messi (77’) permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia.

(Barcelona/Agencias) Con un equipo muy joven, el Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una ajustada victoria por 1-0 ante el modesto Apoel Nicosia chipriota en el Camp Nou, en partido válido por el Grupo F.

DPA El jugador del Barcelona Gerard Piqué se quejó este martes de que se le valora más por aspectos extradeportivos que por su rendimiento futbolístico.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

Barcelona ganó 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a dupla Messi-Neymar

Barcelona mantuvo el sábado su paso perfecto en la liga española tras vencer por 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a los goles conseguidos por la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada el 25 de octubre, anunció este miércoles la liga española, por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá debutar ese día con el club catalán.

Entre las principales ligas europeas, ninguna invirtió tanto como la Premier. Sus clubes duplicaron el gasto de equipos españoles y triplicaron monto de italianos, según la consultora Deloitte.

Por la cabeza de Lionel Messi estaría rondando la idea de renunciar a la selección argentina de fútbol.

Liga BBVA: Barcelona sufrió para ganarle 1-0 al Villarreal

DPA El Barcelona consiguió este domingo una ajustada victoria por 1-0 sobre el Villarreal y se acomodó como único líder de la Liga BBVA.

Análisis: ¿Cómo llegan los 32 equipos a la fase de grupos de la Champions?

La Champions League 2014-2015 ya tiene rostro tras realizarse el sorteo de la fase de grupos. Y aunque faltan casi 20 días para que arranque la máxima competición del fútbol europeo, los duelos que se protagonizarán permiten vislumbrar emoción desde el primer minuto.

El sorteo de grupos para la edición 2014-2015 de la UEFA Champions League se realizó esta mañana en Mónaco (Francia) y quedó definido como se enfrentarán los 32 equipos participantes en la primera fase del torneo.