Además:

Barcelona

El Barcelona sufrió este martes su primera derrota en la Champions League al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG).

El Barcelona sufrió hoy su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 en su visita al Paris Saint-Germain (PSG) por la Champions League.

El productor y rapero estadounidense Jay-Z y su esposa, la famosa cantante Beyoncé, acudieron este martes al partido de la Champions League en el que se enfrentaron el Paris Saint-Germain (PSG) y el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic, con una lesión en un talón, no podrá participar el martes en el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, anunció el club de la capital francesa en un comunicado.

Lionel Messi anotó el gol 400 de su carrera

El argentino Lionel Messi alcanzó este sábado los 400 goles en su carrera al anotar el cuarto tanto en la goleada por 6-0 del Barcelona sobre el Granada en la sexta jornada de la Liga de España.

Barcelona aplastó 6-0 al Granada con la magia de Neymar y Messi

Barcelona aplastó 6-0 al Granada y recuperó la punta de la Liga de España. Lionel Messi y Neymar –máximas estrellas del club calatán– anotaron cinco tantos.

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

España: La emoción de un niño al ver y tocar a su ídolo Lionel Messi

Un niño español se emocionó después de tener un autógrafo y tomarse una foto con su ídolo Lionel Messi, según un video publicado en YouTube.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

Lionel Messi prefirió comer una pizza de queso acompañada de una gaseosa antes del partido del miércoles ante el Málaga, mientras que Luis Suárez y Neymar optaron por una pizza de jamón dulce y queso, según una lista de sus pedidos difundida por el portal Libertad Digital.

Thiago Messi, el pequeño hijo del crack del Barcelona Lionel Messi, originó tiernos comentarios con la fotografía que su madre, Antonella Roccuzzo, publicó en Instagram el 22 de septiembre.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

(Madrid/AFP) Un gol del brasileño Joao Miranda en la segunda parte dio el triunfo al Atlético de Madrid en su desplazamiento a Almería (1-0), una victoria que permite al equipo colchonero colocarse segundo en la Liga española, por detrás de un Barcelona que juega este miércoles contra el Málaga.

Luis Suárez marcó 2 tantos en goleada del Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez anotó dos goles en un partido amistoso del Barcelona contra la selección Sub 19 de Indonesia. El encuentro acabó 6-0 a favor de los catalanes.

(EFE/Barcelona) El delantero Neymar y el centrocampista Ivan Rakitic, que acabaron con molestias ante el Levante, se ejercitaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido que el Barcelona disputará el miércoles contra el Málaga.

AFP Barcelona sumó este domingo su cuarta victoria en la Liga española tras imponerse 5-0 en el terreno del colero Levante. Los goles de Neymar (34’), Ivan Rakitic (44’), Sandro Ramírez (57’), Pedro Rodríguez (64’) y Lionel Messi (77’) permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia.

(Barcelona/Agencias) Con un equipo muy joven, el Barcelona arrancó la fase de grupos de la Champions League con una ajustada victoria por 1-0 ante el modesto Apoel Nicosia chipriota en el Camp Nou, en partido válido por el Grupo F.

DPA El jugador del Barcelona Gerard Piqué se quejó este martes de que se le valora más por aspectos extradeportivos que por su rendimiento futbolístico.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

Barcelona ganó 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a dupla Messi-Neymar

Barcelona mantuvo el sábado su paso perfecto en la liga española tras vencer por 2-0 al Athletic de Bilbao gracias a los goles conseguidos por la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada el 25 de octubre, anunció este miércoles la liga española, por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá debutar ese día con el club catalán.

Entre las principales ligas europeas, ninguna invirtió tanto como la Premier. Sus clubes duplicaron el gasto de equipos españoles y triplicaron monto de italianos, según la consultora Deloitte.

Por la cabeza de Lionel Messi estaría rondando la idea de renunciar a la selección argentina de fútbol.

Liga BBVA: Barcelona sufrió para ganarle 1-0 al Villarreal

DPA El Barcelona consiguió este domingo una ajustada victoria por 1-0 sobre el Villarreal y se acomodó como único líder de la Liga BBVA.

Análisis: ¿Cómo llegan los 32 equipos a la fase de grupos de la Champions?

La Champions League 2014-2015 ya tiene rostro tras realizarse el sorteo de la fase de grupos. Y aunque faltan casi 20 días para que arranque la máxima competición del fútbol europeo, los duelos que se protagonizarán permiten vislumbrar emoción desde el primer minuto.

El sorteo de grupos para la edición 2014-2015 de la UEFA Champions League se realizó esta mañana en Mónaco (Francia) y quedó definido como se enfrentarán los 32 equipos participantes en la primera fase del torneo.

(AP/Barcelona) El defensa brasileño Douglas Pereira será presentado el próximo viernes como nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, según informó este miércoles el club catalán.

Barcelona superó 3-0 al Elche con doblete de Lionel Messi

Barcelona recuperó hoy al mejor Lionel Messi y cosechó una cómoda victoria por 3-0 sobre el Elche en el estreno de su entrenador, Luis Enrique, en la Liga Española.

BARCELONA El equipo catalán pegó una verdadera revolución luego de que la temporada pasada no pudiera obtener ninguno de los tres trofeos por los que compitió.

El club ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron en Guayaquil por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

Neymar podría perderse el comienzo de la temporada de la liga española tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo en un entrenamiento con el Barcelona, informó el viernes el club catalán.

El Barcelona recibió hoy un nuevo golpe a sus ambiciosos planes de futuro al conocer que no podrá fichar a ningún jugador durante el año 2015 después de que la FIFA ratificara la sanción por la contratación irregular de futbolistas menores de edad.

(AP/Barcelona) Más de un mes después de anunciar su fichaje, el Barcelona presentó hoy oficialmente al delantero uruguayo Luis Suárez, quien se declaró “orgulloso” de vestir la prestigiosa camiseta azulgrana y prometió no volver protagonizar un mordisco en una cancha de fútbol.

(Barcelona/AFP) El Barcelona goleó este lunes 6-0 al León de México en el último amistoso de pretemporada, en el que debutó el uruguayo Luis Suárez una vez que el Tribunal de Arbitraje Deportivo rebajara su sanción por el mordisco del Mundial.

El plantel del Barcelona fue presentado a los hinchas en el estadio Camp Nou con distintas reacciones de los jugadores y los aficionados. Los más aplaudidos fueron Lionel Messi y Xabi Hernández, aunque el argentino no tuvo un gesto de agradecimiento muy llamativo hacia las gradas.

El delantero Luis Suárez dijo este viernes que no ve la hora de volver a jugar, pero se siente contento por al menos entrenar en su nuevo club, el Barcelona.

‘Tata’ Martino: ‘Voy a trabajar para mantener a Argentina donde se merece’

Gerardo Martino dijo hoy que espera mantener a la selección argentina en el sitial de privilegio al que accedió en el Mundial de Brasil, y alabó a Lionel Messi y Javier Mascherano en su primer encuentro con la prensa como entrenador de la albiceleste.

DPA La Corte Arbitral del Deporte (CAS) ratificó este jueves la sanción de cuatro meses y nueve partidos internacionales que impuso la FIFA al uruguayo Luis Suárez por morder a un rival en la Copa del Mundo.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, sorprendió a todos al confesar que odia el ‘tiqui-taca’, aquel estilo que impuso en el Barcelona y que lo llevó a ganar varios títulos.

El defensa belga Thomas Vermaelen, presentado este domingo como nuevo jugador del Barcelona, explicó que deseaba empezar a una nueva etapa profesional y que el conjunto azulgrana era “el mejor destino posible” para hacerlo.

Los internautas crearon divertidos memes para burlarse del nuevo look de Lionel Messi, quien se unió ayer a los entrenamientos del Barcelona.

El argentino Lionel Messi estrenó look en el entrenamiento del Barcelona y luego pasó por las tradicionales pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El centrocampista español Xavi Hernández aseguró hoy que sigue en el Barcelona “con la ilusión intacta” y pidió “comprensión” por rectificar su decisión inicial de abandonar el club.

El debut del delantero Luis Suárez en el Barcelona tendrá que esperar. La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió ratificar las nueve fechas de sanción (restan ocho, ahora) sobre el uruguayo tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el partido definitorio del Grupo D en Brasil 2014.

Barcelona igualó 1-1 con Niza en el debut de Ivan Rakitic y Jeremy Mathieu

El Niza y el Barcelona empataron 1-1 en un amistoso en Francia, después de concluir la semana de preparación en Inglaterra, en el que el equipo que dirige el español Luis Enrique ha mostrado buenos síntomas.

Cuando los dirigentes del Barcelona dijeron que regresaba un hijo de la casa para referirse al contrato del técnico Luis Enrique, no se equivocaron.

La lista es liderada por Luis Suárez, quien pasó del Liverpool al Barcelona por US$108 millones. Le sigue el colombiano James Rodríguez, quien fichó por el Real Madrid por US$107 millones.

Neymar confirmó que la recuperación de su espalda lesionada avanza a buen paso y prevé estar de vuelta para el amistoso del Barcelona contra el Club León de México del 18 de agosto.