Además:

Barcelona

Neymar confirmó que la recuperación de su espalda lesionada avanza a buen paso y prevé estar de vuelta para el amistoso del Barcelona contra el Club León de México del 18 de agosto.

Dentro de tres semanas el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) decidirá si reduce o no la sanción de cuatro meses que le impuso la FIFA a Luis Suárez por el mordisco que le dio al zaguero italiano Giorgio Chiellini en el Mundial. Pero según el diario Marca, que consultó a fuentes del TAS, consideraría exagerado el castigo al delantero uruguayo y le rebajaría la sanción.

El uruguayo Luis Suárez podría debutar en el Barcelona nada menos que en el primer clásico de la liga española de fútbol contra el Real Madrid.

Luego de los rumores de su posible pase al New York City o a un equipo catarí, finalmente Xavi Hernández se incorporará mañana a los entrenamientos del Barcelona, donde permanecerá al menos hasta el 2015.

El fichaje del volante alemán Toni Kroos no solo fue una buena noticia para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti y para los hinchas merengues, pues también ha disparado las ventas en la tienda oficial del club.

El Real Madrid y el Barcelona continúan en cabeza de la lista de 50 equipos deportivos más valiosos del mundo, según la revista Forbes.

El adiós a Brasil 2014 ha abierto las puertas a la temporada 2014/2015 del fútbol europeo. Todavía quedan algunas semanas para el inicio de las ligas más importantes, pero en los clubes ya se dan las últimas puntadas a las distintas plantillas, a la espera de contratar al jugador que haga la diferencia.

Luis Enrique: “Sigo pensando que Messi es el mejor”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, insistió este miércoles en que el delantero argentino Lionel Messi es “el mejor jugador del mundo” y rechazó que tenga que recuperarlo desde el punto de vista anímico o de juego, tras una difícil temporada.

La FIFA impidió la presentación de Luis Suárez como nuevo jugador del club español Barcelona, que estaba prevista para este miércoles. ¿La razón? El organismo recordó que el castigo de cuatro meses al delantero uruguayo, por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial, incluye una presentación.

El uruguayo Luis Suárez es el nuevo delantero del Barcelona y jugará por las próximas cinco temporadas en el equipo catalán. Ni el club español ni el Liverpool inglés –donde militó el atacante hasta ahora– revelaron el monto de la transferencia.

El futbolista chileno Alexis Sánchez fue transferido del Barcelona al Arsenal, anunciaron este jueves ambos clubes, sin dar detalles financieros de la operación del atacante que disputó recientemente el Mundial Brasil 2014 con la ‘Roja’, aunque la prensa española especula que se habría pagado más de 40 millones de euros.

Barcelona y Liverpool llegaron a un acuerdo por el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez a cambio de US$105 millones por las próximas cinco temporadas, informó TV3 de Cataluña.

El delantero uruguayo Luis Suárez, podrá continuar entrenándose y ser traspasado a otro club, según confirmó la Comisión de Disciplina de la FIFA, que lo castigó con nueve partidos de suspensión y cuatro meses sin jugar al fútbol o ejercer cualquier actividad relacionada con ese deporte en el Liverpool por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

El presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, prometió este miércoles fichajes “ilusionantes” para la próxima temporada pero evitó pronunciarse sobre los rumores de la posible incorporación del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, protagonista del Mundial por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini, motivo por el que fue sancionado por la FIFA.

Un hombre feliz. El volante croata Ivan Rakitic fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y aseguró que “llega a hacer historia”. El exjugador del Sevilla firmó por las próximas cinco temporadas y llevará el dorsal número 4 que utilizó el español Cesc Fábregas.

Un menor de edad fue detenido por la policía por ser el presunto autor de un ataque racista a un joven asiático en el metro de la ciudad española de Barcelona.

Llegó la hora de decir adiós, sin ninguna posibilidad de dar marcha atrás. Hora de poner fin a un ciclo que lo llevó a alcanzar la gloria.

Una alianza entre Barcelona y Real Madrid, que contó con el aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), habría sido clave para la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, informó la revista France Football.

El croata Ivan Rakitic ya es jugador del Barcelona tras cerrarse un acuerdo con el Sevilla que podría haber significado unos 20 millones de euros.

El volante español Cesc Fábregas reveló que el entrenador José Mourinho fue quien lo convenció de dejar el Barcelona y fichar por el Chelsea inglés.

El FC Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Chelsea inglés para transferirle a su estrella española Cesc Fábregas, que confirmó la versión a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un niño burló la seguridad cuando la selección española entrenaba y se metió a la cancha para ir donde Gerard Piqué, quien fue el jugador más aclamado por la afición brasileña durante el entrenamiento con acceso al público.

Lionel Messi, delantero de la selección de Argentina, es el jugador de mayor valor en el Mundial Brasil 2014. Incluso, el precio del astro del FC Barcelona supera al de 15 selecciones que tomarán parte de este torneo.

El expresidente del Santos, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, afirmó hoy en una entrevista con ESPN Brasil que la millonaria transacción en euros de Neymar al Barcelona incluyó una orgía en Londres para el padre del jugador.

El ‘Kun’ Agüero podría ir al Barcelona, que hizo una oferta de 38 millones de euros al Manchester City por su pase. “Mi hijo iría encantado al ‘Barza’”, dijo Leonel del Castillo, padre del argentino.

Modelo de papá. Lionel Messi se siente cada vez cómodo haciendo comerciales y posando para las cámaras, tal como se ve en la nueva producción fotográfica que realizó para una marca de zapatos.

A través de una carta, el club español Barcelona, donde juegan grandes figuras como Lionel Messi y Neymar, felicitó al equipo de Alianza Lima por ganar el título de la Copa Inca 2014.

Barcelona busca arquero ante las partidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto. Por ello, tendría en la mira al golero chileno Claudio Bravo, quien ya tendría todo arreglado con el club azulgrana, según reveló El Diario Vasco.

AFP El nuevo entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se comprometió este miércoles en su presentación oficial a devolver la ilusión al cuadro azulgrana y no dudó en echarle flores a Lionel Messi, a pesar de que el astro argentino dejó entrever la opción de marcharse del club con el que lo ganó todo.

Se busca a Lionel Messi, conocido como el mejor jugador del mundo. Mide 1.69 metros y viste short y camiseta azulgrana. Cualquier información en AFA o Barcelona, se dará buena gratificación. A 23 días del Mundial de Brasil, el estado físico, anímico y personal de la ‘Pulga’ es una moneda al aire, y vaya que sí preocupa.

DPA El Barcelona anunció hoy la contratación del español Luis Enrique como su entrenador por las próximas dos temporadas.

Pese a que hace poco el Barcelona anunció un acuerdo con Lionel Messi para renovar su contrato, el astro argentino parece no estar del todo cómodo y, en un mensaje en la red social china Weibo (el equivalente chino de Twitter), dijo que “si no siento el mismo cariño, buscaré una solución”, con lo dejó entrever, por primera vez, la opción de marcharse del club con el que lo ganó todo.

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, aseguró hoy, tras perder la Liga española ante el Atlético de Madrid en el último partido, que el conjunto rojiblanco fue el “justo campeón” y declaró que su equipo completó “una decepción de temporada”.

El Atlético de Madrid empató el sábado 1-1 en su visita al Barcelona con un gol del uruguayo Diego Godín y se consagró campeón de la liga española de fútbol por primera vez en casi dos décadas.

El entrenador español Luis Enrique Martínez oficializó hoy su marcha del Celta de Vigo al término de su primera temporada en Galicia, un anuncio que alimenta las especulaciones sobre su posible designación como técnico del Barcelona, cargo que ocupa actualmente el argentino Gerardo Martino.

Fin de la novela. Lionel Messi renovó y se queda en el Barcelona. Pero además se convertirá en el jugador mejor pagado del planeta, por encima de Cristiano Ronaldo, informó la prensa española.

La exclusión de Álvaro Arbeloa de la lista preliminar de 30 convocados de la selección española ha causado sorpresa. Tras ser baja dos meses por una lesión en la rodilla, el lateral derecho del Real Madrid reapareció el último fin de semana en el duelo ante el Celta, por lo que no tenía ningún inconveniente para llegar al Mundial de Brasil 2014.

Agradecido. Andrés Iniesta, volante del Barcelona, quiere que el club consiga el fin de semana, ante Atlético de Madrid, el título de la liga española como homenaje a su técnico, Gerardo Martino.

Reuters (Madrid) El Atlético de Madrid empató el domingo como local 1-1 ante el Málaga y quedó a un punto de consagrarse campeón de la liga española de fútbol, en una jornada en la que su escolta Barcelona también igualó y el Real Madrid cayó para quedar sin opciones de conquistar el título.

Mientras los dirigentes del Barcelona negocian la contratación de Luis Enrique, para asumir la conducción técnica del equipo, este sábado se confirmó que el estratega Gerardo Martino dirigiría su último partido azulgrana la próxima semana frente al Atlético de Madrid, porque habría presentado su carta de renuncia desde hace 45 días.

DPA A la Liga española de fútbol le quedan dos jornadas para finalizar y todavía hay tres equipos con posibilidades de alcanzar el título: Atlético de Madrid, que busca la gloria después de 18 años; Barcelona, que ahora depende de sí mismo y Real Madrid, que ya espera un milagro.

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, pidió ayer que el joven que le lanzó un plátano en el campo del Villarreal recupere el trabajo que, según la prensa española, perdió a raíz del incidente.

Unidos como un solo puño. Los jugadores y el comando técnico del Barcelona compartieron una cena de confraternidad para apuntalar al grupo en torno al objetivo de ser campeones de liga, algo que conseguirán si ganan los dos partidos que restan.

Próximo a renovar su contrato, el astro argentino Lionel Messi afirmó que se siente a gusto con su presente en el Barcelona y lamentó las versiones de la prensa respecto a su futuro en otros equipos de Europa, entre ellos el PSG de Francia.

(Madrid/EFE) El Real Madrid dejó escapar buena parte de sus opciones de ganar la Liga española tras empatar 1-1 en el campo del Real Valladolid en el partido pendiente de la jornada 34 del torneo.

A quien madruga Dios lo ayuda. O en este caso a quien madruga le puede venir una mejor temporada. Porque luego de quedar fuera de la Copa del Rey y de la Champions y tener una mínima esperanza de ganar la liga española, el Barcelona decidió ‘reinventarse’ casi cuatro meses antes del arranque de la nueva temporada. Eso incluye, la renovación de su estrella, un nuevo técnico, el arribo de varias figuras y la venta de otras.