23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 03:57 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Barcelona

El astro argentino Lionel Messi acaba de cambiar el rumbo de la historia del fútbol español. Y es que ‘La Pulga’ marcó ante el Sevilla su gol número 253 y se consagró como el máximo artillero de la Liga española.

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo artillero del fútbol español tras anotar un triplete en el partido que Barcelona ganó por 5-1 al Sevilla. La ‘Pulga’ logró acumular 253 goles en la Liga española y superó la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

Lionel Messi rompió un nuevo récord en su carrera junto al Barcelona. Con su ‘hat trick’ ante el Sevilla, la ‘Pulga’ sumó 253 goles en su carrera y se convirtió en el máximo goleador histórico de La Liga española, por encima de Telmo Zarra (251).

El Barcelona goleó hoy por 5-1 al Sevilla y vivió una fiesta por partida doble, ya que su estrella Lionel Messi anotó un ‘hat trick’ y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga española.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, con tres goles ante el Sevilla en la jornada 12 de la Liga española, batió este sábado el récord de goles marcados en el fútbol español, superando la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, está convencido de que Lionel Messi es feliz en el club español, pese a declaraciones formuladas esta semana por el argentino que insinuaban que podría marcharse.

Jorge Messi, padre del jugador argentino Lionel Messi, restó importancia a las declaraciones de su hijo sobre una posible salida del Barcelona.

El equipo de béisbol Miami Marlins firmó con el bateador Giancarlo Stanton el contrato más caro de la historia del deporte en Estados Unidos: US$325 millones por 13 años, superando el salario de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La posibilidad de que Lionel Messi deje el Barcelona volvió a cobrar fuerza hoy por boca del propio futbolista, quien vive una de sus etapas menos ganadoras con el club catalán, hoy dirigio por Luis Enrique.

El DT de Brasil, Dunga, no dudó en responder a su pupilo Thiago Silva quien expresó su molestia porque no se le informó sobre la decisión de darle la capitanía de la ‘canarinha’ a Neymar, delantero del Barcelona.

El zaguero de la selección de Brasil, Thiago Silva reveló que está disgustado con el técnico Dunga y con su compañero Neymar debido a que no conversaron con él antes de quitarle la cinta de capitán para dárselo al crack del Barcelona.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró, en una entrevista para MovistarTV en España, que no tiene ninguna intención de irse del club, como se rumoreó en la prensa española que lo colocaba en el Chelsea de José Mourinho.

El delantero Luis Suárez regresará próximamente a Barcelona luego que el cuerpo técnico de la selección de Uruguay decidiera darle descanso para el próximo amistoso, el martes frente a Chile en Santiago.

El futbolista Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del Barcelona, comentó el miércoles que nunca rebajará su obsesión por ganar dentro de la cancha, pero ahora intenta controlarse.

Una total enemistad es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia su colega Lionel Messi, según ha revelado el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, donde detalla el ascenso del argentino hacia la cima.

Una sensación de animadversión es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi, eso se percibe por la manera como ‘CR7’ se refiere a la ‘Pulga’, según el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, la biografía autorizada de la estrella del Barcelona.

El capitán del Barcelona, Xavi Hernández, puso fin a las especulaciones sobre una posible salida suya del club catalán a fin de año y sostuvo que el plantel azulgrana está a gusto y con toda la confianza en el técnico Luis Enrique.

Pese a los cuestionamientos por el bajo rendimiento del Barcelona en el triunfo ante el Almería por 2-1, los jugadores catalanes no dudaron en expresar su alegría con los hinchas por medio de las redes sociales.

El Barcelona sufrió este sábado para ganar por 2-1 en su visita al Almería en un partido donde se esperaba que Lionel Messi superara el récord de Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española.

Lionel Messi duerme junto a su pequeño Thiago, quizá soñando con alcanzar algo que le ha sido esquivo en los últimos dos partidos: convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Y a la tercera podría ser la vencida, pues la ‘Pulga’ tendrá su chance este sábado a las 10 a.m. cuando Barcelona visite al Almería, por la fecha 11 del torneo ibérico.

Gerard Piqué a Dani Alves: “Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí”

El defensa del Barcelona Gerard Piqué fue grabado junto a Dani Alves en pleno ‘camotito’ durante un entrenamiento de los azulgranas. Las cámaras del portal Weloba captaron el momento en que el español le lanzó esta frase al lateral brasileño: “Dani, tienes muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí”.

El luchador Sheamus, estrella de la WWE, no solo pega duro dentro del ring, sino también fuera y con sus palabras. En esta ocasión, la víctima de sus críticas fue Luis Suárez.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, llegó a los 71 goles en la Champions League con su doblete de hoy ante el Ajax y alcanzó el récord histórico impuesto por el español Raúl González.

El Barcelona se clasificó hoy matemáticamente para los octavos de final de la Champions League al ganar 2-0 en el campo del Ajax con un doblete del argentino Lionel Messi.

Con la promesa de mostrar su mejor versión, Barcelona (2° con 6) saldrá a olvidar sus dos derrotas en la liga cuando visite al Ajax (3° con 2) por el Grupo F de la Champions en el Amsterdam Arena, a las 2:45 p.m.

En el estreno de la película por los 40 años de su llegada al Barcelona, Johan Cruyff aprovechó para opinar sobre la presente situación del equipo catalán, que acaba de perder el liderato de la Liga española ante el clásico rival, Real Madrid.

El delantero del Barcelona Lionel Messi está trabajando junto a Marcelo D’Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, en su propia casa desde hace 15 días, informó la cadena de televisión española La Sexta.

El volante catalán Sergio Busquets desmintió los rumores sobre una mala relación entre los jugadores azulgranas en el vestuario del Barcelona, luego de la derrota de ante Celta de Vigo.

El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu sufrió una lesión el sábado durante la derrota por 1-0 ante el Celta de Vigo y será baja entre dos y tres semanas, informó el club español.

Barcelona cayó 1-0 ante Celta de Vigo y se alejó de la punta de la Liga española. Ante la derrota, Luis Suárez, que jugó este sábado su segundo partido oficial con camiseta azulgrana, lamentó el resultado, pero dijo que se sintió “mucho mejor” sobre el campo.

Una semana después de su derrota en el superclásico español, Barcelona cayó por 1-0 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou y perdió el liderato de la Liga española ante su eterno rival, el Real Madrid.

El delantero del Barcelona, Neymar, olvidó rápidamente a su compatriota Bruna Marquezine con quien finalizó su romance en agosto, y se consuela en los brazos de la serbia Soraja Vucelic de 28 años, seis más que él.

YouTube: La versión zombie de Luis Suárez aterrorizó a Londres por Halloween

La mordida de Luis Suárez contra el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 sigue dando que hablar en todo el mundo.

Jorge Valdano cree que Lionel Messi perdió la capacidad de “desequilibrio” que lo convirtió en el mejor futbolista del mundo y le permitió ganar los títulos más importantes de Europa con el Barcelona, club en el que milita.

Análisis: El Real Madrid-Barcelona, el Torneo Clausura 2014 y Manuel Burga

Las consecuencias del superclásico entre Real Madrid y Barcelona, los últimos resultados del Torneo Clausura 2014 y lo que se perfila como un nuevo triunfo de Manuel Burga al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) son tres de los temas más importantes relacionados al fútbol internacional y nacional del último fin de semana. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, nos comenta cada uno de ellos.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

Los principales diarios de España elogiaron el nivel de fútbol que mostró el Real Madrid en su victoria de 3–1 sobre el Barcelona en el derbi. Con la victoria, el equipo merengue se ubica a solo un punto de los catalanes, líderes de la Liga con 22 puntos.

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, demostró su poco respeto a la justicia del Perú al no acudir, el pasado viernes, a una citación de la Fiscalía Provisional Corporativa de Trujillo y sí asistir al derbi español entre Barcelona y Real Madrid, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona en la derrota 3-1 de este sabado ante el Real Madrid, defendió la imagen dejada por su equipo en el segundo tiempo del súperclásico español, donde recibió dos goles.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del Real Madrid en el derbi español que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó 3-1 a favor de los merengues.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Luis Suárez, quien el viernes terminó de cumplir su suspensión por haber mordido a un rival en el Mundial de Brasil, debutó en el partido oficial con el Barcelona como titular en el duelo ante el Real Madrid, en el gran clásico de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.