23.MAY Sábado, 2015
22° Lima
Última actualización 09:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Otro muerto en Islay

Compartir:

Barcelona

El PSG es el club de fútbol que más gasta en el salario de sus jugadores en todo el mundo, superando a los ofrecidos por el Barcelona y la Juventus, finalistas de la Champions League, según indica un estudio realizado por la web sportingintelligence.com y ESPN

23 títulos en 17 temporadas con el Barcelona, incluyendo ocho Ligas españolas, tres Ligas de Campeones europeas, dos Copas del rey, seis Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes.

El volante Xavi Hernández confirmó lo que todos temían: dejará el Barcelona a final de temporada. El talentoso jugador continuará su carrera en Qatar donde jugará en el Al Sadd, aunque con el objetivo de “volver a esta casa como sea”.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, es la nueva atracción del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

Tras la conquista de su 23° liga este domingo en el Vicente Calderón y ad portas de un nuevo ‘triplete’, el Barcelona, tras un par de temporadas de ‘descanso’, se podría decir, volvió a lo grande y de la mano de Luis Enrique colecciona adjetivos que recuerdan a la ‘época dorada’ del Pep Guardiola.

Barcelona se coronó el domingo con su título 23 de la Liga BBVA, después de vencer al Atlético de Madrid de visita por 1-0 con un golazo del argentino Lionel Messi. De esta forma, los ‘culés’ dieron el primer paso en su ilusión por conseguir el ansiado ‘triplete’ en la presente temporada.

Barcelona (ESP), Chelsea (ING), Bayern Múnich (ALE), Juventus (ITA), Benfica (POR), París Saint Germain (FRA), Zenit (RUS) y PSV (HOL), ganadores de las ocho mejores ligas europeas en la actual temporada, serán los cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, informó este lunes la UEFA en su web.

El Barcelona se coronó campeón de la Liga española 2014-2015 luego de vencer por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón en la penúltima fecha del torneo.

Este domingo el Barcelona puede salir campeón si vence al Atlético de Madrid en su visita al Vicente Calderón, mientras que los ‘colchoneros’ buscan asegurarse el tercer puesto de la Liga Española que da acceso a la Champions League. Los catalanes cuentan con ventaja en las estadísticas, ya que de los últimos seis partidos han ganado tres, empatado dos y perdido uno.

Lionel Messi quiere celebrar otro título con el Barcelona, pero para ello debe superar al Atlético de Madrid . La ‘Pulga’ esperar seguir en racha ante el segundo club que más goles le ha anotado en la Liga española, ya que ha gritado 17 tantos ante los ‘colchoneros’ en 18 partidos.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que su equipo no guarda ningún ánimo de revancha respecto al Atlético de Madrid, equipo que le ganó la Liga española en la campaña pasada.

Peru 21 te invita a seguir el minuto a minuto del partido del Barcelona vs. Bayern Munich :

El Barcelona cayó 3-2 ante el Bayern Munich en el partido de vuelta, pero la victoria en la ida de 3-0 le alcanzó para clasificar a la final de la Champions League con un global de 5-3.

El fútbol es un deporte imprevisible y en su larga historia, la expresión ‘milagro’ está fuertemente ligada a él. Este el principal argumento de un golpeado Bayern Munich para soñar con remontar este martes la vuelta de la semifinal de la Champions League ante un Barcelona imponente que aplastó 3-0 la ida al cuadro alemán.

Barcelona vs. Bayern Munich: Análisis del partido de semifinales por Champions League [Video]

El martes se conocerá al primer finalista de la Champions League. El partido de vuelta de la semifinal entre el Barcelona y el Bayern Munich lo definirá. Para que conozcas cómo llegan ambos equipos te traemos el análisis del encuentro a cargo del editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo.

Los protagonistas del decisivo encuentro entre el Bayern Munich y Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Champions League, comenzaron a opinar sobre el partido teniendo en cuenta que los catalanes parten como claros favoritos por la goleada 3-0 que lograron en el Camp Nou.

Andrés Iniesta, volante del Barcelona celebra este lunes su cumpleaños 31 ad portas de un partido muy importante para su equipo, cuando tenga que enfrentar mañana en Múnich al Bayern por la vuelta de las ‘semis’ de la Champions League.

El técnico Josep Guardiola pidió afrontar con “paciencia” la vuelta de semifinales de la Champions League mañana con Barcelona pese que el Bayern Munich está obligado a marcar al menos tres tantos para remontar el 3-0 en la ida.

El Barcelona se ubicó a tan solo dos pasos de conquistar la Liga BBVA al imponerse a la Real Sociedad por 2-0 este sábado y poner toda la presión sobre los hombros del Real Madrid.

Un Barcelona en modo ‘euforia’ tras su triunfo 3-0 del miércoles ante el Bayern Múnich, por la ida de las semifinales de la Champions League, saldrá el sábado a intentar seguir el camino hacia el ‘triplete’ cuando reciba por la fecha 36 de la Liga española a la Real Sociedad.

Apaleado. El 3-0 que se llevó del Camp Nou ha puesto al técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola como blanco de todas las críticas. “Guardiola. Humillado en casa”, tituló el diario “Bild”. “¿Se recuperará de este fracaso?”, se preguntó el importante diario alemán.

El Barcelona ganó por amplio margen en un espectacular partido que se desenvolvió con mucha mayor fluidez en su beneficio conforme transcurría el segundo tiempo.

El Barcelona venció 3-0 al Bayern de Munich en la ida de la semifinal de la Champions League. El doblete de Lionel Messi y un gol de Neymar le dieron la victoria a los azulgranas en el Camp Nou.

Uno usa sus piernas y un balón, el otro, sus brazos y piernas, y ambos son expertos en una cosa: dejar oponentes tendidos en el piso. Lionel Messi, jugador del Barcelona, y Daniel Cormier, peleador semipesado de la UFC, comparten esta habilidad, la cual utilizan de distintas maneras, pero terminan siempre con el mismo final, con el rival en el suelo.

Barcelona goleó 3-0 al Bayern Múnich en el Camp Nou por el partido de ida de la semifinal de la Champions League, en lo que significó la vuelta del Pep Guardiola a Cataluña como técnico rival, y se acerca cada vez más a la final del torneo en Berlín.

El Barcelona venció 3-0 al Bayern Munich en la ida de la semifinal de la Champions League con dos goles de Lionel Messi y uno de Neymar, por lo que el equipo alemán fue el blanco de las burlas en la redes sociales con hilarantes memes.

Alumno contra maestro, obra contra creador, el hijo contra el padre o simplemente Barcelona contra Pep Guardiola. El Bayern Múnich, dirigido ahora por Pep visitará hoy al Barza en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Champions League y no sólo el morbo de Guardiola volviendo a casa se pone en juego, sino también el recuerdo de su último choque, cuando el equipo bávaro dejó fuera en esta misma instancia en la temporada 2012-13 a los culés por un macabro 7-0 en el global.

Barcelona goleó 3-0 al Bayern Munich en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Los goles en el Camp Nou los marcaron Lionel Messi (en dos oportunidades) y Neymar.

Como si el Doctor Frankenstein se enfrentara a su criatura. Al ser que formó y puso en el mapa. Josep Guardiola, hacedor del mejor Lionel Messi de la historia (y, por ende, del Barcelona), mira hoy cara a cara al futbolista que más admira y teme.

El Barcelona enfrentará hoy al Bayern Munich en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League. Para que conozcas cómo llegan ambos equipos te traemos el análisis del encuentro a cargo del editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo.

El delantero azulgrana Lionel Messi habló en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Barcelona y el Bayern Munich por ida de la semifinal de la Champions League, y afirmó que llegan de una manera distinta a la semifinal del torneo europeo del 2012/13 donde los ‘bávaros’ lo dejaron fuera de la final con un global de 7-0.

Consejero. El ex delantero del Bayern Múnich Giovane Elber aconsejó a Claudio Pizarro, en caso sea titular mañana ante Barcelona por las semifinales de Champions.

El Bayern Munich y el Barcelona comenzaron a jugar su duelo de semifinales de la Champions League este lunes fuera de los campos con un ‘fuego cruzado’ entre las cuentas oficiales de ambos clubes en Twitter.

Barcelona ganó 8-0 en su visita al colista Córdoba con triplete de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi, este sábado en la jornada 35, un triunfo que sirve a los azulgranas para afianzar el liderato de la Liga española.

Lionel Messi cumple hoy un aniversario especial con el Barcelona, ya que un 1 de mayo de 2005 marcó su primer tanto oficial como azulgrana, en un Barza vs. Albacete que terminaron ganando por 2-0.

El argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, confirmó este jueves que será padre por segunda vez con su pareja, Antonella Roccuzzo, indicó con una foto personal publicada en Instagram y Facebook.

El extremo Arjen Robben se perderá el resto de la temporada por una rotura de músculos de la pantorrilla, mientras que el delantero Robert Lewandowski tiene fracturas en el rostro, lesiones sufridas en ambos casos en el partido del Bayern Munich contra Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa de Alemania. El primero quedó descartado para el choque ante Barcelona, mientras que el segundo es duda.

El Real Madrid, guiado por un primer gol de James Rodríguez al borde del descanso, derrotó 3-0 al Almería en el estadio Santiago Bernabéu, en la fecha 34 de la Liga española, con lo que pudo seguir el ritmo del líder, el Barcelona, que el martes había arrollado 6-0 al Getafe.

El derbi español entre Barcelona y Real Madrid convoca a millones de espectadores en España y en el mundo. Ambos equipos deben ser de los más fuertes e importantes del orbe, al punto que los dos se disputan la Liga española palmo a palmo con una ligera ventaja de 2 puntos a favor de los ‘azulgranas’.

Tras el triunfo 2-0 contra Espanyol, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, resaltó el accionar de su equipo que es líder de la Liga española con 81 puntos a falta de cinco fechas para el final del torneo.

Barcelona ganó 2-0 en su visita al Espanyol en el derbi de la capital catalana, este sábado en la jornada 33 de la Liga española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar.

Barcelona ganó 2-0 en su visita al Espanyol en el derbi de la capital catalana, este sábado en la jornada 33 de la Liga española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar.

Este sábado se cumple un año de la muerte de Francesc Vilanova i Bayó, o simplemente Tito Vilanova, y el Barcelona lo recordó con un emotivo video donde se ven imágenes en su paso como entrenador del club.

Barcelona y Bayern de Munich volverán a encontrarse en una semifinal de Champions League luego de dos años, cuando el Bayern, dirigido en ese entonces por Jupp Heynckes, propinó al Barza lo que seguramente fue su derrota más dolorosa y humillante allá por el año 2006: Un 7-0 global y categórico que los eliminó.

El sorteo de las semifinales de la Champions League deparó un choque explosivo entre Barcelona y Bayern Munich y un duelo lleno de historia entre Real Madrid y Juventus de Turín, lo que abre también la posibilidad de que el clásico español se traslade por primera vez a la gran final.

El volante argentino Javier Mascherano cree que la serie de ‘Súper Clásicos’ del fútbol argentino que River Plate y Boca Juniors disputarán en las próximas semanas serán “más apasionantes” que un Barcelona-Real Madrid.

Barcelona, con una actuación destacada del brasileño Neymar, clasificó este martes a semifinales de la Champions League por sétima vez en ocho años tras una cómoda victoria por 2-0 ante un inofensivo París Saint Germain.

Un profesor murió y 4 personas resultaron heridas tras irrumpir un alumno de 13 años, armado con una ballesta y un machete, en el colegio secundario Joan Fuster de Barcelona (España).

Con su gol en la última jugada del tiempo añadido ante el Valencia, el argentino Lionel Messi superó la barrera de los 400 goles en 471 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona, una nueva muestra que este 2015 parece ser un año especial para el argentino.

El Barcelona dio un importante paso en su lucha por la Liga española este sábado al superar al Valencia por 2-0 con un gol de Luis Suárez en el primer minuto de partido, otro del argentino Lionel Messi en el instante final y una atajada decisiva del chileno Claudio Bravo.