24.MAY Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

No paran

Compartir:

Barcelona

No todos los años se consigue ganar la Liga española y la Copa del Rey simultáneamente, Barcelona lo sabe muy bien por eso la celebración de ambos títulos tiene que ser por todo lo alto. [Barcelona venció 2-0 a Sevilla y es campeón de la Copa del Rey]

La participación de Luis Suárez con Uruguay en la Copa América Centenario quedó en duda tras sufrir una aparente lesión muscular en la final de la Copa del Rey, ganada el domingo por su club, Barcelona.

Barcelona y Sevilla se enfrentan este fin de semana en lo que será una nueva edición de la final de la Copa del Rey . El partido se jugará este domingo 22 de mayo a la 2:30 p.m. hora peruana en el estadio Vicente Calderón, donde siempre juega de local el Atlético de Madrid.

Esta vez parece definitivo: Neymar se quedará en el Barcelona.

El Barcelona logró su título número 24 de la Liga española y el octavo en los últimos 12 años. Los jugadores azulgranas no dudaron en mostrar la emoción por el campeonato tras la victoria 3-0 en su visita al Granada.

El Barcelona goleó este viernes 3-0 a Granada con triplete de Luis Suárez y se coronó campeón de la Liga española en el estadio en el Nuevo Los Cármenes. Con este resultado los azulgranas acumulan su vigésimo cuarto título con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, remarcó que tiene un equipo con experiencia que aprovechará la ventaja con la que llega a la jornada final de la Liga española para volver a ganar el título.

La pelota no se mancha. El delantero del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que no cree que el Granada –rival mañana de los catalanes por la liga española– sea incentivado por el Real Madrid.

Ante la versión de que Real Madrid incentivará al Granada para que gane o empate al Barcelona, y así, con un triunfo sobre Deportivo La Coruña, pueda conseguir el título de la Liga española, el delantero del Barcelona Luis Suárez aseguró hoy que no cree en la existencia de primas por ganar, sino “en el orgullo de cada jugador de dejar la vida por la camiseta que está defendiendo”.

El último domingo, Dani Alves protagonizó un resaltante gesto de solidaridad con un aficionado ‘azulgrana’ durante el partido contra el Espanyol.

El Barcelona venció 2-0 a Real Betis en el estadio Benito Villamarín por la fecha 36 de la Liga española. Con este resultado los azulgranas consiguen 85 puntos que los mantiene en la punta del torneo junto a Atlético de Madrid, pero seguidos muy de cerca por Real Madrid que tiene un punto menos.

Partido a partido. Así se vive la Liga española en la lucha por el título que al parecer tendrá un final de fotografía a faltan de tres encuentros. El Barcelona, Atlético de Madrid y el Real Madrid, buscarán mantearse cerca al trofeo en esta fecha. Por eso mira cómo va la tabla y la programación.

El Barcelona goleó 6-0 al Sporting de Gijón con cuatro goles del uruguayo Luis Suárez, este sábado por la fecha 35, y se mantiene como líder de la Liga española, pese a que sus perseguidores, Atlético de Madrid (2º) y Real Madrid (3º), también ganaron.

No vale tropezar. Faltan cuatro partidos y cada juego será decisivo en la búsqueda del título entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes comparten la punta con 79 puntos en la Liga española.

El Barcelona presentó este jueves la maqueta del proyecto de remodelación de su estadio Camp Nou, que aumentará la capacidad de asistentes y destacará por ser completamente abierto, sin fachadas y con una enorme terraza panorámica.

La recta final de la Liga española depara un futuro incierto. Tres equipos pelean por el título partido a partido. El Atlético de Madrid y Barcelona están en la punta del torneo con 79 puntos a falta de cuatro partidos, mientras que el Real Madrid solo está un punto debajo de ambos.

Barcelona recuperó su racha goleadora este miércoles tras vencer por 8-0 en su visita al Deportivo La Coruña por la Liga española, con una espectacular actuación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó cuatro tantos.

No olvida a su ex. El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, reveló que tiene esperanza de que el Barcelona gane la liga española y confía en que puede lograrlo pese a sus últimas derrotas.

Excitante final de Liga española. El Barcelona cayó de local por 2-1 ante un sorprendente Valencia que salió a ganar el partido. Con esa derrota, los azulgranas han puesto en riesgo el campeonato, ya que el Atlético de Madrid lo alcanzó en el liderato, ambos con 76 puntos, y el Real Madrid se mantiene a solo una unidad de distancia.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, admitió que a su equipo “se le acabó el crédito” tras la derrota de este domingo ante Valencia, lo que significó la tercera derrota consecutiva en la Liga española y permitió que Atlético de Madrid le iguale en la punta.

El Barcelona fue herido con la eliminación de la Champions League, pero se resiste a quedarse sin nada, por lo que lanzó un video motivacional, donde piden el apoyo de su hinchada para lograr los títulos de Liga española y la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona al derrotarlo hoy por 2-0 (3-2 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para las semifinales de la Champions League, uniéndose a Real Madrid, Mánchester City y Bayern Múnich.

Barcelona entró en el peligroso terreno de lo inexplicable. De lo que cuesta entender, pero hay que hacerlo. De lo que no creías que pasaría, pero ha pasado. El campeón de la Champions League, el campeón de la Copa del Rey y el monarca de España, está por abdicar. Bueno, en la Liga de Campeones ya lo hizo y en el torneo local puede pasar.

El técnico del Barcelona Luis Enrique, se responsabilizó “al 100%” por la eliminación de su equipo en la Champions League tras perder 2-0 contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Neymar podrá jugar con Brasil los Juegos Olímpicos de Rio 2016, pero quedará fuera de la Copa América Centenario por decisión de su club, el Barcelona, que solo lo liberará para un torneo con su selección este año, informaron medios de prensa este viernes.

[ACTUALIZACIÓN 16:10] El Barcelona ganó este martes 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, acercándose a las semifinales del torneo continental.

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, pasó la página de la derrota de su equipo ante el Real Madrid y aseguró que el club catalán todavía está para ganarlo todo en esta temporada.

El Real Madrid, con un gol de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido, ganó 2 a 1 en su visita al Barcelona en el derbi del fútbol español, este sábado en la fecha 31, con lo que añade una importante dosis de emoción a la Liga española.

Los hinchas del Barcelona presentes en el Camp Nou le rindieron una espontánea ovación a Johan Cruyff en el minuto 14 del clásico entre el cuadro catalán y el Real Madrid. Ese homenaje sirvió para recordar la figura del exfutbolista y exentrenador azulgrana, quien falleció el pasado 24 de marzo como consecuencia de un cáncer de pulmón.

El partido entre el Barcelona vs. Real Madrid, a jugarse este sábado en el Camp Nou, tendrá un momento especial con el homenaje a la leyenda azulgrana Johan Cruyff, quien falleció el pasado 24 de marzo en España.

Keylor Navas habló del clásico español entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado, en unas declaraciones en su página web. Señaló que “es un partido muy importante para nosotros y vamos a ir con todo”.

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras el próximo sábado 2 de abril en el estadio Camp Nou en una nueva edición del derbi español. De ganar el cotejo, el cuadro azulgrana sería prácticamente campeón de la Liga española. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane, de conseguir la victoria, se pondrían a 7 puntos de su clásico rival.

Fanáticos del fútbol rinden homenaje el sábado a Johan Cruyff, un ídolo del Barcelona que falleció esta semana de cáncer pulmonar. El evento se lleva a cabo en el Camp Nou, el estadio del club azulgrana.

El Barcelona igualó 2-2 en su visita al Villarreal por la fecha 30 de la Liga española y aumentó a nueve puntos su diferencia frente al Atlético de Madrid.

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derroto por 3-1 (5-1 en el global de la eliminatoria).

El Barcelona goleó 6-0 al Getafe, con un doblete de Neymar y un tanto de Lionel Messi, este sábado en el Camp Nou en partido de la 29ª jornada del campeonato español, y se distanció 11 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 15 del Real Madrid (3º).

Invicto desde hace cinco meses, el Barcelona dio un nuevo paso para revalidar el título de en la Liga española al ganar 4-0 al Eibar con un doblete del argentino Lionel Messi y goles de Munir y del uruguayo Luis Suárez.

El líder Barcelona, guiado por un ‘hat trick’ de Lionel Messi, resistió bien la presión y se impuso sin sufrir en el campo del Rayo Vallecano por 5-1, este jueves en el cierre de la 27ª jornada de la Liga española, con lo cual batió el récord de partidos invicto de un club español.

El Barcelona, líder de la Liga española, se enfrentará nuevamente en abril al Real Madrid, que tras perder ante Atlético de Madrid tiene muy pocas posibilidades de ser el campeón de España.

El Barcelona ganó 2-1 al Sevilla con tantos de Lionel Messi y Gerard Piqué, este domingo en el Camp Nou en el cierre de la 26ª jornada del campeonato español, y se distanció 8 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 12 del Real Madrid (3º).

Barcelona se puso las pilas para evitar que un club poderoso se lleve a Neymar y le habría renovado su contrato hasta mediados del 2021, según ESPN Brasil.

La Champions League continuará este martes en su fase decisiva con el inicio de los octavos de final, lo que obliga a los grandes clubes europeos a minimizar sus errores si quieren jugar el 28 de mayo la final de Milán.

Dos goles en la segunda mitad de Lionel Messi pudieron este miércoles en Londres con un sólido Arsenal (0-2) y colocaron al Barcelona con un pie y medio en cuartos de final de la Champions League.

El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid acogerá el próximo 22 de mayo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, informó este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

[ACTUALIZACIÓN 12:30 pm.] El Barcelona se irá hoy a dormir con diez puntos de ventaja sobre el Real Madrid después de superar por un agónico 2-1 al Las Palmas en la vigésimo quinta fecha de la Liga española de fútbol.

Las buenas relaciones en el vestuarios del Barcelona y la gran amistad entre Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar son el secreto del éxito del equipo, según cuenta el centrocampista Ivan Rakitic en una entrevista que publica este viernes el diario croata Jutarnji list.

El Barcelona ganó 3-1 al Sporting de Gijón con un doblete de Lionel Messi, que alcanzó los 301 goles en el campeonato español, y un tanto de Luis Suárez en partido aplazado de la 16ª jornada, resultado que le sirve para distanciarse de sus perseguidores.

El penal que protagonizaron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar el último fin de semana durante le partido del Barcelona contra el Celta de Vigo continúas sorprendiendo a los amantes del fútbol.

El club Alianza Lima publicó con mucho orgullo —en su cuenta oficial de Facebook— la carta que le envió el poderoso Barcelona de España, saludándolo por sus 115 años de fundación.

Barcelona venció hoy 6-1 al Celta de Vigo con una espectacular segunda parte en la que salió a flote la magia de Lionel Messi y la efectividad de Luis Suárez, autor de un hat-trick.