21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 07:44 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Barcelona

Barcelona ganó 5-0 al Córdoba con doblete de Messi y gol de Luis Suárez

El Barcelona goleó 5-0 al Córdoba este sábado en la jornada 16 de la Liga española, con tantos de Pedro Rodríguez (2’), Luis Suárez (53’), Gerard Piqué (80’) y un doblete de Lionel Messi (82’ y 91’), para ponerse a un punto del líder Real Madrid, que no jugó al estar en el Mundial de Clubes.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández expresó que le “encantaría tener la posibilidad de seguir el ejemplo” del ex jugador azulgrana Josep Guardiola y entrenar al equipo algún día.

El futbolista Thierry Henry puso fin a su carrera profesional en el fútbol y comenzará a trabajar como comentarista deportivo para la televisión.

Lionel Messi aseguró este lunes que tiene “muchas ganas” de enfrentar a Sergio ‘Kun’ Agüero, su amigo y compañero en la selección argentina, en el partido de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester City.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el Manchester City será un rival “complicado” en los octavos de final de la Champions League.

Champions League: Estos serán los duelos de octavos de final

Manchester City contra Barcelona y París Saint Germain ante Chelsea son los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo de este lunes en la sede de la UEFA en Suiza.

YouTube: Niño se emociona tras recibir saludo de Messi, Neymar y Suárez

Las estrellas del Barcelona, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, cumplieron el sueño de Mateo, niño símbolo de la Teletón de Uruguay, quien se mostró notablemente emocionado por este gesto de sus ídolos.

Barcelona: Arbitró acabó el partido en jugada de gol a favor del Getafe

Al parecer la suerte no dejó del todo al Barcelona en el partido que empató 0-0 contra el Getafe. Si bien el equipo azulgrana solo consiguió un punto, que lo aleja del Real Madrid, se salvó se perder en el último minuto del duelo.

Barcelona terminó como líder del grupo F de la Champions League tras vencer por 3-1 al París Saint-Germain (PSG) en el Camp Nou, en un encuentro en el que Lionel Messi igualó Raúl González como máximo anotador de todas las competencias europeas al llegar a los 76 goles.

“Al PSG le tenemos muchas ganas”. La frase del técnico del Barcelona, Luis Enrique, denota la espina clavada por la derrota 3-2 en el duelo ida ante los parisinos por el grupo F de Champions, que lidera el PSG con 13 puntos, uno más que los culés.

La agencia española antidoping respondió a la queja del argentino Lionel Messi al asegurar que el control al que fue sometido el futbolista del Barcelona forma parte del “procedimiento habitual”.

Real Madrid expulsó a hinchas que insultaron a Lionel Messi y al Barcelona

El Real Madrid logró identificar a los 17 aficionados que este último fin de semana, durante el partido contra el Celta, iniciaron e incentivaron a cánticos en contra del Barcelona y de Lionel Messi y los expulsó de por vida del club, por lo que no podrán volver al Santiago Bernabéu.

El futbolista argentino Lionel Messi calificó este lunes como “raro” el hecho de ser sometido a un control antidoping de orina y sangre tras anotar un ‘hat trick’ en la goleada del Barcelona por 5-1 al Espanyol el domingo.

Un hombre vestido de uniforme militar de camuflaje resultó hoy gravemente herido tras adentrarse en el recinto de los leones del Zoo de Barcelona (noreste de España) y ser atacado por varios de estos animales.

Barcelona aplastó 5-1 al Espanyol con 3 goles de Lionel Messi

El Barcelona derrotó 5-1 al Espanyol en un partido en el que el delantero argentino Lionel Messi anotó tres goles, superando los 400 tantos con la camiseta azulgrana.

Más de 100 activistas se desnudaron este domingo en Barcelona para protestar contra el uso de las pieles animales y la industria peletera. La actividad fue convocada por la organización AnimaNaturalis International .

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, expresó que el equipo ‘blaugrana’ cuenta con una plantilla de primer nivel, por lo que podría aguantar una temporada más sin fichar.

El Barcelona ganó 4-0 al Huesca, de la tercera división del fútbol español, dio un paso casi definitivo para clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey, en cotejo de ida de dieciseisavos.

El Barcelona ganó 1-0 con gol de Sergio Busquets en los descuentos en su visita a Valencia, por la fecha 13 de la Liga española, con lo que mantuvo en dos puntos su distancia con el Real Madrid, en un fin de semana marcado por una pelea entre hinchas de Atlético y Deportivo que causó una muerte.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que él concedería el próximo Balón de Oro al delantero argentino Lionel Messi, subcampeón mundial con su selección en el último Mundial de Brasil.

José Mourinho, técnico del Chelsea, desmintió, en rueda de prensa, que su equipo esté interesado en fichar a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, para la próxima temporada.

Esta no fue una jornada normal en Barcelona. Tras los últimos buenos resultados que ha obtenido el club catalán en la Liga española y la Champions League, el entrenador Luis Enrique decidió premiar a sus pupilos llevándolos a hacer karting.

Lionel Messi podría convertirse en jugador del Chelsea, club que pagaría al Barcelona la cláusula de rescisión del argentino, que asciende a 250 millones de euros.

El nombre de Lionel Messi ya no tiene compañía en lo más alto de la lista de goleadores de la Champions League.

El Barcelona derrotó a Apoel Nicosia por 4-0 en Chipre con un ‘hat-trick’ de Lionel Messi. El partido también sirvió para que el uruguayo Luis Suárez marque su primer gol con el club español.

Tras imponer un nuevo récord goleador en la liga española –llegó a 253 conquistas para superar las 251 del mítico Zarra–, Lionel Messi irá hoy por otra marca histórica cuando Barcelona (2° con 9) visite al Apoel (3° con 2) de Chipre por el grupo F de la Champions League.

El astro argentino Lionel Messi acaba de cambiar el rumbo de la historia del fútbol español. Y es que ‘La Pulga’ marcó ante el Sevilla su gol número 253 y se consagró como el máximo artillero de la Liga española.

Lionel Messi se convirtió este sábado en el máximo artillero del fútbol español tras anotar un triplete en el partido que Barcelona ganó por 5-1 al Sevilla. La ‘Pulga’ logró acumular 253 goles en la Liga española y superó la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

Lionel Messi rompió un nuevo récord en su carrera junto al Barcelona. Con su ‘hat trick’ ante el Sevilla, la ‘Pulga’ sumó 253 goles en su carrera y se convirtió en el máximo goleador histórico de La Liga española, por encima de Telmo Zarra (251).

El Barcelona goleó hoy por 5-1 al Sevilla y vivió una fiesta por partida doble, ya que su estrella Lionel Messi anotó un ‘hat trick’ y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga española.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, con tres goles ante el Sevilla en la jornada 12 de la Liga española, batió este sábado el récord de goles marcados en el fútbol español, superando la cifra de 251 tantos del mítico Telmo Zarra.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, está convencido de que Lionel Messi es feliz en el club español, pese a declaraciones formuladas esta semana por el argentino que insinuaban que podría marcharse.

Jorge Messi, padre del jugador argentino Lionel Messi, restó importancia a las declaraciones de su hijo sobre una posible salida del Barcelona.

El equipo de béisbol Miami Marlins firmó con el bateador Giancarlo Stanton el contrato más caro de la historia del deporte en Estados Unidos: US$325 millones por 13 años, superando el salario de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La posibilidad de que Lionel Messi deje el Barcelona volvió a cobrar fuerza hoy por boca del propio futbolista, quien vive una de sus etapas menos ganadoras con el club catalán, hoy dirigio por Luis Enrique.

El DT de Brasil, Dunga, no dudó en responder a su pupilo Thiago Silva quien expresó su molestia porque no se le informó sobre la decisión de darle la capitanía de la ‘canarinha’ a Neymar, delantero del Barcelona.

El zaguero de la selección de Brasil, Thiago Silva reveló que está disgustado con el técnico Dunga y con su compañero Neymar debido a que no conversaron con él antes de quitarle la cinta de capitán para dárselo al crack del Barcelona.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró, en una entrevista para MovistarTV en España, que no tiene ninguna intención de irse del club, como se rumoreó en la prensa española que lo colocaba en el Chelsea de José Mourinho.

El delantero Luis Suárez regresará próximamente a Barcelona luego que el cuerpo técnico de la selección de Uruguay decidiera darle descanso para el próximo amistoso, el martes frente a Chile en Santiago.

El futbolista Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del Barcelona, comentó el miércoles que nunca rebajará su obsesión por ganar dentro de la cancha, pero ahora intenta controlarse.

Una total enemistad es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia su colega Lionel Messi, según ha revelado el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, donde detalla el ascenso del argentino hacia la cima.

Una sensación de animadversión es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi, eso se percibe por la manera como ‘CR7’ se refiere a la ‘Pulga’, según el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, la biografía autorizada de la estrella del Barcelona.

El capitán del Barcelona, Xavi Hernández, puso fin a las especulaciones sobre una posible salida suya del club catalán a fin de año y sostuvo que el plantel azulgrana está a gusto y con toda la confianza en el técnico Luis Enrique.

Pese a los cuestionamientos por el bajo rendimiento del Barcelona en el triunfo ante el Almería por 2-1, los jugadores catalanes no dudaron en expresar su alegría con los hinchas por medio de las redes sociales.

El Barcelona sufrió este sábado para ganar por 2-1 en su visita al Almería en un partido donde se esperaba que Lionel Messi superara el récord de Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española.

Lionel Messi duerme junto a su pequeño Thiago, quizá soñando con alcanzar algo que le ha sido esquivo en los últimos dos partidos: convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Y a la tercera podría ser la vencida, pues la ‘Pulga’ tendrá su chance este sábado a las 10 a.m. cuando Barcelona visite al Almería, por la fecha 11 del torneo ibérico.

Gerard Piqué a Dani Alves: “Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí”

El defensa del Barcelona Gerard Piqué fue grabado junto a Dani Alves en pleno ‘camotito’ durante un entrenamiento de los azulgranas. Las cámaras del portal Weloba captaron el momento en que el español le lanzó esta frase al lateral brasileño: “Dani, tienes muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí”.

El luchador Sheamus, estrella de la WWE, no solo pega duro dentro del ring, sino también fuera y con sus palabras. En esta ocasión, la víctima de sus críticas fue Luis Suárez.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, llegó a los 71 goles en la Champions League con su doblete de hoy ante el Ajax y alcanzó el récord histórico impuesto por el español Raúl González.

El Barcelona se clasificó hoy matemáticamente para los octavos de final de la Champions League al ganar 2-0 en el campo del Ajax con un doblete del argentino Lionel Messi.