23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Barcelona

No irá tras las rejas. Lionel Messi se salvó de ir a la cárcel. El delantero argentino deberá pagar 510,000 euros como multa por haber defraudado 4,1 millones de euros en España.

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el Barcelona, informó hoy ‘Globoesporte’ en una publicación que generó la reacción inmediata de Santos, actual club del mediocampista.

El Barcelona ha adimitido su interés por el italiano Marco Verratti, así lo dio a conocer el medio catalán Esport3, que asegura que el club blaugrana ha contactado al París Saint Germain para modificar la postura del club frente a una de sus estrellas.

Ante la posible partida del italiano Antonio Conte, Chelsea tendría todo listo para ir en busca de su reemplazante: nada menos que Luis Enrique, ex director técnico del Barcelona.

Ronaldinho regresará al Camp Nou para vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El brasileño jugará en el partido entre las leyendas del ‘Barza’ y Manchester United.

Marco Verrati tiene cinco temporadas en el PSG y se ha convertido en una de los jugadores más deseados de la temporada. Todo indicaba que dejaría París; sin embargo, el portavoz del club francés se ha encargado de señalar que el italiano “no está a la venta”.

Ser hincha de un equipo de fútbol nunca ha sido un delito. Sin embargo, los ciudadanos de Emiratos Árabes que sean fanáticos del Barcelona deberán tener mucho cuidado al salir por las calles.

En plena celebración del Real Madrid por la duodécima Champions League, Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City, manifestó que el conjunto madridista no debe confiarse por las celebraciones, pues “Barcelona vuelve siempre”.

Pep Guardiola , ex técnico del Barcelona , señaló que el club catalán es el mejor equipo del mundo y que pronto volverá a la cima de Europa.

Dani Alves vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El lateral brasileño salió por la puerta chica del Barcelona, pero se volvió en una de las piezas claves para la Juventus esta temporada, al punto de dirigir la victoria ante su ex equipo y encaminarlos a la final de la Champions League.

Ernesto Valverde, flamante estratega del Barcelona, brindó sus primeras declaraciones como director técnico del equipo azulgrana.

Recién conquistada la Copa del Rey, único título de la temporada, el Barcelona se ha puesto a la tarea de construir un nuevo proyecto dirigido por Ernesto Valverde, nombrado este lunes como técnico azulgrana.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona , ha anunciado que Ernesto Valverde será el sucesor de Luis Enrique en la dirección técnica de cuadro catalán.

Barcelona cerró un ciclo tras el último partido de Luis Enrique como técnico. El cuadro catalán cerró su temporada campeonando la Copa del Rey ante el Alavés. Sin embargo, ahora deberá enfrentar nuevos retos. Por este motivo, presentó su nueva camiseta para la temporada 2017/2018.

Actualización Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey tras vencer 3-1 al Alavés en el Vicente Calderón. El cuadro catalán goleó en el fin de la era de Luis Enrique, quien dejó la dirección técnica del equipo.

Durante una entrevista en el programa italiano ‘Pomeriggio Cinque’, Gerard Piqué confirmó lo que mucho se especulaba, se casará con la cantante Shakira, madre de sus dos hijos.

Todos vuelven. Ronaldinho jugó cinco temporadas en el Barcelona y quedó para siempre en los corazones de los hinchas ‘culés’. El ex futbolista visitó los entrenamientos de los dirigidos por Luis Enrique.

Fin del misterio. Ernesto Valverde, jugador ‘blaugrana’ (1988-90) y ex estratega del Athletic Club de Bilbao, ocuparía el lugar de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Barcelona venció 4-2 al Eibar en el Camp Nou por la última jornada (38) de la Liga Española, en la despedida de Luis Enrique del conjunto azulgrana.

La recta final de la Liga española tiene en suspenso a los hinchas del Real Madrid y el Barcelona . Ambos equipos se encuentran igualados en la tabla de posiciones con 87 puntos tras 37 fechas disputadas. Sin embargo, el conjunto de Luis Enrique cuenta con mejor diferencia de goles, lo que lo coloca en el primer escalón.

Luis Enrique deja el Barcelona a fin de temporada y varios cambios llegarán al club. Los directivos todavía no definen al nuevo técnico. Sin embargo, ya tienen en mente a algunos refuerzos y uno de los que está en al órbita ‘culé’ es Countinho , volante del Liverpool.

A falta de solo una jornada para el desenlace de la Liga Española —dos en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error.

El Barcelona se impuso por 4-1 ante Deportivo Las Palmas por la fecha 37 de la Liga Española y de esta manera prolongó la espera para conocer al campeón del certamen.

La interna del Barcelona parece estar desarmándose. La anunciada salida de Luis Enrique ha causado que los objetivos del equipo se estanquen. No todos están contentos y hay incertidumbre por el nuevo estratega. Juan Carlos Unzué asistente del actual comando técnico es uno de los candidatos. Sin embargo, Neymar parece estar en desacuerdo con esta posibilidad.

El Barcelona enfrentará este domingo 14 de mayo a Las Palmas de visita por la liga española. El cuadro catalán tiene solo dos partidos para definir sus aspiraciones al campeonato. Sin embargo, primero deberá esperar que Real Madrid sufra algún mal resultado en los tres partidos restantes que tiene. Pero parece que tendrán un aliado desde las Islas Canarias. Jesé Rodríguez , ex jugador ‘merengue’, quiere acabar con las ilusiones de los ‘culés’.

Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torneo por la Juventus , actual club del brasileño. De alguna manera el lateral se cobró una revancha por su indecorosa salida del cuadro catalán. El zaguero aseguró que su salida fue lo mejor.

Al parecer, Lionel Messi decidió darse una vuelta por las calles de Hamadan, en Irán, luego de la victoria por 4-1 ante el Villarreal. O eso es al menos lo que creyeron los hinchas de ‘La Pulga’ al ver a un sujeto idéntico al astro argentino en el Cercano Oriente.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona , comentó la contundente victoria (4-1) de su equipo sobre Villarreal por la antepenúltima jornada de la Liga Española panola-1431.

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal con los aportes de la ‘MSN’ en el encuentro válido por la jornada 36 de la Liga Española.

El primero de mayo se conmemora el Día del Trabajo y el inicio de una gesta goleadora que hoy incluye más de 500 conquistas: la ocasión en que Lionel Messi marcó su primer gol oficial con el Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas de famosos más conocidas. Ambos se conocieron cuando ella grabó el video de su canción ‘Waka Waka’ para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y desde entonces han estado juntos. Ahora tienen 2 hijos y viven en Barcelona, España.

A falta de tres fechas para el desenlace de la Liga Española —cuatro en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error en lo que resta del calendario.

Sigue las incidencias del Barcelona vs. Espanyol por la fecha 35 de la Liga Española a través de Perú21 var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3161");

El Real Madrid celebra su victoria 2-1 ante el Valencia ya que le da un respiro y lo posiciona como único líder de la Liga Española previo al encuentro del Barcelona . Además, los merengues tienen un partido pendiente que podría darles tres puntos vitales en sus aspiraciones al título.

Ronaldinho volvió a mostrar toda su magia en el ‘clásico de las leyendas’ entre el Barcelona y el Real Madrid. El astro brasileño de 37 años, volvió a brillar durante el amistoso realizado en Beirut, la capital de Líbano.

El Barcelona y el Real Madrid protagonizan un nuevo clásico, pero esta vez de leyendas. Y la máxima estrella de esta noche de ensueño es nada más y nada menos que Ronaldinho Gaucho, el brasileño ex jugador de la escuadra azulgrana.

El Barcelona goleó 7-1 al Osasuna como parte de la 34ª jornada de la Liga española, con dos goles de Lionel Messi, André Gomes y Paco Alcácer, respectivamente.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3151");

El triunfo agónico de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu fue el tema deportivo más destacado durante el pasado fin de semana.

El Barcelona tiene la mira puesta en la Liga española luego de ser eliminado de la Champions League. Los catalanes dieron un paso importante al derrotar 2-3 al Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’ este domingo y es por eso que Luis Enrique, técnico ‘azulgrana’, se mostró optimista con lo que resta de temporada.

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

El defensa del club ‘merengue’, Sergio Ramos, fue expulsado en la más reciente edición del clásico español disputado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. La expulsión fue generada por un dura entrada contra Lionel Messi.

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

El polémico periodista deportivo argentino, Martín Liberman, criticó nuevamente a Lionel Messi tras su destacada actuación con el Barcelona en el clásico de la Liga Española frente al Real Madrid.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

Leionel Messi demostró una vez más porque es el más destacado del equipo, pues con su gol de último minuto, el Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid y se sacó el sabor amargo de no clasificar a las semifinales de la Champions League.

Luego de la victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico válido por la trigésima jornada de la Liga Española, el certamen aún reserva duelos de infarto para ambos equipos.

El Barcelona aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el Real Madrid sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo de todo, pero lo más resaltante fue el duro codazo que recibió Lionel Messi de parte de Marcelo, y que lo hizo sangrar sobre el césped del Santiago Bernabeu.

Agónica victoria para el Barcelona . El equipo Culé superó al Real Madrid por 3-2 gracias al doblete de Lionel Messi , enmudeciendo a los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu.