12.FEB Viernes, 2016
Última actualización 11:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

12-02-2016

Compartir:

Barcelona

El Sevilla será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey, luego que el conjunto andaluz empató 2-2 con el Celta de Vigo, con lo que logró un marcador global de 6-2 a su favor.

El Barcelona, con un equipo lleno de suplentes, es el primer finalista de la Copa del Rey tras empatar este miércoles 1-1 ante el Valencia, al que en la ida ya había goleado por 7-0 en el Camp Nou.

[ACTUALIZACIÓN] El Barcelona ganó 2-0 al Levante gracias a un autogol de David Navarro y un tanto de Luis Suárez, este domingo, en un choque que sirvió para que el conjunto de Luis Enrique igualara un récord histórico del club con 28 partidos sin perder.

Dentro del global, Neymar lleva anotados un total de 209 goles en toda su carrera. Esta cifra está repartida en los dos equipos que jugó: Santos, Barcelona. Además, con las que diferentes categorías que estuvo vinculado con la selección de Brasil.

El Manchester United ofreció 190 millones de euros (212,7 millones de dólares) por el futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, según afirmó hoy el padre del jugador a la radio española Cadena Cope.

El Barcelona dejó hoy virtualmente sentenciada su clasificación para la final de la Copa del Rey al golear 7-0 al Valencia con un póker de Luis Suárez y un hat-trick de Lionel Messi.

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) en Madrid para declarar ante el juez José de la Mata en la investigación sobre presunta estafa en su traspaso del Santos al Barcelona en 2013.

Lionel Messi se quedó en el gimnasio. El astro argentino no entrenó este lunes junto al plantel del Barcelona que jugará el miércoles contra el Sevilla en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Pese a no contar con su presencia, su participación en el encuentro no peligra.

[ACTUALIZACIÓN 1:00 p.m.] El Barcelona dio un paso importante hacia el título de la Liga Española al derrotar este sábado en el Camp Nou al Atlético Madrid por 2-1, en la vigésimosegunda jornada, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, en un duelo en que los rojiblancos terminaron con nueve por las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín.

[ACTUALIZACIÓN] San Martín cayó 4-3 ante Barcelona de Ecuador por la ‘Noche Amarilla’. El equipo local alineó a Ronaldinho en su presentación oficial, pero el cuadro peruano igual dio pelea.

Neymar no tomó nada bien la información que dio el periodista Manolo Lama en el programa ‘El Partido de las 12’, donde afirmaba que el brasileño había estado cenando en Madrid la noche del pasado jueves.

El futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, se declaró admirador del técnico español Josep Guardiola, actualmente en el Bayern Múnich, y aseguró que le gustaría trabajar con él en un futuro.

El Barcelona, defensor del título, superó un susto inicial y terminó derrotando 3-1 en casa al Athletic de Bilbao, al que ya había ganado como visitante 2-1 en la ida, y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, igual que el Celta de Vigo, que sorprendió 3-2 al Atlético en Madrid.

El Barcelona se colocó líder provisional de la Liga española al vencer este sábado en campo del Málaga (12º) por 2-1, en espera de lo que haga el Atlético Madrid, ahora segundo a un punto, que juega el domingo en casa contra el Sevilla (7º).

El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano aceptó este jueves ante un juez español una condena de un año de prisión, que no se aplicará, y una multa de 816.000 euros por un fraude al fisco de 1,5 millones de euros.

Barcelona, vigente campeón del torneo, venció 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al Athletic de Bilbao y tiene de cara la clasificación para semifinales, mientras que el Atlético de Madrid empató sin goles en Vigo.

El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informó este miércoles que del 31 de mayo al 3 de junio del 2016 la Audiencia de Barcelona llevará a cabo el juicio a Lionel Messi y a su padre Jorge Horacio Messi por presuntos delitos contra la Hacienda pública.

El Barcelona aplastó 6-0 al Athletic de Bilbao con tres tantos del uruguayo Luis Suárez, este domingo en la 20ª jornada de la Liga española, con lo que pudo mantenerse a dos puntos del líder, Atlético de Madrid, que había ganado poco antes por 3 a 0 en Las Palmas.

Ni el poderoso Real Madrid ni los millones del Manchester City lo seducen. El volante francés Paul Pogba, quien milita en Juventus, quiere fichar por el Barcelona para cumplir su sueño de jugar al lado de Lionel Messi.

El Athlétic de Bilbao y el Barcelona se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Rey, reeditando la final del pasado año que ganó el club azulgrana, tras el sorteo celebrado este viernes en Madrid.

La hinchada del Espanyol, liderada por una facción denominada ‘La Curva’, le dedicó una banderola ofensiva a la cantante colombiana Shakira, pareja y madre de los hijos del Gerard Piqué, defensa del Barcelona, durante el duelo entre ambos equipos catalanes por la Copa del Rey.

El Barcelona, que había ganado ya en la ida por 4-1, se impuso 2-0 este miércoles como visitante al Espanyol con doblete de Munir El Haddadi, el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, alcanzando los cuartos con total tranquilidad.

Tres goles del argentino Lionel Messi y uno del brasileño Neymar, con dos asistencias del uruguayo Luis Suárez, en un festival de los delanteros sudamericanos, permitieron al Barcelona golear este sábado al Granada (4-0) y colocarse líder provisional de la liga española.

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, fue suspendido con dos fechas de la Copa del Rey tras insultar a sus rivales el último miércoles al finalizar el partido contra el equipo Espanyol, informó el Comité del Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

[ACTUALIZACIÓN] El Barcelona, guiado por un doblete y un gran partido de Lionel Messi, dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 4 a 1 en casa al Espanyol, en la ida de los octavos del torneo.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, fue elegido hoy como mejor entrenador del mundo en 2015 por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que también designó al futbolista argentino Lionel Messi como mejor “cerebro”.

Este sábado el Barcelona empató 0-0 con el Espanyol, un resultado desfavorable para los azulgranas porque perdieron la punta de la Liga Española, ya que Atlético de Madrid derrotó al Levante.

El chileno Claudio Bravo, portero del Barcelona, afirmó, tras el 0-0 con el Espanyol, que su equipo lo intentó “por todos los medios”, pero sólo sumó un punto ante un rival que les “apretó, corrió y pegó, es su trabajo”, según opinó el guardameta que salvó una chance de gol en el primer tiempo.

El argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar pusieron fin a una racha de 11 partidos consecutivos marcando como triplete ofensivo el sábado y el Barcelona se conformó con un empate 0-0 en su visita al vecino Espanyol, que pone en entredicho su liderato provisional en la liga española.

El primero del año. El atacante del Barcelona Neymar se quedó, por segundo año consecutivo, con el premio ‘Samba de Oro’, distinción que entrega la revista Sambafoot, y premia al mejor jugador brasileño en Europa. La elección está determinada por la votación de once periodistas brasileños, personajes VIP de aquel fútbol como Cafú o Taffarel, y usuarios del sitio web.

El 2015 ha sido uno de los mejores años para Neymar. Por ello, el jugador del Barcelona quiso darle una merecida despedida en la fiesta por Año Nuevo.

El Barcelona goleó este miércoles 4-0 al Betis en su regreso a la Liga española tras el Mundial de Clubes y el breve receso invernal para cerrar el año en la cima de la clasificación junto al Atlético de Madrid.

Sergi Guardiola fue anunciado el lunes como el nuevo fichaje del Barcelona. El sueño del joven jugador se hacía realidad; sin embargo, en cuatro horas todo cambió. Unos tuits publicados años atrás propiciaron su despido intempestivo.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y actualmente en Qatar, hizo balance de una carrera que superó incluso sus propias expectativas y restó importancia el no haber recibido el título de mejor jugador del mundo.

Lionel Messi y el Barcelona brillaron en Dubái. A pocos días de la entrega del Balón de Oro, el delantero argentino obtuvo el Globe Soccer Award como mejor futbolista del 2015, superando al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) –ganador del 2014– y al golero italiano Gianluiggi Buffon (Juventus).

El argentino Lionel Messi encabeza la lista de los 100 mejores jugadores del mundo en el año 2015, según el ranking organizado y publicado por el diario británico The Guardian. En esta lista también aparecen jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, entre otros.

Unos aficionados de River Plate, equipo derrotado por el Barcelona este domingo en la final del Mundial de Clubes (3-0), insultaron a Lionel Messi en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), desde donde el cuadro azulgrana salió con destino a España.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué respondió al exjugador del Real Madrid Esteban Granero después de que este tomara parte en la ‘fricción’ que tuvo con Álvaro Arbeloa.

[ACTUALIZACIÓN 08:00 AM] Barcelona conquistó este domingo el Mundial de Clubes por tercera vez en su historia tras superar 3-0 a River Plate con un doblete del artillero uruguayo Luis Suárez y un tanto del argentino Lionel Messi.

El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, está satisfecho de asumir el rol de no favorito en la final del Mundial de Clubes del domingo contra el Barcelona, al referir que aunque el campeón europeo tiene los mejores jugadores, su equipo tiene un gran corazón.

El Barcelona completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama ante River Plate, con Neymar tocando el balón y sin Lionel Messi, que se quedó reposando en el hotel tras sufrir de cólicos renales el jueves.

El Barcelona jugará la final del Mundial de Clubes el domingo ante River Plate tras ganar 3-0 al Guangzhou, este jueves en Yokohama, con un triplete de Luis Suárez, que cubrió a la perfección las ausencias de Neymar y Lionel Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico.

El técnico del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, afirmó que el Barcelona tiene “25 o 26 jugadores comparables a Neymar”, en alusión a la posible ausencia del brasileño en la semifinal del Mundial de clubes a jugarse este jueves.

El delantero del Barcelona, Neymar se ausentó hoy de su segundo entrenamiento consecutivo con su equipo, que se prepara para enfrentar a Guangzhou Evergrande de China en las semifinales del Mundial de Clubes.

Tras el empate 2-2 del Barcelona en el Camp Nou contra Deportivo La Coruña por la Liga española, el jugador azulgrana Gerard Piqué se detuvo en la zona mixta para conversar con los periodistas presentes. El defensa habló sobre Álvaro Arbeloa y dejó una frase que ha generado polémica. El video con sus declaraciones fue colgado en YouTube.

El Barcelona, líder de la Liga española, dejó dos valiosos puntos en el Camp Nou ante el Deportivo La Coruña (2-2) antes de desplazarse a Japón para participar en el Mundial de Clubes.

[Actualización] El Barcelona, que ya tenía seguro el pase a octavos de final como líder de grupo, empató 1-1 con el Bayer Leverkusen este miércoles en un partido de trámite de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Un niño esperaba emocionado en el aeropuerto de Valencia la llegada del Barcelona. Ni bien vio que su ídolo Lionel Messi pasaba enfrente suyo corrió. Aprovechó su pequeño tamaño para pasar desapercibido entre la seguridad y logró llegar hasta la ‘Pulga’.

Barcelona (1º) empató 1-1 en su visita al Valencia (7º) con un gol del uruguayo Luis Suárez, este sábado en la fecha de la Liga española, en la que el Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º) ganaron y recortaron dos puntos su diferencia con los azulgranas.