04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 03:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Barcelona

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado en el Camp Nou en el clásico de la 14ª jornada de la Liga española, consolidando su liderato y manteniendo las ventaja de seis puntos sobre el equipo catalán.

Las muestras de solidaridad con el Chapecoense, club brasileño que perdió la vida de 22 jugadores en una tragedia aérea, no terminan y el clásico del fútbol español fue un gran escenario para demostrar honores a las víctimas.

Barcelona vs. Real Madrid se medirán por primera vez esta temporada y será por la fecha 14 de la Liga española. El clásico se jugará en el Camp Nou, estadio de los azulgranas.

Se alejó del líder. El Barcelona empató 1-1 con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta por la fecha 13 de la Liga española y llegará al clásico del próximo sábado frente al Real Madrid a seis puntos de los merengues.

Un doblete de Lionel Messi dio este miércoles la victoria al Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow y el liderato del grupo C en esta quinta fecha de la Champions League.

Justin Bieber dará este martes un concierto en Barcelona y aprovechó su estancia en la ciudad para visitar el entrenamiento del club azulgrana, donde no solo se tomó gran cantidad de fotos con los jugadores, sino hasta se puso los guantes de portero.

El Barcelona no pudo con el Málaga por la fecha 12 de la Liga española disputada este sábado y empató sin goles dejando de lado la oportunidad de colocarse como único líder el torneo ibérico.

El técnico del equipo FC Barcelona, Luis Enrique Martínez está convencido de que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia por lo que le gustaría que sea él quien gane el Balón de Oro.

El magistrado José de la Mata pidió que el jugador brasileño Neymar, sus padres, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor, Sandro Rosell, así como el propio club catalán, sean juzgados por delitos relacionados con el fichaje del jugador por el Barcelona.

[Actualización 17:20] Barcelona se impuso por 2-1 ante el Sevilla, que jugó en condición de local, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y le pisa los talones al Real Madrid, líder de la Liga española, con una distancia de solo dos puntos.

Se cobró la revancha. El Manchester City derrotó 3-1 al Barcelona por el grupo C de la Champions League..

Barcelona venció por la mínima diferencia (1-0) al Granada y desplazó del segundo lugar de la Liga española al Sevilla. Resultó un partido sin sobresaltos que no mostró lo mejor del equipo de Luis Enrique.

Luego que el Barcelona metiera un gol de penal en los descuentos (92’) que le dio la victoria 3-2 frente al Valencia, la hinchada del Mestalla demostró su molestia lanzando una botella sobre las cabezas de los azulgranas cuando festejaban su victoria.

El Barcelona (3º) ganó 3-2 ante el Valencia (15º) con doblete de Lionel Messi y un gol de Luis Suárez, este sábado en la novena jornada, y se situó como líder provisional de la Liga española con 19 puntos, antes de que Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º) jueguen sus partidos el domingo.

Los futbolistas del Barcelona Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Arda Turan, Sergi Roberto y Lionel Messi respondieron en una publicidad a las inquietudes de sus hinchas.

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

El defensa colombiano Yerry Mina tiene un preacuerdo con el Barcelona, confirmó su tío y representante, Jair Mina, por lo que su futuro podría estar en España.

Lionel Messi volvió a jugar este sábado tras casi un mes lesionado y contribuyó con un gol en la amplia victoria del Barcelona sobre el Deportivo de la Coruña (4-0), que coloca a los azulgranas en el segundo puesto provisional de la clasificación.

Lionel Messi podría volver a la cancha este sábado en el partido Barcelona vs. Deportivo de La Coruña por la Liga Española, en el Camp Nou.

Barcelona cayó 4-3 este domingo ante Celta de Vigo por la séptima fecha de la Liga española. Uno de los momentos más recordados, para el pesar de los hinchas azulgranas y para la algarabía de los hinchas locales, es el ‘blooper’ cometido por Ter Stegen, arquero del cuadro catalán.

Tropezó. El Barcelona perdió 4-3 ante el Celta de Vigo, que hizo un espectacular partido donde en solo 10 minutos anotó tres goles con lo que terminó el primer tiempo y aunque los azulgranas se acercaron no pudieron empatar el partido y cayeron al cuarto lugar de la Liga española, a dos puntos de Atlético de Madrid y Real Madrid, y a uno del Sevilla.

En minuto 9 del segundo tiempo, el Barcelona le dio la vuelta al partido y se impuso por 2-1 en el complicado campo del Borussia Mönchengladbach, un equipo que no perdía en su cancha desde enero último tras acumular 11 victorias consecutivas.

Actualización 24/09/16 Aunque el Barcelona no pudo contar con el lesionado Leo Messi, se impuso este sábado en terreno del Sporting de Gijón por 5-0, en la sexta jornada de la liga española, con un doblete de Neymar (81 y 88) y goles de Luis Suárez (29), Rafinha (32) y Arda Turan (85).

La Audiencia Nacional de España (principal instancia penal) ordenó reabrir una investigación contra Neymar y su padre por presunta “corrupción” en el traspaso del jugador al Barcelona. De esta forma quedó revocado el archivo del caso que había decretado el juez del mismo.

El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, disparó hoy contra el Barcelona, el club de su mejor seleccionado, Lionel Messi. El DT fue claro: el cuadro español “no lo cuida”. Ello por la reciente lesión de la ‘Pulga’, quien se perderá los duelos ante Perú y Venezuela con la ‘albiceleste’.

El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid este miércoles en el partido estrella de la quinta jornada de la Liga española.

Barcelona (1° con 9) recuperó la sonrisa. Gracias a la magia y la contundencia de su ‘MSN’, el cuadro blaugrana –que la fecha anterior perdió 2-1 como local ante el Alavés– volvió a la senda del triunfo al golear 5-1 en casa del Leganés (13° con 4) por la cuarta fecha de la liga española.

Ganó, goleó, gustó y gozó. El Barcelona aplastó al Celtic por 7-0 en la primera fecha de la fase del grupo C de la Champions League con triplete de Lionel Messi y doblete de Luis Suárez en el Camp Nou.

Barcelona inicia un nuevo recorrido en busca del título de la Champions League. En su debut, el cuadro catalán se medirá ante el Celtic (1:45 p.m./ESPN) este martes en el estadio Camp Nou.

El director técnico del DT del club escocés Celtic F.C., Brendan Rodgers, manifestó unas palabras de elogio hacia el delantero uruguayo Luis Suárez. “Es el mejor delantero del mundo”, dijo en una rueda de prensa previa al partido que mantendrá su equipo el martes contra el Barcelona por la Champions League.

El Barcelona perdió 2-1 este sábado en el Camp Nou ante el recién ascendido Alavés, en la tercera jornada de la Liga española, dejando líder al Real Madrid, que goleó al Osasuna (5-2).

El Barcelona ganó 1-0 en la cancha del Athletic de Bilbao con un gol del croata Ivan Rakitic, este domingo en la segunda jornada de la Liga española, y se unió al Real Madrid y a Las Palmas como únicos equipos en lograr el pleno de victorias en los dos partidos disputados (6 puntos).

El Barcelona comenzó este sábado la Liga española con una goleada ante el Real Betis (6-2) en la que brillaron el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, autores de dos y tres goles respectivamente.

Dos goles de Arda Turan y otro de Lionel Messi sellaron la goleada 3-0 del Barcelona ante el Sevilla en el cotejo de vuelta por la final de la Supercopa de España y dieron a los azulgranas el primer título de la temporada, el único que le faltaba a Luis Enrique como técnico del conjunto catalán.

El Barcelona toma ventaja en la definición de la Supercopa de España. Los azulgranas vencieron 2-0 al Sevilla en el partido de ida que se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Barcelona derrotó por 3-2 al Sampdoria de Italia y ganó el Trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou. El cuadro azulgrana consiguió la victoria con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez.

Dura caída. A una semana de la primera final de la Supercopa de España, el Barcelona cayó goleado ante el Liverpool por 4-0 en el estadio Wembley en Inglaterra por la International Champions Cup.

En un partido amistoso de preparación para la próxima temporada, el Barcelona derrotó 4-2 al campeón de la Premier League, Leicester City, este miércoles en la ciudad sueca de Solna.

Sigue el minuto a minuto del partido Barcelona vs Leicester por la International Champions Cup.

Barcelona, con Lionel Messi como titular, debutó en pretemporada con una victoria 3-1 sobre Celtic Glasgow este sábado en Dublín (Irlanda), a dos semanas de que el equipo azulgrana enfrente al Sevilla en la Supercopa de España.

No podía dejar la camiseta azulgrana, por lo menos no por ahora. El argentino Javier Mascherano renovó con el Barcelona hasta 2019 con una mejora de contrato.

Kevin Gameiro, jugador francés de 29 años, milita actualmente en el Sevilla, pero su futuro podría estar en las filas del Barcelona. Así lo afirmó este domingo el diario catalán _Sport. Según este medio, ambos equipos ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista.

El campeón de la Liga española, el Barcelona oficilizó el fichaje del defensa Samuel Umtiti, quien acaba de conseguir el subcampeonato con Francia en la Eurocopa 2016. El joven central es uno de los pilares más prometedores de su selección..

Luego de que este miércoles se condenara a Lionel Messi y su padre a 21 meses de prisión suspendida por fraude tributario a la Hacienda española, el club de la ‘Pulga’, el Barcelona, le mostró su respaldo a través de un comunicado.

El jugador brasileño Neymar desechó las ofertas de poderosos clubes europeos y decidió renovar su contrato por cinco años más con el Barcelona de España.

El Barcelona concretó el fichaje del defensa central francés Samuel Umtiti, de 22 años, por 30 millones de euros, tras llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon, según informó hoy el diario L’Équipe.

Cuando Neymar —delantero estrella de 24 años— llegó al Barcelona en el verano europeo de 2013, el club vivió un éxito deportivo y comercial. De hecho, lo único negativo sobre la llegada del brasilero, fue que se convirtió en fuente de varios problemas judiciales (para él, para su familia y para su equipo).

El brasileño Dani Alves, quien se despidió el último jueves del Barcelona tras ocho años de permanencia en el club catalán, confirmó este sábado su fichaje por el Juventus de Italia en una entrevista difundida por el canal televisivo Sportitalia.

Marc Bartra, central del Barcelona, jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund, luego de que el club alemán decidió pagar la cláusula de rescisión del jugador, informó este viernes el equipo azulgrana.

La Fiscalía española cree que ha quedado demostrado que Lionel Messi no tuvo intención de defraudar al fisco, por lo que ha pedido su absolución al presentar su informe final en el juicio que se sigue contra el jugador y su padre, Jorge Horacio Messi, por tres delitos contra la Hacienda Pública.