25.MAR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Prevención

Compartir:

Barcelona

Ronaldinho , uno de los jugadores que revolucionó el fútbol moderno, cumplió 37 años y millones de aficionados y ex compañeros le enviaron saludos.

El fútbol está de fiesta. Este martes 21 de marzo celebra años la leyenda brasilera que “recuperó la alegría” del Barcelona. Ronaldo de Assis Moreira, o simplemente Ronaldinho, cumple hoy 37 veranos.

La historia de Luis Enrique como director técnico del Barcelona ahora suma un episodio insólito. En esta ocasión, el entrenador ‘blaugrana’ sorprendió a un periodista durmiendo luego de la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

Barcelona consiguió una importante victoria sobre Valencia que mantiene sus ilusiones de cara al título de la Liga Española. Sin embargo, en las redes sociales se ha respondido a su reciente presentación con el humor de los populares ‘memes’.

Barcelona derrotó al Valencia en el Camp Nou por la vigésima octava jornada de la Liga Española, donde se mantiene como escolta del Real Madrid, a dos puntos de diferencia.

Zlatan Ibrahimovic, actual referente del Manchester United, detalló cómo cambió su relación con Pep Guardiola en el Barcelona, situación que finalmente obligó su salida del club español.

El Celta de Vigo, único representante español en los cuartos de final de la Europa League, se jugará un puesto en semifinales con el Genk belga, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

El Barcelona de España estaría a punto de realizar un fichaje bomba para la siguiente temporada: Ángel Di María se pondría la camiseta azulgrana y compartiría vestuario con su compatriota Lionel Messi.

La decisión de Luis Enrique de dejar el FC Barcelona a finales de esta temporada ha puesto a trabajar a los directivos del conjunto azulgrana y con ello, el nombre de Jorge Sampaoli empezó a sonar.

El delantero del Barcelona, Neymar, se encuentra a un gol del número cien con la camiseta azulgrana, algo que podría lograr en el partido de Liga que su equipo disputará el próximo domingo (20.45 horas) en el Camp Nou.

Paris Saint-Germain formuló un reclamo oficial a la UEFA por el arbitraje del juez alemán Deniz Aytekin, quien dirigió el encuentro entre Barcelona y el cuadro parisino por los octavos de final de la Champions League.

La reciente caída del Barcelona ante Deportivo La Coruña ha generado diferentes reacciones a nivel mundial. Como era de esperar, los memes sobre el tema reinaron en las redes sociales.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona, reconoció los errores cometidos por su equipo en la derrota ante Deportivo La Coruña, que compromete el liderazgo catalán en la Liga Española.

Se acabó el sueño. El Barcelona cayó 2-1 ante el Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor por la jornada 27 de la Liga Española.

El clásico del fútbol español tendrá un nuevo escenario. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 29 de julio en Miami, Florida (Estados Unidos).

Sacudieron la tierra. El sexto gol del Barcelona ante el Paris Saint-Germain no solo ha pasado a la historia como una de las remontadas más emocionantes en el fútbol, sino que también quedó registrado en un sismógrafo.

El Barcelona venció al PSG por 6-1 y los más de 40 mil hinchas que colmaron el Camp Nou pueden sentirse afortunados de haber visto una remontada histórica con sus propios ojos.

La victoria por 6-1 del Barcelona sobre el PSG trajo muchas alegrías a los seguidores del fútbol; sin embargo no ha sido una pesadilla solo para los franceses, también el árbitro del encuentro, Deniz Aytekin, se ha visto perjudicado.

Lo que parecía ser una remontada imposible se convirtió en una noche para el recuerdo. El Barcelona de Luis Enrique venció por 6 – 1 al PSG en el Camp Nou, asegurando su pase a los cuartos de final de la Champions League con el agónico gol de Sergi Roberto en el minuto 94.

Rompieron las estadísticas, destrozaron los números y escribieron historia. El Barcelona goleó 6-1 al PSG y logró lo que parecía imposible: clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

La histórica clasificación del Barcelona a los cuartos de final la Champions League tras remontar un 4-0 generó divertidos memes.

Lo que hizo el Barcelona el último miércoles en el Camp Nou quedará escrito en los libros de historia del fútbol. Ganó por 6-1 al PSG y con eso logro su clasificación a cuartos de Champions. Esta mañana, la ciudad española amaneció extasiada.

Shakira no pudo pasar por alto el rotundo triunfo del Barcelona, equipo de su pareja Gerard Piqué, y celebró con gran euforia los 6 goles del club azulgrana:

Los estadísticas están para romperse. Ningún equipo había dado vuelta a un 4-0 en un partido de doble eliminación por la Champions League. Hasta hoy. Sergi Roberto marcó el 6-1 e hizo historia al darle la clasificación a cuartos de final al Barcelona.

El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani apagó la ilusión del Barcelona. El uruguayo apareció en el Camp Nou para cortar las esperanzas de los azulgranas poniendo el 3-1.

Lionel Messi aumentó la diferencia a 3-0 a favor del cuadro dirigido por Luis Enrique. La remontada del Barcelona es cada vez más cerca. El PSG sigue sin reacción en el Camp Nou.

El defensa Layvin Kurzawa del PSG marcó en contra y aumentó la diferencia a favor del Barcelona. La remontada es posible. El cuadro francés no reacciona en su visita al Camp Nou.

El delantero Luis Suárez marcó el 1-0 del Barcelona sobre el PSG en el partido por octavos de final de la Champions League que se juega en España.

La posible remontada del Barcelona sobre PSG no solo preocupa a los involucrados directos de esta definición por los octavos de final de la Champions League. Las casas de apuestas juegan un partido aparte este miércoles.

Barcelona no siempre ha sido el favorito,incluso ha tenido retos similares al que tendrá que afrontar este miércoles ante PSG por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que las esperanzas del club catalán están intactas, pese al complicado reto que deben afrontar en la definición por los octavos de final de la Champions League.

Esta semana se disputan cuatro definiciones por los octavos de final de la Champions League. La serie de vuelta de esta fase, por el pase a los cuartos de final de la competencia, enfrenta a poderosos equipos europeos.

Ronaldinho Gaúcho vestirá nuevamente la camiseta ‘blaugrana’ del Barcelona. En esta ocasión, representará al Barça Legends el próximo 28 de abril para enfrentar al Real Madrid Leyendas en el estadio Camille Chamoun Sports City de Beirut.

La compatibilidad entre Andrea Pirlo y el Barcelona por su exquisito estilo y visión de juego no es un secreto. ¿Por qué nunca llegó a vestir la camiseta blaugrana? Este es un misterio que finalmente ha sido resuelto por el propio jugador.

Más de 2,300 empresas participaron en la más reciente edición del Mobile World Congress Congreso Mundial de Dispositivos Móviles) realizado, como ya es una tradición, en la ciudad española de Barcelona, y que congregó a unos 108 mil asistentes.

No tuvo piedad. El Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo con dos tantos de Lionel Messi. El encuentro se jugó en el Camp Nou por la jornada 26 de la Liga Española.

El equipo del colegio nacional Rosa Agustina Donayre de Iquitos goleó por 5-1 al Escola del Barcelona. El encuentro amistoso se disputó en España gracias a que el equipo peruano resultara campeón del torneo nacional infantil.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, afirmó que el anuncio del miércoles de su entrenador Luis Enrique de dejar el equipo a final de temporada “sorprendió un poco”, pero aseguró entender su decisión.

Con ocho títulos bajo la espalda y aún tres más en juego, Luis Enrique anunció que se va del Barcelona de España y con eso el cuadro azulgrana cierra un ciclo de éxitos. La pregunta que todos se hacen es ¿por qué?

Barcelona se reivindicó este miércoles con sus hinchas luego de humillar 6-1 al Sporting de Gijón por la Liga española. El encuentro tuvo lugar en el Camp Nou y fue tarea fácil para los pupilos de Luis Enrique.

Luis Enrique, actual estratega del Barcelona, anunció este miércoles que dejará la dirección del comando técnico cuando finalice esta temporada de la Liga española.

El dirigente esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, anunció que el Reino Unido podría prohibir el ingreso de Neymar y Lionel Messi a dicho territorio, donde se disputará la final de la Champions League.

El polémico penal otorgado al Real Madrid en la reciente victoria 2-3 sobre el Villareal ya tiene sus primeras críticas. Gerard Piqué utilizó su cuenta personal de Twitter para descargar una protesta contra las malas decisiones que favorecen al cuadro madridista.

El Barcelona venció este viernes 2-1 al Atlético de Madrid por la fecha 26 de la Liga española que se jugó en el Vicente Calderón.

Para nadie es un secreto que el Barcelona es un equipo de calidad, por eso el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se deshizo en elogios para el club azulgrana destacando que “sigue siendo el mejor equipo del mundo”.

Palabra de ‘crack’. Juan Román Riquelme no cree que Lionel Messi se aparte del Barcelona a pesar de los rumores que indican su inminente salida, a causa del incómodo presente que atraviesa el cuadro catalán.

La empresa familiar N&N Consultoría, de titularidad al 50 % de los padres de Neymar, señaló que no hay posibilidad de que el futbolista brasileño termine en la cárcel.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, o simplemente ‘Fenómeno’ como lo recuerda todo el mundo, ha revelado detalles inéditos sobre su alejamiento del Barcelona.

Si los problemas deportivos tienen a mal traer al Barcelona, los extradeportivos también hieren al club. La Corte Suprema de España rechazó ayer los recursos contra el procesamiento de Neymar, el Barcelona y el Santos de Brasil, por lo que serán juzgados por delitos de corrupción entre particulares y estafa relacionados con el traspaso del delantero.

Según el diario británico The Mirror, Jurgen Klopp está incluido en la larga relación de entrenadores ‘top’ para suplantar a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.