Además:

Real Madrid

Algunos dicen que es inútil comparar a James Rodríguez y Reimond Manco –dos futbolistas que ahora están en las antípodas–, pero cabe recordar que hace más de seis años ambos fueron puestos en la misma balanza por sus destacadas actuaciones en el Sudamericano Sub 17 que se celebró en Ecuador.

Ante 40 mil personas, ayer fue presentado el volante colombiano James Rodríguez como parte del Real Madrid.

La llegada del futbolista colombiano James Rodríguez al Real Madrid también fue blanco de burlas en las redes sociales.

Recargado. Cristiano Ronaldo señaló que la lesión a la rodilla, que lo aquejó y le impidió tener un buen desenvolvimiento con Portugal en el Mundial, ya es cosa del pasado y desea ganar más títulos con el Real Madrid.

El presidente Juan Manuel Santos, tras felicitar hoy a James Rodríguez por su fichaje en el Real Madrid, propuso confeccionar en Colombia las camisetas del equipo español con un letrero que diga “Hecho en Colombia”.

James Rodríguez dijo hoy sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid y aseguró, durante su presentación oficial, que espera “dar muchas alegrías” al conjunto madridista.

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

James Rodríguez es el nuevo jugador del Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

James Rodríguez ya formaría parte del plantel del Real Madrid, según medios internacionales, que afirmaron, además, que el colombiano será presentado este martes a la 1 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu.

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

El fichaje del volante alemán Toni Kroos no solo fue una buena noticia para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti y para los hinchas merengues, pues también ha disparado las ventas en la tienda oficial del club.

El Real Madrid y el Barcelona continúan en cabeza de la lista de 50 equipos deportivos más valiosos del mundo, según la revista Forbes.

El adiós a Brasil 2014 ha abierto las puertas a la temporada 2014/2015 del fútbol europeo. Todavía quedan algunas semanas para el inicio de las ligas más importantes, pero en los clubes ya se dan las últimas puntadas a las distintas plantillas, a la espera de contratar al jugador que haga la diferencia.

El volante alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo, firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid luego de un acuerdo al que llegó el equipo español con el Bayern Munich, club en el que milita el integrante de la selección campeona de Brasil 2014.

Keylor Navas, arquero de Costa Rica que deslumbró en el Mundial, ya es jugador del Real Madrid, informó el diario español Marca.

DPA El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas del Mundial Brasil 2014, aseguró que la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid es el sueño de su vida.

España despide este martes a la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, rindiendo homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia que inspiró a millones de seguidores durante el aislamiento de la dictadura franquista.

El legendario futbolista y entrenador hispanoargentino Alfredo Di Stéfano falleció el lunes a los 88 años en un hospital de Madrid, donde fue ingresado hace dos días tras un paro cardiorrespiratorio.

Alfredo Di Stéfano, el mítico exfutbolista del Real Madrid, se encuentra en estado de coma inducido después de haber sufrido este sábado un paro cardiaco en una calle cercana al estadio Santiago Bernabéu.

Iker Casillas dejaría el Real Madrid en las próximas semanas.

La cadena qatarí Bein Sports informó que el delantero Radamel Falcao jugará la siguiente temporada en el Real Madrid, luego de que el club español llegara a un acuerdo con el Mónaco, dueño del pase del artillero colombiano

Fernando Niembro, periodista de la cadena Fox Sports, manifestó que el bajón futbolístico de Iker Casillas, golero de la selección española, se originó cuando se casó con la periodista Sara Carbonero, quien ventiló las intimidades del Real Madrid.

Una alianza entre Barcelona y Real Madrid, que contó con el aval de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), habría sido clave para la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, informó la revista France Football.

Cuarenta millones de dólares. Ese es el precio estimado que pagaría el Arsenal inglés por el golero español Iker Casillas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra en Lima y muy temprano llegó a la Videna, en el distrito de San Luis, para observar el Torneo Internacional Sub 12, en el que participa su club.

Alarma. Cristiano Ronaldo podría perderse el Mundial Brasil 2014, así lo dejó entrever Paulo Bento, seleccionador de Portugal, pues ‘CR7’ sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda por falta de descanso.

Descanso cero. A pesar de haber ganado, hace unos días, la Liga de Campeones, el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, se unió ayer a la concentración de la selección brasileña en Teresópolis y completó así el grupo de 23 jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para buscar en casa el sexto título mundial de la ‘Verdeamarelha’.

Promesas cumplidas. Ganar la décima Champions League no solo motivó a llorar de felicidad a los jugadores del Real Madrid, sino también a cumplir juramentos. El volante Luka Modric había prometido cortar su melena rubia y debió cumplir. “Era una promesa cuando empezó la Champions y ahora tengo este look para el Mundial”, señaló el volante croata durante la fiesta en el Bernabéu.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeño hijo mordiendo la medalla de la Champions League.

Todos el plantel del Real Madrid festejó con miles de aficionados en el centro de Madrid tras la victoria 4-1 ante Atlético de Madrid en la final de la Champions League 2013-14. De esta manera consiguieron en Lisboa su décima ‘Orejona’.

Tomando en cuenta sus goles en esta campaña, se puede decir que esta fue la Champions League de Sergio Ramos, un jugador a quien se le recordaban sus llantos de rabia cada vez que el Real Madrid caía eliminado del torneo. Tres veces consecutivas en semifinales. El defensa no quería una más.

En un partidazo, el Real Madrid venció 4-1 al Atlético de Madrid en la final de la Champions League disputada en el Estadio da Luz Lisboa y sumó su décima copa.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, disputó hoy solo nueve minutos de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid antes de abandonar el césped por lesión y ser sustituido por Adrián.

EFE Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy, a horas de la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en Lisboa, que le “gustaría” que se adelantase su rival y luego que el conjunto rojiblanco marque “tres goles”, al tiempo que afirmó sobre Diego Costa: “La placenta ha ido muy bien”.

(Lisboa/EFE) La plantilla del Real Madrid cuenta las horas para la final de Liga de Campeones, y pasa la mañana entre los estiramientos en su hotel de concentración, el Tívoli, y la charla técnica de Carlo Ancelotti, en la que terminará de transmitir las claves tácticas y dará la alineación a sus jugadores.