21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 02:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Real Madrid

Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea. El delantero español afronta con ilusión esta nueva etapa en su carrera. No obstante, aprovechó para aclarar que no ve con agrado un posible regreso a la ‘Casa Blanca’.

Álvaro Morata no seguirá en el Real Madrid y jugará en la Premier League. Según el diario Marca, el delantero español llegó a un acuerdo con el Chelsea y tendrá su primera experiencia en el fútbol inglés.

La cadena Real Madrid Café abrirá un local en Perú, convirtiéndose en el primero que hay en América del Sur, informó la agencia de noticias AFP.

Álvaro Morata se iría del Real Madrid para unirse al AC Milan. Los 70 millones de euros que pondrían sobre la mesa los inversionistas chinos harían realidad el fichaje.

Marcelo afrontará su duodécima temporada en el Real Madrid, club con el que ha ganado 15 títulos. El brasileño, consciente de su experiencia y el peso que tiene dentro de la plantilla, declaró sobre una supuesta salida de Cristiano Ronaldo.

Los clubes más poderosos del fútbol europeo han ido revelando su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 que iniciará en agosto próximo.

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor ‘catalán’ sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

James Rodríguez es uno de los jugadores de América Latina más populares en todo el mundo. El volante colombiano, que hoy cumple 26 años, goza de una gran aceptación en las redes sociales. Sus instantáneas tiene miles de ‘likes’.

Y siguen los problemas para el crack portugués. Mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones junto a su novia, familia y amigos, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por tres agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

La partida de James Rodríguez al Bayern Munich sorprendió a muchos. Su salida del Real Madrid estaba cantada, pero nadie se imaginaba su llegada al club alemán.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. Si bien en las últimas dos temporadas con el Real Madrid no jugó los minutos que hubiera querido, el colombiano siempre estuvo orgulloso de jugar en el club de la capital española, y así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

James Rodríguez dejó la camiseta del Real Madrid por la del Bayern Munich. Unos lo extrañarán más que otros. Sergio Ramos, capitán del cuadro español, le deseó lo mejor en su nueva etapa en Alemania, pero dejó en claro que no serán amigos en caso se enfrenten por la Champions League.

James Rodríguez no seguirá más en el Real Madrid. El volante colombiano jugará en Bayern Munich la siguiente temporada, según un comunicado oficial del equipo español.

Cristiano Ronaldo no está del todo contento en el Real Madrid. Esto ha generado que muchos equipos se interesen en el atacante portugués. Sin embargo, nadie imaginaba que un club peruano estaba atrás de ‘CR7’. Unión Huaral , conjunto que juega el torneo de ascenso, utilizó su cuenta de Twitter para descartar el fichaje del luso.

El Real Madrid inició la pretemporada con los reconocimientos médicos de sus jugadores. Pese a que aún no definen su futuro completamente, James Rodríguez y Álvaro Morata, también estuvieron presentes.

Nada quiebra su tranquilidad. En pleno suspenso por su posible salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo evita el estrés de cualquier negociación junto a su novia, Georgina Rodriguez, de vacaciones en Formentera.

Sergio Ramos es el actual capitán del Real Madrid y por ello sabe todo lo que se vive dentro del vestuario del cuadro ‘merengue’. Nadie duda de su amistad con Cristiano Ronaldo, ya que ambos han señalado en reiteradas oportunidades que mantienen una buena relación.

Real Madrid TV, indicó que la Supercopa de España se jugaría el 11 y el 14 de agosto puesto que La Liga lo había señalado así. Sin embargo, un nuevo calendario oficial aclararía que los partidos se disputarían el 13 y 16 de agosto. Así lo informó Mundo Deportivo.

Al parecer, el Manchester United ha perdido el interés por concretar el pase de Álvaro Morata proveniente del Real Madrid y habría conseguido un plan b, o eso es lo que ha dado a entender la prensa inglesa esta mañana luego de anunciar el fichaje de Romelu Lukaku a las filas de los Diablos Rojos.

En plena concentración con su selección que se encontraba a punto de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Cristiano Ronaldo se enteró que era padre de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el compromiso que tenía con Portugal en dicha competencia impidió que pueda verlos inmediatamente. Hoy, encontrándose de vacaciones, sorprende con una encantadora foto publicada en su cuenta de Twitter oficial, nada más y nada menos que con sus 3 hijos. Sus más grandes tesoros.

James Rodríguez y Neymar Jr. son jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, y con realidades distintas. Mientras el brasileño ha logrado consolidarse en la escuadra ‘culé’, el colombiano tiene prácticamente un pie afuera del club de la capital española. Sin embargo, la revista Forbes, en su reciente Top Ten de jugadores con más ingresos, los ha incluido a ambos.

¿Se queda o se va? Cristiano Ronaldo le habría comunicado a su entrono que tiene pensado seguir en el Real Madrid , según información del diario AS. Sin embargo, ‘CR7’ podría cambiar de decisión tras los resultados de su investigación programada para el 31 de julio por presunto fraude fiscal.

La principal pieza de recambio en defensa del Real Madrid es Nacho Fernández. Sin embargo, existe la posibilidad de que el jugador se mude al AS Roma, puesto que su buen desempeño habrían seducido al cuadro de la capital italiana.

La Juventus empezó a reforzarse con miras a la siguiente temporada. El conjunto italiano fichó a un ex jugador del Real Madrid. Danilo, defensa brasileño, jugará en Turín por los siguientes 5 años, según el diario AS.

Juan Manuel Vargas tiene 33 años y es consciente que el tiempo no pasa en vano. El ‘Loco’ renovó con Universitario de Deportes hasta el 31 de agosto. Sin embargo, hay un pequeño detalle que no puede pasar desapercibido, no recibirá remuneración económica.

Su nombre llegó a sonar en cada rincón de Europa. Juan Manuel Vargas, en su momento, demostró una calidad notable en el puesto de lateral izquierdo. Tanto así que su nombre se involucraba con clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona o Juventus. Sin embargo, los diversos pasajes ‘extrafutbolísticos’ de su vida finalmente impedirían que se cumpla el sueño de jugar en un ‘grande’ del viejo continente.

Se cansó de la banca. No es sorpresa que James Rodríguez no sea muy considerado por su actual técnico Zinadine Zidane en el Real Madrid, por lo que estaría buscando nuevos rumbos. Ante ello, el Manchester United estaría dispuesto a tenerlo en sus filas.

Cristiano Ronaldo está triste y no sabe dónde jugará la siguiente temporada, así lo hizo saber Luis Campos, actual director deportivo del Lille y amigo cercano del luso, durante una entrevista a la televisión francesa TF1.

Un lugar seguro. Real Madrid agota recursos para captar la atención del joven atacante francés Kylian Mbappé, la perla del AS Mónaco, quien es tentado para mudar su fútbol a la capital española.

El destino de Cristiano Ronaldo es incierto. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasa por la cabeza de ‘CR7’. Varios medios deportivos han situado al luso lejos del Real Madrid. Sin embargo, Luis Figo, ex jugador ‘merengue’, está casi seguro que el delantero no se irá de España.

Cristiano Ronaldo estaría intentando salir del Real Madrid. Varios medios deportivos situaron al luso en el Manchester United, su ex equipo. Sin embargo, José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, habría descartado esa posibilidad.

Cristiano Ronaldo deberá volver a Madrid. El futbolista portugués ha sido citado a declarar el próximo 31 de julio. El luso deberá pronunciarse por las acusaciones sobre un presunto fraude fiscal.

José Mourinho viene preparando todo para la siguiente temporada del Manchester United. Sin embargo, el estratega portugués deberá lidiar con algo más. La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia contra el entrenador.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció sobre la polémica posible salida de Cristiano Ronaldo de España, el tema que mantiene en suspenso al mundo del fútbol.

Aumenta la tensión en el caso de Cristiano Ronaldo. Según la radio online COPE, el lusitano le habría dicho a Zinedine Zidane que lo ‘tratan como un delincuente’.

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada día cobra más fuerza y Manchester United, ex club del atacante portugués, estaría dispuesto a todo por el retorno de CR7.

Cristiano Ronaldo no estaría muy cómodo en la filas del Real Madrid. El crack portugués está en ´ojo de la tormenta´ tras la acusación de la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude fiscal. Esto habría generado el descontento del futbolista.

Cristiano Ronaldo parece tener los día contados en el Real Madrid. Varios medios portugueses, aseguran que el atacante tiene pensado abandonar la tienda ‘merengue’ y no piensa dar marcha atrás a su decisión. Varios clubes estarían al tanto de esto y no desaprovecharían la oportunidad de presentar una oferta. Sin embargo, nadie se esperaba que el Sporting de Lisboa, primer club de ‘CR7’, pediría su regreso.

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y presentó este miércoles su nueva equipación. Una serie de la nueva vestimenta que llevarán sus estrellas este 2017-2018, donde el blanco y azul vuelven a ser predominantes.

Álvaro Morata tiene todo casi listo para llegar al Manchester United. El delantero español es un fuerte baja para el Real Madrid , conjunto que también sufrió la partida de Pepe al PSG. Sin embargo, Zinedine Zidane no pierde el tiempo y estaría pensando en el regreso de dos canteranos.

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid, está en el norte del Perú para ayudar a los niños damnificados por las inundaciones causadas por el Niño Costero. El futbolista ha llevado alegría a las zonas afectadas.

Luego del mundial Brasil 2014, James Rodríguez apareció como una de las figuras de la selección de Colombia y los ojos de los principales clubes de Europa se tornaron al aquel entonces mediocampista del Mónaco.

Ronaldo es uno de los jugadores más recordados en la historia del fútbol. Su participación en el partido ‘Corazón Classic Match 2017’ fue aplaudida por muchos. Sin embargo, su evidente falta de físico le cobró factura durante el encuentro.

Un placer volver a verlo, ‘Fenómeno’. Ronaldo Nazario volvió a lucir su fútbol en el Santiago Bernabéu, donde participó del encuentro entre leyendas del Real Madrid y AS Roma.

El destacado ex director técnico alemán Jupp Heynckes, no dudo en brindarle una radical recomendación a Toni Kroos, pilar del Real Madrid, por su impecable carrera como futbolista profesional, cargada de títulos.

La destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el último triunfo de Portugal frente a Letonia, por las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018, incluyó un gesto humano del atacante del Real Madrid.

Parece que el Santiago Bernabéu hay novelas para rato. A la salida inminente de James Rodríguez del Real Madrid se le sumaría la del delantero español Álvaro Morata.

Cristiano Ronaldo prolongó el suspenso tras la reciente publicación del diario portugués ‘A Bola’, en la que se deslizaron supuestas millonarias ofertas que recibirá Real Madrid por el atacante portugués.

Las famosas fiestas de Ronaldo Nazario se convierten con el tiempo en un recuerdo imborrable para el ex goleador brasileño.

La lista de los equipos de fútbol mayor valorados en el mundo fue revelada este martes gracias a Forbes, revista económica de Estados Unidos que especificó con cuánto dinero está cotizado cada club en el mercado.