25.ABR Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Sí o no?

Compartir:

Real Madrid

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

El defensa del club ‘merengue’, Sergio Ramos, fue expulsado en la más reciente edición del clásico español disputado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. La expulsión fue generada por un dura entrada contra Lionel Messi.

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

Leionel Messi demostró una vez más porque es el más destacado del equipo, pues con su gol de último minuto, el Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid y se sacó el sabor amargo de no clasificar a las semifinales de la Champions League.

Luego de la victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico válido por la trigésima jornada de la Liga Española, el certamen aún reserva duelos de infarto para ambos equipos.

El Barcelona aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el Real Madrid sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo de todo, pero lo más resaltante fue el duro codazo que recibió Lionel Messi de parte de Marcelo, y que lo hizo sangrar sobre el césped del Santiago Bernabeu.

Agónica victoria para el Barcelona . El equipo Culé superó al Real Madrid por 3-2 gracias al doblete de Lionel Messi , enmudeciendo a los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu.

Todo listo para el clásico. Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en un determinante encuentro válido por la jornada 33 de la Liga Española.

El estratega del Barcelona , Luis Enrique , se pronunció acerca del encuentro de mañana ante el Real Madrid . El español señaló en una rueda de prensa previa al ‘derby’ que solo tienen permitido lograr la victoria en el Santiago Bernabéu.

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Ellos aparecen besándose.

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , indicó que el encuentro del domingo contra el Barcelona no es decisivo para lograr el título de Liga.

Luego de conocerse que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habría pagado para ocultar el escándalo de una supuesta violación cometida en 2009 en Las Vegas, la revista alemana Der Spiegel ofreció nuevos detalles.

El Atlético de Madrid tiene la posibilidad de eliminar de laChampions League al Real Madrid . Los dirigidos por Diego Simeone perdieron la final del año pasado ante los ‘merengues’ en tanda de penales.

Real Madrid , Mónaco , Atlético de Madrid y Juventus son los semifinalistas de la Champions League y se encuentran en una reñida competencia por obtener un cupo en la final que se desarrollará en Cardiff el 3 de junio.

Los dos partidos más resaltantes de los cuartos de final de la Champions League desataron el debate y la polémica.

La eliminación del Bayern Munich de la Champions League todavía es un trago amargo para los fanáticos del club ‘bávaro’. Parece que las malas noticias continúan para el equipo alemán. Manuel Neuer, arquero titular, se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid y puede perderse lo que resta de la Bundesliga.

Arturo Vidal, mediocampista ‘bávaro’, fue expulsado en la eliminación 4-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid. El jugador ‘mapocho’ dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai.

Cristiano Ronaldo, máximo referente de ataque del Real Madrid, comentó la reciente clasificación madridista a semifinales de Champions League, tras eliminar al poderoso Bayern Munich.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó en claro públicamente que el nuevo mensaje irónico de Gerard Piqué busca “más protagonismo”.

Real Madrid consiguió el pase a las semifinales de Champions League luego de vencer al Bayern Munich en un duro encuentro por cuartos de final; sin embargo nada es suficiente en las redes sociales.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo, disputado en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid derrotó 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League .

Real Madrid y Bayern Munich disputan el segundo encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

Tenía que ser él. Robert Lewandowski marcó el 1-0 en el partido entre el Real Madrid y Bayern Munich. De esta forma los alemanes se ponen en ventaja en el encuentro jugado en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de Champions League.

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Munich, aclaró los motivos que provocaron su salida del Real Madrid, rival del conjunto bávaro que ahora defiende en los cuartos de final de la Champions League.

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, está convencido de que su equipo puede derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio del que se despide mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League .

El volante español del Real Madrid, Lucas Vázquez, se retiró enfurecido del encuentro frente a Sporting Gijón, disputado en ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española.

Real Madrid derrotó al Sporting Gijón en el estadio ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española. El conjunto de Zinedine Zidane supo levantarse de un marcador adverso en dos ocasiones y consiguió la victoria en el último minuto del compromiso.

La empresa Gestifute que representa los intereses de Cristiano Ronaldo emitió una respuesta oficial luego de las acusaciones vertidas contra el atacante del Real Madrid por una supuesta violación sexual.

Isco otorga el empate parcial del Real Madrid ante Sporting Gijón por la trigésima segunda jornada de la Liga Española.

Cristiano Ronaldo protagoniza un capítulo importante de la historia del fútbol. El atacante portugués se convirtió en el primer jugador con 100 goles en competiciones europeas, récord que generó un nuevo homenaje del Real Madrid.

Luego de la victoria de visita del Real Madrid , no todo es felicidad en el elenco ‘merengue’. Gareth Bale estaría en duda para el partido de vuelta ante el Bayern Munich del próximo martes. La lesión en el gemelo de su pierna derecha es más complicada de lo que parecía.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es la portada de distintos diarios después de marcar dos goles al Bayern Munich. La estrella portuguesa ha dicho que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.

El inesperado triunfo del Real Madrid frente al Bayern Munich por la Liga de Campeones, incluido el penal fallado por Arturo Vidal generó que los usuarios de redes sociales creen graciosos memes.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane derrotó de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3117");

El partido entre Bayern Munich y Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League será uno de los partidos más importantes de la semana. Los alemanes querrán hacer respetar su condición de localidad.

Parece una indirecta demasiado directa. El club dirigido por Carlos Ancelotti tiene claro la importancia del partido de esta noche frente al Real Madrid . Previos al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League , se hizo viral una foto de la matrícula del autobús del Bayern Munich .

Luego de la dolorosa derrota frente al Málaga, el cuadro de Luis Enrique continúa con las malas noticias. Neymar se perderá 3 fechas por suspensión y no podrá disputar el ‘derby’ frente el Real Madrid .

Roberto Carlos festeja hoy 44 años de edad y el mundo del fútbol celebra su cumpleaños recordando las geniales obras de su divina pierna zurda.

Luego de sentenciar el empate a favor del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, Antoine Griezmann respondió a los rumores que indican su partida al Real Madrid; el clásico rival madrileño.

Zinedine Zidane, estratega francés del Real Madrid, analizó el último empate de su equipo ante el Atlético de Madrid por la fecha 31 de la Liga Española.

Real Madrid igualó 1-1 este sábado con Atlético de Madrid por la trigésima primera jornada de la Liga Española.

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el duelo disputado entre ambos equipos por la fecha 31 de la Liga Española.

La fuerza aérea ‘merengue’. Real Madrid igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid en el clásico duelo madridista válido por la fecha 31 de la Liga Española.

El Real Madrid es puntero de la Liga BBVA con un partido menos. Sin embargo, su técnico Zinedine Zidane no está seguro de continuar la siguiente temporada.

La novela que protagonizan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sumado un capítulo intenso luego del último duelo por la Liga Española.

Actualización El Real Madrid consiguió una importante victoria este miércoles sobre el Leganés. Este triunfo lo afianza aun más en la punta de la Liga Española con 71 puntos. El cuadro merengue logró anotarle 4 goles en calidad de visita a este equipo que va en la cola de la tabla.

Luego de la reciente goleada (3-0) sobre el Deportivo Alavés, Real Madrid se ubica más líder que nunca de la Liga Española con 68 unidades.