26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Real Madrid

Las ligas de diferentes países acaban de terminar y el mercado de fichajes entra en su etapa de rumores y conversaciones previas. Sin embargo, el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Álvaro Morata , canterano del Real Madrid, le habría dicho que ‘sí’ al AC Milan .

Se hizo oficial. Real Madrid y Flamengo dieron a conocer la transferencia del jugador brasileño Vinicius Junior. No obstante, el joven futbolista, de 16 años, se quedará en su país hasta julio de 2019.

Álvaro Arbeloa se retiró con la camiseta del Real Madrid el año pasado. Sin embargo, su sentimiento por el club ‘merengue’ sigue latente. El ex jugador hizo pública su felicidad por el nuevo campeonato obtenido por el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

La emoción de ser campeones de Liga en el Real Madrid es desbordante. Así lo demostraron Isco y Sergio Ramos , quienes se dieron accidentalmente un beso por festejar airadamente.

Cristiano Ronaldo fue criticado por su enfrentamiento verbal con el futbolista Gustavo Cabral en el partido entre el Celta y Real Madrid disputado el pasado miércoles. El luso habría insinuado que sus oponentes habrían recibido un incentivo económico para ganar el encuentro.

El Real Madrid es campeón de la Liga española tras cinco años de una sequía en este torneo y los motivos son suficientes para celebrar. Lo hizo por delante del Barcelona y eso ha desatado aún más la algarabía en la capital española.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, se convirtió este domingo en el primer técnico francés campeón de la Liga Española, tras su consagración con el Real Madrid.

Campeón en todos lo aspectos. Keylor Navas no puede enorgullecer más a sus hinchas y seguidores. Este domingo, aparte de salir campeón con el Real Madrid en la Liga Española, el portero merengue rindió un especial homenaje a aquellos niños que luchan contra el cáncer.

Si ya desde hace una semana las redes sociales se llenaron de diversos memes relacionados al desenlace de infarto que tuvo la Liga Española , la tarde de este domingo se pudo apreciar la creatividad de los hinchas a flor de piel.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó las principales cualidades del conjunto madridista que determinaron la conquista del título de la Liga Española.

Real Madrid venció 2-0 a Málaga en La Rosaleda y conquistó el título de la Liga Española, cinco años después de su última consagración en la máxima competición de España.

Zinedine Zidane, el francés que se puso el buzo del en enero de 2016 solo piensa en ganar. Así lo ha dejado demostrado en esta nueva temporada donde disputará la final de Champions League y este domingo, la Liga española. ¿Cuál es la clave de su éxito? Él ha sido claro: su plantilla.

Dicen que soñar no cuesta nada y que cada uno debe perseguir el suyo. Kevin Quevedo, el joven delantero de Alianza Lima, sueña con jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo, su ídolo.

Real Madrid derrotó 4-1 a Celta de Vigo en el encuentro pendiente entre ambos equipos, válido por la fecha 21 de la Liga Española.

Real Madrid está ganando su penúltimo partido de la liga española . El conjunto merengue está muy cerca de coronarse campeón. Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido ante el Celta de Vigo (9’).

James Rodríguez, volante del Real Madrid, tuvo un gesto que fue catalogado como despedida al ser cambiado en el último duelo ante el Sevilla. Todo indica que el colombiano saldrá del club ‘merengue’ y ahora solo le quedarán dos partidos para una ‘despedida oficial’, ya que hoy no saldrá en lista en el partido de Liga ante el Celta.

Ya están definidos los finalistas de la más reciente edición de la Champions League. Juventus y Real Madrid se enfrentará este 3 de junio en Cardiff. El ‘Millennium Stadium’ presenciará el importantísimo partido.

En Valdebebas todos le prenden velas. Real Madrid (2° con 87) espera que Cristiano Ronaldo aproveche su gran momento para dejarlos a puertas del título de la liga española mañana en el partido aplazado contra el Celta de Vigo en Balaídos.

La recta final de la Liga española tiene en suspenso a los hinchas del Real Madrid y el Barcelona . Ambos equipos se encuentran igualados en la tabla de posiciones con 87 puntos tras 37 fechas disputadas. Sin embargo, el conjunto de Luis Enrique cuenta con mejor diferencia de goles, lo que lo coloca en el primer escalón.

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , no le dio mucha importancia a aplausos James Rodríguez a la grada cuando fue sustituido este domingo en la victoria 4-1 sobre el Sevilla. Muchos lo interpretaron como una despedida del colombiano.

A falta de solo una jornada para el desenlace de la Liga Española —dos en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error.

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

Un cambio de aires siempre es bueno. Esto lo sabe muy bien Pepe , quien está listo para dejar de vestir la camiseta del Real Madrid tras diez temporadas. El defensa portugués tiene casi todo listo, para defender los colores del Inter de Milan , según el diario Marca.

El Barcelona enfrentará este domingo 14 de mayo a Las Palmas de visita por la liga española. El cuadro catalán tiene solo dos partidos para definir sus aspiraciones al campeonato. Sin embargo, primero deberá esperar que Real Madrid sufra algún mal resultado en los tres partidos restantes que tiene. Pero parece que tendrán un aliado desde las Islas Canarias. Jesé Rodríguez , ex jugador ‘merengue’, quiere acabar con las ilusiones de los ‘culés’.

El capitán del Barcelona , Andrés Iniesta , considera que Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions League . El volante catalán se pronunció acerca de las instancias finales del torneo europeo, del cual su equipo fue eliminado.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, felicitó la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League, luego de la victoria del cuadro ‘merengue’ frente al Atlético de Madrid por las semifinales del certamen continental.

Real Madrid selló su clasificación a Cardiff para la final de la Champions League este miércoles, tras imponerse 4-2 en el marcador global frente al Atlético de Madrid por las semifinales del certamen.

La clasificación del Real Madrid a Cardiff para la final de la Champions League, pese a la victoria del Atlético de Madrid en el Calderón, se convirtió en el hecho deportivo más destacado del día. Sin embargo, nunca es suficiente para salvarse de los populares memes.

Atlético Madrid vence 2-1 al Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League. Sin embargo, este resultado no es suficiente para acceder a la final de Cardiff, ya que los merengues ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Atlético Madrid hace un gran esfuerzo por remontar el resultado de la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid . Los colchoneros adelantaron en el Vicente Calderón con goles de Saúl y Griezmann (12’) (15’). Sin embargo, el club ‘merengue’ tiene en la mente llegar a la final.

Atlético Madrid tiene la difícil tarea de remontar el 3-0 ante el Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League. Los ‘colchoneros’ tiene la responsabilidad de darle la vuelta al resultado en el Vicente Calderón.

Atlético Madrid recibe al Real Madrid en el Vicente Calderón por la semifinal de vuelta de la Champions League . El cuadro merengue tiene la ventaja de ganar 3-0 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone quieren darle vuelta al resultado para llegar a la final en Cardiff.

Todavía no se definen los finalistas de la Champions League . Sin embargo, varios ya tienen a sus favoritos en mente. David Trezeguet, ex delantero de la selección francesa, destacó la calidad futbolítica del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri y hasta aseguró que podría vencer al Real Madrid en una hipotética final.

Real Madrid deberá enfrentar este miércoles 10 de mayo al Atlético Madrid en el Vicente Calderón. El cuadro ‘merengue’ tiene la ventaja de haber ganado 3-0 de local en la semifinal de ida de la Champions League . Sin embargo, el conjunto ‘blanco’ no quiere dejar nada a la suerte y así lo confirma su técnico, Zinedine Zidane.

Theo Hernández, jugador del Alavés, está un paso más cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid. Este lunes 8 de mayo, el deportista pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club ‘blanco’, según el diario Marca.

La final de la Champions League cada vez está más cerca. En los siguientes dos día se definirá a los finalistas del torneo europeo. Cardiff espera a los mejores del continente.

Real Madrid derrotó 4-0 al Granada por la trigésima sexta jornada de la Liga Española.

Esta a punto de ser ‘merengue’. Kylian Mbappé ya tendría decidido dónde jugará la próxima temporada. El joven delantero del Mónaco habría elegido jugar por el Real Madrid , según afirma el diario Marca.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane , tiene casi un pie en la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, antes tendrá que enfrentar al Atlético en el Calderón. El francés habló del gran momento que vive Cristiano Ronaldo , quien anotó un triplete en la primera semifinal.

A Cristiano Ronaldo le sobran razones para celebrar: se encamina a Cardiff con el Real Madrid, pelea el título de España y, además, ahora cuenta con 100 millones de seguidores en Instagram.

Aunque hay muchos que lo duden Cristiano Ronaldo ha sido claro: “soy de este planeta”. Y es que no es tan fácil creerle luego de su hat-trick (consecutivo) frente al Atlético de Madrid por Champions League, donde fue la estrella del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos por su gran rendimiento en la semifinal de la Champions League . El atacante portugués se lució con un triplete ante el Atlético Madrid . Esto ha causado que el futbolista del Real Madrid se llene elogios y cumplidos.

Cristiano Ronaldo valoró la reciente victoria 3-0 del Real Madrid sobre Atlético en la primera semifinal de ambas escuadras por la Champions League.

Cristiano Ronaldo lució su jerarquía goleadora este martes en la victoria del Real Madrid sobre Atlético de Madrid por la primera semifinal de ambos equipos en la Champions League.

Real Madrid se impuso 3-0 frente al Atlético de Madrid en la primera semifinal de ambos equipos por la Champions League.

Cristiano Ronaldo nuevamente demostró de qué está hecho tras marcar un triplete y definir la victoria del Real Madrid al Atlético de Madrid por la semifinal de ida por la Champions League.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido entre el Real Madrid y Atlético por las semifinales de la Champions League .

Este martes 2 de abril se disputa la primera semifinal de Champions League entre Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu. Gabriel Fernández, ‘Gabi’, capitán del ‘Atleti’, considera clave “controlar muy bien” las emociones en el duro encuentro.

El Real Madrid y Atlético se enfrentan en Santiago Bernabéu por la semifinal de ida de la Champions League . Los ‘colchonero*s’ perdieron las finales del *2014 y 2016 ante el cuadro ‘merengue’. Sin embargo, ahora estos dos partidos son una oportunidad para reivindicarse.

Real Madrid y Atlético se enfrentan este martes 2 de abril por la semifinal de la Champions League. El equipo ‘merengue’ derrotó en dos finales anteriores a los ‘colchoneros’ (2014 y 2016). Por su parte, el uruguayo Diego Godín, defensa del ‘Atleti’, indicó que “lo que ha pasado es historia”.