Además:

Real Madrid

Análisis: Los primeros ocho partidos de la fecha 1 de la Champions League

Arrancó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League con ocho partidos llenos de goles y buen fútbol. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, nos comenta cada uno de estos encuentros de los cuales el vigente campeón, Real Madrid, fue el protagonista al estrenarse con una aplastante victoria por 5-1 al Basilea suizo.

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions League trajo consigo algunos resultados sorpresivos como la goleada del Real Madrid sobre el Basilea por 5-1 y la victoria de Olympiakos por 3-2 ante el Atlético de Madrid.

Champions League: Real Madrid goleó 5-1 al Basilea

Real Madrid empezó con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Champions League tras golear por 5-1 al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu.

La frase de grupos de la Champions League empieza este martes y 32 equipos de Europa saldrán con todo para llevarse la tan preciada ‘orejona’.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

El portugués José Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo de manera implícita por el penal que falló en la tanda de las semifinales de la Champions League del 2012 frente al Bayern Munich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio Bernabéu (que ganaron los ‘colchoneros’ por 2-1) también marcó el debut oficial de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que se convirtió en el cuarto mexicano en vestir la camiseta del conjunto merengue.

No podían faltar los memes por la derrota del Real Madrid a manos del Atlético de Madrid por 2-1, este sábado en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la liga española.

La prensa española dedicó sus portadas al triunfo del Atlético de Madrid por 2-1 sobre el Real Madrid e hizo énfasis en la actual crisis que se vive en la tienda merengue, en la que se ha generado un clima enrarecido tras perder la Supercopa Española con los ‘colchoneros’ y caer de forma estrepitosa (4-2) ante la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid venció por 2-1 al Real Madrid en el derbi de la capital española y se colocó en segunda posición de la liga española, detrás del líder Barcelona, que ganó al Athletic Bilbao (2-0), con doblete de Neymar, en partidos de la tercera jornada.

AFP El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Atlético de Madrid que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no será titular, pero que va a “ayudar mucho” esta temporada.

El defensa brasileño Joao Miranda se reincorporó hoy a los entrenamientos de su club, el Atlético de Madrid, donde el técnico argentino Diego Simeone ya perfila su once, con el portugués Tiago Mendes como probable novedad en el mediocampo para el cotejo frente a Real Madrid.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez esta temporada el 25 de octubre, anunció este miércoles la liga española, por lo que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá debutar ese día con el club catalán.

El volante alemán Toni Kroos no tiene duda alguna de que hizo lo correcto al cambiar el Bayern Munich por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

Cristiano Ronaldo pierde la paciencia con niño y lo empuja [Video]

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, es objeto de críticas luego de que el viernes se publicara un video en el cual se le ve empujando a un niño que buscaba un autógrafo suyo.

Entre las principales ligas europeas, ninguna invirtió tanto como la Premier. Sus clubes duplicaron el gasto de equipos españoles y triplicaron monto de italianos, según la consultora Deloitte.

(Madrid/DPA) El portugués Cristiano Ronaldo dejó hoy en claro que no está conforme con la política de fichajes adoptada por el Real Madrid durante el mercado de pases del fútbol europeo.

El fichaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid ha recibido críticas desde diferentes trincheras y burlas en las redes sociales.

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Real Madrid y se animó a realizar algunas jugadas en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, confirmó este lunes que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández jugará en España esta temporada cedido por el Manchester United, informó el club español en su página web.

(San Sebastián/DPA) El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la Liga española.

Ellos lo decían antes de jugar, nosotros lo diremos ahora: “¿Quiénes somos? Perú, ¿Quiénes somos? Perú”. El grito de batalla de los chicos de la Sub 15 se dejó escuchar en nuestro país luego de 36 horas de vuelo desde China.

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, aseguró que el cuidado de su físico ha sido un factor clave para convertirse en un jugador fuera de serie.

Análisis: ¿Cómo llegan los 32 equipos a la fase de grupos de la Champions?

La Champions League 2014-2015 ya tiene rostro tras realizarse el sorteo de la fase de grupos. Y aunque faltan casi 20 días para que arranque la máxima competición del fútbol europeo, los duelos que se protagonizarán permiten vislumbrar emoción desde el primer minuto.

El sorteo de grupos para la edición 2014-2015 de la UEFA Champions League se realizó esta mañana en Mónaco (Francia) y quedó definido como se enfrentarán los 32 equipos participantes en la primera fase del torneo.

1. Esperó su oportunidad Cristiano Ronaldo necesitaba madurar para ser el mejor. En los últimos dos años, ‘CR7’ se dio cuenta que tenía una competencia durísima con Lionel Messi, pero fue paciente y cosechó sus logros en silencio. El portugués jamás bajó los brazos.

El Bayern Munich ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista español Xabi Alonso, del Real Madrid, anunció este jueves el campeón de Alemania a través de su cuenta de Twitter.

AFP El portugués Cristiano Ronaldo, que guió al Real Madrid al título en la pasada edición de la Liga de Campeones europea con 17 goles, fue elegido como mejor jugador UEFA en la temporada 2013-2014, este jueves en Mónaco (Francia).

Xabi Alonso, uno de los jugadores que ha sido clave en la volante del Real Madrid en las últimas temporadas, podría convertirse en compañero de Claudio Pizarro en las próximas horas. El volante español está a punto de ser traspasado al Bayern Munich, donde reemplazaría a su compatriota Javi Martínez, quien hace unas semanas sufrió una grave lesión.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta tarde en Valdebebas por primera vez en la semana y a la conclusión del entrenamiento, el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, entregó al presidente del club, Florentino Pérez, una réplica del trofeo logrado por el portugués.

Tras su fichaje en el Real Madrid, James Rodríguez anunció que lanzará al mercado colombiano su propia línea de ropa interior: ‘J10 James’.

YouTube: James Rodríguez se destapó para modelar ropa interior

El futbolista James Rodríguez sigue cosechando éxitos. La reciente adquisición del Real Madrid lanzará el próximo 29 de agosto su marca de ropa interior junto a la marca Bronzini Black.

El argentino Angel Di María se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol británico después de que el Manchester United pagara 59,7 millones de libras (US$99 millones) al Real Madrid por su fichaje.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recibió el lunes una sanción de ocho fechas tras su expulsión y posterior reacción en el partido del viernes pasado frente al Real Madrid por la Supercopa de fútbol de España.

(Madrid/Agencias) El Real Madrid superó 2-0 el lunes al modesto Córdoba en su debut de la nueva temporada de la Liga española, aunque una deslucida actuación dejó una imagen poco convincente del equipo blanco en el público.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó hoy que el centrocampista argentino Ángel Di María dejará el equipo blanco en los próximos días, probablemente con rumbo al Manchester United.

BARCELONA El equipo catalán pegó una verdadera revolución luego de que la temporada pasada no pudiera obtener ninguno de los tres trofeos por los que compitió.

Por US$92 millones. Esa es la cantidad que pagará el Manchester United esta semana por el volante argentino del Real Madrid, Ángel Di María. Según el diario Marca el acuerdo ya está cerrado entre ambos clubes.

El Atlético de Madrid, derrotado por el Real Madrid en la final de la última Liga de Campeones, se cobró una pequeña revancha al conquistar la Supercopa de España, ganando 1-0 a los merengues en el partido de vuelta.

DPA La tensa relación que mantienen Ángel Di María y el Real Madrid subió hoy varios decibeles cuando el DT Carlo Ancelotti reveló que el futbolista argentino rechazó una oferta del club y pidió expresamente su salida.

James Rodríguez anotó su primer gol con el Real Madrid en el Bernabéu [Video]

Comenzó en el banquillo, salió en el descanso y marcó un gol que puede valer un título: tras varios días rodeado de dudas, el colombiano James Rodríguez vivió hoy un debut casi soñado delante de los aficionados del Real Madrid en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

(Madrid/AFP) El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

“Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos dos”. Con esa frase, el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sintetizó la diferencia entre su plantilla y la del Real Madrid, su rival hoy en la ida de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti tiene dudas y certezas para el duelo de hoy ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España. Si por un lado el DT del Real Madrid confirmó a Iker Casillas en la portería, todavía no ha decidido entre Ángel Di María o el colombiano James Rodríguez como tercer volante, aunque da toda la impresión de que prefiere al argentino.

Mira cómo Cristiano Ronaldo le ganó en velocidad a Juan Vargas [Video]

Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

Real Madrid perdió 2-1 contra Fiorentina en el debut de Keylor Navas

AFP Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

EFE El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante la Fiorentina, que el mercado de fichajes “está totalmente cerrado y no lo van a abrir”.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

Análisis: ¿Cómo llega el Real Madrid a una nueva temporada en Europa?

Las últimas adquisiciones del Real Madrid y su reciente conquista de la Supercopa de Europa auguran una buena temporada para el club dirigido por Carlo Ancelotti.