Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 12:25 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9170

VENTA: $2.9180

Además:

Real Madrid

Real Madrid, con un equipo en el que combinó titulares y suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera división del fútbol español, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló su clasificación.

Análisis: El Real Madrid-Barcelona, el Torneo Clausura 2014 y Manuel Burga

Las consecuencias del superclásico entre Real Madrid y Barcelona, los últimos resultados del Torneo Clausura 2014 y lo que se perfila como un nuevo triunfo de Manuel Burga al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) son tres de los temas más importantes relacionados al fútbol internacional y nacional del último fin de semana. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, nos comenta cada uno de ellos.

El ex jugador Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla, ha sido sancionado con tres meses de suspensión para ejercer como entrenador por no tener el título necesario para ello, informó este lunes la prensa deportiva española.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

Los principales diarios de España elogiaron el nivel de fútbol que mostró el Real Madrid en su victoria de 3–1 sobre el Barcelona en el derbi. Con la victoria, el equipo merengue se ubica a solo un punto de los catalanes, líderes de la Liga con 22 puntos.

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, demostró su poco respeto a la justicia del Perú al no acudir, el pasado viernes, a una citación de la Fiscalía Provisional Corporativa de Trujillo y sí asistir al derbi español entre Barcelona y Real Madrid, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona en la derrota 3-1 de este sabado ante el Real Madrid, defendió la imagen dejada por su equipo en el segundo tiempo del súperclásico español, donde recibió dos goles.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del Real Madrid en el derbi español que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó 3-1 a favor de los merengues.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Luis Suárez, quien el viernes terminó de cumplir su suspensión por haber mordido a un rival en el Mundial de Brasil, debutó en el partido oficial con el Barcelona como titular en el duelo ante el Real Madrid, en el gran clásico de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

El fútbol es mucho más que un juego, es un fenómeno social que va más allá de ganar o perder. Por eso la dialéctica merece un lugar en el ‘equipo’. Gente como Jorge Valdano, ex campeón con Argentina y con el Real Madrid, sigue metiendo goles desde el análisis certero. Nos tomamos un café cerca del Bernabéu. Sobre la mesa, Messi, Ronaldo y todos los tópicos del fútbol europeo. Y también, claro, Perú.

En España y en casi todo el mundo ya se empieza a palpitar el duelo que protagonizarán este sábado Real Madrid y Barcelona.

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

La FIFA confirmó que el delantero uruguayo Luis Suárez sí podrá jugar este sábado ante el Real Madrid al haber cumplido su sanción de cuatro meses impuesta por morder al italiano Giorgio Chiellini en el mundial Brasil 2014.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Cristiano Ronaldo ya cuenta con nuevos chimpunes para el clásico del fútbol español, que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu, ante el Barcelona.

El Real Madrid derrotó 3–0 al Liverpool en su visita al estadio de Anfield, Inglaterra, por la Champions League. El delantero francés Karim Benzema anotó un doblete para el equipo español.

Cristiano jugó cinco partidos (con camiseta del United) en Anfield y nunca marcó. El Real Madrid perdió 0-4 el único que disputó allí. Por ello, el partido de hoy ante el Liverpool (2° con 3), por el Grupo B de la Champions, tiene un sabor especial para el Madrid (1° con 6).

Gareth Bale será baja el miércoles ante el Liverpool por la Champions League y su presencia el sábado ante el Barcelona está casi descartada debido a una lesión muscular en el glúteo, la cual lo mantendría alejado de las canchas por un promedio de dos semanas.

El delantero brasileño Neymar, afirmó que ahora se siente como en casa en el Barcelona porque cree que su desempeño con el cuadro azulgrana ha mejorado.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Isco y James Rodríguez.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que Luis Suárez está en buena condición física “desde hace meses”. El delantero uruguayo cumplirá la próxima sanción el castigo que le impuso la FIFA por morder a un rival en la Copa del Mundo y estaría en el derbi contra el Real Madrid.

Con la moral al tope. Así se encuentra el portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, quien lejos de amilanarse ante las críticas que lo golpean hace unos meses por sus flojas actuaciones, confía en sus habilidades, aunque acepta que pronto llegará el día en el que tendrá que darle paso a las nuevas figuras.

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró que el futbolista “se jubilará” en el Real Madrid y lo calificó como “el mejor deportista de todos los tiempos”.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugó el miércoles un partido amistoso contra ex cracks del Real Madrid e incluso anotó un gol de penal.

‘Disparó’ fuerte. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, dio una entrevista al Canal Plus donde se refirió de manera directa a varios temas entre ellos, su relación con los hinchas, con sus colegas del Barcelona y su ex técnico José Mourinho.

AFP Real Madrid goleó al Athletic de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al cuadro merengue seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo Vallecano (2-0).

EFE El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará un partido de fútbol contra exfutbolistas del Real Madrid el 8 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, con el fin de fomentar el deporte entre la juventud de su país.

La segunda jornada de la Champions League dejó pocos goles y algunos partidos aburridos. Los fanáticos del fútbol no desaprovecharon la ocasión para crear memes con bromas y burlas sobre el certamen europeo.

Real Madrid derrotó esta tarde de visita al Ludogorets búlgaro y se consolidó en el primer lugar del grupo B de la Champions League. El partido terminó 2-1 a favor de los españoles, que empezaron perdiendo.

Sergio Ramos es la “celebridad española más peligrosa en Internet” según un estudio realizado por la compañía McAfee, integrada en Intel, donde se revela que la búsqueda del nombre del defensor del Real Madrid en el ciberespacio “lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus”.

Cristiano Ronaldo: Con una avioneta le piden volver al Manchester United

Una avioneta con el mensaje “Vuelve a casa, Ronaldo. United” en un cartel sobrevoló el sábado el estadio de Villarreal durante el partido en el que Real Madrid venció a los locales por 2-0.

Cristiano Ronaldo anotó para el Real Madrid en triunfo sobre Villarreal

Real Madrid derrotó al Villarreal por 2–0 y trepó al cuarto lugar de la Liga de España, aunque aún faltan algunos partidos para completar la sexta fecha. El portugués Cristiano Ronaldo anotó para su equipo.

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

Real Madrid: Gareth Bale le pisó el pie a una hincha con su auto

El mediocampista del Real Madrid Gareth Bale tuvo un pequeño incidente con su vehículo a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

(Madrid/EFE) Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró hoy —tras debutar con el conjunto blanco en el partido ante el Elche— que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con este.

(Madrid/AFP) El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

El costarricense Keylor Navas será el arquero titular del Real Madrid en el partido que este martes disputará ante el Elche e Iker Casillas irá al banquillo, informaron medios españoles.

El Real Madrid aplastó al Deportivo La Coruña por 8-2 en la cuarta jornada de la liga BBVA y sepultó una racha negativa en el ámbito local con un partido lleno de goles de sus máximas estrellas.