06.MAY Viernes, 2016
Lima
Última actualización 07:59 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Con malas juntas

Compartir:

Real Madrid

Real Madrid clasificó el miércoles a la final de la Champions League al vencer 1-0 al Manchester City. Definirá el título del torneo frente al Atlético de Madrid, a quien ya venció en el 2014, cuando levantó su décima copa.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró este miércoles, después de la victoria (1-0) del Real Madrid sobre el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, que “una final contra el Atlético de Madrid siempre es especial”.

El Real Madrid se clasificó para la final de la Champions League tras imponerse este miércoles al Manchester City (1-0), en la que se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.

A solo noventa minutos de disputar una final se encuentran el Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y el Atlético de Madrid, que esta semana disputan la vuelta de los partidos de semifinal de la Champions League.

Cristiano Ronaldo llenó de halagos al técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, del que dijo que “ya admiraba como jugador y ahora también como técnico”, e indicó que el estratega francés hace que sus jugadores se sienten “más valiosos”.

Un gol del galés Gareth Bale en el minuto 80 dio este sábado la victoria (0-1) al Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad y situó a su equipo como líder provisional de la Liga española a falta de dos jornadas para el final.

Partido a partido. Así se vive la Liga española en la lucha por el título que al parecer tendrá un final de fotografía a faltan de tres encuentros. El Barcelona, Atlético de Madrid y el Real Madrid, buscarán mantearse cerca al trofeo en esta fecha. Por eso mira cómo va la tabla y la programación.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, declaró esta mañana durante la presentación de su autobiografía, titulada Madre Coraje, que su hijo “está contento” en el Real Madrid, por lo que “le gustaría terminar su carrera aquí, en Madrid”.

[ACTUALIZACIÓN 3:40 PM] El Manchester City y el Real Madrid empataron sin goles este martes en el Etihad Stadium en la ida de semifinales de la Champions League, por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El ex jugador de Holanda, Johan Neeskens dijo a Peru21 que Manchester City puede dar la sorpresa en las semifinales de la Champions y eliminar al favorito Real Madrid. El partido de ida de esa llave se jugará mañana en Inglaterra. “Yo creo que los dos equipos están cerca uno del otro, pero el City viene funcionando muy bien en la liga inglesa y puede clasificar. Ha vuelto a funcionar y viene de eliminar al PSG que era para mí un favorito para llegar a la final”, aseguró Neeskens.

El partido entre el Manchester City vs. Real Madrid de este martes cada vez viene creando mayor expectativa entre el planeta fútbol. Con la misma emoción viven las casas de apuestas que han colocado al cuadro español como el favorito para llevarse este duelo.

Todo está listo para el Manchester City vs. Real Madrid que se desarrollará este martes desde la 1:45 pm. en el Etihad Stadium. Sin embargo, los técnicos de ambas escuadras vienen presentando problemas para la formación de sus titulares para este importante encuentro de la Champions League.

Cada vez más cerca de la final del 28 de mayo en Milan, la Champions League vuelve esta semana con sus partidos de semifinales, verdaderas batallas que serán los encuentros de ida de los emparejamientos.

El Real Madrid se mantiene con vida en la Liga española, luego de darle vuelta al marcador frente al Rayo Vallecano y ganar 3-2 de visita por la fecha 35 del torneo. Los merengues siguen al acecho del Barcelona y el Atlético de Madrid.

No vale tropezar. Faltan cuatro partidos y cada juego será decisivo en la búsqueda del título entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes comparten la punta con 79 puntos en la Liga española.

La recta final de la Liga española depara un futuro incierto. Tres equipos pelean por el título partido a partido. El Atlético de Madrid y Barcelona están en la punta del torneo con 79 puntos a falta de cuatro partidos, mientras que el Real Madrid solo está un punto debajo de ambos.

El Real Madrid mantiene detrás del Barcelona y Atlético de Madrid con la victoria 3-0 ante el Villarreal, en un encuentro brillante de Lukas Modric que puso el broche oro de con el último tanto de la goleada. Cristiano Ronaldo fue cambiado a los 89 minutos.

El Real Madrid goleó 5-1 al Getafe por la fecha 33 de la Liga española y se puso a un punto del líder Barcelona, a falta de su partido ante el Valencia.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que la semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City será “una disputa total”.

El Real Madrid accedió por sexta temporada consecutiva a las semifinales de la Champions League tras derrotar este martes al Wolfsburgo alemán por 3-0, con lo que remontó el 2-0 encajado en el partido de ida.

El Wolfsburgo, que disputa por primera vez los cuartos de la Champions League, sorprendió y venció 2-0 al Real Madrid, este miércoles en el Volkswagen Arena, por lo que el equipo blanco tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para alcanzar las semifinales.

El Real Madrid, con un gol de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido, ganó 2 a 1 en su visita al Barcelona en el derbi del fútbol español, este sábado en la fecha 31, con lo que añade una importante dosis de emoción a la Liga española.

El partido entre el Barcelona vs. Real Madrid, a jugarse este sábado en el Camp Nou, tendrá un momento especial con el homenaje a la leyenda azulgrana Johan Cruyff, quien falleció el pasado 24 de marzo en España.

Keylor Navas habló del clásico español entre Barcelona y Real Madrid del próximo sábado, en unas declaraciones en su página web. Señaló que “es un partido muy importante para nosotros y vamos a ir con todo”.

Todo indica que Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid. El medio español OK Diario indicó que el astro portugués ha puesto en venta las dos residencias que posee en la capital española.

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras el próximo sábado 2 de abril en el estadio Camp Nou en una nueva edición del derbi español. De ganar el cotejo, el cuadro azulgrana sería prácticamente campeón de la Liga española. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane, de conseguir la victoria, se pondrían a 7 puntos de su clásico rival.

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, dijo que en la etapa de Rafa Benítez como técnico los jugadores madridistas no estaban “tan unidos” y que ahora son “un equipo” desde la llegada de Zinedine Zidane, quien ha dado “un empujón en la dirección adecuada”.

El Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla y se colocó tercero en la clasificación a 10 puntos del Barcelona, que empató el domingo en su visita al Villarreal (2-2), en la jornada 30 de la Liga española, previa al derbi del 2 de abril.

De estrella a estrella se habla en la galaxia. Las figuras del Real Madrid, Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema ejercieron de anfitriones con las estrellas del cine indio Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan. Los actores de ‘Bollywood’ visitaron el Santiago Bernabéu, recibieron camisetas y hasta hicieron toques de balón con los jugadores.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, manifestó, tras la victoria 1-2 en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas, que su equipo “no va a ninguna parte” con el juego que ha exhibido en el segundo tiempo.

El Real Madrid sumó un nuevo triunfo y se mantiene a 12 puntos del líder Barcelona. Los merengues vencieron de visita 2-1 a Las Palmas por la fecha 29 de la Liga española.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, califico de “mentira” las palabras del seleccionador brasileño Dunga para no convocar a Marcelo para los encuentros ante Uruguay y Paraguay, y desmintió que hayan hablado del estado físico del lateral izquierdo con el cuerpo médico del club madridista.

Inigualable. Con tres de sus goles anotados ayer ante el Celta de Vigo, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista que más ‘hat trick’ (30) ha anotado en la historia de la Liga española. Todas sus marcas las hizo con el Real Madrid .

El Real Madrid goleó 7-1 al Celta de Vigo con póker de Cristiano Ronaldo por la fecha de la 28 de la Liga española. Y busca acercarse a los líder Atlético de Madrid y Barcelona.

Luego de las críticas a James Rodríguez por su bajo rendimiento en los último encuentros del Real Madrid, el técnico merengue Zinedine Zidane le mostró su apoyo en conferencia de prensa y precisó que “se está siendo injusto” con el colombiano.

El extécnico del Real Madrid Fabio Capello habló en Fox sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien dijo “si todos estuvieran a mi nivel, iríamos los primeros”. Pese a que el portugués aseguró luego que fue mal interpretado.

Tras caer ante el Atlético de Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu (1-0), el Real Madrid (3º) reaccionó y ganó 3-1 en terreno del colista Levante con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y del arquero local Diego Mariño en propio arco, este miércoles en la fecha 27 de la Liga española.

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, fue sancionado con US$11,300 (10,400 euros) por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

El Barcelona, líder de la Liga española, se enfrentará nuevamente en abril al Real Madrid, que tras perder ante Atlético de Madrid tiene muy pocas posibilidades de ser el campeón de España.

El portugués Cristiano Ronaldo matizó sus declaraciones tras perder el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, cuando dijo que si todos sus compañeros del Real Madrid estuviesen a su nivel serían primeros, al afirmar que no se cree “mejor que nadie”.

El Atlético de Madrid le ganó el sábado 1-0 el derbi al Real Madrid como visitante con gol de Antoine Griezmann, un resultado que le afianzó en el segundo puesto de la liga española y lo mantiene a la caza del líder Barcelona.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo no descarta quedarse a vivir en la ciudad de Madrid al terminar su carrera debido a que le “encanta” la capital española.

Cristiano Ronaldo exigió este jueves a su equipo, Real Madrid, “pelear hasta el final” por el título de la Liga española de fútbol y “ganar” el sábado al Atlético de Madrid en el clásico de la capital de España.

Llegó al Real Madrid en 2014 entre bombos y platillos tras hacer un gran Mundial en Brasil. Y luego de una buena primera temporada con los merengues, James Rodríguez no es más ese jugador que arribó a la Casa Blanca con el rótulo de estrella. El colombiano terminó por colmar la paciencia del DT Zinedine Zidane y el club lo declarará transferible al final de la temporada, reveló ayer la prensa española.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció hoy que ganar el título de la Liga española “está más difícil” tras empatar 1-1 ante el Málaga, aunque advirtió que su equipo va a pelear “hasta el final”.

El Real Madrid solo pudo empatar en campo del Málaga (1-1), en un partido de la 25ª jornada de la liga española en que Cristiano Ronaldo falló un penal en el primer tiempo, después de haber marcado el gol de su equipo, con lo que el equipo blanco se queda a nueve puntos del líder Barcelona, que ganó el sábado en Las Palmas (2-1).

Tres eurodiputados reclamaron este miércoles a la Comisión Europea que investigue si el fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid en 2013 pudo constituir una ayuda estatal ilegal, informó uno de los parlamentarios en un comunicado.

Rafa Benítez, extécnico del Real Madrid, criticó la gestión del presidente Florentino Pérez, de quien señaló que entorpece la labor del técnico hablando “con jugadores y prensa a diario”, y recordó que “el Barcelona ganó el doble de títulos” durante el mandato del mencionado dirigente.

El Real Madrid ganó 2-0 a la Roma en el Estadio Olímpico con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, en cotejo por la ida de los octavos de la Champions League, con lo que tiene grandes chances de avanzar a los cuartos de final del certamen.