07.FEB Domingo, 2016
Última actualización 12:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Un pacto por el Perú"

Compartir:

Real Madrid

Real Madrid se medirá este domingo ante el Granada en nuevo Estadio de los Cármenes en un partido por la Liga Española. Ambos equipo buscan sumar puntos, pero en situaciones distintas.

Orgullo nacional, de esos que hinchan el pecho, de esos no tan comunes. Claudio Pizarro concedió una entrevista al diario español Marca y expresó su sentir al cumplir este viernes 400 partidos en Bundesliga cuando su equipo, el Werder Bremen (16° con 19), visite al Borussia Mönchengladbch (6° con 29) por la fecha 20 del torneo germano.

El Real Madrid goleó 6-0 al Espanyol, este domingo en la fecha 22 de la Liga española, en un partido que tuvo como protagonistas al portugués Cristiano Ronaldo y al colombiano James Rodríguez, y se colocó a un punto del segundo en la tabla, Atlético Madrid, que perdió el sábado ante el líder Barcelona (2-1), que tiene cuatro puntos más que los blancos.

Neymar no tomó nada bien la información que dio el periodista Manolo Lama en el programa ‘El Partido de las 12’, donde afirmaba que el brasileño había estado cenando en Madrid la noche del pasado jueves.

La confesión de Robert Lewandoski llega después de que se conociera que Manchester United prepara una oferta millonaria por él. Según informó el diario The Independant, el jugador polaco no quiere arribar a la Premier League, donde también lo pretenden Chelsea y Manchester City, porque su deseo es jugar en el Real Madrid.

El mediocampista colombiano James Rodríguez afirmó este domingo, después del empate 1-1 del Real Madrid ante el Betis en la fecha 21 de la Liga española, que está contento con el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y admitió su malestar con los debates de la prensa sobre su profesionalidad.

El Real Madrid empató hoy 1-1 en el campo del Betis, donde juega el futbolista peruano Juan Vargas, un resultado que le sabe a derrota y lo aleja del Barcelona, nuevo líder de la Liga española.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane apuntó que el colombiano James Rodríguez, en el centro de las críticas en las últimas semanas, “está preparado y comprometido para jugar”, en la víspera de la visita al Betis por la Liga española.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, parece haber perdido la cabeza por Neymar. Según la prensa española, estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros, siempre y cuando el futbolista ceda el 50% de sus derechos de imagen.

Roberto Carlos vuelve al Real Madrid. Según el diario Marca, el ex futbolista brasileño, que militó en el club blanco entre 1996 y 2007, comenzará en breve a trabajar en las categorías inferiores del Real Madrid.

Esta es la lista de los clubes de fútbol que tuvieron más ingresos en la temporada 2014-2015, una clasificación del gabinete de análisis Deloitte encabezada por undécima vez consecutiva por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo habló claro tras la goleada 5-1 del Real Madrid al Sporting de Gijón, la segunda desde la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane, con quien, según dijo, “los jugadores sienten más empatía” que con Rafa Benítez.

[ACTUALIZACIÓN 12:16 p.m.] El Real Madrid volvió a regalar un triunfo con goleada a su público, esta vez por 5-1 ante el Sporting de Gijón, este domingo en la 20ª jornada de la Liga española, en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.

[ACTUALIZACIÓN 13:40 p.m.] Luego de conocerse que el Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán fichar jugadores hasta 2017 por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de edad, se supo que ambos clubes recurrirán la sanción y llegarán a las máximas instancias para dejar sin efecto el castigo.

El último sábado el Real Madrid goleó 5-0 a Deportivo La Coruña en el debut de Zinedine Zidane como nuevo técnico del equipo merengue. No obstante, para consolidar una exitosa campaña un nuevo refuerzo estaría por llegar a la ‘Casa Blanca’.

[ACTUALIZACIÓN 17:00 p.m.] El francés Zinedine Zidane se estrenó como nuevo entrenador del Real Madrid con una victoria cómoda como local ante el Deportivo de La Coruña (5-0), este sábado en la 19ª jornada de la Liga española, en la que el Barcelona se colocó líder provisional tras golear 4-0 al Granada, con un triplete de Lionel Messi.

El Real Madrid puso a la venta camisetas con el nombre de Zinedine Zidane y el número 5, el dorsal que vistió el nuevo entrenador del equipo durante su etapa como futbolista blanco.

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, comunicó este viernes que Cristiano Ronaldo es “más que intransferible”, poniendo así coto a los rumores de traspaso del portugués. Aseguró que ‘CR7’ no dejaría el club bajo su mandato.

Cristian Benavente habló con el portal oficial del Sporting Charleroi, equipo por el que recientemente ha fichado, sobre su carrera futbolística. En el diálogo, el jugador peruano no pudo evitar comentar sobre su paso por el Real Madrid Castilla y su relación con el actual técnico merengue, Zinedine Zidane.

Rafa Benítez, exentrenador del Real Madrid, le deseó buena suerte este martes a su sucesor Zinedine Zidane y agradeció a todos aquellas personas que la “ayudaron” durante su permanencia con el club merengue.

El francés Zinedine Zidane fue ovacionado este martes por el público aficionado durante su primer entrenamiento con el Real Madrid, luego que fuera presentado oficialmente como el DT del club merengue.

Real Madrid igualó 2-2 en su visita al Valencia este domingo, en un emocionante partido de la Liga española que se definió sobre el final y que dejó a los dirigidos por Rafael Benítez a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, defendió al volante colombiano James Rodríguez, quien el primer día del 2016 llegó a la ciudad deportiva del club español perseguido por la Policía debido a que manejaba su automóvil a 200 kilómetros por hora. Además, el futbolista hizo caso omiso a la orden de detenerse.

El futbolista colombiano James Rodríguez, estrella del Real Madrid, fue perseguido por un vehículo de la Policía española hasta las instalaciones de club merengue por manejar su automóvil a 200 km/h, informó este viernes el diario deportivo As.

El portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se mostró orgulloso de su forma de ser, aseguró que está “hecho para ser el mejor” y afirmó que “ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, en respuesta a las críticas de sus detractores sobre su personalidad.

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió hoy una polémica victoria por 3-1 sobre la Real Sociedad en el arranque de la inusual fecha de la Liga española de fútbol que se disputa en medio de las fiestas navideñas.

La paciencia tuvo un límite y el desahogo una puerta de salida. Tras varias semanas en las que se especuló con su salida del Real Madrid, el entrenador Rafael Benítez habló fuerte y dijo que hay una ‘campaña’ para desestabilizar al club. Todo a puertas de que los ‘blancos’ (3° con 33) reciban este martes a la Real Sociedad (14° con 16) por la 17° fecha de la liga.

Cosa de locos. José Mourinho regresaría a España para tomar las riendas del Real Madrid, al que dirigió del 2010 al 2013. Según el programa El Larguero, de la cadena SER, el titular de ese club estaría meditando la vuelta de ‘Mou’ en vista de que Rafa Benítez ha perdido el control del vestuario blanco, incluso no se habla con Isco y tiene mala relación con los pesos pesados del plantel.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué respondió al exjugador del Real Madrid Esteban Granero después de que este tomara parte en la ‘fricción’ que tuvo con Álvaro Arbeloa.

[ACTUALIZACIÓN 12:30 PM] Real Madrid goleó este domingo 10-2 al Rayo Vallecano por la fecha 16 de la Liga española. Este triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu fue una inyección de confianza para el equipo blanco.

Un niño libanés de tres años que perdió a sus padres en un atentado cumplió este viernes su sueño al conocer al ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, informó el club español.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que aún no llegó la hora de que Zinedine Zidane entrene al club y reafirmó su confianza en el actual técnico, Rafael Benítez.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, no continuará la próxima temporada en el club español por su mala campaña y, según OK Diario, ya tendría sucesor.

El Real Madrid perdió este domingo 1-0 en su visita al Villarreal y desaprovechó una excelente oportunidad de acercarse al Barcelona en la pelea por la punta de la Liga española.

Tras el empate 2-2 del Barcelona en el Camp Nou contra Deportivo La Coruña por la Liga española, el jugador azulgrana Gerard Piqué se detuvo en la zona mixta para conversar con los periodistas presentes. El defensa habló sobre Álvaro Arbeloa y dejó una frase que ha generado polémica. El video con sus declaraciones fue colgado en YouTube.

Sin salida. El Real Madrid sufrió un nuevo revés en su empeño por anular su expulsión de la Copa del Rey al negarle el Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) la suspensión cautelar de la sentencia que lo descalificó por alineación indebida.

Sin sonrisa. El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso del Real Madrid contra su exclusión de la Copa del Rey por alineación indebida del volante ruso Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final contra el Cádiz (1-3).

[ACTUALIZACIÓN] El Real Madrid se impuso este martes 8-0 a Malmo sueco, en una goleada histórica de la Champions League que contó con cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, un triplete de Karim Benzema y uno de Mateo Kovacic.

Un día después de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida, el equipo blanco reaccionó con una victoria 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Getafe, con un doblete del francés Karim Benzema, este sábado en la 14ª jornada española.

A Sergio Ramos no le gustó para nada la burla de Gerard Piqué respecto a la alineación indebida que cometió el Real Madrid al incluir en su oncena a Cherysevy, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas, en el último partido ante Cádiz por la Copa del Rey. Por ello, el defensa merengue habría llamado al catalán para pedirle explicaciones por su tuit en el que se ven unos emojis llorando de risa, en alusión al error del club blanco.

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey del fútbol español por alinear indebidamente al jugador Denis Cheryshev, en el partido de ida de los dieciseisavos de final contra el Cádiz, de Segunda B, informó este viernes la radio Cadena Ser.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves en rueda de prensa que su club no incurrió “en alineación indebida” ante Cádiz y aseguró que la ley está de parte de su equipo porque nadie notificó al jugador ruso Denis Cheryshev que estaba sancionado en la Copa del Rey después de acumular tres tarjetas amarillas en la pasada edición de la competición.

[ACTUALIZACIÓN 21:10] El Real Madrid se impuso por 3-1 en Cádiz este miércoles en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, pero podría ser excluido por alineación indebida, mientras que el Barcelona se clasificó para octavos tras golear al Villanovense (6-1).

Las redes sociales estallaron en comentarios tras el error cometido por Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, de alinear al ruso Denis Cherysev, pese a que estaba suspendido, ante el Cádiz, en partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que terminó 3-1 a favor de los merengues.

[ACTUALIZACIÓN 12:10] El Real Madrid (tercero) ganó este domingo 2-0 a Eibar (sétimo) con anotaciones de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la fecha 13 de la jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona y del Atlético.

El Real Madrid, que llegaba con la clasificación matemática para octavos de final, aseguró este miércoles terminar líder del Grupo A de la Champions League, gracias a su victoria por 4-3 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada.

El Real Madrid está obligado a levantarse y reaccionar a las dos derrotas consecutivas encajadas, ante Sevilla y Barcelona, para recuperar la autoestima en la Champions League.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio una conferencia este lunes, donde mostró su respaldo a la labor que viene realizando el técnico Rafa Benítez pese a la humillante goleada en casa (4-0) ante Barcelona el último sábado.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, gestor de la ansiada ‘décima’ Champions League en el Real Madrid, y que le arrebató la Copa del Rey al Barcelona, dejó abierta la posibilidad de volver al cuadro merengue que atraviesa una crisis tras ser goleado en el superclásico.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid Castilla, negó que vaya a reemplazar a Rafael Benítez en el Real Madrid y se desmarcó de las versiones que lo señalan como principal candidato a sustituir al técnico español.