27.FEB Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:18 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo quiere jalar a PPK

Compartir:

Real Madrid

La polémica continúa. Luego del controversial penal convalidado a favor del Real Madrid en su visita al Estadio de la Cerámica, el propio presidente del Villareal ha elevado su voz de protesta por el cobro.

El polémico penal otorgado al Real Madrid en la reciente victoria 2-3 sobre el Villareal ya tiene sus primeras críticas. Gerard Piqué utilizó su cuenta personal de Twitter para descargar una protesta contra las malas decisiones que favorecen al cuadro madridista.

Único líder. El Real Madrid resultó ileso tras su visita al Estadio de la Cerámica gracias a una remontada 3-2 sobre el Villareal, resultado agónico con el que conserva el liderazgo de la clasificación en la Liga española.

El Real Madrid, perdió 2-1 en el campo del Valencia, este miércoles dejando pasar la ocasión de abrir una considerable brecha con sus más inmediatos perseguidores en Liga española., el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.

Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid, está preparado para enfrentar a los rivales más complicados del mundo sobre cualquier campo de fútbol, pero no para asumir retos de ‘freestyle’.

El 12 de julio de 1998, la final del mundial de fútbol entre Francia y Brasil captó la atención global, menos la del padre del jugador más destacado de esa recordada noche en el Stade de France: Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo siempre se las ingenia para hacer noticia. En la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Espanyol de esta tarde el portugués no marcó pero dejó una jugada para el recuerdo.

El Real Madrid se aseguró continuar una semana más como líder de Liga española tras vencer por 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Under Armour ha expandido sus dominos hacia el fútbol con fuerza desde hace unos años y el próximo objetivo de la firma estadounidense sería el poderoso Real Madrid , lo que significaría un ataque millonario directo contra Adidas.

Con el pie derecho. El Real Madrid inició la serie de los octavos de final de la Champions League con una victoria 3-1 ante el Napoli en el estadio Santiago Bernabéu.

Diego Armando Maradona atrae el foco de atención en el partido que disputan esta tarde el Real Madrid vs. Napoli en el estadio Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League.

La jornada de octavos de la Champions League continuará este miércoles 15 (2:45 p.m.) con el enfrentamiento entre el Real Madrid y Nápoles, que representará otra prueba intensa para el conjunto español, líder de La Liga, comandado por Zinedine Zidane desde el banquillo.

Nadie puede decir que el Real Madrid y el Bayern Múnich no son los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones. Ambos equipos empezarán el miércoles su participación en los octavos de final frente al Nápoles y el Arsenal, respectivamente.

Se consolida. El Real Madrid venció 3 a 1 al Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona este sábado por la fecha 22 de la liga española. Los ‘merengues’ se mantienen en la cima con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que goleó al Alavés.

Se suspendió. El encuentro entre el Real Madrid y el Celta en Vigo que se debía jugar este domingo por la fecha 21 del torneo español fue suspendido por los daños que ha sufrido el estadio de Balaídos.

La hinchada del Real Madrid no le perdona ningún error y Cristiano Ronaldo no se queda callado. En el partido de este domingo contra el Real Sociedad, el jugador portugués se mostró visiblemente fastidiado.

El Real Madrid goleó 3-0 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y se asentó en la punta de la Liga española, luego de la derrota del Sevilla ante el Espanyol y el empate del Barcelona frente al Real Betis.

Se despidió. El Real Madrid empató 2-2 ante el Celta de Vigo y se despidió de la Copa del Rey en los cuartos de final, luego de poder darle vuelta al marcador de ida.

El colombiano James Rodríguez sufre una “sobrecarga” en su pierna derecha, por lo que sigue sin entrenarse con el grupo, aseguró el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane este martes.

La victoria por 2-1 frente al Málaga jugado el pasado sábado también le trajo dos malas noticias para el Real Madrid. Marcelo y Luka Modric, dos de los titulares habituales de Zinedine Zidane terminaron con dolencias. Este lunes se confirmó que ambos se perderán estarán de para durante varios días, aunque el brasileño será el que sufrirá más.

El Real Madrid venció por 2-1 al Málaga con un doblete de Sergio Ramos. De esta manera el cuadro blanco se afianza en la cima de la tabla de la Liga Española, lejos del Barcelona y el Sevilla.

Tropezón. El Celta de Vigo venció 2-1 al Real Madrid como visitante, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que los merengues tendrán que definir su pase la otra semana en la vuelta.

El fin de una racha. El Real Madrid cayó 2-1 ante el Sevilla en los descuentos del partido por la fecha 18 de la Liga española jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batieron el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

Imparable. El Real Madrid goleó 5-0 al Granada este sábado y sumó 39 partidos consecutivos sin perder, igualando el récord del Barcelona de Luis Enrique en el torneo español durante el 2015-2016.

Real Madrid venció 3-0 al Sevilla en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey con un doblete del colombiano James Rodríguez, quien últimamente fue muy cuestionado al pasar por una mala racha de goles.

El 28 de mayo, el Real Madrid ganaba su undécima Champions League en Milán y el boleto que lo metía en el Mundial de Clubes, que también se pintó de blanco. Ello tras derrotar 5-3 en tanda de penales al Atlético de Madrid, al que ya había vencido en la final del 2014, en Lisboa.

El Real Madrid se proclamó campeón mundial de clubes por quinta vez en su historia al derrotar en la prórroga a Kashima Antlers por 4-2. Cristiano Ronaldo marcó un triplete este domingo en Yokohama, Japón.

El Real Madrid jugará este domingo (05:30 a.m. / FOX Sports) la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers en el estadio Internacional de Yokohama.

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes tras derrotar al América de México (2-0), con goles de Karim Benzema (45+2) y Cristiano Ronaldo (90+3), este jueves en Yokohama (Japón).

Es una máquina. Real Madrid logró su partido número 35 sin perder y de esta forma, llegó a los 37 puntos en la Liga española y se alejó más del Barcelona que va segundo con 31 unidades. El Deportivo La Coruña no pudo contra la escuadra dirigida por Zinedine Zidane y se quedó por ahora en el décimo sexto lugar.

Empate a domicilio. Real Madrid dejó escapar su ventaja por dos goles y la posibilidad de terminar como líder del grupo F de la Champions League al dejarse igualar por 2-2 en el marcador con el Borussia Dortmund este miércoles en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado en el Camp Nou en el clásico de la 14ª jornada de la Liga española, consolidando su liderato y manteniendo las ventaja de seis puntos sobre el equipo catalán.

Las muestras de solidaridad con el Chapecoense, club brasileño que perdió la vida de 22 jugadores en una tragedia aérea, no terminan y el clásico del fútbol español fue un gran escenario para demostrar honores a las víctimas.

Barcelona vs. Real Madrid se medirán por primera vez esta temporada y será por la fecha 14 de la Liga española. El clásico se jugará en el Camp Nou, estadio de los azulgranas.

El Real Madrid, con muchos suplentes, eliminó al Cultural Leonesa con otra victoria contundente (6-1) en la que el dominicano Mariano Díaz, marcó un hat-trick, y el hijo de Zinedine Zidane, Enzo debutó con un gol para asegurar el pase de los merengues a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid derrotó el sábado al Sporting de Gijón por 2-1 en el Santiago Bernabéu y amplió provisionalmente su ventaja como líder de la Liga española a siete puntos sobre el Barcelona, que juega el domingo, antes de que ambos equipos se enfrenten en el clásico la semana que viene.

El Real Madrid sacó una victoria importante este martes en Portugal tras vencer por 2-1 al Sporting de Lisboa por la fase de grupos de la Champions League.

¡Claro que aparece en los partidos importantes! Cristiano Ronaldo tiró al suelo a todos los críticos que afirmaban que ‘desaparecía’ en los encuentros trascendentales y marcó un triplete en la goleada por 3-0 que el Real Madrid propinó al Atlético de Madrid.

El club español Real Madrid comunicó que el próximo lunes renovará el contrato del jugador portugués Cristiano Ronaldo hasta el año 2021, cuando el astro portugués tendrá 36 años.

Sigue firme. El Real Madrid goleó este domingo 3-0 al Leganés con doblete de Gareth Bale y se mantiene en la cima de la Liga española.

James Rodríguez es un jugador importante pese a que no juega asiduamente, afirmó este sábado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa previa al partido de la Liga Española contra el Leganés (este domingo).

El Real Madrid complicó sus chances para clasificar a octavos de final de la Champions League, luego que sufriera para empatar 3-3 de visita al Legia Varsovia en la cuarta fecha del grupo F.

Gareth Bale renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022, así lo informó en un escueto comunicado de prensa el equipo madridista que actualmente va primero con 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Española.

Nota actualizada Cristiano Ronaldo había sido noticia estos últimos días por su sequía goleadora, pero acabó con las dudas este sábado al marcar un triplete en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), en la décima jornada de la liga española, con lo que su equipo consolidó el liderato.

Sigue en racha. El Real Madrid venció 2-1 a Athletic de Bilbao por la Liga española y tomó la punta del torneo aprovechando la derrota del Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, deberá aprovechar la pausa por las Eliminatorias europeas para pensar en las respuestas adecuadas a las últimas actuaciones de su equipo.

El Real Madrid empató con el Eibar (1—1) en su propia cancha y deja de ser el único líder tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valencia (2—0).

Edición Impresa
Lo más leído