18.ENE Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tendrá que pedir luz verde

Compartir:

Real Madrid

El fin de una racha. El Real Madrid cayó 2-1 ante el Sevilla en los descuentos del partido por la fecha 18 de la Liga española jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Real Madrid empató 3-3 a Sevilla en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batieron el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

Imparable. El Real Madrid goleó 5-0 al Granada este sábado y sumó 39 partidos consecutivos sin perder, igualando el récord del Barcelona de Luis Enrique en el torneo español durante el 2015-2016.

Real Madrid venció 3-0 al Sevilla en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey con un doblete del colombiano James Rodríguez, quien últimamente fue muy cuestionado al pasar por una mala racha de goles.

El 28 de mayo, el Real Madrid ganaba su undécima Champions League en Milán y el boleto que lo metía en el Mundial de Clubes, que también se pintó de blanco. Ello tras derrotar 5-3 en tanda de penales al Atlético de Madrid, al que ya había vencido en la final del 2014, en Lisboa.

El Real Madrid se proclamó campeón mundial de clubes por quinta vez en su historia al derrotar en la prórroga a Kashima Antlers por 4-2. Cristiano Ronaldo marcó un triplete este domingo en Yokohama, Japón.

El Real Madrid jugará este domingo (05:30 a.m. / FOX Sports) la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers en el estadio Internacional de Yokohama.

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes tras derrotar al América de México (2-0), con goles de Karim Benzema (45+2) y Cristiano Ronaldo (90+3), este jueves en Yokohama (Japón).

Es una máquina. Real Madrid logró su partido número 35 sin perder y de esta forma, llegó a los 37 puntos en la Liga española y se alejó más del Barcelona que va segundo con 31 unidades. El Deportivo La Coruña no pudo contra la escuadra dirigida por Zinedine Zidane y se quedó por ahora en el décimo sexto lugar.

Empate a domicilio. Real Madrid dejó escapar su ventaja por dos goles y la posibilidad de terminar como líder del grupo F de la Champions League al dejarse igualar por 2-2 en el marcador con el Borussia Dortmund este miércoles en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado en el Camp Nou en el clásico de la 14ª jornada de la Liga española, consolidando su liderato y manteniendo las ventaja de seis puntos sobre el equipo catalán.

Las muestras de solidaridad con el Chapecoense, club brasileño que perdió la vida de 22 jugadores en una tragedia aérea, no terminan y el clásico del fútbol español fue un gran escenario para demostrar honores a las víctimas.

Barcelona vs. Real Madrid se medirán por primera vez esta temporada y será por la fecha 14 de la Liga española. El clásico se jugará en el Camp Nou, estadio de los azulgranas.

El Real Madrid, con muchos suplentes, eliminó al Cultural Leonesa con otra victoria contundente (6-1) en la que el dominicano Mariano Díaz, marcó un hat-trick, y el hijo de Zinedine Zidane, Enzo debutó con un gol para asegurar el pase de los merengues a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid derrotó el sábado al Sporting de Gijón por 2-1 en el Santiago Bernabéu y amplió provisionalmente su ventaja como líder de la Liga española a siete puntos sobre el Barcelona, que juega el domingo, antes de que ambos equipos se enfrenten en el clásico la semana que viene.

El Real Madrid sacó una victoria importante este martes en Portugal tras vencer por 2-1 al Sporting de Lisboa por la fase de grupos de la Champions League.

¡Claro que aparece en los partidos importantes! Cristiano Ronaldo tiró al suelo a todos los críticos que afirmaban que ‘desaparecía’ en los encuentros trascendentales y marcó un triplete en la goleada por 3-0 que el Real Madrid propinó al Atlético de Madrid.

El club español Real Madrid comunicó que el próximo lunes renovará el contrato del jugador portugués Cristiano Ronaldo hasta el año 2021, cuando el astro portugués tendrá 36 años.

Sigue firme. El Real Madrid goleó este domingo 3-0 al Leganés con doblete de Gareth Bale y se mantiene en la cima de la Liga española.

James Rodríguez es un jugador importante pese a que no juega asiduamente, afirmó este sábado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa previa al partido de la Liga Española contra el Leganés (este domingo).

El Real Madrid complicó sus chances para clasificar a octavos de final de la Champions League, luego que sufriera para empatar 3-3 de visita al Legia Varsovia en la cuarta fecha del grupo F.

Gareth Bale renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022, así lo informó en un escueto comunicado de prensa el equipo madridista que actualmente va primero con 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Española.

Nota actualizada Cristiano Ronaldo había sido noticia estos últimos días por su sequía goleadora, pero acabó con las dudas este sábado al marcar un triplete en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), en la décima jornada de la liga española, con lo que su equipo consolidó el liderato.

Sigue en racha. El Real Madrid venció 2-1 a Athletic de Bilbao por la Liga española y tomó la punta del torneo aprovechando la derrota del Atlético de Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, deberá aprovechar la pausa por las Eliminatorias europeas para pensar en las respuestas adecuadas a las últimas actuaciones de su equipo.

El Real Madrid empató con el Eibar (1—1) en su propia cancha y deja de ser el único líder tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valencia (2—0).

El Real Madrid empató con el Villarreal en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga española. El cuadro merengue se mantiene como único puntero del torneo con 13 puntos.

[ACTUALIZACIÓN 16:40] El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con goles de James Rodríguez y Benzema, y además de alcanzar su 16ª victoria consecutiva en la Liga española, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011), se convierte en el líder del campeonato.

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions League llegó a su fin y no trajo mayores sorpresas en los resultados. La mayoría de ‘grandes’ de Europa lograron victorias, aunque en algunos casos sufrieron más de la cuenta.

El campeón vigente de la Champions League, Real Madrid, ganó 2-1 ‘in extremis’ este miércoles al Sporting de Lisboa.

El torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League, 16/17 inició su fase de grupos este martes teniendo como encuentro más emocionante el que sostendrán el Paris Saint Germain vs. Arsenal.

El Real Madrid logró una aplastante victoria ante Osasuna tras golearlo por 5-2, marcando el triunfal regreso de Cristiano Ronaldo, quien le regaló un gol al equipo de Zinedine Zidane.

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga española, en el primer partido que disputó en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions League esta temporada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el juego de James Rodríguez en los minutos que estuvo en la victoria ante el Celta de Vigo, y aseguró que “se va a quedar”, con lo que descartó que el colombiano vaya a protagonizar un traspaso millonario a pocos días del cierre del mercado de pases.

El Real Madrid arrancó con fuerza en la Liga española con victoria 3-0 ante la Real Sociedad, respondiendo a la goleada del campeón, Barcelona (6-2 al Betis), su principal rival en la lucha por el título.

Real Madrid venció por 1-0 al Bayern de Múnich en el último partido amistoso de su gira por Estados Unidos correspondiente al torneo Internacional Champions Cup. El defensa brasileño Danilo fue el autor del único tanto.

Esta vez no podía perder. El Real Madrid se recuperó de la derrota (3-1) sufrida el pasado martes ante el PSG de Francia y hoy se impuso al Chelsea por 3-2.

El Real Madrid presentó este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2016/17, la clásica blanca además de la segunda de color púrpura.

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, habló sobre el partido entre Portugal y Gales que se jugará este miércoles por la semifinal de la Eurocopa 2016 .

Todos vuelve. El joven delantero español Álvaro Morata regresó al club que lo vio nacer: el Real Madrid. De esta forma el atacante deja la Juventus tras dos años donde fue protagonista de varios títulos, entre ellos dos ligas italianas.

Mino Raiola, representante del francés Paul Pogba, aseguró que el Real Madrid inició las negociaciones para fichar al centrocampista de la Juventus, un tema que ha generado mucha expectativa entre la prensa especializada.

La final de la Champions League no fue solo fútbol. También logró despertar sentimientos de hermandad entre los hinchas más acérrimos del Real Madrid y Atlético de Madrid que a pesar del resultado (victoria merengue en penales) vienen dando muestra de un gran respeto por el rival.

No podía ser de otra manera. Seis jugadores del Real Madrid, campeón de la última Champions, aparecen entre los 18 mejores del torneo, lista que elaboraron los observadores técnicos de la UEFA. A pesar de perder en la final, el Atlético coloca también a seis futbolistas en el ranking, que solo incluye a tres del Barcelona.

La fiesta interminable. Allí donde las copas no tienen fin y los cánticos no encuentran pausa. La undécima Champions League ganada por el Real Madrid tenía que festejarse por todo lo alto y así fue: hubo desfile, declaraciones, burlas al rival y promesas de más victorias. Porque así debía ser.

Edición Impresa
Lo más leído