Además:

Real Madrid

El Atlético de Madrid, derrotado por el Real Madrid en la final de la última Liga de Campeones, se cobró una pequeña revancha al conquistar la Supercopa de España, ganando 1-0 a los merengues en el partido de vuelta.

DPA La tensa relación que mantienen Ángel Di María y el Real Madrid subió hoy varios decibeles cuando el DT Carlo Ancelotti reveló que el futbolista argentino rechazó una oferta del club y pidió expresamente su salida.

James Rodríguez anotó su primer gol con el Real Madrid en el Bernabéu [Video]

Comenzó en el banquillo, salió en el descanso y marcó un gol que puede valer un título: tras varios días rodeado de dudas, el colombiano James Rodríguez vivió hoy un debut casi soñado delante de los aficionados del Real Madrid en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

(Madrid/AFP) El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

“Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos dos”. Con esa frase, el DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sintetizó la diferencia entre su plantilla y la del Real Madrid, su rival hoy en la ida de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti tiene dudas y certezas para el duelo de hoy ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España. Si por un lado el DT del Real Madrid confirmó a Iker Casillas en la portería, todavía no ha decidido entre Ángel Di María o el colombiano James Rodríguez como tercer volante, aunque da toda la impresión de que prefiere al argentino.

Mira cómo Cristiano Ronaldo le ganó en velocidad a Juan Vargas [Video]

Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

Real Madrid perdió 2-1 contra Fiorentina en el debut de Keylor Navas

AFP Real Madrid cerró su pretemporada con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en Varsovia (Polonia), en el debut del portero costarricense Keylor Navas.

EFE El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante la Fiorentina, que el mercado de fichajes “está totalmente cerrado y no lo van a abrir”.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

Análisis: ¿Cómo llega el Real Madrid a una nueva temporada en Europa?

Las últimas adquisiciones del Real Madrid y su reciente conquista de la Supercopa de Europa auguran una buena temporada para el club dirigido por Carlo Ancelotti.

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

Cristiano Ronaldo y sus goles en las finales del Real Madrid [Videos]

A propósito de la destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra Sevilla, en el que con un doblete selló la victoria del equipo merengue en la final de la Supercopa de Europa, recordamos algunos partidos jugados en finales, en los que la presencia del ‘crack’ fue determinante en su equipo.

AFP (Cardiff) El portugués Cristiano Ronaldo guió hoy al Real Madrid al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa de fútbol disputada en Cardiff.

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

(Cardiff) El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

James Rodríguez causa furor entre los hinchas del Real Madrid

Tras la contratación del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, el jugador es uno de los más acechados por los hinchas del equipo blanco.

Los hinchas del Real Madrid desataron hoy una verdadera batalla en las redes sociales tras la partida del arquero Diego López, quien jugará este año por el Milan. Las criticas apuntan directamente a Iker Casillas, quien habría provocado esta salida.

EFE El AC Milan, a través de su entrenador, Filippo ‘Pippo’ Inzaghi, dio hoy la bienvenida al portero español Diego López, a pesar de que el fichaje del arquero del Real Madrid aún no es oficial.

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se disculpó con Iker Casillas tras retuitear un mensaje que analizaba a jugadores del club y que calificaba al portero de “tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco”.

El costarricense Keylor Navas fue presentado este martes oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que fue calificada por el “halcón” como el “día más importante de mi carrera”.

1. Navas hizo su debut en primera división, en 2005, con el Saprissa de Costa Rica. El portero ya había jugado en las divisiones menores de este club, por lo que su ascenso fue directo.

EFE El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco.

El colombiano James Rodríguez y Cristiano Ronaldo entrenaron por primera vez con la camiseta del Real Madrid, junto a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain (PSG), se mostró en contra de la contratación del mediocampista argentino Ángel Di María, quien llegaría al club galo procedente del Real Madrid.

EFE El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que quedará vinculado al club para las próximas seis temporadas, según informa la página web del cuadro merengue.

Pese a los fuertes rumores que sitúan a Ángel Di María en el París Saint-Germain, Jorgelina Cardoso, esposa del argentino, sostuvo que el ‘Fideo’ no se quiere marchar del Real Madrid.

Real Madrid perdió 3-1 ante Manchester United en amistoso en EEUU

(Michigan/EFE) El Real Madrid cayó por 3-1 ante el Manchester United en su tercer y último partido del torneo amistoso Copa Internacional, disputado este sábado ante más de 100,000 espectadores en el Michigam Stadium, en Estados Unidos.

James Rodríguez entrenó por primera vez en el Real Madrid

El futbolista colombiano James Rodríguez entrenó hoy por primera vez con el Real Madrid, su nuevo club, tras concluir sus vacaciones.

La lista es liderada por Luis Suárez, quien pasó del Liverpool al Barcelona por US$108 millones. Le sigue el colombiano James Rodríguez, quien fichó por el Real Madrid por US$107 millones.

El AS Roma venció 1-0 a Real Madrid con gol de Francesco Totti en Dallas

(Dallas/AFP) Con un gol de Francesco Totti, el AS Roma venció este martes 1-0 al Real Madrid, en partido amistoso que se realizó en el Cotton Bowl de Dallas (Texas), perteneciente a la Copa Internacional.

El uruguayo Luis Suárez podría debutar en el Barcelona nada menos que en el primer clásico de la liga española de fútbol contra el Real Madrid.

Su bienvenida fue la de un ‘galáctico’, con más de 40 mil personas en el Bernabéu. Por eso, no es de extrañar que la ‘10’ con el nombre de James Rodríguez en la espalda esté dando la hora en España y Colombia.

Algunos dicen que es inútil comparar a James Rodríguez y Reimond Manco –dos futbolistas que ahora están en las antípodas–, pero cabe recordar que hace más de seis años ambos fueron puestos en la misma balanza por sus destacadas actuaciones en el Sudamericano Sub 17 que se celebró en Ecuador.

Ante 40 mil personas, ayer fue presentado el volante colombiano James Rodríguez como parte del Real Madrid.

La llegada del futbolista colombiano James Rodríguez al Real Madrid también fue blanco de burlas en las redes sociales.

Recargado. Cristiano Ronaldo señaló que la lesión a la rodilla, que lo aquejó y le impidió tener un buen desenvolvimiento con Portugal en el Mundial, ya es cosa del pasado y desea ganar más títulos con el Real Madrid.

El presidente Juan Manuel Santos, tras felicitar hoy a James Rodríguez por su fichaje en el Real Madrid, propuso confeccionar en Colombia las camisetas del equipo español con un letrero que diga “Hecho en Colombia”.

James Rodríguez dijo hoy sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid y aseguró, durante su presentación oficial, que espera “dar muchas alegrías” al conjunto madridista.

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

James Rodríguez es el nuevo jugador del Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

James Rodríguez ya formaría parte del plantel del Real Madrid, según medios internacionales, que afirmaron, además, que el colombiano será presentado este martes a la 1 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu.

El internacional alemán y nuevo jugador del Real Madrid, Toni Kroos consideró en una entrevista publicada hoy en la página web de la Federación Alemana de Fútbol que su reciente traspaso al club blanco constituye “el mayor desafío” al que puede enfrentarse un futbolista.

El fichaje del volante alemán Toni Kroos no solo fue una buena noticia para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti y para los hinchas merengues, pues también ha disparado las ventas en la tienda oficial del club.

El Real Madrid y el Barcelona continúan en cabeza de la lista de 50 equipos deportivos más valiosos del mundo, según la revista Forbes.

El adiós a Brasil 2014 ha abierto las puertas a la temporada 2014/2015 del fútbol europeo. Todavía quedan algunas semanas para el inicio de las ligas más importantes, pero en los clubes ya se dan las últimas puntadas a las distintas plantillas, a la espera de contratar al jugador que haga la diferencia.

El volante alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo, firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid luego de un acuerdo al que llegó el equipo español con el Bayern Munich, club en el que milita el integrante de la selección campeona de Brasil 2014.

Keylor Navas, arquero de Costa Rica que deslumbró en el Mundial, ya es jugador del Real Madrid, informó el diario español Marca.

DPA El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas del Mundial Brasil 2014, aseguró que la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid es el sueño de su vida.