25.SEP Domingo, 2016
Lima
Última actualización 03:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Hay que destrabar proyectos

Compartir:

Real Madrid

El Real Madrid conservó el liderato de la Liga española pese a empatar, bajo condición de visita, este sábado ante Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada, mientras que el Barcelona se colocó segundo a solo un punto de los merengues, tras golear a Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

El Real Madrid empató con el Villarreal en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga española. El cuadro merengue se mantiene como único puntero del torneo con 13 puntos.

[ACTUALIZACIÓN 16:40] El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con goles de James Rodríguez y Benzema, y además de alcanzar su 16ª victoria consecutiva en la Liga española, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011), se convierte en el líder del campeonato.

La primera fecha de la fase de grupos de la Champions League llegó a su fin y no trajo mayores sorpresas en los resultados. La mayoría de ‘grandes’ de Europa lograron victorias, aunque en algunos casos sufrieron más de la cuenta.

El campeón vigente de la Champions League, Real Madrid, ganó 2-1 ‘in extremis’ este miércoles al Sporting de Lisboa.

El torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League, 16/17 inició su fase de grupos este martes teniendo como encuentro más emocionante el que sostendrán el Paris Saint Germain vs. Arsenal.

El Real Madrid logró una aplastante victoria ante Osasuna tras golearlo por 5-2, marcando el triunfal regreso de Cristiano Ronaldo, quien le regaló un gol al equipo de Zinedine Zidane.

La FIFA se reafirmó en su sanción de prohibirles al Real Madrid y Atlético de Madrid el fichaje de jugadores extranjeros y nacionales. El organismo desestimó la apelación presentada por las instiuciones, que aún pueden presentar un nuevo recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga española, en el primer partido que disputó en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions League esta temporada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el juego de James Rodríguez en los minutos que estuvo en la victoria ante el Celta de Vigo, y aseguró que “se va a quedar”, con lo que descartó que el colombiano vaya a protagonizar un traspaso millonario a pocos días del cierre del mercado de pases.

El Real Madrid arrancó con fuerza en la Liga española con victoria 3-0 ante la Real Sociedad, respondiendo a la goleada del campeón, Barcelona (6-2 al Betis), su principal rival en la lucha por el título.

Real Madrid venció este martes 3-2 al Sevilla y obtuvo su tercera Supercopa de Europa en un partido de infarto que se prorrogó hasta los tiempos suplementarios, donde Dani Carvajal en el 119’ le regaló el triunfo a los merengues en el estadio estadio Lerkendal de Noruega.

Real Madrid venció por 1-0 al Bayern de Múnich en el último partido amistoso de su gira por Estados Unidos correspondiente al torneo Internacional Champions Cup. El defensa brasileño Danilo fue el autor del único tanto.

Esta vez no podía perder. El Real Madrid se recuperó de la derrota (3-1) sufrida el pasado martes ante el PSG de Francia y hoy se impuso al Chelsea por 3-2.

El Real Madrid presentó este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2016/17, la clásica blanca además de la segunda de color púrpura.

Todos vuelve. El joven delantero español Álvaro Morata regresó al club que lo vio nacer: el Real Madrid. De esta forma el atacante deja la Juventus tras dos años donde fue protagonista de varios títulos, entre ellos dos ligas italianas.

Mino Raiola, representante del francés Paul Pogba, aseguró que el Real Madrid inició las negociaciones para fichar al centrocampista de la Juventus, un tema que ha generado mucha expectativa entre la prensa especializada.

La final de la Champions League no fue solo fútbol. También logró despertar sentimientos de hermandad entre los hinchas más acérrimos del Real Madrid y Atlético de Madrid que a pesar del resultado (victoria merengue en penales) vienen dando muestra de un gran respeto por el rival.

No podía ser de otra manera. Seis jugadores del Real Madrid, campeón de la última Champions, aparecen entre los 18 mejores del torneo, lista que elaboraron los observadores técnicos de la UEFA. A pesar de perder en la final, el Atlético coloca también a seis futbolistas en el ranking, que solo incluye a tres del Barcelona.

La fiesta interminable. Allí donde las copas no tienen fin y los cánticos no encuentran pausa. La undécima Champions League ganada por el Real Madrid tenía que festejarse por todo lo alto y así fue: hubo desfile, declaraciones, burlas al rival y promesas de más victorias. Porque así debía ser.

Un nuevo ataque armado contra una peña del Real Madrid en Irak ha causado al menos cuatro muertos y cinco heridos, cuando los aficionados se encontraban viendo la noche del sábado la final de la Champions League, que enfrentó al club blanco con el Atlético de Madrid.

El Real Madrid, el equipo más laureado en la historia de la Champions League, elevó a 11 sus títulos del torneo europeo este sábado en el estado Giuseppe Meazza, precisamente el estadio donde juega el Milán, club que ocupa el segundo puesto en cuanto a número de ‘Orejonas’, con 7.

El Real Madrid se coronó campeón este sábado de la Champions League tras vencer 5-3 en la tanda de penales al Atlético de Madrid, en un partido final intenso y dramático que se disputó en el estadio San Siro de Milán (Italia).

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid en los penales por 5-3, tras acabar el partido 1-1, con el último gol marcado por Cristiano Ronaldo tras el fallo de Juanfran.

El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Alicia Keys actuarán en la previa de la final de la Champions League, en el terreno de juego de San Siro, momentos antes del inicio del duelo entre Atlético de Madrid vs. Real Madrid EN VIVO

El Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán este sábado desde la 1:45 pm. para decidir quien será el campeón de la Champions League. Ambos equipos guardan un gran historial europeo, donde resaltan más los palmares merengues.

El Real Madrid vs. Atlético de Madrid se jugará en dos días y promete paralizar todo el planeta fútbol. En los últimos días, como previa al partido, se han publicado diversos datos sobre esta final, que curiosamente enfrentará a dos equipos no solo del mismo país, sino también de la misma ciudad.

Una final repetida, pero una historia diferente. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se vieron la cara en la final de la Champions League 2013-2014 y tuvo a los merengues como ganadores del torneo.

Faltan pocos días para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se jugará en Milán, Italia, y las casas de apuestas ya tienen su equipo favorito.

Faltan tres días para la final de Champions League que disputarán el Atlético de Madrid con el Real Madrid y la curiosidad por saber quien se llevará el triunfo embarga a todo el planeta fútbol. Para dar aún más emoción al encuentro el cuadro ‘colchonero’ publicó un spot dedicado a todos sus hinchas.

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a la televisión española La Sexta, difundida este miércoles.

La final de Champions League es el encuentro de clubes más esperados del año y este año su popularidad ha escalado aún más debido a que enfrentará a dos equipos españoles: Real Madrid y Atletico de Madrid. Ambos cuadros se enfrentarán el próximo sábado 28 de mayo en Milán, Italia.

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone continúa probando la alineación para la final de la Champions League ante el Real Madrid el 23 de mayo en Milán.

Real Madrid, que se quedó en la orilla del campeonato después de doce victorias consecutivas, la última, en el estadio de Riazor, donde se ilusionó con el título durante quince minutos, desde que el portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto del partido hasta que el uruguayo Luis Suárez adelantó al Barcelona en Granada.

El Real Madrid puede arrebatarle el título de la liga española al Barcelona pese a que el destino no está en sus manos, dijo el viernes el entrenador del cuadro merengue, Zinedine Zidane.

El final de la Liga española se puso al rojo vivo. No solo porque Barcelona y Real Madrid luchan por ganar la corona. En diversos medios ibéricos viene tratándose un tema que, al parecer, incomoda al plantel blaugrana. Y es que los merengues están dispuestos a incentivar al Granada para que complique a los ‘culés’ en el duelo del sábado, por la última fecha.

El entrenador Zinedine Zidane dijo que no está seguro sobre su futuro en el Real Madrid pesar de haberlo llevado a la final de la Champions League.

El delantero del Real Madrid Gareth Bale y el arquero Keylor Navas serán bajas por lesión en el partido del domingo por la Liga española ante el Valencia..

Real Madrid clasificó el miércoles a la final de la Champions League al vencer 1-0 al Manchester City. Definirá el título del torneo frente al Atlético de Madrid, a quien ya venció en el 2014, cuando levantó su décima copa.

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró este miércoles, después de la victoria (1-0) del Real Madrid sobre el Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, que “una final contra el Atlético de Madrid siempre es especial”.

El Real Madrid se clasificó para la final de la Champions League tras imponerse este miércoles al Manchester City (1-0), en la que se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.

A solo noventa minutos de disputar una final se encuentran el Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y el Atlético de Madrid, que esta semana disputan la vuelta de los partidos de semifinal de la Champions League.

Cristiano Ronaldo llenó de halagos al técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, del que dijo que “ya admiraba como jugador y ahora también como técnico”, e indicó que el estratega francés hace que sus jugadores se sienten “más valiosos”.

Un gol del galés Gareth Bale en el minuto 80 dio este sábado la victoria (0-1) al Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad y situó a su equipo como líder provisional de la Liga española a falta de dos jornadas para el final.

Partido a partido. Así se vive la Liga española en la lucha por el título que al parecer tendrá un final de fotografía a faltan de tres encuentros. El Barcelona, Atlético de Madrid y el Real Madrid, buscarán mantearse cerca al trofeo en esta fecha. Por eso mira cómo va la tabla y la programación.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, declaró esta mañana durante la presentación de su autobiografía, titulada Madre Coraje, que su hijo “está contento” en el Real Madrid, por lo que “le gustaría terminar su carrera aquí, en Madrid”.

[ACTUALIZACIÓN 3:40 PM] El Manchester City y el Real Madrid empataron sin goles este martes en el Etihad Stadium en la ida de semifinales de la Champions League, por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El ex jugador de Holanda, Johan Neeskens dijo a Peru21 que Manchester City puede dar la sorpresa en las semifinales de la Champions y eliminar al favorito Real Madrid. El partido de ida de esa llave se jugará mañana en Inglaterra. “Yo creo que los dos equipos están cerca uno del otro, pero el City viene funcionando muy bien en la liga inglesa y puede clasificar. Ha vuelto a funcionar y viene de eliminar al PSG que era para mí un favorito para llegar a la final”, aseguró Neeskens.

El partido entre el Manchester City vs. Real Madrid de este martes cada vez viene creando mayor expectativa entre el planeta fútbol. Con la misma emoción viven las casas de apuestas que han colocado al cuadro español como el favorito para llevarse este duelo.

Todo está listo para el Manchester City vs. Real Madrid que se desarrollará este martes desde la 1:45 pm. en el Etihad Stadium. Sin embargo, los técnicos de ambas escuadras vienen presentando problemas para la formación de sus titulares para este importante encuentro de la Champions League.