30.MAR Lunes, 2015
21° Lima
Última actualización 02:03 am

LA PORTADA DE HOY

¿Tiene los votos?

Compartir:
Además:

Real Madrid

El internacional alemán Sami Khedira aseguró que dejará el Real Madrid a fin de temporada, cuando finalice el contrato con el club merengue, al que llegó hace cinco años.

El Real Madrid tomará acciones legales en contra de los tres hinchas que el último domingo insultaron a varios jugadores merengues luego de la derrota 2-1 frente al Barcelona.

Barcelona (1° con 68) derrotó en el Camp Nou por 2-1 al Real Madrid (2°) y ahora le sacó cuatro puntos de ventaja que podrían ser decisivos de cara a las últimas diez fechas que quedan de una Liga española que se pone de candela.

El Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid gracias a un gol del delantero uruguayo Luis Suárez y dio un paso importante para quedarse con el título de la Liga española.

El entrendor del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no firma el empate este domingo ante el Barcelona, en una nueva versión del clásico de la Liga española, porque su equipo tiene “calidad” para llevarse el duelo.

Cristiano Ronaldo en pocas horas tiene la oportunidad levantar vuelo y volver a ser el goleador de la temporada pasada en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, que se jugará el domingo en el Camp Nou, donde enfrentará a un Lionel Messi en un gran momento.

El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, se verá este año las caras con el Atlético de Madrid en cuartos de final del torneo, repitiendo la final de la edición pasada. Por su parte, el Barcelona se enfrentará de nuevo con el Paris Saint Germain, tras medirse en la fase de grupos esta temporada.

Cristiano Ronaldo habría decidido su futuro. Si no hay cambio radical de planes y agota su actual contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2018, el portugués, que tendría ya 33 años, podría emigrar a la MLS de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo espera volver a la gloria el próximo domingo cuando el Real Madrid enfrente al Barcelona por la Liga española. Para lograrlo tendrá un gran incentivo: unos chimpunes exclusivos que lo convertirán, aún más, en el centro de atención.

El Real Madrid ganó este domingo al Levante por 2-0 gracias a un doblete del galés Gareth Bale, por lo que sigue a un punto del líder de la Liga española, Barcelona, que el sábado venció en Eibar por 2-0, a una semana del clásico que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que, “pase lo que pase en las próximas semanas”, el italiano Carlo Ancelotti “va a seguir siendo el entrenador” del club.

Cristiano Ronaldo declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer “hasta final de temporada”.

El Real Madrid perdió con la derrota ante el Schalke 04 por 4-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, la oportunidad de firmar dos récords en la competición, equipo con mejor racha de victorias de local y triunfos consecutivos.

El Real Madrid logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League a pesar de perder 4-3 en casa ante el Schalke 04, que hasta el final puso al vigente campeón de Europa contra las cuerdas.

Si en lo deportivo no atraviesa por su mejor momento, a Cristiano Ronaldo en lo sentimental tampoco le va nada bien. Su ex pareja, Irina Shayk, ha dejado muy mal parado al delantero del Real Madrid que hasta la fecha, vive un 2015 para el olvido.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mantuvo firme en la defensa de su sistema, el 4-3-3 cuestionado por los últimos resultados, y aseguró que ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League no lo modificará porque no quiere cambiar la “identidad” del equipo.

El Barcelona se apoderó de la punta de la Liga española al aprovechar la derrota del Real Madrid el sábado ante Athletic de Bilbao por 1-0. El cuadro azulgrana goleó en casa 6-1 al Rayo Vallecano este domingo.

Celebran en Barcelona. El aún líder la liga española, Real Madrid, visitó el estadio San Mamés donde cayó por 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rechazó las acusaciones respecto a su falta de mano dura para manejar al equipo blanco, al decir que si fuera un temeroso no habría ganado tres ediciones de la Champions League (2 con el Milan en 2003 y 2007 y una con el Madrid en 2014).

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de puntería de su equipo y auguró un largo pulso por el título de la Liga española tras ceder un empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

El líder de la Liga española, Real Madrid, empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

El ex jugador y campeón del mundo con la selección brasileña, Roberto Carlos, reveló que cuando militaba en el Real Madrid le ‘hicieron la camita’ al ex entrenador Vanderlei Luxemburgo en la temporada 2004-2005.

El volante del Real Madrid James Rodríguez se recupera de su lesión al quinto metatarsiano del pie derecho, tras ser intervenido quirúrgicamente, a ritmo de reggaetón.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, homenajeó a su entrenador Carlo Ancelotti y al capitán Iker Casillas con un regalo especial para cada uno, una camiseta con la cifra grabada de los 100 partidos oficiales que cumplió el primero y otra con los 500 en la Liga BBVA que sumó el segundo en el reciente duelo con el Elche.

El Real Madrid, líder de la Liga española, no falló en su visita a Alicante y derrotó 2-0 al Elche, con lo que aumentó a cuatro puntos la diferencia con el Barcelona, que perdió el sábado en casa ante el Málaga por 1-0.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra molesto con la prensa española y habría decidido no hablar más con ella hasta nuevo aviso.

Cristiano Ronaldo consideró que levantar la décima Champions League del Real Madrid en Lisboa es un recuerdo que quedará marcado para siempre en su memoria.

El Real Madrid, con más efectividad que brillo, ganó 2-0 en su visita al Schalke 04 este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, y dio un gran paso hacia los cuartos.

Durante el partido entre el Barcelona y el Levante en el Camp Nou, el cual ganó el Barza por 5-0, los hinchas azulgranas presentes en el estadio entonaron cánticos en contra del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al cual llamaron “borracho”.

Real Madrid venció por 2-0 a Deportivo La Coruña y se mantiene como líder de la Liga española. La victoria le cayó como anillo al dedo al cuadro blanco tras una semana de crisis por la goleada 4-0 que le propinó el Atlético de Madrid y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid, tras una semana de crisis por la goleada ante Atlético de Madrid por 4-0 y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó este sábado al vencer 2-0 a Deportivo La Coruña y se mantiene como líder de la Liga española.

Real Madrid, el mejor equipo del mundo, entró en ‘crisis’. La última derrota contra el Atlético de Madrid encendió las alarmas del equipo merengue. Es el puntero de la liga, pero definitivamente —desde que empezó a jugar luego del receso invernal– ha dejado de funcionar como lo había hecho en la primera mitad del campeonato español. Por supuesto, las explicaciones para esto son innumerables. Desde que el equipo juega mejor sin Cristiano Ronaldo –algo ridículo– hasta que los jugadores del Madrid no están comprometidos con el club; esto a propósito de la fiesta de cumpleaños del portugués la misma noche que el Atlético le hizo cuatro goles. Yo tengo una explicación mucho más simple. Incluso en el fútbol de alto nivel, los rendimientos de los jugadores son cíclicos. Es imposible sostener un ritmo similar durante todo el año. En este momento, además de las numerosas lesiones que han castigado al plantel, la mayoría de los futbolistas ha bajado su nivel y esto se ha hecho notorio. Ahora solo depende de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico definir la mejor estrategia para que sus dirigidos, poco a poco, recuperen su mejor forma, algo clave para aguantar el vendaval que se viene a sus espaldas. Barcelona y Atlético, sus escoltas a uno y cuatro puntos, respectivamente, sí están en muy buena forma y son una amenaza. En cualquier parte del mundo donde los torneos son de largo aliento, lo más importante no es cómo se empieza sino cómo se termina. Todavía falta un buen trecho y el Madrid tendrá el tiempo suficiente para recuperar su nivel, aunque es cierto que esta baja de producción del equipo, sumada al buen rendimiento de sus perseguidores, hará que veamos un vibrante final de liga española.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas por haber celebrado su fiesta de cumpleaños horas después de que el equipo merengue fuera goleado por el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo: Baile en su fiesta enfurece a hinchas del Real Madrid

Cristiano Ronaldo nunca imaginó que su fiesta de cumpleaños causaría tanta polémica. Un video del astro del Real Madrid bailando en su reunión ha enfurecido aún más a los hinchas.

El Real Madrid multaría económicamente a James Rodríguez y a Sami Khedira por asistir a la fiesta que Cristiano Ronaldo organizó el sábado a pesar de que se estuvieron lesionados.

El ex futbolista portugués Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo, criticado por haber organizado una fiesta a tan solo unas horas de la derrota del Real Madrid ante al Atlético de Madrid.

Durante un entrenamiento del Real Madrid, un reducido grupo de hinchas del equipo merengue mostró su malestar debido a la actitud mostrada por los jugadores en el derbi del sábado donde cayeron goleados 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 30 junto al cantante colombiano Kevin Roldán y un grupo de jugadores del Real Madrid y más de 150 invitados.

Cristiano Ronaldo celebró el sábado su cumpleaños 30 con una fiesta a la que asistieron sus compañeros del Real Madrid. Horas antes, los merengues fueron goleados 4-0 por el Atlético de Madrid en la Liga española.

Atlético de Madrid goleó 4-0 al Real Madrid y se consolidó como uno de los equipos más duros de la Liga española. ¿Cuáles fueron las claves del triunfo del equipo que dirige el técnico argentino Diego Simeone?

Real Madrid: Cristiano Ronaldo llamó “poco inteligente” a un periodista

Cristiano Ronaldo tuvo un desencuentro con un periodista español al que llamó “poco inteligente” en una entrevista posterior a la derrota que sufrió el Real Madrid por 4-0 frente al Atlético de Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no ocultó su descontento tras el 4-0 sufrido ante el Atlético de Madrid por la Liga española, e indicó que a pesar del resultado, el Real Madrid es mejor equipo que el ‘colchonero’.

El Atlético de Madrid goleó 4-0 al Real Madrid, un resultado histórico para el equipo colchonero que no pierde hace seis partidos ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo “el peor partido” desde que es entrenador madridista, en la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, prefirió no hacer mayor alarde tras el 4-0 propinado al Real Madrid por la Liga española, pero señaló que “algunas cosas no se imaginan, solo suceden”.

El Atlético Madrid, actual campeón de la liga española, confirmó este sábado que aún tiene oportunidades de lograr el bicampeonato tras golear por 4-0 al líder Real Madrid, este sábado en la jornada 22.

Difícil que Cristiano Ronaldo haya pedido un deseo al soplar las 30 velas de su torta de cumpleaños.

El mediocampista del Real Madrid James Rodríguez fue operado con éxito de una fractura de un hueso de un pie, informó el club español. Debido al proceso de recuperación, el colombiano estaría dos meses sin jugar.

El Real Madrid derrotó 2-1 al Sevilla, en un partido pendiente de la 16ª jornada de la Liga española, y le sacó cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Barcelona, pero perdió por lesión a dos de sus pilares: el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo dejó por un momento su uniforme del Real Madrid y lució los últimos diseños de su línea de ropa interior, llamada CR7 Underwear.