03.AGO Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 12:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

Real Madrid

El duelo en su cuarto partido por la International Champions League acabó en el Shanghai Stadium con un empate a cero entre el Real Madrid y AC Milan, por lo que hubo que dilucidar al vencedor en los penales.

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, criticó duramente a su colega del Real Madrid, Rafael Benítez, después de que la esposa del técnico español hiciera unos polémicos comentarios sobre el trabajo del portugués.

Guerra de nervios en Europa. En el Manchester United se sienten decepcionados del defensa Sergio Ramos, quien en las últimas semanas manifestó su intención de dejar el Real Madrid para fichar por los ‘Red Devils’, pero que finalmente se quedaría en el cuadro español.

El Manchester United estaría dispuesto a retener al golero David de Gea, pretendido por el Real Madrid, si Sergio Ramos no llega al cuadro inglés.

El Real Madrid confirmó este lunes las buenas sensaciones dejadas ante el Manchester City en Melbourne al derrotar por 3-0 al Inter de Milán en su primer amistoso disputado en China esta pretemporada.

El entrenador de Gales, Chris Coleman, ha recomendado a su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, que se quede en el Real Madrid y no se vaya a la Premier League, ya que La Liga es una competición “físicamente menos dura”.

El Real Madrid cerró este viernes su pretemporada en Australia con un triunfo 4-1 sobre el Manchester City, en el último partido de la International Champions Cup, torneo amistoso disputado en Melbourne.

El entrenador portugués José Mourinho vuelve a ser objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado salario que recibirá su ex dirigido, Iker Casillas, en el Porto, con lo que vuelve a encender una ‘vieja’ rivalidad con el ex portero del Real Madrid .

El Real Madrid comenzó la pretemporada de la temporada 2015-2016 empezó la pretemporada con el pie izquierdo* este sábado en Melbourne, en partido del trofeo Internacional Champions Cup (ICC).

El club Real Madrid adquirió al arquero Kiko Casilla procedente del Espanyol de Barcelona este viernes para remplazar a Iker Casillas, quien fue transferido al Porto.

La revista Forbes ubica a Gareth Bale en el puesto 18 de la lista de los deportistas más ricos del mundo. Para esta publicación, el galés percibe ingresos anuales de US$35 millones.

El entrenador de Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que la salida de Iker Casillas fue una decisión personal del arquero y consideró a Cristiano Ronaldo como pieza vital de su proyecto, en una entrevista publicada hoy por el sitio oficial del club.

El Real Madrid es, por tercer año consecutivo, el club más valioso del mundo con US$3,263 millones (2,980 millones de euros), aunque 37 millones (33,8 millones de euros) menos que el año pasado, según la revista Forbes.

La salida de Iker Casillas aún no cicatriza en la mayoría de hinchas del Real Madrid pero sobretodo en los amantes del fútbol. ¿Cómo una de las mayores leyendas del club tuvo que salir casi por la ‘puerta falsa’? La misma pregunta se hizo Xavi Hernandez, quien a través de una carta mostró su apoyo al aún capitán de la selección española.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó este lunes que “nadie le ha pedido a Iker Casillas que deje el club”, y que el traspaso del guardameta español al Porto portugués responde al “deseo” del jugador de emprender una nueva etapa deportiva.

El portero Iker Casillas, cuyo traspaso al Oporto hizo oficial el Real Madrid, se despidió este domingo de su equipo de toda la vida con un mensaje que le costó leer por la emoción y las lágrimas, señalando que la “ilusión” demostrada por el equipo portugués le animó a aceptar la oferta.

Tres operarios de la tienda oficial del Real Madrid sustituyeron este domingo el cartel publicitario de grandes dimensiones con el que el club blanco presentaba la nueva camiseta para la temporada 2015/16 y en el que figuraba el arquero Iker Casillas, traspasado ayer al Oporto portugués.

El portero Iker Casillas dejó oficialmente el Real Madrid tras 725 partidos jugados con la camiseta blanca. La próxima temporada militará en el Porto de Portugal. El anuncio lo hizo oficial el club merengue en su página web.

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habría cerrado ya su pase al Porto portugués tras 16 temporadas con el club del fútbol español, al que llegó siendo un niño, informó el diario Marca en su edición de este miércoles.

El arquero del Real, Madrid Iker Casillas, jugará la próxima temporada en el Porto, aseguró este lunes la televisión pública española TVE.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la empresa Media Mint, del millonario dueño del Valencia Peter Lim, para que maneje sus derechos de imagen por los próximos 6 años.

Con las maletas listas. El portero español Iker Casillas estaría cerca de abandonar el Real Madrid para firmar por la Roma de Italia, según el portal Fichajes.com. El subcampeón del Calcio ya conversó con Carlo Cutropía, representante del golero de 34 años que juega en el Madrid desde 1999.

Algunos lo veían lejos del Real Madrid, otros cerca de Francia y hubo quienes señalaron que estaba harto del club merengue. Lo cierto es que, luego de tres meses sin declarar a los medios de comunicación, el portugués Cristiano Ronaldo habló con el diario A Bola de su país y dejó en claro que no se moverá de la Casa Blanca.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya habría decidido vender al defensa Sergio Ramos, quien ha pedido salir de la Casa Blanca. Sin embargo, el máximo dirigente madridista no se la pondrá fácil al sevillano, pues –según informó el diario AS– no lo venderá por menos de 100 millones de dólares.

No hay vuelta atrás. El defensa Sergio Ramos quiere abandonar el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al presidente del club merengue, Florentino Pérez, quien, según la prensa española, ya le busca reemplazo. El nuevo destino del sevillano sería el Manchester United, que podría pagar 50 millones de euros por su pase.

La cara redonda de Rafa Benítez se encuentra seria en este momento. Y es que el nuevo entrenador del Real Madrid ya tiene la lista de refuerzos que presentará al presidente Florentino Pérez, en espera de su aprobación.

La segunda equipación de juego del Real Madrid para la temporada 2015/16 será de color gris, según anunciaron hoy el club blanco y la empresa Adidas.

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, ha llegado a un acuerdo para no seguir en el club blanco, según ha anunciado Televisión Española.

El argentino Lionel Messi, quien acaba de lograr con el Barcelona un triplete (Liga española y Copa del Rey, y Champions League), vale el doble que el portugués Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol de Neuchâtel (Suiza).

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó hoy un vídeo en sus redes sociales en el que criticó que la prensa se entrometa en su vida personal y pidió que le dejaran “tranquilo”.

Ahora que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó oficialmente al español Rafael Benítez como nuevo entrenador del club blanco, comienza la etapa de la ‘chequera generosa’, como califica el diario Marca.

A sus 55 años, Rafa Benítez cumplió el mayor sueño de su carrera este miércoles al firmar por 3 temporadas con el Real Madrid en lo que calificó con emoción como “el regreso a casa”.

El segundo vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, reveló de forma accidental la llegada del técnico Rafa Benítez al club español. El hecho ocurrió el sábado durante un evento con hinchas merengues.

A rey muerto rey puesto. Veinticuatro horas después de la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, todo apunta a que Rafa Benítez será quien lo sustituya. La presentación del todavía entrenador del Napoli italiano, con el que ganó dos títulos, se daría la próxima semana, luego de la finalización de la temporada en la liga italiana.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró muy poco esperanzado en conseguir el retorno al club del entrenador Carlo Ancelotti, que el lunes fue destituido en el Real Madrid.

Algunos de los jugadores clave del Real Madrid mostraron su apoyo al técnico Carlo Ancelotti después de que fuera destituido el lunes por una temporada sin títulos en el club español.

Carlo Ancelloti dejó de ser director técnico del Real Madrid, confirmó hoy el presidente del club español, Florentino Pérez. El italiano deja el cuadro merengue tras dos temporadas en donde consiguió 4 títulos, entre ellos una Champions League.

Real Madrid venció por 7-3 al Getafe en la última fecha de la Liga española con un triplete de Cristiano Ronaldo. Gracias a esto, el delantero portugués alcanzó las 48 anotaciones y se coronó como el ‘Pichichi’ del torneo, es decir el máximo goleador.

¿Cambio en la casa blanca? El alemán Jürgen Klopp podría convertirse en el reemplazo del DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien tendría los días contados tras una temporada en la que su equipo no obtuvo ningún título.

Dejó huella. Según la cadena Sky Sports, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ofreció a José Mourinho volver a tomar las riendas del Real Madrid, equipo que dejó en 2013 luego de tres temporadas y solo una liga ganada.

Barcelona (ESP), Chelsea (ING), Bayern Múnich (ALE), Juventus (ITA), Benfica (POR), París Saint Germain (FRA), Zenit (RUS) y PSV (HOL), ganadores de las ocho mejores ligas europeas en la actual temporada, serán los cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, informó este lunes la UEFA en su web.

Pese a no haber alcanzado el título de la liga española, el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, dio un paso adelante en sus aspiraciones de ganar el Pichichi, el trofeo de máximo goleador.

La prensa italiana recogió con la expresión en español ‘¡Fiesta!’ el resultado del miércoles de la Juventus sobre el Real Madrid, un empate a uno que es calificado de “heroico” y dio la clasificación a los italianos a la final de la Champions League.

La Juventus será el rival del Barcelona en la final de la Champions League, que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio, tras empatar 1-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Como si fuera un chico malcriado, el Real Madrid intentará hoy fastidiar al Juventus. Y es que los merengues necesitan darle vuelta al 2-1 que lograron los italianos y así llegar por segunda temporada consecutiva a la final de la Champions League.

El miércoles se conocerá al otro finalista de la Champions League en el duelo entre el Real Madrid y la Juventus. Para que conozcas cómo llegan ambos equipos te traemos el análisis del encuentro a cargo del editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo.

El Real Madrid mantiene hermetismo sobre el estado de salud del volante alemán Toni Kroos y del delantero Gareth Bale con miras al duelo de mañana ante Juventus por la Champions League.

El Real Madrid renunció a muchas de las esperanzas que tenía de ganar el título al empatar 2-2 en el Santiago Bernabéu con el Valencia, en la jornada 36 de la Liga española, quedando a cuatro puntos del líder Barcelona, que ganó 2-0 a la Real Sociedad, a falta de dos fechas. Por este motivo, el equipo de Carlo Ancelotti no pudo escapar a los clásicos memes.

El alemán Toni Kroos se unió a la lista de posibles bajas del Real Madrid para el decisivo partido frente a la Juventus por la vuelta de las semifinales de la Champions League, al sufrir una lesión ante el Valencia, cuya gravedad está aún por determinar.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, muchas veces ha sido calificado como una persona arrogante y soberbia, sin embargo, durante un evento publicitario demostró que eso no es cierto, ya que defendió de las burlas del público a un niño japonés que lo entrevistaba con dificultades en el idioma portugués.