Además:

Real Madrid

El Real Madrid está un paso más cerca de la final de la Champions League tras ganar por la mínima diferencia al Bayern Munich en el partido de ida de las semifinales, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Gareth Bale se ausentó ayer de la práctica del Real Madrid por un proceso gripal, aunque el cuerpo médico merengue cree que el atacante galés estará listo para el duelo de mañana ante Bayern Munich.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este lunes con sus compañeros del Real Madrid y parece recuperado de su lesión antes de recibir el miércoles al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, expresó su admiración por el gol del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, luego de una veloz carrera de casi 60 metros.

El Atlético de Madrid derrotó 2-0 como local al Elche y dio un nuevo paso para conquistar su primer título en la Liga española en casi dos décadas. Los ‘colchoneros’ se coronarán campeones si logran otras tres victorias en los últimos cuatro encuentros que le quedan.

¿Se acabó el romance entre los hinchas del Barcelona y Lionel Messi? En la previa del duelo ante el Real Madrid por la Copa del Rey, el jugador argentino explotó contra un aficionado ‘culé’ cuando este lo insultó reclamándole más actitud y que corra más en la cancha.

DPA (Madrid) Fueron los ocho segundos más importantes en la corta historia de Gareth Bale en el Real Madrid, el tiempo que el galés tardó en recorrer 58 metros para marcar el gol de la final de Copa del Rey que le ganó la admiración de todo el mundo.

Un hermoso gesto que deja de lado aquella imagen arrogante tuvo Cristiano Ronaldo al final del partido donde Real Madrid venció a Barcelona por 2-1. Mientras sus compañeros celebraban en la cancha la conquista de la Copa del Rey, ‘CR7’ se acercó a Lionel Messi, su rival en los últimos años en la pugna por el Balón de Oro, para darle un abrazo y consolarlo.

Real Madrid ganó 2-1 al Barcelona y se coronó campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona con un golazo del galés Gareth Bale en los minutos finales del partido para proclamarse campeón de la Copa del Rey por segunda vez en cuatro años.

Aunque padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría tener minutos en la final de la Copa del Rey.

A 24 horas de la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, el panorama es sombrío en el Barcelona. Una encuesta del diario Sport refleja el desánimo general tras la eliminación en la Champions y la caída en Granada por la liga. Así, solo un 9% de hinchas cree que el ‘Barza’ ganará el trofeo.

Real Madrid ganó 4-0 al Almería, en la fecha 33 de la Liga española, y se situó segundo en la clasificación superando al Barcelona (3º), que antes perdió 1-0 con el Granada.

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, se mostró hoy “feliz” por tener la posibilidad de enfrentar en las semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, al que calificó como “uno de los mejores equipos del mundo”.

(Nyon/AP) *En un duelo de lujo *entre dos clubes que han sido campeones de Europa, Real Madrid se enfrentará al monarca defensor Bayern Munich en una de las semifinales de la Liga de Campeones, de acuerdo con el sorteo realizado hoy en Nyon (Suiza).

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa de Rey ante Barcelona, este miércoles 16 de abril, debido a que padece “lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, según el parte médico publicado por el Real Madrid. El informe consigna que las pruebas realizadas a ‘CR7’ no precisan el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señalan “pendiente de evolución”.

Hablan las imágenes. Sergio Ramos (28) negó en todos los idiomas haber tenido una aventura con la actriz española Hiba Abouk (27), pero la revista Cuore publicó ayer unas imágenes comprometedoras en las que se ve a la mencionada artista saliendo de la casa del futbolista luego de permanecer tres horas dentro.

Un doblete del alemán Marco Reus resucitó la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones entre Borussia Dortmund y Real Madrid, recortando, por dos graves errores de Pepe y Asier Illarramendi, la ventaja de tres goles con la que viajaba el conjunto español.

“Hijos de p…, traidores”. Así llamó José Mourinho a los jugadores del Real Madrid cuando dirigió al equipo blanco, reveló el diario británico The Times, que adelantó algunos pasajes del nuevo libro del entrenador portugués The Special One: The Dark Side of Jose Mourinho.

El Real Madrid (3º) goleó 4-0 a la Real Sociedad, en la fecha 32 de la Liga española, y mantiene la pelea por el título con el líder Atlético de Madrid, que antes se impuso 1-0 al Villarreal, y el Barcelona (2º) que derrotó 3-1 al colista Betis.

Lo cuidarán. Cristiano Ronaldo será una de las principales bajas que tendrá el Real Madrid este sábado, cuando le toque enfrentar a la Real Sociedad por la Liga BBVA.

Real Madrid goleó 3-0 al Borussia Dortmund en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid volvió hoy a sonreír en la Liga española gracias a una goleada por 5-0 sobre el Rayo Vallecano, resultado que le permite mantener la distancia con el líder Atlético de Madrid.

Carlos Lara (clara@peru21.com) “No desearás la mujer de tu prójimo”. Eso dice el noveno mandamiento, pero en el fútbol esto parece haberse convertido en un deporte por los numerosos casos de traición e infidelidades, siendo el último lo sucedido con Icardi, quien aprovechó la amistad del Maxi López para seducir y quitarle a su esposa Wanda Nara. Recordemos algunos casos.

Real Madrid cayó 2-1 ante Sevilla por un doblete del colombiano Carlos Bacca, en partido por la fecha 30 de la Liga española, y se convirtió en el único de los tres grandes que no ganó en esta jornada.

La prensa española hizo un recuento de todo lo que se dijeron los jugadores del Real Madrid y del Barcelona en el derbi que significó el mejor partido en la Liga española. Algunas peleas, discusiones, fricciones y hasta insultos al árbitro representaron la otra historia de los 90 minutos de juego.

Los tres penales que cobró Undiano Mallenco al Real Madrid desataron la furia de sus jugadores.

Barcelona, guiado por un triplete de su estrella argentina Lionel Messi, venció 4-3 al Real Madrid, en la fecha 29 de la Liga española, en un partido donde los blancos jugaron con diez hombres desde los 65’ por la expulsión de Sergio Ramos.

Barcelona y Atlético Madrid protagonizarán un atractivo duelo entre equipos españoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según el sorteo realizado el viernes en Suiza, que emparejó además al Real Madrid con el Borussia Dortmund, en una revancha para los merengues tras su eliminación ante los alemanes del torneo el año pasado.

El volante argentino Ángel Di María podría quedar fuera del once titular del Real Madrid para el crucial partido contra Barcelona, por la fecha 29 de la Liga española, que se jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La batalla entre los dos no es solo con la pelota, también con la billetera. Aunque con esta no se puede hacer goles, el poder económico de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo otra vez los tiene enfrentados. Según la revista francesa France Football, la ‘Pulga’ es el futbolista con más ingresos en el mundo, con 41 millones de euros anuales. El portugués, con 39.5 millones de euros, está muy cerca, pero la diferencia podría ampliarse.

El Real Madrid cumplió un partido de trámite en la Champions League y se clasificó para los cuartos de final con un sencillo 3-1 ante el Schalke 04. El portugués Cristiano Ronaldo marco un doblete (21’ y 73’).

El Real Madrid derrotó 1-0 al Málaga y se consolidó como el único líder de la Liga española a una semana del clásico contra el Barcelona.

Una fractura en la rótula de su rodilla derecha podría dejar al español Álvaro Arbeloa fuera del Mundial Brasil 2014, ya que estará inactivo por dos meses, señalaron medios españoles.

El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Marcelo, en partido de la fecha 27, y recuperó el liderato de la Liga española, que lo había ayer alcanzado el Atlético de Madrid (2º) tras ganar 2-0 el sábado al Celta de Vigo.

El Barcelona, con Lionel Messi y Neymar en la cancha, cayó por la mínima diferencia en su visita al Valladolid en el inicio de la jornada 27 de la Liga española y dejó al líder Real Madrid, que juega este domingo contra el Levante, la oportunidad de sacarle hasta cuatro puntos de ventaja en caso de una victoria.

ALFREDO DI STÉFANO Junto a Pelé, Maradona, Beckenbauer y Cruyff, Alfredo Di Stéfano es uno de los mejores jugadores que dejó el siglo XX. Durante su paso por el Madrid, camiseta que defendió por 11 temporadas, ‘La Saeta’ registró una marca de 307 goles en 403 partidos. Además, su aporte fue clave para que el club alcance 5 Champions, 8 títulos en la Liga Española, una Copa Intercontinental y una Copa del Rey. Estas cifras lo colocan en el primer lugar de los mejores jugadores que dejó huella en este equipo.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este martes que cuando cumpla su contrato con el Real Madrid, en 2017, se planteará si sigue en el equipo blanco, aunque le gustaría seguir vinculado al mismo cuando se retire.

El Real Madrid sufrió para mantener su liderato en la Liga española, con un empate 2-2 en su visita al Atlético de Madrid gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 82, este domingo en el partido estrella de la 26ª jornada.