24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 02:58 pm

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

Real Madrid

El Real Madrid goleó por 4-0 al modesto Eibar, en la fecha 12 de la liga española. Los goles de James Rodríguez y Karim Benzema se unieron al doblete de Cristiano Ronaldo, con lo que el equipo merengue se mantiene en la punta de la clasificación.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

El volante peruano Cristian Benavente, quien juega en el Real Madrid Castilla de la segunda división española, afirmó que su meta es llegar al primer equipo, dirigido por Carlo Ancelotti.

Xabi Alonso, volante español del Bayern de Munich, aseguró a la revista alemana Sport Bild que Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y consideró, además, que el arquero campeón del mundo con Alemania en Mundial Brasil 2014 debería ser el ganador del Balón de Oro de este año.

El equipo de béisbol Miami Marlins firmó con el bateador Giancarlo Stanton el contrato más caro de la historia del deporte en Estados Unidos: US$325 millones por 13 años, superando el salario de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric, volante de la selección de Croacia y del Real Madrid, podría estar de baja por seis meses según el médico de la selección croata, por lo que la presencia del jugador en el Mundial de Clubes de Marruecos estaría descartada.

Una total enemistad es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia su colega Lionel Messi, según ha revelado el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, donde detalla el ascenso del argentino hacia la cima.

Una sensación de animadversión es lo que siente Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi, eso se percibe por la manera como ‘CR7’ se refiere a la ‘Pulga’, según el periodista Guillem Balagué en el libro Messi, la biografía autorizada de la estrella del Barcelona.

Cristiano Ronaldo hace 'pataditas' con guante [Video]

Cristiano Ronaldo se lució el domingo en el calentamiento previo al partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano.

Real Madrid goleó este sábado al Rayo Vallecano por 5-1 en la jornada 11 de la Liga española. Con este resultado, los merengues consolidaron su liderato con 27 puntos, dos más que el Barcelona.

Gareth Bale enseña cómo patear un tiro libre perfecto

Periodistas de la cadena inglesa BBC viajaron a España para entrevistar al futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale. Durante el encuentro, el ex jugador del Tottenham demostró sus habilidades para los tiros libres.

Buen gesto. Cristiano Ronaldo compartió con sus compañeros del Real Madrid la Bota de Oro que recibió ayer, miércoles, por los 31 goles que marcó en la Liga española 2013/2014.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, llegó a los 71 goles en la Champions League con su doblete de hoy ante el Ajax y alcanzó el récord histórico impuesto por el español Raúl González.

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, aseguró este miércoles que tiene el anhelo de ser reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos cuando termine su carrera deportiva.

“Que se preocupe por la delincuencia en el país que cada día está peor”. Con estas palabras, Reimond Manco respondió al presidente Ollanta Humala por compararlo con el colombiano James Rodríguez, quien ahora es una de las principales figuras del Real Madrid.

Real Madrid derrotó 1-0 a Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu y se consolidó como líder del grupo B de la Champions League. El equipo español ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora.

El boxeador Floyd Mayweather encabeza el ranking de los deportistas mejor pagados del mundo, de acuerdo al ranking publicado por la revista Forbes. ‘Money’ cobra al año US$105 millones y está por encima de cracks del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El delantero del Barcelona Lionel Messi está trabajando junto a Marcelo D’Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina, en su propia casa desde hace 15 días, informó la cadena de televisión española La Sexta.

El volante catalán Sergio Busquets desmintió los rumores sobre una mala relación entre los jugadores azulgranas en el vestuario del Barcelona, luego de la derrota de ante Celta de Vigo.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale se recuperó de una lesión muscular, pero está en duda su titularidad en el partido ante Liverpool por la Champions League, indicó el entrenador Carlo Ancelotti.

El brasileño Marcelo aseguró que siente orgulloso tras convertirse en el quinto jugador nacido fuera de España con más partidos en la historia del Real Madrid y se mostró deseoso de alcanzar la cifra de 300 encuentros.

¿Qué dijo Ollanta Humala sobre Reimond Manco y James Rodríguez?

El presidente Ollanta Humala consideró que las instituciones responsables del fútbol en el Perú no deben permitir que los futbolistas con talento “terminen en una cantina” al referirse a Reimond Manco, quien ha protagonizado más de un escándalo en los últimos años.

El defensa del Barcelona Jeremy Mathieu sufrió una lesión el sábado durante la derrota por 1-0 ante el Celta de Vigo y será baja entre dos y tres semanas, informó el club español.

Una semana después de su derrota en el superclásico español, Barcelona cayó por 1-0 ante el Celta de Vigo en el Camp Nou y perdió el liderato de la Liga española ante su eterno rival, el Real Madrid.

Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española con un triunfo por 4-0 sobre Granada este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Con esta victoria, los merengues pusieron presión sobre el Barcelona, que tiene que ganar al Celta de Vigo para recuperar el liderazgo.

Premier League: Liverpool cayó 1-0 ante Newcastle

El Liverpool sufrió este sábado un nuevo tropiezo al caer 1-0 en su visita al Newcastle por la Premier League y llegará al duelo contra Real Madrid con la moral golpeada.

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, tendrá su propia estatua en la isla de Madeira, Portugal, donde nació hace 29 años.

1. A principios de año, Gerard Piqué confesó en su cuenta de Twitter que era fanático de los ‘zombies’. Por ello, un grupo de fans lo contactó para realizarle un cambio de look y convertirlo en uno de estos personajes terroríficos. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" , "5jNnlmcTrmP3HNMQ2N8TGLRV75_eHwWJ" ); });Please enable Javascript to watch this video (Fuente: YouTube / Carminsky Camps)

España: DT del Granada rompió diario Marca en conferencia de prensa [Video]

Se puso furioso. Joaquín Caparrós, técnico del Granada, rompió un ejemplar del diario Marca de España durante una conferencia de prensa este viernes porque tituló a la entrevista que le hicieron “Sólo pido que no nos pasen por encima”, en alusión al partido que su equipo disputará el sábado ante el Real Madrid.

Real Madrid, con un equipo en el que combinó titulares y suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera división del fútbol español, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló su clasificación.

Análisis: El Real Madrid-Barcelona, el Torneo Clausura 2014 y Manuel Burga

Las consecuencias del superclásico entre Real Madrid y Barcelona, los últimos resultados del Torneo Clausura 2014 y lo que se perfila como un nuevo triunfo de Manuel Burga al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) son tres de los temas más importantes relacionados al fútbol internacional y nacional del último fin de semana. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, nos comenta cada uno de ellos.

El ex jugador Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid Castilla, ha sido sancionado con tres meses de suspensión para ejercer como entrenador por no tener el título necesario para ello, informó este lunes la prensa deportiva española.

Con la masividad de las redes sociales, ya se ha vuelto común que al término de un partido los hinchas vuelquen en Facebook y Twitter todos sus comentarios –buenos y malos-.

Los principales diarios de España elogiaron el nivel de fútbol que mostró el Real Madrid en su victoria de 3–1 sobre el Barcelona en el derbi. Con la victoria, el equipo merengue se ubica a solo un punto de los catalanes, líderes de la Liga con 22 puntos.

El electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, demostró su poco respeto a la justicia del Perú al no acudir, el pasado viernes, a una citación de la Fiscalía Provisional Corporativa de Trujillo y sí asistir al derbi español entre Barcelona y Real Madrid, jugado hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona en la derrota 3-1 de este sabado ante el Real Madrid, defendió la imagen dejada por su equipo en el segundo tiempo del súperclásico español, donde recibió dos goles.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del Real Madrid en el derbi español que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó 3-1 a favor de los merengues.

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Luis Suárez, quien el viernes terminó de cumplir su suspensión por haber mordido a un rival en el Mundial de Brasil, debutó en el partido oficial con el Barcelona como titular en el duelo ante el Real Madrid, en el gran clásico de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Dentro de los temas más importantes de cara al clásico español entre Real Madrid y Barcelona se encuentra la posibilidad de que Lionel Messi (250 goles) iguale o supere los 251 goles que hizo Telmo Zarra durante su carrera en el Athletic de Bilbao y se convierta en el goleador absoluto en la historia de la Liga española.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

El fútbol es mucho más que un juego, es un fenómeno social que va más allá de ganar o perder. Por eso la dialéctica merece un lugar en el ‘equipo’. Gente como Jorge Valdano, ex campeón con Argentina y con el Real Madrid, sigue metiendo goles desde el análisis certero. Nos tomamos un café cerca del Bernabéu. Sobre la mesa, Messi, Ronaldo y todos los tópicos del fútbol europeo. Y también, claro, Perú.

En España y en casi todo el mundo ya se empieza a palpitar el duelo que protagonizarán este sábado Real Madrid y Barcelona.

El volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez afrontará este sábado su primer derbi ante al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.