03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 07:47 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

José Mourinho

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha señalado a siete futbolistas de la primera plantilla, entre los que se encuentran los españoles Cesc Fàbregas y Cesar Azpilicueta, y el belga Eden Hazard, con los que no está contento en este pobre comienzo de temporada.

El ex campeón mundial alemán Lothar Matthäus afirmó que prefiere al entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, antes que al español Pep Guardiola, quien inicia su tercera temporada al frente del Bayern de Munich, en una entrevista publicada este viernes en el diario argentino Olé.

José Mourinho restó importancia a su decisión de prohibir que la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, y el fisioterapeuta Jon Fearn salgan en el banco por haberse apresurado a atender en la cancha a un jugador caído, afirmando que “hacen falta los desacuerdos para mejorar”.

José Mourinho no la pasó bien este sábado en el empate 2-2 del Chelsea ante el Swansea. En el partido, correspondiente a la primera fecha de la Premier League, el entrenador se enojó y lanzó gritos contra la médico del equipo, Eva Carneiro.

El portugués José Mourinho renovó su contrato como entrenador del Chelsea hasta 2019, anunció este viernes el club londinense.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía Soy Zlatan el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a decirle en una discusión: “No tienes huevos, te cagas delante de (José) Mourinho”.

José Mourinho ha asegurado hoy que no cree que “un técnico tenga que dar la mano o saludar a otro si no quiere”, después de que el portugués y Arsene Wenger eludiesen saludarse después del partido de la Community Shield entre el Chelsea y el Arsenal.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, quien sufrió este domingo en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, luego que ambos técnicos evitaran saludarse.

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, criticó duramente a su colega del Real Madrid, Rafael Benítez, después de que la esposa del técnico español hiciera unos polémicos comentarios sobre el trabajo del portugués.

El entrenador portugués José Mourinho vuelve a ser objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado salario que recibirá su ex dirigido, Iker Casillas, en el Porto, con lo que vuelve a encender una ‘vieja’ rivalidad con el ex portero del Real Madrid .

Dejó huella. Según la cadena Sky Sports, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ofreció a José Mourinho volver a tomar las riendas del Real Madrid, equipo que dejó en 2013 luego de tres temporadas y solo una liga ganada.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, renovaría su contrato con el conjunto londinense, vigente campeón de la Premier League, hasta junio de 2019, según publicó la prensa inglesa.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, calificó como “un deber cumplido” la conquista de un nuevo título en la Premier League, que catalogó como la más competida y bonita del mundo donde, dada la igualdad que existe entre los equipos, “es imposible ganar por 8-0 o 6-0”, haciendo clara alusión a lo que sucede en la Liga española con los abultados resultados que consiguen Barcelona y Real Madrid.

El volante del Chelsea Eden Hazard es uno de los tres grandes jugadores del mundo en la actualidad para el DT ‘blue’, José Mourinho.

El trabajo de plantear partidos, realizar estrategias y lidiar con jugadores estrellas tiene su premio para los técnicos más calificados. La revista France Football publicó la lista de los 10 entrenadores que más ganan en el mundo, según al web fichajes.com.

La decisión del centrocampista inglés Frank Lampard, leyenda del Chelsea, de fichar por el Manchester City a comienzos de la presente temporada “sorprendió” al portugués José Mourinho, su entrenador en el conjunto londinense.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó este viernes que se siente “avergonzado” por el incidente racista que protagonizaron el martes un grupo de hinchas del equipo ‘blue’ en el metro de París antes del partido de Champions League ante PSG.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, pidió a sus jugadores “sangre fría” para este martes durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League porque espera de que homólogo del Chelsea, José Mourinho, trate de calentar el duelo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue multado con cerca de US$40,000 por sus declaraciones en diciembre de 2014 tras el partido contra el Southampton de la Premier League.

Con su llegada al Chelsea, el volante español Cesc Fábregas pasó a estar bajo las órdenes del técnico Jose Mourinho, al que el internacional español encontró cosas en común con Josep Guardiola, su ex entrenador en el Barcelona.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, descartó la llegada del volante Juan Cuadrado a su equipo. Esto luego de los rumores acerca de la llegada del colombiano de la Fiorentina de Italia a los ‘blues’.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, indicó que existe “una campaña de presión” sobre los árbitros para perjudicar a su equipo, líder de la Premier League, que este domingo no pasó del empate 1-1 ante el Southampton.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, destacó el buen momento que vive el equipo, líder de la Premier League, y el sentimiento de felicidad personal que disfruta con su plantilla, “algo que echaba de menos”, dijo.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, aclaró, en una entrevista televisiva al medio inglés BT Sport, que su equipo no fichará al crack argentino del Barcelona, Lionel Messi.

José Mourinho, técnico del Chelsea, desmintió, en rueda de prensa, que su equipo esté interesado en fichar a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, para la próxima temporada.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se refirió a su ex dirigido Sergio Ramos, quien hace unos días cuestionó las lesiones que evitaron que Cesc Fábregas y Diego Costa pudieran jugar con la selección de España por las eliminatorias para Eurocopa 2016.

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, negó una supuesta falta de compromiso de los seleccionados de la que habló Sergio Ramos ante las polémicas ausencias por lesión de Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué para el partido de este sábado ante Bielorrusia, por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

‘Disparó’ fuerte. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, dio una entrevista al Canal Plus donde se refirió de manera directa a varios temas entre ellos, su relación con los hinchas, con sus colegas del Barcelona y su ex técnico José Mourinho.

El Chelsea demostró su poderío y consolidó su liderato de la Premier League al derrotar 2-0 al Arsenal este domingo por la Premier League. El delantero Diego Costa anotó y es el máximo goleador con nueve tantos en siete partidos.

Wenger y su empujón a Mourinho en el partido Arsenal contra Chelsea [Video]

La rivalidad y mala relación entre el francés Arsene Wenger y el portugués José Mourinho dio un salto este domingo en Stamford Bridge, cuando el técnico galo del Arsenal apartó al luso del Chelsea con dos empujones.

(Londres/AFP) El Chelsea no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 con Schalke 04 por la primera jornada del grupo G de la Champions League.

El portugués José Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo de manera implícita por el penal que falló en la tanda de las semifinales de la Champions League del 2012 frente al Bayern Munich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

Premier League: Chelsea se impuso 4-2 al Swansea y es puntero

El Chelsea, que se impuso este sábado en casa al Swansea (4-2), con un triplete de Diego Costa, en partido de la cuarta jornada de la Premier League, se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos.

Le adelantaron su cumpleaños. El técnico del Chelsea, José Mourinho, ya tiene su primer fichaje de la temporada y es nada menos que el goleador Diego Costa, por el que los ‘Blues’ pagaron los US$54 millones de su cláusula de rescisión. El atacante dejó el Atlético de Madrid, donde este año firmó 35 goles, aunque no brilló en el Mundial con la camiseta de España.

El volante español Cesc Fábregas reveló que el entrenador José Mourinho fue quien lo convenció de dejar el Barcelona y fichar por el Chelsea inglés.

Fiel al su estilo. El técnico del Chelsea, José Mourinho, protagonizó una imagen divertida y diferente en el partido benéfico (Soccer AID) para recaudar fondos para la Unicef, que se celebra en Gran Bretaña entre famosos actores británicos y exjugadores.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, admitió hoy que quiere contar la próxima temporada con el español Cesc Fábregas, el volante del Barcelona que ha mostrado interés por regresar a la Liga Premier, después de tres años.

Claudio Pizarro podría ver la luz al final del túnel sobre su continuidad o no en el Bayern Munich debido a la posible transferencia del delantero croata Mario Mandzukic al Chelsea, en una operación por la cual el zaguero David Luiz llegaría al club bávaro.

El delantero camerunés del Chelsea, Samuel Eto’o, calificó a su entrenador, Jose Mourinho, de “títere” por haber cuestionado su edad real.

Diego Costa ya sería jugador del Chelsea, luego de que los ingleses pagaran 40 millones al Atlético de Madrid, pero el anuncio recién se hará oficial tras la final de Champions League, informó el Daily Mirror.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, lamentó la muerte de Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, con quien tuvo una desafortunada reacción en agosto del 2011, cuando el portugués dirigía al Real Madrid y Vilanova era asistente de Josep Guardiola en el Barcelona.

El primer partido entre Atlético de Madrid y Chelsea por las semifinales de la Champions League no fue una batalla épica, apenas empataron 0-0 en el estadio Vicente Calderón de España.

El Chelsea se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al París Saint-Germain (PSG) por 2-0 y haciendo valer el gol marcado hace una semana en París por el belga Eden Hazard (3-1).

“Hijos de p…, traidores”. Así llamó José Mourinho a los jugadores del Real Madrid cuando dirigió al equipo blanco, reveló el diario británico The Times, que adelantó algunos pasajes del nuevo libro del entrenador portugués The Special One: The Dark Side of Jose Mourinho.

“Creo que ahora ya perdimos toda opción de terminar primeros”, lanzó el técnico del Chelsea, Jose Mourinho, tras la derrota 1-0 de su equipo (autogol de John Terry a los 52’) ante Crystal Palace (16’) por la fecha 32 de la liga inglesa.

El Chelsea aprovechó este sábado la ocasión de distanciarse de sus máximos rivales al título, que no jugarán la jornada 29 de la Premier League este fin de semana al disputar la Copa FA, con su aplastante victoria por 4-0 al Tottenham.

No puede con su genio. José Mourinho, entrenador del Chelsea, manifestó que cuando llegue a ser seleccionador de Portugal no convocará a ningún jugador naturalizado.

José Mourinho criticó hoy a los medios luego de que un canal francés de televisión divulgara comentarios que el técnico realizó sobre que al Chelsea, su equipo, le faltaba un goleador, y añadió que sus comentarios sobre la edad de Samuel Eto’o no pretendían ser serias.

Chelsea, Arsenal y Manchester City continúan su batalla por la liga inglesa jugada la fecha 27. El equipo de José Mourinho comanda la tabla con 60 puntos tras su victoria 1-0 ante Everton con un gol del defensa John Terry a los 93’ luego de un tiro libre de Frank Lampard.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es “el peor en muchos, muchos años”, por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los octavos de ‘Champions’, según recogen hoy los medios británicos.