Además:

José Mourinho

El primer partido entre Atlético de Madrid y Chelsea por las semifinales de la Champions League no fue una batalla épica, apenas empataron 0-0 en el estadio Vicente Calderón de España.

El Chelsea se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al París Saint-Germain (PSG) por 2-0 y haciendo valer el gol marcado hace una semana en París por el belga Eden Hazard (3-1).

“Hijos de p…, traidores”. Así llamó José Mourinho a los jugadores del Real Madrid cuando dirigió al equipo blanco, reveló el diario británico The Times, que adelantó algunos pasajes del nuevo libro del entrenador portugués The Special One: The Dark Side of Jose Mourinho.

“Creo que ahora ya perdimos toda opción de terminar primeros”, lanzó el técnico del Chelsea, Jose Mourinho, tras la derrota 1-0 de su equipo (autogol de John Terry a los 52’) ante Crystal Palace (16’) por la fecha 32 de la liga inglesa.

El Chelsea aprovechó este sábado la ocasión de distanciarse de sus máximos rivales al título, que no jugarán la jornada 29 de la Premier League este fin de semana al disputar la Copa FA, con su aplastante victoria por 4-0 al Tottenham.

No puede con su genio. José Mourinho, entrenador del Chelsea, manifestó que cuando llegue a ser seleccionador de Portugal no convocará a ningún jugador naturalizado.

José Mourinho criticó hoy a los medios luego de que un canal francés de televisión divulgara comentarios que el técnico realizó sobre que al Chelsea, su equipo, le faltaba un goleador, y añadió que sus comentarios sobre la edad de Samuel Eto’o no pretendían ser serias.

Chelsea, Arsenal y Manchester City continúan su batalla por la liga inglesa jugada la fecha 27. El equipo de José Mourinho comanda la tabla con 60 puntos tras su victoria 1-0 ante Everton con un gol del defensa John Terry a los 93’ luego de un tiro libre de Frank Lampard.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que el Barcelona actual es “el peor en muchos, muchos años”, por lo que el Manchester City tiene oportunidad de ganar en los octavos de ‘Champions’, según recogen hoy los medios británicos.

El Manchester City clasificó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra tras ganar 2-0 en casa al Chelsea.

Cuando tenía todo servido para recuperar la punta de la Premier League, Arsenal (2º) solo pudo empatar 0-0 ante un alicaído Manchester United (7º), con lo que el Chelsea sigue de líder.

Chelsea, líder de la Premier League, tropezó en su visita al West Bromwich Albion, ya que solo pudo empatar 1-1, y da la posibilidad al Arsenal (2º) y al Manchester City (3º) de acceder el miércoles a la primera plaza.

AC Milan fichó Michael Essien, quien deja el Chelsea y se convierte en el primer refuerzo del técnico rossonero Clarence Seedorf, cuyo objetivo es recuperar terreno en la Serie A y aspira a dar la sorpresa en la Champions League.

José Mourinho no echa de menos su paso por España. El entrenador portugués indicó que la Liga española no le gustaba y que la competencia entre Real Madrid con su eterno rival, Barcelona, se había tornado aburrida.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

El español Josep Guardiola es el técnico mejor pagado del mundo con una ficha anual de US24.2 millones de dólares brutos (antes de impuestos), según la consultora brasileña Pluri.

21/12/13 |

Cobra bien rico

0

El español Josep Guardiola es el técnico mejor pagado del mundo con una ficha anual de 24.2 millones de dólares brutos (antes de impuestos), según la consultora brasileña Pluri.

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, aseguró que su compatriota Cristiano Ronaldo, a quien dirigió en el Real Madrid, es el mejor profesional que ha conocido en un equipo de fútbol.

El Real Madrid vendió al alemán Mesut Özil al Arsenal no solo por la llegada del galés Gareth Bale, sino por su afición por las mujeres y la vida nocturna.

La partida de Mesut Ozil del Real Madrid –comprado por el Arsenal por 50 millones de euros– sorprendió a muchos y molestó a otros tantos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien lamentó no poder contar más con el alemán.

El delantero peruano Claudio Pizarro no desaprovechó la oportunidad para lucirse al lado del trofeo de la Supercopa de Europa, obtenido hoy tras vencer 3-2 en la final al Chelsea de José Mourinho.

Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa

Bayern Múnich obtuvo hoy la Supercopa de Europa tras vencer (5-4) en una dramática tanda de penales al Chelsea. El cotejo se disputó en el Eden Stadion de Praga, capital de República Checa.

PRAGA.- No jugarán, no vestirán de corto, no harán goles, pero ellos son el partido. José Mourinho y Josep Guardiola se fueron a países distintos, pero quiso el destino que pronto se vieran las caras. Chelsea y Bayern Munich quieren hoy la Supercopa de Europa. Y en ambas bancas, estará el partido.

El delantero camerunés Samuel Eto’o pasará hoy la revisión médica con el Chelsea inglés, club que pagó 10.5 millones de dólares al Anzhi ruso para hacerse con el atacante de 32 años. Eto’o, que jugó en el Barcelona, fue el pedido expreso de su extécnico José Mourinho, con el que ya compartió camarín en el Inter de Milan.

El delantero Samuel Eto’o ya habría fichado por el Chelsea de Inglaterra y sería presentado este jueves, según informó el diario español Mundo Deportivo.

Un valioso empate a cero cosechó el Chelsea de José Mourinho en casa del Manchester United (4° con 4) cerrando la segunda fecha del fútbol ingles. Los ‘blues’ son líderes (7 puntos) con un partido más.

La publicitada presencia de Wayne Rooney en la cancha no bastó para que el Manchester United ganara en el debut de su técnico David Moyes como local, y el resultado del primer enfrentamiento de gran cartel en el año, frente al Chelsea, fue un deslucido empate sin goles.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

La estrella y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, descartó hacer cualquier tipo de comentario sobre su compatriota y exentrenador del Real Madrid José Mourinho, y se negó a mencionar siquiera su nombre.

Cristiano Ronaldo le calló la boca a José Mourinho con dos golazos

Cristiano Ronaldo dio muestras de su gran fútbol y con un doblete le respondió en la cancha a José Mourinho, su extécnico en el Real Madrid, al sellar la victoria merengue sobre el Chelsea por 3-1 en la ‘Guinness International Champions Cup’ jugada en Miami.

El futbolista Cristiano Ronaldo encendió el próximo duelo amistoso entre Real Madrid y Chelsea al ignorar unos dichos en su contra lanzados por su exentrenador José Mourinho, quien dejó en junio el club español para llegar a Stamford Bridge.

El portugués José Mourinho aseguró que la pasada temporada intentó fichar al galés Gareth Bale para el Real Madrid, equipo al que entrenó hasta el mes de mayo, y se jactó de haber entrenado al Ronaldo “auténtico”, en referencia al delantero brasileño ya retirado.

“Carlo, algún día serás mi entrenador”, había escrito Florentino Pérez en la autobiografía de Carlo Ancelotti. Ayer, su deseo se hizo realidad tras lograr el fichaje del técnico italiano como reemplazante de José Mourinho para el Real Madrid por los próximos tres años.

El Real Madrid anunció hoy el nombramiento del italiano Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, quien tendrá como principal tarea ganar la esquiva décima Copa de Europa para el club del fútbol español.

El alemán André Schürrle se convirtió hoy en el primer fichaje del Chelsea de José Mourinho. El club londinense confirmó en un comunicado que llegó a un acuerdo con el mediocampista, que ahora deberá someterse a una revisión médica y a unos últimos trámites legales.

José Mourinho, que se autodenominó ‘The Special One’ (el especial) durante su primera etapa en el Chelsea, se autoproclamó como ‘The Happy One’ (el feliz) en su presentación como nuevo DT ‘blue’.

El volante del Barcelona Andrés Iniesta afirmó hoy que José Mourinho “le ha hecho daño” al fútbol español como entrenador del Real Madrid, en el que ha pasado tres años.

El Chelsea anunció hoy el fichaje de José Mourinho como su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas. El portugués, que ya dirigió al club londinense desde 2004 hasta 2007, se despidió el sábado del Real Madrid, al que entrenó en los últimos tres años, después de haber estado previamente al frente del Inter de Milán.

El sitio oficial de la Liga inglesa de fútbol publicó por error un artículo anunciando antes de tiempo la llegada de José Mourinho al Chelsea.

Ante los rumores que indican que José Mourinho pegaría la vuelta al Chelsea, la página web de la Premier League se encargó de oficializar el retorno del ahora extécnico del Real Madrid a la banca del equipo que dirigió hasta 2007.

El saliente entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no compareció hoy ante los medios de comunicación en la víspera del último partido de la temporada que dirigirá ante el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, pero recurrió a la página web del club merengue para emitir un breve comunicado de despedida.

Con un equipo lleno de suplentes, el Real Madrid empató hoy 3-3 ante la Real Sociedad en la trigésimo sétima y penúltima jornada de la Liga española. Este es uno de los últimos partidos de José Mourinho al frente del cuadro merengue.

‘The Special One’ es tan diferente al resto que se quedó solo. Sin jugadores que saquen la cara por él, sin dirigentes que lo respalden, sin pancartas del hincha amigo, sin trofeos y notas periodísticas positivas. ‘The Special One’ ahora no es tan diferente al resto, es desempleado. José Mourinho fue despedido del Real Madrid luego de tres temporadas. Se quedó solo.

MADRID.- ‘The Special One’ es tan diferente al resto que se quedó solo. Sin jugadores que saquen la cara por él, sin dirigentes que lo respalden, sin pancartas del hincha amigo, sin trofeos y notas periodísticas positivas. ‘The Special One’ ahora no es tan diferente al resto, es desempleado. José Mourinho fue despedido del Real Madrid luego de tres temporadas. Se quedó solo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció la salida del técnico portugués Jose Mourinho, quien dejará el club cuando acaben las dos jornadas que quedan para que acabe la Liga.

18/05/13 |

Noche de gloria

0

MADRID.– Un rey tiene que ser Atlético. Combinar fuerza con mente. Porque lo coronan en un territorio rival que siempre fue suyo. La Copa del Rey se queda en Madrid pero en la orilla del Atlético, que le ganó 2-1 en tiempo extra al Real con golpe, sangre y venganza. Fue en el Bernabéu, ante el equipo que lo había vencido en los dos partidos de Liga y al que no derrotaba desde 1999.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió, tras perder hoy la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que ha “fracasado” al no conseguir ningún título este año, por lo que consideró a esta su “peor temporada”.