31.AGO Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 06:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Más plata contra el crimen

Compartir:

José Mourinho

Luego de haber salido sin pena ni gloria en 2012, Paul Pogba regresa al Manchester United por la puerta grande, convirtiéndose – con sólo 23 años – en el futbolista más caro de la historia, en un traspaso que la prensa inglesa estima en 121 millones de euros.

La peor de las guerras. El técnico portugués José Mourinho tuvo un trago amargo al frente del Manchester United al caer 4-1 ante el Borussia Dortmund. El duelo forma parte de la Champions Cup, torneo que se juega con 17 equipos en cuatro continentes. Fue el segundo partido de ‘Mou’ con el United.

El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, va a poner voz al papa Francisco en una película de animación portuguesa sobre las apariciones de la virgen Fátima.

Cosa de locos. José Mourinho regresaría a España para tomar las riendas del Real Madrid, al que dirigió del 2010 al 2013. Según el programa El Larguero, de la cadena SER, el titular de ese club estaría meditando la vuelta de ‘Mou’ en vista de que Rafa Benítez ha perdido el control del vestuario blanco, incluso no se habla con Isco y tiene mala relación con los pesos pesados del plantel.

El técnico José Mourinho no sólo tiene dolor de cabeza al estar su Chelsea en el puesto 15º de la Premier League, sino que también lo estresa la suspensión de una fecha por los reclamos al árbitro en el duelo con West Ham. Ahora además debe lidiar con una denuncia que Eva Carneiro, ex médico del equipo, presentará ante los tribunales.

El técnico del Chelsea, José Mourinho vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ luego de que la prensa inglesa hizo eco de las declaraciones de un jugador del plantel que aseguró que “prefiere perder a ganar” con el portugués.

José Mourinho estaría sentenciado en el Chelsea . Ni una victoria ante Liverpool el próximo sábado salvaría al técnico del despido. Según revela el diario catalán Sport, una fuente cercana al club inglés confirmó la existencia de negociaciones entre Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y el millonario Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco .

José Mourinho, entrenador del Chelsea, atraviesa el momento más complicado de su carrera. La FA podría aplicarle un castigo de varios partidos de suspensión y la prohibición de entrar en los estadios donde juegue su equipo.

En alerta roja. La estabilidad de José Mourinho en el Chelsea pende de un hilo. Todo a raíz de la derrota de los ‘Blues’ (15° con 11) por 2-1 en su visita al West Ham (3° con 20) por la décima jornada de la Premier League, jornada en la que el DT portugués perdió los papeles siendo expulsado y exponiéndose a una severa sanción por parte de la Federación Inglesa.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, fue acusado de agresión por un menor de 14 años de edad, tras denunciar que fue empujado por el portugués cuando lo grababa en la calle Sloane, al oeste de Londres (Inglaterra). Así lo reveló el diario _The Sun.

El técnico portugués, José Mourinho volvió a sacar su polémico carácter y en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport fustigó duramente a varios de sus colegas, empezando por el entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola.

José Mourinho vive una pesadilla en la Premier League. Este sábado, el Chelsea sumó su cuarta derrota consecutiva al caer por 1-3 en su propio estadio, el Stamford Bridge, ante el Southampton.

Se sinceró. El entrenador portugués José Mourinho dejó de lado la arrogancia y admitió que no está pasando por un buen momento en su carrera. El DT del Chelsea reconoció que nunca había perdido tantos partidos como le viene sucediendo ahora en el inicio de la temporada 2015/2016.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho atraviesa un complicado momento en el equipo inglés tras conocerse que gran parte del plantel decidió darle la espalda debido a sus últimas decisiones.

Pese a que sus métodos de trabajo desconciertan a varios de sus jugadores, hay gente que cree ciegamente en el trabajo que Roberto Chale viene realizando como entrenador de Universitario de Deportes. Uno de ellos es Germán Leguía, gerente deportivo del club estudiantil, quien comparó al ex ‘Niño Terrible’ con el técnico del Chelsea, José Mourinho.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, se enfrenta a una posible sanción por maltratos sexistas a la exdoctora del equipo Eva Carneiro, aseguró este viernes el diario inglés The Independent.

Ante la mala racha de resultados, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, realizará mañana varios cambios en su once titular en el debut de los ‘blues’ en la Champions League ante el Maccabi Tel Aviv.

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane confesó que el ex técnico del club español José Mourinho le dio “una patada en el culo” para hacerle reaccionar en un momento en que se encontraba bajo deportivamente.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha señalado a siete futbolistas de la primera plantilla, entre los que se encuentran los españoles Cesc Fàbregas y Cesar Azpilicueta, y el belga Eden Hazard, con los que no está contento en este pobre comienzo de temporada.

El ex campeón mundial alemán Lothar Matthäus afirmó que prefiere al entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, antes que al español Pep Guardiola, quien inicia su tercera temporada al frente del Bayern de Munich, en una entrevista publicada este viernes en el diario argentino Olé.

José Mourinho restó importancia a su decisión de prohibir que la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, y el fisioterapeuta Jon Fearn salgan en el banco por haberse apresurado a atender en la cancha a un jugador caído, afirmando que “hacen falta los desacuerdos para mejorar”.

José Mourinho no la pasó bien este sábado en el empate 2-2 del Chelsea ante el Swansea. En el partido, correspondiente a la primera fecha de la Premier League, el entrenador se enojó y lanzó gritos contra la médico del equipo, Eva Carneiro.

El portugués José Mourinho renovó su contrato como entrenador del Chelsea hasta 2019, anunció este viernes el club londinense.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía Soy Zlatan el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a decirle en una discusión: “No tienes huevos, te cagas delante de (José) Mourinho”.

José Mourinho ha asegurado hoy que no cree que “un técnico tenga que dar la mano o saludar a otro si no quiere”, después de que el portugués y Arsene Wenger eludiesen saludarse después del partido de la Community Shield entre el Chelsea y el Arsenal.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, quien sufrió este domingo en la Community Shield su primera derrota ante Arsene Wenger en 14 encuentros, lanzó al público su medalla de subcampeón, luego que ambos técnicos evitaran saludarse.

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, criticó duramente a su colega del Real Madrid, Rafael Benítez, después de que la esposa del técnico español hiciera unos polémicos comentarios sobre el trabajo del portugués.

El entrenador portugués José Mourinho vuelve a ser objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado salario que recibirá su ex dirigido, Iker Casillas, en el Porto, con lo que vuelve a encender una ‘vieja’ rivalidad con el ex portero del Real Madrid .

Dejó huella. Según la cadena Sky Sports, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ofreció a José Mourinho volver a tomar las riendas del Real Madrid, equipo que dejó en 2013 luego de tres temporadas y solo una liga ganada.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, renovaría su contrato con el conjunto londinense, vigente campeón de la Premier League, hasta junio de 2019, según publicó la prensa inglesa.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, calificó como “un deber cumplido” la conquista de un nuevo título en la Premier League, que catalogó como la más competida y bonita del mundo donde, dada la igualdad que existe entre los equipos, “es imposible ganar por 8-0 o 6-0”, haciendo clara alusión a lo que sucede en la Liga española con los abultados resultados que consiguen Barcelona y Real Madrid.

El volante del Chelsea Eden Hazard es uno de los tres grandes jugadores del mundo en la actualidad para el DT ‘blue’, José Mourinho.

El trabajo de plantear partidos, realizar estrategias y lidiar con jugadores estrellas tiene su premio para los técnicos más calificados. La revista France Football publicó la lista de los 10 entrenadores que más ganan en el mundo, según al web fichajes.com.

La decisión del centrocampista inglés Frank Lampard, leyenda del Chelsea, de fichar por el Manchester City a comienzos de la presente temporada “sorprendió” al portugués José Mourinho, su entrenador en el conjunto londinense.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó este viernes que se siente “avergonzado” por el incidente racista que protagonizaron el martes un grupo de hinchas del equipo ‘blue’ en el metro de París antes del partido de Champions League ante PSG.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, pidió a sus jugadores “sangre fría” para este martes durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League porque espera de que homólogo del Chelsea, José Mourinho, trate de calentar el duelo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue multado con cerca de US$40,000 por sus declaraciones en diciembre de 2014 tras el partido contra el Southampton de la Premier League.

Con su llegada al Chelsea, el volante español Cesc Fábregas pasó a estar bajo las órdenes del técnico Jose Mourinho, al que el internacional español encontró cosas en común con Josep Guardiola, su ex entrenador en el Barcelona.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, descartó la llegada del volante Juan Cuadrado a su equipo. Esto luego de los rumores acerca de la llegada del colombiano de la Fiorentina de Italia a los ‘blues’.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, indicó que existe “una campaña de presión” sobre los árbitros para perjudicar a su equipo, líder de la Premier League, que este domingo no pasó del empate 1-1 ante el Southampton.

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, destacó el buen momento que vive el equipo, líder de la Premier League, y el sentimiento de felicidad personal que disfruta con su plantilla, “algo que echaba de menos”, dijo.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, aclaró, en una entrevista televisiva al medio inglés BT Sport, que su equipo no fichará al crack argentino del Barcelona, Lionel Messi.

José Mourinho, técnico del Chelsea, desmintió, en rueda de prensa, que su equipo esté interesado en fichar a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, para la próxima temporada.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se refirió a su ex dirigido Sergio Ramos, quien hace unos días cuestionó las lesiones que evitaron que Cesc Fábregas y Diego Costa pudieran jugar con la selección de España por las eliminatorias para Eurocopa 2016.

El técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, negó una supuesta falta de compromiso de los seleccionados de la que habló Sergio Ramos ante las polémicas ausencias por lesión de Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué para el partido de este sábado ante Bielorrusia, por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

‘Disparó’ fuerte. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, dio una entrevista al Canal Plus donde se refirió de manera directa a varios temas entre ellos, su relación con los hinchas, con sus colegas del Barcelona y su ex técnico José Mourinho.

El Chelsea demostró su poderío y consolidó su liderato de la Premier League al derrotar 2-0 al Arsenal este domingo por la Premier League. El delantero Diego Costa anotó y es el máximo goleador con nueve tantos en siete partidos.

Wenger y su empujón a Mourinho en el partido Arsenal contra Chelsea [Video]

La rivalidad y mala relación entre el francés Arsene Wenger y el portugués José Mourinho dio un salto este domingo en Stamford Bridge, cuando el técnico galo del Arsenal apartó al luso del Chelsea con dos empujones.

(Londres/AFP) El Chelsea no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 con Schalke 04 por la primera jornada del grupo G de la Champions League.

El portugués José Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo de manera implícita por el penal que falló en la tanda de las semifinales de la Champions League del 2012 frente al Bayern Munich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.