es de esos restaurantes que te sorprenden gratamente. Con apenas dos años, la creación del destacado chef y sommelier Andrés Orellana, deslumbra con sus platos y coctelería. El ambiente es relajado y agradable.

El menú se elabora con productos de estación de diferentes espacios del Perú en colaboración con productores artesanales, recolectores y pescadores.

“La Niña nace con la idea de ser una representación de las diferentes culturas del Perú, que se expresan en su arte y tradición en la cocina y coctelería. Nuestra carta de comidas y snacks así como nuestros cócteles tienen una marcada pasión por lo nuestro, por nuestro país”, señala Orellana,quien ha trabajado en destacados espacios gastronómicos como Osteria Francescana, Astrid y Gastón, entre otros.

La cocina y la coctelería tienen como base productos de la estación de diferentes espacios del Perú. “En los últimos años nuestro bar ha desarrollado una personalidad única, muy alienada a nuestros principios, pero siempre a la vanguardia de la técnica y estilo que nuestro público exige”, comenta Andrés.

La pizza de masa artesanal es buenísima, y uno de los platos más solicitados. El tiradito de palta con pesca del día lleva quinua y yucas fritas, grata sorpresa. Pero lo que más nos encantó fue el plato de cerdo, de corte Tomahawk, madurado unos días para que la grasa se vuelva más suave y el sabor se acentúe,

Infaltables: los min pao que hacen con ají amarillo y rocoto, cabrilla arrebozada y salsa criolla

Trabajan en un concepto de bar con insumos peruanos y técnicas sofisticadas para llevar a la mesa la mejor opción. La Niña ofrece vinos, cervezas y destilados de primera. De hecho, su bar es pura magia.

“Para los siguientes años seguiremos manteniendo la misma calidad. Seguiremos apostando por la buena coctelería, los buenos productos de cocina, y promoviendo nuevas propuestas”, dice Andrés.

En La Niña, las noches son especiales. La música siempre está presente, y la buena vibra invita a regresar.

DATO

- Está en la calle Francisco de Paula Camino 299, en Miraflores. Menú degustación tiene una propuesta de maridaje a base de vino, cerveza y destilados