Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el fin de su relación en octubre del 2023. (Foto: Instagram / YouTube)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el fin de su relación en octubre del 2023. (Foto: Instagram / YouTube)

Desde que y Julián Zucchi anunciaron su separación en octubre del 2023, ambos han asegurado hasta el cansancio que su ruptura amorosa se llevó a cabo en buenos términos. Sin embargo, la expareja ha dado señales que no todo marcharía viento en popa.

MIRA: Nicola Porcella asegura que solo le gustan las mujeres: “Soy abiertamente heterosexual, demasiado”

Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores al arremeter contra las personas malagradecidas y destacó la importancia de iniciar el año alejándose de personas que mienten mucho.

“Ningún año será nuevo si tú eres el mismo. Quizás necesitas leer esto. Terminando el año es importante liberarse, especialmente de secretos y mentiras que llevas guardado. Recuerden para este año, no esperen que la gente sea agradecida... No va a pasar. Lo lindo es que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. Les dejó un videito súper potente para todas mis comadres que necesitan un reseteo...”, escribió.



Tras ello, la protagonista de la película ‘Sí mi amor’ compartió un profundo video titulado ‘La infidelidad del narcisista’, el cual muchos creen está dirigido a su expareja y padre de sus dos hijos.

La persona narcisista suele ser infiel con su pareja porque no hay suministro que le alance, nadie es suficiente, porque tiene una vida interior tan pobre y vacía que necesita desesperadamente buscar en el afuera ser deseada, porque no tolera el aburrimiento y necesita nuevos estímulos, nuevas emociones, nuevas personas. Primero te bombardea de amor y luego te devalúa mintiéndote. Si le descubres una infidelidad, lo más probable es que te lo niegue, que te diga que te lo imaginaste, que son ideas tuyas. O que acepte la infidelidad, pero diga que la culpa es tuya”, se oye en el video.


¿Cómo reaccionó Julián Zucchi?

Lejos de aclarar cualquier tipo de especulaciones respecto a su vínculo con Yiddá Eslava, Julián Zucchi ha dejado desconcertados a sus fans al dejar de seguir a la actriz en Instagram, una señal que su relación amical no anda del todo bien.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha salido a dar una versión oficial sobre los motivos de su ruptura.


Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Jaime Bayly se quiebra al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz
Jaime Bayly se quiebra al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz