Kille Gonzáles le pidió disculpas públicas a su pareja tras ser ampayado con otra mujer. (Imagen: ATV)
Kille Gonzáles le pidió disculpas públicas a su pareja tras ser ampayado con otra mujer. (Imagen: ATV)

, integrante de ‘JB en ATV’, ha salido al frente de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la exvedette Malú de la Vega. Tras ser abordado por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, el comediante aclaró que no tiene ninguna relación romántica con Malú y desmintió los rumores que han estado circulando en los últimos días.

MIRA: ¡Ampay! ‘Chorri’ Palacios es ampayado besando a una joven que presentó como su mánager

Con una actitud relajada y entre risas, Pepino respondió a las preguntas del reportero dejando claro que no hay ningún tipo de vínculo amoroso entre él y la exvedette, ya que la exvedette afirmó que sale con él hace más de un mes.

“No, no salgo con ella de hace un mes. Nada, hermano. No estaba solo habían varias personas que íbamos a ir a un show. Tampoco voy a contradecirla es una dama, sería poco varón. Ella es soltera, pero yo ya te tengo mi pareja”, dijo.

El actor cómico aseguró que tiene una pareja desde hace más de 6 meses y que su pareja se incomodó por el ampay entre él y Malú. Pepino se dirigió a su pareja y le pidió perdón públicamente.

“Ella es de cañete, pero como ha vivido argentina, habla como argentina. Sí se incomodó (por el ampay). Le quiero decir que no volverá a pasar más, es que estaba un poco mareadito, ya pasó”, agregó.


VIDEO RECOMENDADO

Periodista Daniel Yovera sobre caso Sodalicio