Tula Rodríguez y la emotiva despedida que protagonizó con su papá. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez y la emotiva despedida que protagonizó con su papá. (Foto: @tulaperu)

reapareció en televisión luego de dos semanas del fallecimiento de su esposo, el exgerente de televisión Javier Carmona, y contó que había decidido emprender un viaje al lado de su hija para “botar todo” y así regresar recargada a la conducción de “En boca de todos”.

A través de sus Stories de Instagram, la figura de América Televisión compartió con sus fans un video donde mostró cómo fue su despedida con su papá, quien es conocido en las redes sociales como ‘Don Tulo’.

“Mi ‘Don Tulo’ apretándome antes de viajar. Te amo, papá”, escribió sobre el video donde ambos aparecen abrazándose.

MIRA: Melissa Peschiera: “Estoy disfrutando de mi soledad pero no cierro la oportunidad de compartir con alguien”

En otra historia, Rodríguez se mostró dentro del avión al lado de su pequeña Valentina. Ambas llevan puesto protectores faciales y mascarillas. “Gracias por todos sus mensajes tan bonitos y los buenos deseos para mi Valentina”, escribió junto al clip.

La conductora también dedicó una publicación a sus hermanas, a quienes agradece el apoyo brindado tras la muerte de Carmona.

“Ellas son mis hermanas y están siempre en mis momentos más difíciles, las amo con todo mi corazón. Cuando una llora, lloramos todas. Cuando una está feliz, somos felices todas”, expresó en sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez y la emotiva despedida que protagonizó con su papá. (Foto: captura de video)

Días atrás, Tula regresó a las redes sociales y, con una tierna fotografía al lado de su hija, agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento que ha recibido tras la muerte de Javier Carmona.

“¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que en esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, comentó en su cuenta de Instagram.

La conductora de “En boca de todos” señaló que tiene mucho que aprender y le da gracias a la vida, aún en momentos de adversidad. “Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy a amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez reaparece en TV tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez reaparece en TV tras muerte de Javier Carmona.