Un hilo de Twitter ha puesto en el ojo de la tormenta al tiktoker peruano  Luis Enrique Alvarado
Un hilo de Twitter ha puesto en el ojo de la tormenta al tiktoker peruano Luis Enrique Alvarado

, tiktoker peruano creador de las populares frases como “Qué abuso con Bolaños”, “Cómo es posible este suceso” y “Mira esta acción, persona noble”, se encuentra en el ojo de la tormenta y es a través de un hilo en Twitter fue acusado de varios delitos como violencia sexual, querer degollar bebés, hostigamiento contra mujeres y más.

MIRA: Marisol ignora a su nuera tras defender su embarazo: “No responderé”

El tiktoker de 26 años de edad saltó a la fama por sus audios virales que lo han llevado a ser nominado a los Premios MTV MIAW 2023. Sin embargo, su popularidad se ha visto opacada por fuertes acusaciones.

A través del Twitter, un usuario identificado como Marco Alava, informó que denunció ante la Fiscalía al conocido tiktoker por hostigamiento sexual a sus seguidoras, apología al delito de grave perturbación y admitir que ‘tiene ganas’ de descuartizar a un bebé.

@Marcoalabasalas
@Marcoalabasalas

El estudiante de derecho compartió imágenes que respaldan sus acusaciones y señaló que Luis Henrique Alvarado Sánchez cobra 5 soles por una suscripción para ver contenido exclusivo en sus estados de WhatsApp, sin embargo, solo ha generado indignación entre sus seguidores al presuntamente mofarse de los descuartizamientos de bebés y señalar que esto le produce excitación.

MIRA: John Kelvin reaparece y no descarta participar en la ‘Casa de Magaly’

Son unos de los muchos hechos que este sujeto muestra como su verdadera cara, siendo claramente un peligro para la sociedad. La denuncia ya fue ingresada ante el Ministerio Público, al igual que el reporte correspondiente ante la plataforma de WhatsApp, este sujeto tendrá que responder ante la ley por todos los hechos cometidos en sus redes sociales”, menciona el usuario Marco Alava

Nosotros como ciudadanos y estudiantes de derecho nos vemos en compromiso de poder velar por las buenas costumbres y el libre desarrollo de todas las personas, acudiendo a las autoridades correspondientes cuando presenciamos algún delito o siendo partes agraviadas”, agregó.


VIDEO RECOMENDADO:

Azuzadores quisieron ingresar a la Plaza de Armas