Sheyla Rojas: "Trato de hacer mi vida lo más normal posible" (Foto: _sheyoficial)
Sheyla Rojas: "Trato de hacer mi vida lo más normal posible" (Foto: _sheyoficial)

Habló claro. La conductora de 'Estás en Todas’, , está cansada de las especulaciones sobre su vida privada y tras aclarar que se encuentra soltera y que la relación con llegó a su fin.

"De hecho que estoy soltera. ¿Si paro viajando? Sí. Trato de hacer mi vida lo más normal posible, sé que estoy expuesta a muchas cosas, pero bueno, lo tomo de la mejor manera. Soy consciente de lo que hago y no tengo que dar explicaciones a nadie”, se defendió la modelo chiclayana, dejando en evidencia que no presta mucha atención a los comentarios mal intencionados sobre su estilo de vida.

Además, Rojas también aclaró que no es una mujer interesada, pese a que desde que se le vinculó con el millonario , los rumores no pararon de llegar. “Sé lo que soy y lo que he conseguido fue por mi esfuerzo. Nunca necesité de nadie, soy una mujer que trabaja y que aspira a mucho más”, comentó al diario Trome.

“No me conformo y si en algún momento me vuelvo a enamorar, me gustaría que sea de alguien a quien admire”, destacó ante el rumor de un nuevo romance con un millonario español.

Finalmente, reflexionó sobre su posición como persona mediática y la exposición que tienen los aspectos personales de su vida. "A veces dicen muchas cosas que no son, no tengo por qué hablar de mi vida privada. En este medio estamos expuestos a muchas especulaciones y a que creen muchas historias que no son. No tengo por qué aclarar o desmentir (sobre sus relaciones amorosas).