El conductor se quitó los accesorios que siempre usa para denotar seriedad. (Foto: Captura de video)
El conductor se quitó los accesorios que siempre usa para denotar seriedad. (Foto: Captura de video)

Kurt Villavicencio se mostró sorprendido tras ser notificado en vivo en su programa ‘Préndete’ de una carta notarial enviada por . En ella, el cantante le solicita una rectificación.

Hace un par de semanas, ‘Metiche’ afirmó al aire que el cumbiambero le había sido infiel a su pareja Pamela Franco y que estaba desesperado por separarse de ella hace tiempo. Sin embargo, un día después, se retractó por el mismo canal señalando que no tenía pruebas y que solo compartía su opinión.

MIRA: Pamela Franco estaría afectada por rumor de infidelidad por culpa de ‘Metiche’, según Janet Barboza

Al respecto, Christian Domínguez señaló en su programa (’América Hoy’) que no era la primera vez que alguien lo difamaba así, por lo que esta vez tomaría acciones legales. Por ello, envió hoy una carta notarial al conductor de TV exigiendo, nuevamente, una rectificación.

El contenido del documento fue leído por la compañera y amiga de ‘Metiche’, Karla Tarazona: “Exige que proceda con la rectificación de manera clara, precisa y concreta, y pida disculpas, en el mismo horario, a través del programa ‘Préndete’ dentro de las 24 horas después de recibir el presente documento”, leyó.

Mientras Karla seguía hablando, Kurt lucía preocupado. Incluso, se quitó el sombrero y los lentes que usa regularmente para representar a su personaje, y se puso serio.

“Ok, voy a revisar con el abogado y mañana miércoles le responde a Christian Domínguez lo que él está pidiendo porque tengo 24 horas”, finalizó.


VIDEO RECOMENDADO

Psicólogo Gonzalo Elías analiza a Mauricio Fernandini