El hijo de Mauricio Diez Canseco con Paula Marijuán radica desde hace varios años en Europa. (Foto: Facebook)
El hijo de Mauricio Diez Canseco con Paula Marijuán radica desde hace varios años en Europa. (Foto: Facebook)

protagonizó un emotivo reencuentro con su hijo Massimo, quien es fruto de su relación con la modelo argentina Paula Marijuán. El hijo del empresario regresó a Lima procedente de España para visitar a su progenitor.

MIRA: Micheille Soifer ningunea a Reimond Manco tras acusarla de sembrarle ‘ampay’

Massimo tuvo un gran recibimiento por parte de su padre y sus hermanos. Incluso, para el recuerdo se tomaron fotos y grabaron videos.

“Hermosa familia la que tengo. Espero que siempre estén todos llenos de buena salud”, expresó Massimo.

En tanto, el popular “Brad Pizza” se emocionó de tener a sus cinco hijos a su lado, salvo Rodrigo, quien es el mayor y se encuentra en el extranjero por estudios.

“Es una bendición tener a mis hijos a mi lado. La familia siempre es lo más importante y todos debemos valorar eso. Hoy celebramos la llega de Máximo y este reencuentro con casi todos mis hijos. La verdad, me emocionada demasiado. Soy un papá gallina y amo a mis polluelos”, dijo Diez Canseco, quien no descarta ampliar la familia si encuentra al amor de su vida.

Asimismo, Diez Canseco aseguró que disfruta de sus hijos y le dedica todo el tiempo que puede. “Mis hijos son el fruto del verdadero amor y tengo que disfrutarlo porque el tiempo corre. Ellos son maravillosos, inteligentes y emprendedores. Mis herederos de todos mis valores y de mi trabajo”, mencionó el empresario al compartir las emotivas imágenes junto a sus engreídos.



VIDEO RECOMENDADO:

Romy Chang sobre Alejandro Soto