Magaly Solier dio detalles de su proceso de rehabilitación y revela que aún no puede ver a sus hijos. (Foto: América TV)
Magaly Solier dio detalles de su proceso de rehabilitación y revela que aún no puede ver a sus hijos. (Foto: América TV)

reapareció en su natal Ayacucho y ofreció una extensa entrevista al programa ‘La banda del chino’ para mostrar su nueva vida luego de llevar un tratamiento de rehabilitación contra el alcoholismo.

“Soy madre campesina. Yo no estaba consciente, te juro, hasta que mi mamá me dijo: ‘Estás mal’. Estoy muy agradecida con mamá”, expresó la actriz.

MIRA: Carlos Cacho humilla a ‘La Uchulú’ por comer en su dormitorio: “Cree que está en Bagua Grande”

La artista peruana se mostró con un mejor semblante luego de protagonizar diversos escándalos que la pusieron en el ojo de la tormenta en el mes de abril. Según explicó, pidió llevar su rehabilitación en Huanta tras estar un tiempo en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi, ubicado en Lima.

Desde que salí del Noguchi me da mucho miedo (ver) mucha gente. Fueron dos meses, un tratamiento muy fuerte para el alcoholismo. Yo pedí mi traslado. Me tratan muy bien, gracias a Dios. (…) Yo lo abandoné porque había muchas personas que gritaban: ‘Mamá, papá, sáquenme de aquí”, sostuvo la protagonista de la película “La Teta Asustada”.

Por otro lado, Magaly Solier reveló que no ha podido ver a sus hijos debido a una denuncia que interpuso su aún esposo Erick Plinio Mendoza, la cual le impide acercarse a los menores.


VIDEO RECOMENDADO:

Ruben Vargas sobre el terremoto en la PNP