/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

“Yo no estaba consciente”: Magaly Solier reaparece tras protagonizar diversos escándalos

Magaly Solier mostró su nueva vida en su chacra ubicada en Ayacucho y contó detalles de su proceso de rehabilitación y su vínculo con sus hijos.

Imagen
Magaly Solier dio detalles de su proceso de rehabilitación y revela que aún no puede ver a sus hijos. (Foto: América TV)
Fecha Actualización
Magaly Solier reapareció en su natal Ayacucho y ofreció una extensa entrevista al programa ‘La banda del chino’ para mostrar su nueva vida luego de llevar un tratamiento de rehabilitación contra el alcoholismo.
“Soy madre campesina. Yo no estaba consciente, te juro, hasta que mi mamá me dijo: ‘Estás mal’. Estoy muy agradecida con mamá”, expresó la actriz.
La artista peruana se mostró con un mejor semblante luego de protagonizar diversos escándalos que la pusieron en el ojo de la tormenta en el mes de abril. Según explicó, pidió llevar su rehabilitación en Huanta tras estar un tiempo en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi, ubicado en Lima.
Desde que salí del Noguchi me da mucho miedo (ver) mucha gente. Fueron dos meses, un tratamiento muy fuerte para el alcoholismo. Yo pedí mi traslado. Me tratan muy bien, gracias a Dios. (…) Yo lo abandoné porque había muchas personas que gritaban: ‘Mamá, papá, sáquenme de aquí”, sostuvo la protagonista de la película “La Teta Asustada”.
Por otro lado, Magaly Solier reveló que no ha podido ver a sus hijos debido a una denuncia que interpuso su aún esposo Erick Plinio Mendoza, la cual le impide acercarse a los menores.

VIDEO RECOMENDADO: