Magaly Medina se ofreció a ser testigo de Samu ante un posible juicio de Janet Barboza
Magaly Medina se ofreció a ser testigo de Samu ante un posible juicio de Janet Barboza

La conductora de , , se mostró agradecida con Samuel Suárez el pasado viernes cuando el creador de ‘Instarándula’ la defendió de las críticas de en su programa, por decir que la noticia de la hija de Tommy Portugal es exclusiva de la ‘Urraca’.

“Yo le agradezco a Samuel Suárez. No necesito que nadie me defienda porque yo hago oídos sordos a muchos comentarios y críticas. Samu quiso aclarar porque como ha trabajado en programas de espectáculos, sabe cómo funciona”, indicó la ‘Urraca’, refiriéndose a la opinión de Samuel Suárez al indicar que la mayoría está pendientes de su programa para sacar las exclusivas.

Mira: Magaly Medina a Deyvis Orosco por posponer boda con Cassandra: “criollazo”

Magaly consideró que es agradable saber que alguien reconoce su trabajo sin ninguna mezquindad. “Soy la mujer más generosa del mundo porque no ando quejándome cuando se agarran mis notas, acá nos cuestan, no es fácil, es sangre, sudor, lágrimas, renegadas, la gente tiene que amanecerse y resulta que uno tiene la primicia y otros están sentados a ver cómo le sacan el jugo”, acotó.

MAGALY MEDINA SE SOLIDARIZA CON SAMUEL SUÁREZ

Magaly Medina se solidarizó con Samuel Suárez después que Janet Barboza lo amenazara con una denuncia por llamarla ‘carroñera’. “Esta es una bajeza... carroñera está bien dicho, es tu opinión. El día que te enjuicien yo voy como tu testigo y muestro el contexto. Gracias Samu, te agradezco y te pido disculpas porque eso no se espera de una persona que está frente a cámaras. Bajezas como esa hay que dejárselas a otro tipo de gente, pero una lástima que Gisela haya contratado a esa gente para que trabaje a su lado, una lástima porque se dirigen a un público grande de amas de casa”, indicó la ‘Urraca’.

MAGALY TILDÓ DE ‘DESPRECIABLE’ A JANET

La ‘Urraca’ descargó toda su artillería contra Janet Barboza después de que Samuel Suárez haya recibido audios amenazantes por parte de la conductora de “América Hoy”.

Además, Magaly Medina calificó de muy bajo que Janet Barboza le recordar a Samuel Suárez que le donó dinero cuando él se encontraba enfermo.

“¿O sea tú (Janet) pagaste para que no te critique nunca? ¿O sea él está en deuda contigo porque le diste unas monedas? Esa es la gente que trabaja con Gisela, de esa catadura moral despreciable por donde lo miren”, arremetió Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Pedro Castillo Yenifer Paredes SE ENTREGÓ