Karim Vidal habló sobre la separación de Katty García. (Instagram)
Karim Vidal habló sobre la separación de Katty García. (Instagram)

Han pasado solo unos días desde que se conoció sobre la separación que vienen afrontando y Karim Vidal y pese a que inicialmente las involucradas evitaron hablar sobre las causas de este distanciamiento, sería una infidelidad la que causó esta situación.

El programa ‘Magaly TV, la firme’ entrevistó a Vidal quien, pese a que evitó ahondar en las razones por las que decidió separarse de García, con quien estuvo casada por dos años, no pudo negar cuando Magaly comentó que el hallazgo de conversaciones entre García y personas del espectáculo y el fútbol peruano habría motivado esta separación.

“Cuando amor se acaba cuando hubo traición, se acaba (...) Eramos un matrimonio feliz”, mencionó.

Sin embargo, Vidal horas antes ya había dejado entrever en su cuenta de Instagram que la causa de la separación sería una supuesta infidelidad de su aún esposa.

La joven expareja de García, además, contó que se encuentra muy afectada con esta situación pues ha causado que no pueda ver al hijo que concibió con su aún esposa. Aseguró que solo puede verlo por 30 minutos o una hora. “Yo quiero la custodia compartida de mi hijo, es lo único que me importa”, dijo.

En 2017 se confirmó que la pareja mantenía una relación y, después de algunos meses, se casaron en Estados Unidos y luego, a través de un tratamiento de fertilidad y donante, nació el pequeño hijo de ambas.

TAGS RELACIONADOS