Fin de los rumores. Después de varias semanas de especulaciones, confirmó el fin de su relación con Karim Vidal, su esposa y madre de su hijo Antonio, con quien vive en los Estados Unidos.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con el objetivo de evitar las especulaciones de sus seguidores y mantener la tranquilidad en su hogar.

“Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario”, escribió la modelo.

“Lo demás queda reservado en familia. Ella y yo llevamos la fiesta en paz por el bien de Antonio y eso es lo que más importa. Cariño y respeto siempre habrá”, finalizó su mensaje.

Como se recuerda, a inicios del 2016 se especuló sobre el inicio de la relación de Katty y Karim pero fue el 2017 en el que confirmó que mantenía una relación con ella. Después de varios meses, la pareja contrajo matrimonio en Estados Unidos y luego, a través de un tratamiento de fertilidad y donante, nació Antonio.


TAGS RELACIONADOS