Ezio Oliva también se suma a la marcha contra la crisis política. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva también se suma a la marcha contra la crisis política. (Foto: @eziooliva)

El cantante peruano no es ajeno a la difícil situación que atraviesa el país tras la vacancia de Martin Vizcarra y la asunción de Manuel Merino de Lama como presidente del Perú. Ante esto, el exintegrante de Ádammo confirmó su participación en la marcha que se realizará este jueves.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Siempre has sido tú” y “30 horas” compartió una fotografía suya en la que se muestra con su mascarilla, un polo blanco, jeans y una bandera en el cuello.

“Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy...PA LA CA LLE a marchar pacíficamente por mi familia y mi País. #FuerzaPerú, escribió el cantante junto a su fotografía, la cuál ha conseguido más de 20 mil ‘Me gusta’ en menos de una hora desde su publicación.

Su esposa, la conductora de televisión Karen Schwarz, comentó su post y dijo: “¡Estamos juntos en esto! Perú bonito”. Asimismo, sus seguidores respaldaron su decisión con comentarios positivos.

MIRA Gian Marco afirma que irá a marchar: “No nos van a callar, no nos van a callar” VIDEO

De esta manera, Ezio Oliva se sumó a artistas como Patricia Barreto, Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, Leslie Shaw, Gian Marco Zignago, Pedro Suarez Vértiz, entre otros que usaron sus redes sociales para manifestarse a la crisis política que vive el país en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Como se recuerda, el pasado 9 de noviembre, el Congreso decidió vacar a Martín Vizcarra con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones. En ese sentido, diversos artistas peruanos se han manifestado contra la vacancia presidencial, así como la juramentación de Manuel Merino de Lama como Presidente de la República.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva y Karen Shwarz recuerdan su boda en República Dominicana

Ezio Oliva y Karen Shwarz recuerdan su boda en República Dominicana

TAGS RELACIONADOS