Gianmarco también hizo un llamado para elegir bien a nuestras autoridades. (Foto: Instagram / @gianmarcooficial).
Gianmarco también hizo un llamado para elegir bien a nuestras autoridades. (Foto: Instagram / @gianmarcooficial).

El cantante anunció en sus redes sociales que hoy se sumará a las marchas que habrá en la ciudad contra la crisis política. Esto luego de debatir con varios usuarios de redes sociales sobre su trabajo y su mensaje de no violencia en las protestas.

Voy a salir a marchar hoy día con todos. En paz, protegiéndome, cuidándome, sabiendo que afuera hay mucha gente indignada también”, señaló el cantautor a todos su seguidores.

Del mismo modo afirmó que la policía está siendo “bastante represiva” con las personas que salen a marchar. No nos van a callar, no nos van a callar. Todos somos pueblo. Todas las clases sociales somos pueblo. Si puedes marchar, marcha; si puedes alzar tu voz desde tu casa, alza tu voz desde tu casa en las redes sociales”, señaló.

El intérprete de “Una canción de amor” pidió a los peruanos no permitir que los sigan tratando así. “Lo hago por mis hijos, a pesar de vivir en otro país estoy aquí, por mi familia, por nosotros, pero sobre todo porque, honestamente, quiero que nuestro Perú sea todo lo que queremos que sea: una tierra libre, justa y con trabajo”, sentenció.

Además, hizo un llamado a respetar la marcha pacífica. “Sabemos que hay revueltas, hay gente belicosa que aprovecha ese momento para hacer de las suyas. No pertenezcamos a ese sector. Marchemos en paz, con dignidad, para que esto se caiga de una vez por todas”, agregó.

MIRA Gisela Valcárcel arremete contra congresistas y afirma que tienen “falta de compromiso”

Finalmente, pidió a los peruanos que aprendan a elegir sus autoridades: “¡Vamos Perú vamos a marchar por nosotros. Ahí nos vemos!”.

VIDEO RECOMENDADO

Gianmarco compara su canción con la situación que se vive tras la llegada del COVID-19

Gianmarco compara su canción con la situación que se vive tras la llegada del COVID-19 (25/04/20)
Gianmarco compara su canción con la situación que se vive tras la llegada del COVID-19 (25/04/20)