Las Chicas Doradas de Colombia se quedarán dos meses en el Perú realizando varias presentaciones. (Foto: GRP Producciones)
Las Chicas Doradas de Colombia se quedarán dos meses en el Perú realizando varias presentaciones. (Foto: GRP Producciones)

Tal como se había anunciado, las ‘Chicas Doradas’ de Colombia fueron presentadas oficialmente en Lima y aprovecharon su presencia en la capital para llenar de elogios a su compatriota, la cantante .

En conferencia de prensa, donde mostraron lo mejor de su arte en canto y baile, las modelos expresaron su admiración por la barranquillera Shakira, quien se separó de Gerard Piqué por infidelidad.

MIRA: Gian Piero Díaz se pronuncia sobre distanciamiento con Renzo Schuller

“A Shakira la admiramos mucho porque se ha superado en su vida y carrera. Además, gracias a su talento y música lleva un mensaje de empoderamiento a nosotras porque la situación que ella pasó la hemos vivido muchas mujeres, porque nos traicionan, y eso hace que nosotras nos identifiquemos con ella y nos sentimos más empoderadas de lo que somos, ya que ella ha sido una guerrera”, dijo Mariana Muñoz.

Por su parte, Mariángel Molano consideró que Piqué se perdió una gran mujer. “Espero que reflexione todo lo que está pasando y pueda cambiar porque todos podemos hacerlo y esperemos que no le salpique”, dijo Ramírez.

Respecto a su vínculo con los futbolistas, Muñoz confesó que hay varios futbolistas del país cafetero que han tratado de conquistarlas. “A algunas de nosotras nos han escrito futbolistas colombianos, pero nosotras estamos enfocadas en nuestro trabajo”, sostuvo.

¿Quiénes son las integrantes de las Chicas Doradas?

Esta nueva generación lo conforman las guapas y carismáticas Mariana Muñoz, María Paula Muñoz, Mariángel Molano, Savannah Ray Esteve y María Fernanda Ramírez.

MIRA: Patricio Parodi también viajará a Vietnam para apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand International

Las Chicas Doradas indicaron que se quedarán dos meses en el Perú realizando varias presentaciones en la cadena Rústica. Las primeras serán: jueves 22 en la Costa Verde, viernes 23 en Los Olivos, sábado 24 en Barranco y domingo 25 en Pachacámac.

VIDEO RECOMENDADO:

Luis Benavente sobre el futuro del Congreso