¡Juntos y felices! festejó su cumpleaños número 28 a lado de , confirmando así que han retomado su romance para felicidad de todos sus seguidores. Son las primeras imágenes donde se observa a la pareja dándose muestras de cariño después de que se hizo público que retomaron su relación.

En el video, difundido por Mujeres al Mando, se les observa a ambos entonando el “Happy Birthday” al lado de amigos y familiares, entre ellos Julio ‘Coyote’ Rivera y la misma ‘Doña Peta’, madre del seleccionado nacional.

En las imágenes se observa a Alondra abrazada del capitán de la ‘Blanquirroja’, quien no puede evitar moverse al ritmo de la canción mientras el resto de asistentes a la reunión aplaude y espera a que soplen la vela de la torta.

La pareja retomó su romance luego que Paolo Guerrero dio por finalizada su relación con Thaisa Leal, la nutricionista brasileña con la que vivió en Brasil al menos por un año.

El ‘flechazo’ con Alondra inició un 22 de diciembre de 2014 cuando la modelo ayudó en una chocolatada que organizó el futbolista, en San Juan de Miraflores. “Él estaba tímido atrás del bus, solo. Ya en el transcurso del día fuimos conversando y, al final, me pidió mi teléfono y quedamos en salir a comer”, relató Alondra a Día D sobre su primer contacto con el ‘Depredador’.

Alondra García Miró celebró su cumpleaños 28 acompañada de Paolo Guerrero y Doña Peta