Guadalupe Farfán le dedicó una tierna publicación a Jorge Guerra por sus 25 años. (Foto: @guadalupefarfanc)
Guadalupe Farfán le dedicó una tierna publicación a Jorge Guerra por sus 25 años. (Foto: @guadalupefarfanc)

El actor Jorge Guerra, quien le da vida a ‘Jimmy Gonzales’ en la exitosa serie ‘’, cumplió 25 años y su compañera Guadalupe Farfán recurrió a las redes sociales para expresarle un afectuoso saludo por su cumpleaños.

MIRA: Andrea San Martín planea tener un tercer bebé: “Quisiera adoptar más adelante”

La popular ‘July’ publicó un extenso mensaje y acompañó el post con un reel con fotos donde se luce junto al actor, demostrando así que desde que se iniciaron las grabaciones de la serie, ambos han formado una gran amistad.

Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en el mundo. La verdad las palabras no son suficientes para expresar todo el cariño y amor que le tengo a mi primito. Jorgito y yo somos un par de locos contra el mundo, y estoy demasiado agradecida por tener a alguien que me entienda tanto como él”, empezó señalando la joven actriz.

Contigo me siento segura, como en casa, sé que el mundo se me puede ir encima pero que tu estarás ahí a pesar de todo. Que feliz me siento de todo lo que logras, has logrado, y vas a lograr. Realmente te admiro muchísimo, eres un genio en todos los sentidos, me encanta cuando escribes algo y muy emocionado vas a leerme o cuando hablas de películas y directores que existieron hace miles de años y yo ni idea de quienes son JAJAJA. También adoro que tengamos costumbres juntos, como probar tus snacks con proteína que solo algunos son ricos, que siempre que estemos grabando o en el set imitemos la voz de teresita, que siempre tengamos charlas profundas en tu carro y que vayamos al teatro”, se lee en la publicación.

FANS REACCIONAN:

La extensa dedicatoria de Guadalupe Farfán hacia su compañero no pasó desapercibida entre los internautas, y muchos dejaron entrever que habría algo más que una amistad entre ella y Jorge Guerra.

Esto me suena a enamorada en silencio”; “Yo leyendo todo el testimonio pensando que diría te amo amor mío o algo, pero nada quita de la cabeza que ahí hay algo señores”, “Si no dejas en claro que son amigos pensaría que estás dedicándole esas palabras a tu novio”, “Ya para qué opinar... Algo se cocina con olor a amor en el aire”, fueron algunos de los comentarios.


VIDEO RECOMENDADO:

Jorge Yamamoto: “Hay cojudignos, cojupráctivos y los que se hacen los cojudos”