‘Frankenstein’ y los tiernos monstruos en escena. (Teatro La Plaza)
‘Frankenstein’ y los tiernos monstruos en escena. (Teatro La Plaza)

Hasta la historia más siniestra puede transformarse en una divertida obra infantil. Si no nos cree, lleve a sus hijos a ver Frankenstein, adaptación del clásico libro de Mary Shelley, dirigida por el talentoso , y protagonizada por Jesús Neyra, quien interpreta al oscuro, pero, a la vez, tierno 'monstruo' creado por el Dr. Frankenstein.

VIEJA CASONALa obra cuenta la historia de Sofía, una niña que encuentra la famosa novela en medio del desorden de su mudanza a una vieja casona.

Cuando esto ocurre, le pide a su papá que le lea el texto, situación que dará inicio a divertidas y emocionantes aventuras donde, de paso, Sofía descubrirá el sentido de la vida.

Una de las curiosidades del montaje es que Odar adapta, dirige y encarna al Dr. Víctor Frankenstein, y su hija Pía le da vida a la pequeña Sofía. También actúan Miguel Álvarez, Joaquín Escobar, Julia Ruiz, Javier Pérez, Elizabeth García y Juan Miguel Cavero.

La obra va los sábados y domingos, a las 4 p.m., en el Teatro La Plaza en Larcomar, . Entradas: Desde 20 soles (Teleticket).