El técnico de , , cuestionó la cancha sintética del estadio Mansiche de Trujillo, escenario donde se jugará este sábado el partido ante , pero aseveró que más le preocupa la calidad de los jugadores norteños.

"Vallejo tiene de aliado al campo sintético, realmente es un desastre jugar allí, pero tenemos que prepararnos para ello. El rival tiene jugadores capaces y con calidad, es un equipo equilibrado que viene de perder y que buscará reivindicarse", afirmó 'Bam Bam' en conferencia de prensa.

El estratega blanquiazul indicó que hará modificaciones para el cotejo ante los 'Poetas' debido a la suspensión de Carlos Beltrán y la lesión de Gino Guerrero. Remarcó que sus pupilos irán a Trujillo a buscar los tres puntos.

Valencia dijo que no le interesan las versiones que lo acusan de maltratar a su plantel. "No me incomoda, no le doy ningún tipo de importancia, no me preocupa para nada, sé perfectamente cómo soy y cómo obro, no tengo por qué preocuparme", agregó.

Frente a la posibilidad de que Alianza Lima pierda el primer puesto del torneo, en caso Cristal gane y los 'grones' no consigan un triunfo mañana, el entrenador aseguró que la campaña se analizará a fin de año.

"La posibilidad de perder la punta este fin de semana no es algo que me quite el sueño, no me quitó el sueño estar primero ahora, tampoco si en algún momento no estamos primeros. Vamos a luchar por ser primeros, pero si los resultados no se consiguen y en algún momento no estamos primeros, igual seguiremos luchando. Lo importante es en noviembre diciembre, terminar bien el año, eso es lo más valioso", afirmó.

Respecto a la gran cantidad de jugadores de convocados a la selección nacional, el técnico dijo que respeta el trabajo de , pero *espera que también se fije en los 'Potrillos*'.

"Pienso que Markarián convoca a los jugadores de acuerdo a lo que él busca para el futuro de la selección peruana. Lo que él hace está bien, no soy nadie para poner en tela de juicio lo que hace, me gustaría sí que haya más jugadores de Alianza en la selección, pienso que hay algunos que están en capacidad de poder estar, pero el que convoca y dirige a la selección es Markarián", enfatizó.