26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 09:50 am

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

Universitario

Rainer Torres y Antonio Gonzales, dos referentes de Universitario, se ceñirán al plan de sinceramiento económico que maneja la dirigencia para el 2015.

La 'U' perdió 2-0 ante León de Huánuco y se aleja de la Copa Sudamericana

Universitario reduce cada vez más sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. Los cremas perdieron por 2-0 ante León de Huánuco de visita, en cotejo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

San Juan de Miraflores: Barristas de Alianza asesinaron a padre de familia

Un joven padre de familia hincha de Universitario fue asesinado por barristas de Alianza Lima en San Juan de Miraflores. El presunto asesino ya fue capturado por la Policía.

Las cosas claras. José del Solar, director deportivo de Universitario, evitó los rodeos y decidió hablar con aquellos jugadores que no están en los planes para la próxima temporada y, de esta forma, vayan viendo otras opciones para su futuro.

Aurelio Saco Vértiz, lateral izquierdo de Universitario, hará su debut en la MMA el 11 de diciembre, en la 12 edición del Fusion Fight Championship, ante el ecuatoriano Franklin Ureña.

Universitario busca en Uruguay al central que lidere la defensa para el 2015. Y parece haberlo encontrado. Se trata de Gonzalo Viera Davyt, quien tiene 27 años, mide 1.85 metros y milita en el Peñarol de su país.

La próxima temporada en Universitario será austera. Se priorizará el pago de las deudas con los acreedores y se reducirá considerablemente los sueldos de los jugadores.

Tras su grave indisciplina, Alexi Gómez sigue sufriendo las consecuencias. En lo que resta de la temporada, la ‘Hiena’ trabajará en solitario: no estará ni con la reserva ni con las divisiones menores. Tampoco tendrá acceso a los vestuarios.

El futbolista Alexi Gómez no volverá a ponerse la camiseta crema, al menos hasta el final del año 2014. Universitario dejó el caso en manos del área legal, que recoge las pruebas para sustentar su medida ante la Agremiación.

La suerte de Alexi Gómez estaría echada por supuestamente haber ingresado con una mujer al hotel donde Universitario concentraba para el partido contra César Vallejo en el Monumental, que perdieron 2-1. La dirigencia crema decide hoy si separa a la ‘Hiena’ del plantel pese a que tiene contrato hasta 2015.

Las posibilidades de Universitario de clasificar a la Copa Sudamerica aún se mantienen, pese a que esta tarde perdió 2-1 ante César Vallejo, en cotejo por el Torneo Clausura 2014.

Torneo Clausura 2014: Universitario y San Simón empataron 1-1 en Moquegua

Universitario empató 1-1 con San Simón en Moquegua y redujo aún más sus posibildades de obtener un cupo para jugar la pre-Libertadores y la Copa Sudamericana.

Alianza Lima y Universitario hicieron una pausa a su eterna rivalidad. Y es que los hinchas ‘íntimos’ publicaron en la página de Facebook ‘Nací y Moriré Blanqviazvl’, la foto de un pequeño seguidor crema junto a su padre disfrutando mientras veían un partido.

Universitario busca un ‘cerebro’ para el 2015. De los distintos nombres que se vienen evaluando, el del uruguayo Carlos Javier Grossmüller, de 31 años, es el que mejor posibilidades tiene de llegar a Ate.

Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario, volvió a enfilar sus baterías contra Alianza Lima, equipo al que no quiere ver dando la vuelta olímpica a fin de año.

Universitario se reencontró con el triunfo en el Torneo Clausura 2014 luego de dos fechas (tras sus derrotas ante Real Garcilaso y Alianza Lima) al apelar a la garra para remontar un marcador adverso e imponerse por 3-1 a San Martín en el estadio Monumental de Ate.

Luego de cuatro fechas sin victorias, Universitario, octavo con 14 puntos, tratará de reencontrarse con el triunfo cuando reciba este domingo a las*4 p.m. en el Monumental a San Martín.

Una buena noticia para los hinchas de Alianza Lima y Universitario. La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) y el Ministerio del Interior (MININTER) decidieron levantarle parcialmente el castigo a los ‘compadres’, por lo que podrán jugar, cuando sean locales, con las populares donde normalmente se ubican sus respectivas barras.

Diego Chavez, lateral de Universitario, aclaró, a través de su cuenta de Facebook, que la confesión que le hizo a la bailarina Itamar Menjivar, respecto de que fingió una lesión para no jugar ante el Real Garcilaso, fue solo una “broma”.

A sus 34 años, el volante Rainer Torres es consciente de que nada es eterno en el fútbol, por lo que ha dejado abierta la posibilidad de colgar los botines el próximo año en caso no renueve con Universitario.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, no descartó la posibilidad de jugar en Sporting Cristal, equipo que ha mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada.

Malos deseos. El delantero de Universitario Raúl Ruidíaz confesó que prefiere resignar muchas cosas antes que ver a Alianza Lima campeón.

Jugando de local, UTC goleó 3-0 a San Simón en partido por la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 y comienza a alejarse de la zona del descenso.

Integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron esta mañana las instalaciones de Campo Mar para hablar con el plantel de Universitario y exhortarlos a revertir el mal momento del equipo, que no gana hace cuatro fechas, con lo cual ya le dijo adiós al bicampeonato. La charla fue pacífica y luego barristas, jugadores y cuerpo técnico se tomaron una foto.

Los partidos entre Alianza Lima y Universitario se jugarían solo con hinchada local el 2015, así lo planteó Susana Cuba, administradora del club victoriano, quien forma parte de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El delantero uruguayo Richard Porta (31 años) está a punto de convertirse en el primer refuerzo de Universitario para el 2015.

Luego de superar severas lesiones, los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales, así como el delantero Raúl Ruidíaz, podrían reaparecer este domingo ante San Martín en Ate.

La administración de Universitario puso en evaluación a todo el plantel tras la derrota ante Garcilaso, que dejó al equipo fuera de la pelea por el Clausura.

Universitario perdió 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y se aleja de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, ya que se puso a siete puntos del líder Alianza Lima, que tiene un partido menos, cuando solo faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

Universitario es consciente de que no puede perder el sábado en Cusco, ante Real Garcilaso, y por ello su técnico, Óscar Ibáñez, planea un cerrojo defensivo en la volante.

Fernando Bravo de Rueda, administrador de Universitario, aseguró la permanencia de Óscar Ibáñez al frente del primer equipo para el próximo año, pase a lo que pase en los próximos partidos del cuadro crema.

Alianza Lima, Universitario, Cienciano y Melgar no participarán mañana en las elecciones de la FPF por estar en proceso concursal.

En octubre sí hay milagros y en Ate también. Ayer por la mañana el plantel de Universitario se vistió de traje para renovar su fe y rendir homenaje al Señor de los Milagros, cuya procesión recorrió las calles de Lima.

El programa Exitosa Deportes denunció que se estaría maquinando un fraude para permitir que los clubes Alianza Lima, Universitario, Cienciano y Melgar, que no iban a participar en las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol por estar en proceso concursal, puedan votar y favorecer la candidatura de Manuel Burga, quien postula a su cuarto periodo consecutivo.

Intocable. Pese a los últimos malos resultados, el técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, permanecerá en Ate, incluso si no gana el título nacional.

Raúl Ruidíaz, delantero y goleador de Universitario, estará alejado de la canchas unas tres semanas debido a una inflamación en el ligamento interior de la rodilla derecha.

Inti Gas empató 1-1 con Universitario con gol en los últimos minutos

Pese a que iba arriba en el marcador, Universitario empató 1-1 con Inti Gas en el estadio Monumental con un gol anotado en las postrimerías del encuentro. Este resultado complica las chances de los cremas de pelear por el título del Torneo Clausura 2014.

Indignación causó en Universitario la agresión verbal que sufrió el jugador Alexi Gómez por parte del técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. Por ello, la dirigencia crema pedirá a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que sancione al ‘Topo’.

Las broncas de Josimar Atoche con Antonio Gonzales y la de Roberto Guizasola con Rafael Guarderas no fueron las únicas del clásico entre Alianza Lima y Universitario, ya que las cámaras de televisión registraron un cruce de palabras entre Guillermo Sanguinetti, entrenador blanquiazul, y el defensa crema Alexi Gómez.

Siguen mordiendo el polvo de la derrota. Visiblemente molesto por la derrota en el clásico, el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, reunió a su plantel previo al entrenamiento de ayer para pedirles que se enfoquen en ganar todos los partidos que les restan en el Torneo Clausura.

Llegaron este año a Alianza, pero nacieron con el hinchaje. De tierras trujillanas, estos dos jóvenes le regalaron a medio Perú la alegría clásica e inigualable. Pase de Christian Cueva, gol de Víctor Cedrón. Los protagonistas.

La principal motivación de Víctor Cedrón, autor del gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario, es el próximo nacimiento del bebé que tendrá con su novia Brenda Godoy, quien se encuentra en Trujillo.

Claudio Pizarro felicitó a Alianza Lima por el triunfo logrado en el último clásico del fútbol peruano, disputado el miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada anoche en el Estadio Nacional.

Christian Cueva hizo honor a su apelativo de ‘Aladino’ porque apareció en el momento preciso para dar un genial servicio a Víctor Cedrón, quien anotó el gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada esta noche en el Estadio Nacional.

Extremas medidas de seguridad se dispondrán este miércoles antes, durante y después del partido entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional, para tranquilidad del público que asiste al clásico. A continuación, la serie de medidas y recomendaciones que se han adoptado para el encuentro:

Todo va quedando listo para partido que jugarán este miércoles a las 8 p.m. Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Clásico Alianza vs Universitario: Muestran la redecilla de 'Lolo' Fernández

En la víspera del clásico entre Universitario y Alianza Lima, el recordado Jorge ‘Chupo’ Arriola mostró a la prensa la redecilla que solía llevar durante los partidos el máximo ídolo crema, Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

El mediocampista y capitán de Universitario, Rainer Torres, hizo un llamado contra la violencia a propósito del clásico con Alianza Lima que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional con un llamado contra la violencia.