Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 05:49 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Universitario

Las broncas de Josimar Atoche con Antonio Gonzales y la de Roberto Guizasola con Rafael Guarderas no fueron las únicas del clásico entre Alianza Lima y Universitario, ya que las cámaras de televisión registraron un cruce de palabras entre Guillermo Sanguinetti, entrenador blanquiazul, y el defensa crema Alexi Gómez.

Siguen mordiendo el polvo de la derrota. Visiblemente molesto por la derrota en el clásico, el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, reunió a su plantel previo al entrenamiento de ayer para pedirles que se enfoquen en ganar todos los partidos que les restan en el Torneo Clausura.

Llegaron este año a Alianza, pero nacieron con el hinchaje. De tierras trujillanas, estos dos jóvenes le regalaron a medio Perú la alegría clásica e inigualable. Pase de Christian Cueva, gol de Víctor Cedrón. Los protagonistas.

La principal motivación de Víctor Cedrón, autor del gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario, es el próximo nacimiento del bebé que tendrá con su novia Brenda Godoy, quien se encuentra en Trujillo.

Claudio Pizarro felicitó a Alianza Lima por el triunfo logrado en el último clásico del fútbol peruano, disputado el miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada anoche en el Estadio Nacional.

Christian Cueva hizo honor a su apelativo de ‘Aladino’ porque apareció en el momento preciso para dar un genial servicio a Víctor Cedrón, quien anotó el gol del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario.

Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada esta noche en el Estadio Nacional.

Extremas medidas de seguridad se dispondrán este miércoles antes, durante y después del partido entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional, para tranquilidad del público que asiste al clásico. A continuación, la serie de medidas y recomendaciones que se han adoptado para el encuentro:

Todo va quedando listo para partido que jugarán este miércoles a las 8 p.m. Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Clásico Alianza vs Universitario: Muestran la redecilla de 'Lolo' Fernández

En la víspera del clásico entre Universitario y Alianza Lima, el recordado Jorge ‘Chupo’ Arriola mostró a la prensa la redecilla que solía llevar durante los partidos el máximo ídolo crema, Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

El mediocampista y capitán de Universitario, Rainer Torres, hizo un llamado contra la violencia a propósito del clásico con Alianza Lima que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional con un llamado contra la violencia.

Mediante un comunicado, la Trinchera Norte, barra de Universitario, anunció que si sucede cualquier hecho lamentable en el clásico será responsabilidad de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, a quien acusaron de actuar de manera discriminatoria por el alto de costo de las entradas para la tribuna Norte (S/.50) en perjuicio de los simpatizantes cremas.

Juan José Jayo Legario, ex volante y capitán de Alianza Lima y quien jugase 17 años en el cuadro íntimo, siendo campeón en cuatro ocasiones (1997, 2003, 2004 y 2006), es palabra autorizada para opinar sobre el clásico de este miércoles. El ‘Pulpo’ habló sobre lo que significa jugar un clásico en octubre, los clásicos que más recuerda ante el eterno rival Universitario, sus duelos y más.

Finalmente, el Ministerio del Interior decidió otorgar las garantías para que el miércoles se juegue el clásico entre Alianza Lima y Universitario desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, pero ante la advertencia que al mínimo brote de violencia el partido será suspendido.

Se caldea el ambiente del clásico. Una facción de la Trinchera Norte anunció que en vista que no han podido encontrar entradas para la tribuna Norte, comprarán boletos para Sur, donde se ubica la barra de Alianza Lima para el duelo del miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. Universitario: Balance de los clásicos jugados en el Nacional

Clásico es clásico. No importa si es amistoso, por el torneo local o alguno internacional. Todos quieren jugarlo y todos quieren ganarlo. Y el de este miércoles no será la excepción. Los ‘compadres’ Alianza Lima y Universitario se verán las caras a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, donde los íntimos mantienen una marca de 3-1 sobre los cremas en los últimos cinco clásicos.

El duelo entre Alianza Lima y Universitario se jugaría el miércoles, como estaba previsto a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, pero sin tribunas populares, informó el programa Blanco y Negro de radio RBC.

El técnico de la ‘U’ busca ganar un Óscar de la ‘Academia del Pueblo’. De esos hinchas cremas que lo vieron alzar campeonatos, evitar goles y poner el pecho. Óscar Ibáñez mira desde la banca el arco que cuidó, da indicaciones a chicos de la edad de su hijo y, a pocas horas del clásico, escucha el cántico de la Norte vestido con saco. Porque ahora es DT.

Lamento y amargura fue el sentir de los jugadores de Universitario al final del partido con Melgar que terminó 1-1, ya que era la oportunidad para alcanzar la punta.

Juan Reynoso explotó de júbilo en el banco de Melgar cuando Omar Fernández puso el 1-1 definitivo ante Universitario cuando expiraba el partido. Por ello, el ‘Cabezón’ valoró el punto y criticó el juego de los cremas.

La administración temporal de Universitario suscribió un contrato con la empresa Backus para que el logo de la cerveza Cristal aparezca en el pecho de la camiseta de la ‘U’ desde enero del 2015.

Universitario empató 1-1 con Melgar en Arequipa, en un partido en el que los cremas estuvieron muy cerca de alcanzar al cuadro mistiano en la punta del Torneo Clausura 2014.

El duelo entre Alianza Lima y Universitario, programado para el próximo miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, podría suspenderse, debido a que hasta el momento el Ministerio del Interior no ha otorgado las garantías para la realización de dicho encuentro.

El volante Rafael Guarderas ha sabido tener paciencia para esperar su oportunidad en el equipo titular de Universitario. Y tras lograr ese objetivo, el ‘Rafa’ no piensa ceder su lugar.

Más vale prevenir. Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, sabe que los dos partidos ante León de Huánuco y Universitario serán decisivos para mantener chance de alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura 2014.

La sacó barata. George Forsyth, sí podrá jugar ante Universitario el próximo miércoles, ya que la Comisión de Justicia de la ADFP solo lo sancionó con una fecha por su expulsión en el partido ante César Vallejo luego de empujar al delantero panameño Luis Tejada.

Un grupo de malos hinchas de Universitario a través de la cuenta de Facebook “TRINCHERA ‘U’ NORTE LA BARRA MAS GRANDE”, subieron un desagradable dibujo haciendo alusión a la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce.

Reimond Manco se emborrachó después de la derrota de UTC ante la ‘U’

No cambia. El futbolista Reimond Manco fue ampayado, una vez más, en estado de ebriedad después de salir de una fiesta, de acuerdo a lo mostrado por el programa Amor, amor, amor.

Germán Alemanno está convencido de que Universitario ganará el sábado en Arequipa.

Su mejor versión. El volante Alexi Gómez quiere dejar atrás su imagen de muchacho controvertido, que ocasionó que la hinchada de Universitario lo resistiera, aunque la misma lo aplaudió tras su buen partido –con gol incluido– en la victoria crema sobe UTC.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) subastará 73 palcos suites del estadio Monumental de Ate, a fin de recuperar la deuda que mantiene el club Universitario de Deportes.

Universitario goleó 3-0 a UTC en el estadio Monumental de Ate por la sexta fecha del Torneo Clausura 2014. Con este triunfo, los cremas sumaron 12 puntos y quedaron a tres unidades de diferencia del líder Melgar.

Una parrillada de confraternidad es la que tuvieron el jueves jugadores y cuerpo técnico de Universitario tras el entrenamiento realizado en Campo Mar.

Los integrantes de Universitario se solidarizaron con la campaña que busca prevenir el cáncer de mama, y que viene realizando la Liga Contra el Cáncer en Lima.

Para Germán Alemanno, delantero de Universitario, la sanción de dos fechas que recibió Raúl Ruidíaz, por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP, es una maniobra para perjudicar a los cremas.

Reimond Manco aprovechó la pausa del Torneo Clausura 2014 debido a los amistosos de la selección peruana por fecha FIFA y se fue a Máncora a disfrutar de unos días de descanso.

Dos fechas de sanción recibió Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario, por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), según informó Exitosa Deportes.

La próxima edición del clásico del fútbol peruano se disputará este 22 de octubre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Alianza Lima y Universitario chocarán por la fecha 8 del Torneo Clausura en un partido donde los blanquiazules buscarán la revancha. Como se recuerda, los cremas vencieron por 1-0 en el último partido entre los ‘compadres’ por el Apertura.

Diversos deportistas acudieron a las urnas para elegir a los diferentes alcaldes provinciales y distritales en los comicios que se llevaron a cabo hoy en nuestro país.

Debido a los casi S/.254 millones en deudas, la administración de Universitario, que encabeza Fernando Bravo de Rueda, ha ajustado todos los gastos que el club realiza en el día a día y hasta en los viajes a provincia del equipo.

Se acabaron los contratos por currículum. La llegada de jugadores extranjeros a Universitario se determinará solo por su rendimiento. En ese sentido, trascendió ayer que no se les renovará contrato al argentino Fernando Alloco y al paraguayo Cris Martínez.

La salud del expresidente del club Universitario Alfredo González es de pronóstico reservado y permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, informó Essalud.

El delantero paraguayo de Universitario, Cris Martínez, no la pasa bien. Su infantil expulsión en el duelo ante Unión Comercio –insultó al árbitro Henry Gambetta por no cobrar una falta en contra suya– terminó perjudicando a su equipo, que finalmente perdió por 2-0.

Alfredo González (66), expresidente del club Universitario de Deportes, fue internado de emergencia en horas de la tarde en el hospital Edgardo Rebagliati.

Torneo Clausura 2014: Universitario perdió 2-0 con Unión Comercio

Con dos hombres menos y una actuación bastante discreta, Universitario perdió por 2-0 en su visita a Unión Comercio en Moyobamba y sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura 2014.

Universitario derrotó por 1-0 a Los Caimanes en el estadio Monumental y trepó hasta el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria, los cremas sumaron nueve puntos y se pusieron a tres unidades del líder Melgar.

Pese a que la administración del club no le ha cancelado las tres quincenas que adeuda, el plantel de Universitario de Deportes decidió jugar mañana contra Los Caimanes por el Torneo Clausura. Sin embargo, los futbolistas declinaron firmar las planillas para demostrar que están al día.

¿Resultado exagerado? Para nada. Así piensa el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila tras el 3-0 que le endosaron a Universitario.