26.ENE Lunes, 2015
20° Lima
Última actualización 07:19 am

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:

Universitario

La vida te puede cambiar de un día para otro. Si no, que lo diga el defensa Horacio Benincasa, a quien todo parece salirle a ‘pedir de boca’, puesto que fichó por Universitario de Deportes, ya marcó su primer gol (ante San Marcos de Arica) y atraviesa un gran momento con su novia Carolina.

Universitario empató 1-1 con San Marcos de Chile en un partido amistoso que se disputó el sábado en el estadio Jorge Basadre de Tacna. El encuentro se llevó a cabo como parte de su preparación para la Copa Inca 2015.

Universitario puso paños fríos luego de la derrota ante Deportivo Cali de Colombia, pues consideran que se enfrentaron a un rival de jerarquía y no a cualquier equipo.

Universitario tuvo una mala jornada en la Noche Crema, evento en el que presentó ante su hinchada el plantel 2015, ya que perdió 0-2 ante Deportivo Cali, en cotejo jugado en el estadio Monumental.

Universitario presentó su nueva camiseta para la temporada 2015 y costará S/.199. La ‘U’ estrenará su nueva ‘piel’ esta noche en el estadio Monumental de Ate.

Una reunión tensa se dio ayer en las oficinas de Universitario en el Estadio Monumental. El administrador Fernando Bravo de Rueda; el director deportivo, José del Solar; y Paul Valderrama, representante de José Carvallo, se reunieron durante dos horas para tratar la situación del golero, quien ha recibido una oferta de Melgar y pretende dejar Ate.

Ante la reciente incorporación de Raúl Fernández a Universitario por cuatro años, José Carvallo ha hecho saber a la dirigencia su deseo de dejar el club para fichar por Melgar, que le hizo una interesante propuesta.

Cuatro años después de haber partido al Niza, Raúl Fernández vuelve a ponerse la camiseta crema, aunque sabe que deberá luchar por un puesto de titular.

El inicio del Descentralizado 2015 está cada vez más cerca y será, al igual que el año pasado, la Copa Inca la que rompa fuegos esta temporada. Hoy se llevó a cabo el sorteo del fixture del primer campeonato del fútbol peruano, así como el del Torneo Apertura y Clausura. Aquí te contamos todos lo que tienes que saber sobre estos certámenes deportivos.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) definió los fixtures para los campeonatos del presente año y se pudo conocer que el primer clásico del 2015, entre Universitario y Alianza Lima, se jugará en la fecha 7 del Torneo Apertura, programada para el fin de semana del 3 y 6 de julio.

El golero José Carvallo seguirá en Universitario, con lo cual desvirtúa los rumores que daban cuenta de su salida del club ante el regreso del arquero Raúl Fernández.

‘Superman’ alista el vuelo hacia Ate por los próximos cuatro años. Pero, curiosamente, el retorno de Raúl Fernández a Universitario no se da por un pedido del entrenador Óscar Ibáñez, quien aclaró el tema.

El portero Rául Fernández regresa a Universitario para la temporada 2015. Así lo confirmó el equipo crema en sus redes sociales.

El volante uruguayo Carlos Grossmüller fue el gran ausente en la llegada de Universitario anoche tras quedar segundo en la Copa Bandes en Montevideo.

Universitario cerró su participación en la Copa Bandes con una derrota 2-1 ante Nacional de Montevideo en la final del cuadrangular amistoso, disputado en Uruguay.

El golero Raúl Fernández estaría a punto de arreglar con Universitario para vestir la camiseta crema por tres temporadas. Esto haría que deje de lado la oferta que le hizo Melgar de Arequipa.

Si Universitario ya le quitó la plata al ‘millonario’, ahora aspira a robarle el ‘Bolso’ al Nacional de Uruguay. Porque los cremas tienen hoy a las 7:00 p.m. su segundo partido en la Copa Bandes cuando enfrenten al ‘Tricolor’ por el título del cuadrangular amistoso.

Universitario venció 1-0 a River Plate y está en la final de la Copa Bandes

Universitario derrotó por la mínima diferencia a River Plate en el Centenario de Montevideo, en un encuentro amistoso en el que el club peruano sacó a relucir su característica garra ante el flamante campeón de la Copa Sudamericana.

El plantel de Universitario ya se encuentra en Montevideo donde este lunes debutará en la Copa Bandes ante River Plate. Los cremas arribaron a la capital uruguaya a las 8:30 am. (hora local) y de inmediato se trasladaron al Hotel Sheraton donde están concentrados.

Cerca de 50 hinchas, que llegaron en 11 vehículos, pertenecientes a la ‘Trinchera Norte’ irrumpieron hoy en Campo Mar, donde Universitario realiza su pretemporada, para hablar con los jugadores y dejarles en claro que el título nacional es el objetivo este año.

José del Solar, director deportivo de Universitario, puso fin a la novela sobre Diego Forlán al señalar que es muy complicado que el delantero uruguayo juegue por el club crema porque tiene contrato vigente con el Osaka de Japón.

En plena pretemporada, el volante Edison Flores hizo un alto para hablar de las metas de Universitario en este 2015.

Universitario enfrentará a Deportivo Cali de Colombia este jueves 22 de enero en la Noche Crema, en la que presentará el plantel para la temporada 2015.

Universitario de Deportes ya tendría camiseta para esta temporada. A través de las redes sociales* se filtró lo que sería la nueva indumentaria merengue para el 2015.*

Bajo el aroma de la brisa marina y el imponente sol, el plantel de Universitario empezó a sudar la gota gorda con los exigentes trabajos físicos en la pretemporada que se realiza en Campo Mar. Los cremas trabajaron a doble turno.

El volante uruguayo Carlos Grossmüller arribó a Lima como flamante refuerzo de Universitario. El volante de 31 años fue llevado de inmediato a Campo Mar para pasar los exámenes médicos y realizar la pretemporada, que comenzó este sábado con el objetivo de lograr la estrella 27.

Chorrillos: Hincha de Universitario fue hallado muerto en su vivienda

La Policía Nacional halló el cadáver de un hombre de 60 años maniatado con una chalina al interior de su vivienda ubicada en la cuadra 6 de la avenida Alejandro Iglesias (ex Alfonso Ugarte), en Chorrillos.

Después de una larga espera, Juan Diego Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, llegó a un acuerdo con Universitario, así lo dio la Agencia de Representación de Futbolistas (Agref) en su cuenta de Twitter.

Los nuevos refuerzos de Universitario ya están en Lima. El delantero paraguayo Liber Quiñones y el zaguero colombiano Braynner García llegaron hoy y manifestaron su deseo de dejar huella en el equipo crema.

El volante Rainer Torres confirmó que no seguirá en Universitario y fichó por el Melgar de Arequipa. La buena relación que tiene con el técnico del club rojinegro, Juan Reynoso, permitió que el ‘Motorcito’ tomara esta decisión.

Al fin. El volante Juan Diego Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, se convertirá en el nuevo refuerzo de Universitario para la temporada 2015.

El defensa Horacio Benincasa se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario para la temporada 2015 tras llegar a un acuerdo para desligarse de su anterior equipo, el Inti Gas de Ayacucho.

El futbolista uruguayo Diego Forlán, en la mira de Universitario para la temporada 2015, dijo que está “tranquilo” y que aún “no hay nada” con el club crema.

Pese a los esfuerzos que hace la directiva de Universitario con el fin de ficharlo, el delantero uruguayo Diego Forlán habría dicho que no vendrá a Lima, según el portal Manya News del país oriental.

En Navidad no hay mejor regalo para el hincha que el saber que su equipo se está armando con miras a comenzar de la mejor manera posible el 2015. Es por eso que los seguidores de Juan Aurich deben ‘saltar’ de alegría, ya que se confirmó que Pedro Gallesse será el arquero del ‘Ciclón’ la próxima temporada.

El primero en caer. Los hinchas de Universitario pueden estar tranquilos porque el primer refuerzo nacional está por arreglarse.

Papelito manda. La administración temporal de Universitario de Deportes presentó a la Sunat un plan de inversión para poder contratar al delantero uruguayo Diego Forlán.

Cuando le informaron a Alexi Gómez sobre la posibilidad del Malmö FC, no lo pensó dos veces.

Universitario se frota las manos. Alexi Gómez se mudaría a Suecia para jugar por el Malmö. Su representante logró conseguir una prueba para la ‘Hiena’, quien, de aprobarla, dejaría la propuesta de César Vallejo.

Rainer Torres podría continuar en Universitario, pero no como futbolista, sino como técnico de las divisiones menores del equipo crema.

Néstor Duarte se hallaba buscando nuevos aires en vista de que el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, le había comunicado que no estaba en sus planes pese a tener contrato por todo el 2015.

El volante Willyan Mimbela se reunió con el director deportivo de Universitario, José del Solar, y con el gerente Jorge Vidal, lo que hace pensar que el jugador podría volver al club crema luego de tres años.

La ex voleibolista Rocío Miranda, confesa hincha de Universitario, utilizó su cuenta de Facebook para mandarle un mensaje a la dirigencia del club respecto a la salida del capitán Rainer Torres del equipo.

El volante Antonio Gonzales seguirá una temporada más en Universitario. Luego de aceptar la reducción del sueldo que le propuso la dirigencia crema, ‘Toñito’ firmará su nuevo contrato el domingo.

‘Superman’ está de vuelta y apunta a Ate. El arquero Raúl Fernández, que se encuentra en calidad de jugador libre tras jugar dos años en el Dallas FC, expresó su deseo de volver a Universitario el próximo año.

Rainer Torres se ha convertido en un referente en Universitario y por eso los rumores de su salida del equipo impacientan a los hinchas. Justamente, uno de ellos le demostró al futbolista su cariño cuando le entregó el voucher de su consumo en un restaurante con un emotivo mensaje.

Germán Leguía, ex jugador de Universitario, criticó a la dirigencia crema por querer contratar al delantero uruguayo Diego Forlán, pues considera que no sería una buena inversión.

Juan Diego Gutiérrez estaría a punto de ponerse la camiseta de Universitario de Deportes. El delantero sostendrá el viernes una reunión con José del Solar para definir su pase al cuadro crema.

Ante el interés que ha mostrado Universitario por contar en 2015 con Diego Forlán, el padre del futbolista dijo que todo depende de la propuesta del equipo crema.

El futbolista Aurelio Saco-Vértiz y su rival, el ecuatoriano Franklin Ureña, se vieron las caras, antes de la pelea de K-1 (modalidad de kickboxing) que sostendrán este jueves, en el evento de artes marciales mixtas Fusion Fighting Championship (FFC) XII, en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco. Saco Vértiz, ex jugador de Universitario, practica muay thai hace varios meses, pero este será su debut como peleador profesional de kick boxing.