30.MAR Lunes, 2015
22° Lima
Última actualización 10:11 pm

LA PORTADA DE HOY

¿Tiene los votos?

Compartir:
Además:
Ana Jara: Oposición ya tendría los votos necesarios para censurarla

Universitario

Christian Cueva nuevamente vuelve hacer noticia no por sus goles en la cancha sino por sus enfrentamientos con los hinchas.

Las derrotas en el Torneo del Inca y en el amistoso contra la ‘U’ Católica han despertado las críticas del hincha de Universitario hacia el plantel. Por ello, el portero Raúl Fernández salió al frente como uno de los más experimentados del equipo.

El técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez, quien asumirá la dirección del equipo el lunes 6 de abril, ha puesto bajo la lupa a los uruguayos Carlos Grosmüller y Líber Quiñones, quienes podrían no jugar en los siguientes partidos.

El primer clásico del año podría jugarse en los próximos días, pero esta vez por una noble causa. Esta posibilidad se concretaría gracias a la iniciativa del administrador de Universitario, Raúl Leguía, quien sugirió jugar ante Alianza Lima y la recaudación destinarla a la población de Chosica, que ha sido afectada por huaicos.

Universitario perdió 2-0 frente a la Universidad Católica de Chile en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional. El equipo crema alineó a un equipo con varios juveniles debido a los lesionados y a los convocados a la selección peruana. El flamante técnico Luis Fernando Suárez estuvo en las tribunas.

Meses después del escándalo de antidoping en el que estuvo envuelto, el ex arquero de Universitario Luis Llontop cambió los guantes por el micrófono y se lanzó como cantante de bachata.

Los empresarios de Alberto Rodríguez conversaron con la gente de Universitario y plantearon la posibilidad de que el defensa se vista de crema en el 2015.

Pese a tener más de cuatro días en Lima, el nuevo DT de Universitario, Luis Fernando Suárez, aún no asume el mando de su equipo, pues prefiere mantenerse como observador para seguir analizando a su equipo.

En medio de la frustración por la derrota ante UTC en Cajamarca, que deja al equipo sin chances de ganar el Torneo del Inca, la hinchada de Universtario vitoreó al DT Luis Fernando Suárez, quien vio el partido desde la tribuna.

Universitario perdió en Cajamarca 1-0 ante UTC y le dijo prácticamente adiós a la posibilidad de ser el mejor segundo en el Grupo B y avanzar a las semifinales del Torneo del Inca, que ya lleva disputado ocho jornadas.

Luis Fernando Suárez fue presentado hoy como nuevo entrenador de Universitario. En conferencia de prensa, el estratega colombiano admitió que es consciente que llega a un club “grande” del Perú.

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, flamante DT de Universitario, llegó anoche a Lima y se mostró contento a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez donde fue recibido calurosamente por un grupo de hinchas cremas.

El golero José Carvallo anunció que se quedará hasta fin de año en Universitario, con lo que puso fin a las especulaciones de su posible marcha a Melgar al no tener oportunidades en el arco crema.

José ‘Chemo’ del Solar, director deportivo de Universitario, dijo que, desde su punto de vista, no le gustó el regreso del delantero Andy Polo al cuadro crema.

Se tiene fe. El nuevo refuerzo de Universitario, Andy Polo, aseguró estar listo para darle lo mejor al club tras su paso por el Millonarios.

Universitario (4° con 9) no pudo mantener el 1-0 a favor y se dejó voltear 2-1 ante César Vallejo (1° con 18) en el estadio Mansiche de Trujillo, en cotejo por el Grupo B del Torneo del Inca.

Ganar es la consigna. Universitario choca hoy a las 3:00 p.m. con César Vallejo por el grupo B del Torneo del Inca, duelo que se jugará en el Mansiche de Trujillo.

La directiva de Universitario, encabezada por el administrador Raúl Leguía, el director deportivo José del Solar y el asesor Germán Leguía; se reunió con Paul Valderrama, representante de José Carvallo para negociar la salida del golero a Melgar. Pero la reunión no fue nada fructífera.

Raúl Fernández negó que tenga algún problema con José Carvallo, con quien compite cada semana para cuadrarse bajo el arco de Universitario.

Luis Fernando Suárez, flamante DT de Universitario, ya sabe del duro reto que le espera con el club crema, quienes solo han sumado nueve puntos en seis partidos en el Grupo B del Torneo del Inca.

El colombiano Luis Fernando Suárez, ex técnico de la selección de Honduras, asumirá la dirección técnica de Universitario de Deportes el 2016.

Universitario retomó la senda del triunfo tras la salida de Óscar Ibáñez de la dirección técnica del equipo con una goleada 3-0 sobre Alianza Atlético de Sullana en el Monumental de Ate, válido por la fecha 7 del Torneo del Inca.

José Carvallo no soportó más ser suplente en Universitario. Cuando Óscar Ibáñez lo sacó del titularato, lo asumió. Cuando Raúl Fernández falló y el técnico lo mantuvo, no se quejó. Pero luego de que salió el DT y se nombró interinamente a Carlos Silvestri, esperó volver al primer equipo, pero nada cambió.

Esto es fútbol y en este mundo es normal que hoy uno sea ‘candidato’ y al día siguiente sea descartado. Ante la casi autoexclusión del argentino Claudio Vivas de dirigir a Universitario, por tener contrato con Banfield, un nuevo nombre surge para asumir el cargo de técnico crema.

El técnico argentino Claudio Vivas ve complicado su regreso al Perú para dirigir a Universitario, ya que no será fácil desligarse del Banfield, club en el que ocupa el cargo de coordinador general del fútbol juvenil.

Luego de renunciar al comando técnico de Universitario, Oscar Ibáñez rompió su silencio y reveló detalles de su salida del cuadro crema. El ex arquero contó que tras reunirse con ‘Chemo’ del Solar se decidió que no debía continuar como entrenador de la ‘U’.

El director deportivo de Universitario, José del Solar, confirmó que Claudio Vivas es una de las opciones que maneja para que tome las riendas del equipo crema en reemplazo del renunciante Óscar Ibáñez.

Los resultados no le acompañaron. Óscar Ibáñez dejó de ser técnico de Universitario luego de que se reuniera esta noche con Raúl Leguía, administrador del club, y José ‘Chemo’ del Solar, director deportivo, donde habría presentado su renuncia.

Mea culpa. El lunes antes del inicio de los entrenamientos en Campo Mar, Óscar Ibáñez, DT de Universitario, se reunió con sus jugadores para hablar sobre el momento que vive el equipo.

El ex futbolista José Luis ‘Puma’ Carranza se unió a la campaña ‘Yo cambio la historia’ de la Liga contra el Cáncer, que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la vacunación para prevenir el cáncer de cuello uterino.

Luego de la derrota ante Alianza Atlético, la suerte del entrenador Óscar Ibáñez estaría echada. La directiva de Universitario se reunirá este lunes para definir el futuro del técnico crema, pero se supo de buena fuente que solo le darían una semana más, mientras inician la búsqueda de su reemplazante.

El golero de Universitario Raúl Fernández está en el centro de la polémica. Todo porque supuestamente traspuso la línea del área para el gol que le dio el triunfo a Alianza Atlético la noche del viernes.

Universitario cayó 2-1 frente al Alianza Atlético por el Torneo del Inca

Universitario no encuentra regularidad y volvió a perder el paso. Los merengues cayeron 2-1 en su visita a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

Se encendió la alarma en Universitario. El equipo no solo pierde puntos en la cancha; también está por perderlos en mesa por descuido dirigencial.

Los malos resultados obligaron a que la nueva administración de Universitario decidiera reforzar al plantel. El elegido sería Andy Polo, quien encaja en el presupuesto que maneja el club.

La derrota ante César Vallejo ha generado malestar y preocupación en Universitario. Y si bien Óscar Ibáñez fue respaldado por el administrador Raúl Leguía, ese mensaje puede interpretarse como una advertencia, pues si el equipo no levanta cabeza en las próximas fechas podría haber cambios en el timón de los cremas.

Universitario perdió 1-0 ante César Vallejo el domingo en el estadio Monumental por un ‘blooper’ de Raúl Fernández. No obstante, el arquero crema negó tener su responsabilidad y aseguró que cometieron una falta contra él.

Universitario perdió por 1-0 ante César Vallejo en el estadio Monumental debido a un ‘blooper’ de Raúl Fernández, sin embargo, el arquero negó tener responsabilidad en esto y aseguró que cometieron una falta contra él.

Universitario cayó 1-0 con César Vallejo por ‘blooper’ de Raúl Fernández

Universitario de Deportes no supo hacer respetar su localía y perdió 1-0 con César Vallejo en el estadio Monumental. Los ‘poetas’ le sacaron seis puntos de ventaja a los cremas y se consolidaron como líderes del grupo B del Torneo del Inca.

Con Raúl Fernández como titular en el arco, Universitario, cuarto con 6 puntos, tendrá un duro compromiso ante César Vallejo, líder con 9, al que recibirá en el Monumental desde las 4:00 p.m. por la cuarta fecha del grupo B del Torneo del Inca.

El puesto de arquero es uno de los más incomprendidos del fútbol. Solo uno se cuadra bajo el arco y los demás tienen que esperar pacientemente, a veces años, por una oportunidad. Raúl Fernández es un hombre con suerte porque no ha tenido que esperar en Universitario.

Raúl Fernández será el portero titular de Universitario este domingo en el estadio Monumental contra César Vallejo por la cuarta fecha del grupo B del Torneo del Inca.

Escándalo. El actual administrador de Universitario, Raúl Leguía, denunció que ha encontrado una factura pendiente de pago de la gestión de Right Bussines por cerca de US$100 mil por la confección de 51 ternos y camisas.

Habla con goles. El uruguayo Liber Quiñones dejó atrás una lesión y las críticas para convertirse en el salvador de Universitario en el partido ante UTC. Su gol le dio tranquilidad al DT Óscar Ibáñez y tuvo una dedicatoria especial.

El portero Raúl Fernández volvió, después de cuatro años, al arco de Universitario con un triunfo 2-1 sobre UTC en el estadio Monumental.

Tras la goleada 4-0 que le propinó Real Garcilaso en Cusco, Universitario se recuperó y venció 2-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental, en partido por el Grupo B del Torneo del Inca.

Óscar Ibáñez, ídolo de Universitario como arquero, hoy está en la cuerda floja. Al DT crema lo pusieron contra la pared y su continuidad está en juego.

El técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, lamentó la goleada que sufrió su equipo en Cusco ante el Real Garcilaso, por la segunda fecha del Torneo del Inca, pero aseguró que el “fútbol da revanchas rápidamente”.

Universitario de Deportes tuvo una tarde para el olvido en el Cusco. Los cremas cayeron goleados 4-0 ante Real Garcilaso por la fecha 2 del Torneo del Inca.

Universitario visita hoy al Real Garcilaso en pos de su segundo triunfo consecutivo en el grupo B del Torneo del Inca.