03.MAR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 01:23 am

LA PORTADA DE HOY

Humala presiona a Chile

Compartir:
Además:

Universitario

Mea culpa. Ayer antes del inicio de los entrenamientos en Campo Mar, Óscar Ibáñez, DT de Universitario, se reunió con sus jugadores para hablar sobre el momento que vive el equipo. En la charla, el técnico trató de librarlos de cualquier presión tras las dos derrotas seguidas que tuvo la ‘U’.

El ex futbolista José Luis ‘Puma’ Carranza se unió a la campaña ‘Yo cambio la historia’ de la Liga contra el Cáncer, que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la vacunación para prevenir el cáncer de cuello uterino.

Luego de la derrota ante Alianza Atlético, la suerte del entrenador Óscar Ibáñez estaría echada. La directiva de Universitario se reunirá este lunes para definir el futuro del técnico crema, pero se supo de buena fuente que solo le darían una semana más, mientras inician la búsqueda de su reemplazante.

El golero de Universitario Raúl Fernández está en el centro de la polémica. Todo porque supuestamente traspuso la línea del área para el gol que le dio el triunfo a Alianza Atlético la noche del viernes.

Universitario cayó 2-1 frente al Alianza Atlético por el Torneo del Inca

Universitario no encuentra regularidad y volvió a perder el paso. Los merengues cayeron 2-1 en su visita a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura, por la quinta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

Se encendió la alarma en Universitario. El equipo no solo pierde puntos en la cancha; también está por perderlos en mesa por descuido dirigencial.

Los malos resultados obligaron a que la nueva administración de Universitario decidiera reforzar al plantel. El elegido sería Andy Polo, quien encaja en el presupuesto que maneja el club.

La derrota ante César Vallejo ha generado malestar y preocupación en Universitario. Y si bien Óscar Ibáñez fue respaldado por el administrador Raúl Leguía, ese mensaje puede interpretarse como una advertencia, pues si el equipo no levanta cabeza en las próximas fechas podría haber cambios en el timón de los cremas.

Universitario perdió 1-0 ante César Vallejo el domingo en el estadio Monumental por un ‘blooper’ de Raúl Fernández. No obstante, el arquero crema negó tener su responsabilidad y aseguró que cometieron una falta contra él.

Universitario perdió por 1-0 ante César Vallejo en el estadio Monumental debido a un ‘blooper’ de Raúl Fernández, sin embargo, el arquero negó tener responsabilidad en esto y aseguró que cometieron una falta contra él.

Universitario cayó 1-0 con César Vallejo por ‘blooper’ de Raúl Fernández

Universitario de Deportes no supo hacer respetar su localía y perdió 1-0 con César Vallejo en el estadio Monumental. Los ‘poetas’ le sacaron seis puntos de ventaja a los cremas y se consolidaron como líderes del grupo B del Torneo del Inca.

Con Raúl Fernández como titular en el arco, Universitario, cuarto con 6 puntos, tendrá un duro compromiso ante César Vallejo, líder con 9, al que recibirá en el Monumental desde las 4:00 p.m. por la cuarta fecha del grupo B del Torneo del Inca.

El puesto de arquero es uno de los más incomprendidos del fútbol. Solo uno se cuadra bajo el arco y los demás tienen que esperar pacientemente, a veces años, por una oportunidad. Raúl Fernández es un hombre con suerte porque no ha tenido que esperar en Universitario.

Raúl Fernández será el portero titular de Universitario este domingo en el estadio Monumental contra César Vallejo por la cuarta fecha del grupo B del Torneo del Inca.

Escándalo. El actual administrador de Universitario, Raúl Leguía, denunció que ha encontrado una factura pendiente de pago de la gestión de Right Bussines por cerca de US$100 mil por la confección de 51 ternos y camisas.

Habla con goles. El uruguayo Liber Quiñones dejó atrás una lesión y las críticas para convertirse en el salvador de Universitario en el partido ante UTC. Su gol le dio tranquilidad al DT Óscar Ibáñez y tuvo una dedicatoria especial.

El portero Raúl Fernández volvió, después de cuatro años, al arco de Universitario con un triunfo 2-1 sobre UTC en el estadio Monumental.

Tras la goleada 4-0 que le propinó Real Garcilaso en Cusco, Universitario se recuperó y venció 2-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental, en partido por el Grupo B del Torneo del Inca.

Óscar Ibáñez, ídolo de Universitario como arquero, hoy está en la cuerda floja. Al DT crema lo pusieron contra la pared y su continuidad está en juego.

El técnico de Universitario, Óscar Ibáñez, lamentó la goleada que sufrió su equipo en Cusco ante el Real Garcilaso, por la segunda fecha del Torneo del Inca, pero aseguró que el “fútbol da revanchas rápidamente”.

Universitario de Deportes tuvo una tarde para el olvido en el Cusco. Los cremas cayeron goleados 4-0 ante Real Garcilaso por la fecha 2 del Torneo del Inca.

Universitario visita hoy al Real Garcilaso en pos de su segundo triunfo consecutivo en el grupo B del Torneo del Inca.

De pocas palabras. El volante uruguayo Carlos Grossmüller, figura de Universitario ante León de Huánunco, prefiere el reconocimiento al colectivo del equipo antes que los aplausos a su persona.

Universitario de Deportes debutó con el pie derecho en el Torneo del Inca 2015 y consiguió un triunfo por 1-0 sobre León de Huánuco en el estadio Monumental de Ate.

Óscar Ibáñez, DT de Universitario, señaló que es él quien toma las decisiones en el equipo y que José del Solar, director deportivo, no tiene ninguna injerencia en su trabajo.

Con las horas contadas. Raúl Leguía, el nuevo administrador de Universitario que fue elegido ayer por la junta de acreedores, desea hacer un cambio radical en el club y eso también incluye a la parte deportiva. De muy buena fuente se conoció que el nuevo apoderado del club crema no tiene entre sus planes al entrenador Óscar Ibáñez ni al director deportivo, José del Solar.

El atacante Juan Diego Gutiérrez recibió ayer noticias buenas y malas. La buena es que la FPF y la ADFP lo habilitaron para debutar con Universitario el próximo fin de semana contra el León de Huánuco.

El uruguayo Diego Forlán llegó a un acuerdo con el Cerezo Osaka para prolongar por seis meses su permanencia en el cuadro japonés, según anunció el club.

El Torneo del Inca 2015 está a la vuelta de la esquina. Luego de contratar refuerzos y terminar la pre temporada de preparación, los 17 equipos que se enfrentarán en el torneo de verano se vienen con todo.

Se acabó el dilema. Óscar Ibáñez, entrenador de Universitario, puso fin a la polémica sobre el titularato en el arco crema y señaló que José Carvallo será el número uno en el Torneo del Inca, por lo que Raúl Fernández tendrá que esperar su oportunidad.

Cuando parecía que el pase de José Carvallo a Melgar estaba cerrado, ayer se entrampó todo. Si bien el club mistiano le ofrecía un jugoso contrato por tres años al golero, Universitario y el cuadro rojinegro no llegaron a un acuerdo.

Universitario cayó 2-0 en la presentación del Emelec en Guayaquil (Ecuador), en la denominada ‘Explosión Azul’.

Vuelta en ‘U’. Cuando se pensaba que el golero José Carvallo iba a competir con Raúl Fernández por el titularato del arco crema, el futbolista decidió irse al Melgar Arequipa.

La vida te puede cambiar de un día para otro. Si no, que lo diga el defensa Horacio Benincasa, a quien todo parece salirle a ‘pedir de boca’, puesto que fichó por Universitario de Deportes, ya marcó su primer gol (ante San Marcos de Arica) y atraviesa un gran momento con su novia Carolina.

Universitario empató 1-1 con San Marcos de Chile en un partido amistoso que se disputó el sábado en el estadio Jorge Basadre de Tacna. El encuentro se llevó a cabo como parte de su preparación para la Copa Inca 2015.

Universitario puso paños fríos luego de la derrota ante Deportivo Cali de Colombia, pues consideran que se enfrentaron a un rival de jerarquía y no a cualquier equipo.

Universitario tuvo una mala jornada en la Noche Crema, evento en el que presentó ante su hinchada el plantel 2015, ya que perdió 0-2 ante Deportivo Cali, en cotejo jugado en el estadio Monumental.

Universitario presentó su nueva camiseta para la temporada 2015 y costará S/.199. La ‘U’ estrenará su nueva ‘piel’ esta noche en el estadio Monumental de Ate.

Una reunión tensa se dio ayer en las oficinas de Universitario en el Estadio Monumental. El administrador Fernando Bravo de Rueda; el director deportivo, José del Solar; y Paul Valderrama, representante de José Carvallo, se reunieron durante dos horas para tratar la situación del golero, quien ha recibido una oferta de Melgar y pretende dejar Ate.

Ante la reciente incorporación de Raúl Fernández a Universitario por cuatro años, José Carvallo ha hecho saber a la dirigencia su deseo de dejar el club para fichar por Melgar, que le hizo una interesante propuesta.

Cuatro años después de haber partido al Niza, Raúl Fernández vuelve a ponerse la camiseta crema, aunque sabe que deberá luchar por un puesto de titular.

El inicio del Descentralizado 2015 está cada vez más cerca y será, al igual que el año pasado, la Copa Inca la que rompa fuegos esta temporada. Hoy se llevó a cabo el sorteo del fixture del primer campeonato del fútbol peruano, así como el del Torneo Apertura y Clausura. Aquí te contamos todos lo que tienes que saber sobre estos certámenes deportivos.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) definió los fixtures para los campeonatos del presente año y se pudo conocer que el primer clásico del 2015, entre Universitario y Alianza Lima, se jugará en la fecha 7 del Torneo Apertura, programada para el fin de semana del 3 y 6 de julio.

El golero José Carvallo seguirá en Universitario, con lo cual desvirtúa los rumores que daban cuenta de su salida del club ante el regreso del arquero Raúl Fernández.

‘Superman’ alista el vuelo hacia Ate por los próximos cuatro años. Pero, curiosamente, el retorno de Raúl Fernández a Universitario no se da por un pedido del entrenador Óscar Ibáñez, quien aclaró el tema.

El portero Rául Fernández regresa a Universitario para la temporada 2015. Así lo confirmó el equipo crema en sus redes sociales.

El volante uruguayo Carlos Grossmüller fue el gran ausente en la llegada de Universitario anoche tras quedar segundo en la Copa Bandes en Montevideo.

Universitario cerró su participación en la Copa Bandes con una derrota 2-1 ante Nacional de Montevideo en la final del cuadrangular amistoso, disputado en Uruguay.

El golero Raúl Fernández estaría a punto de arreglar con Universitario para vestir la camiseta crema por tres temporadas. Esto haría que deje de lado la oferta que le hizo Melgar de Arequipa.

Si Universitario ya le quitó la plata al ‘millonario’, ahora aspira a robarle el ‘Bolso’ al Nacional de Uruguay. Porque los cremas tienen hoy a las 7:00 p.m. su segundo partido en la Copa Bandes cuando enfrenten al ‘Tricolor’ por el título del cuadrangular amistoso.