Además:

César Vallejo

César Vallejo se impuso 3-2 a Sporting Cristal, en el Estadio Mansiche de Trujillo, y retomó la punta del Torneo Apertura 2014, con un doblete del panameño Luis Tejada y un penal convertido por Donald Millán.

Cienciano derrotó por 2-0 a César Vallejo en el Cusco y sumó su quinto partido invicto en el Torneo Apertura 2014. El ‘Papá’ –que empezó el campeonato con -3 puntos por ser quedar en el último lugar de la Copa Inca– se ubica actualmente a solo cuatro unidades del líder Melgar.

César Vallejo sigue imparable en el Torneo Apertura 2014. Los ‘poetas’ hicieron respetar su localía y vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo. Luis Tejada (61’) y Daniel Chávez (70’) marcaron los goles.

Alianza Lima no pudo una vez más hacer valer su localía en Matute e igualó sin goles con César Vallejo en Matute. Este resultado mantiene alejados a los blanquiazules de los primeros lugares de la tabla.

Mauro Guevgeozián se dirigió a la hinchada de Alianza Lima, a la que prometió reencontrarse con el triunfo este sábado a las 8 p.m. ante César Vallejo, ya que hace tres fechas que no ganan.

César Vallejo se quedó con el ‘Clásico del Norte’ tras derrotar de local en Trujillo por 2-0 a Juan Aurich por la fecha 2 del Torneo Apertura 2014.

El sorteo de la décimo tercera edición de la Copa Sudamericana se llevó a cabo en Buenos Aires y Alianza Lima, UTC, Inti Gas y César Vallejo ya conocen a sus rivales.

César Vallejo estuvo a un paso de convertirse en finalista de la Copa Inca 2014 tras vencer por 2-0 en su visita a UTC en Cajamarca. Sin embargo, San Martín derrotó 3-1 a Melgar en el Callao y acabó con la ilusión de los ‘poetas’ de terminar como líderes del grupo B.

Alianza Lima y Universitario protagonizarán el segundo clásico amistoso del año el próximo 31 de mayo. Aunque aún no se ha determinado el lugar, todo apunta a que jugarán en el Estadio Nacional.

César Vallejo aplastó 5-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo y llega a la última jornada de la Copa Inca 2014 con posibilidades de acabar en el primer lugar del grupo B, al igual que San Martín y Melgar.

Marcelo Asteggiano, entrenador de la reserva de César Vallejo, fue acusado de racismo por un menor de edad que hizo la labor de recogebolas durante el partido entre el cuadro trujillano y Cienciano en Urcos el pasado domingo.

Sorprendió a todos. César Vallejo se llevó los tres puntos al derrotar a Cienciano en la altura de Urcos y se metió en la pelea por alcanzar el liderato del Grupo B, a solo dos fechas de culminar la Copa Inca 2014.

Liga Nacional de Voley: César Vallejo se quedó con el tercer puesto

La Universidad César Vallejo se quedó con el tercer lugar de la Liga Nacional de Vóley tras revertir un marcador adverso e imponerse por un ajustado 3-2 al Deportivo Géminis en el Coliseo Bonilla de Miraflores. Los parciales fueron de 20-25, 25-19, 19-25, 25-19 y 15-12.

Volvió el gol. El panameño Luis Tejada aseguró que su sequía de tantos se quebró el último fin de semana al convertirle a Los Caimanes su gol número 50 de su carrera en clubes peruanos.

Copa Inca 2014: César Vallejo venció 3-2 a Los Caimanes en Chiclayo

César Vallejo sigue sumando en la Copa Inca 2014. Los ‘poetas’ se trajeron tres puntos importantes de su visita a Chiclayo al vencer por 3-2 a Los Caimanes, que jugaron de locales en el estadio Elías Aguirre.

Con un final apretado, San Martín derrotó 2-1 a César Vallejo y retomó la punta del Grupo B al totalizar 16 puntos en la Copa Inca 2014.

Ni el cambio de técnico, ni el regreso de Edison Flores, ni la visita a la ‘Ciudad de la eterna primavera’, nada parece motivar a los jugadores de Universitario, quienes llevan 16 partidos (incluido torneo local, Copa Libertadores y amistoso) sin conocer una victoria.

Raúl Ruidíaz fue 'atropellado' por Salomón Libman y siguió jugando

Todos en el estadio Mansiche temieron lo peor. En los minutos finales del primer tiempo del Universitario versus César Vallejo, Salomón Libman arrolló a Raúl Ruidíaz cuando salió a cortar un centro.

Abran bien las orejas, Universitario (8° con 3) busca hoy (8:00 p.m.) levantarse a costa de César Vallejo (4° con 11).

El jefe policial de La Libertad, coronel Óscar Gonzales, consideró de alto riesgo el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, que se disputará este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo.

Con el apoyo de su gente en el estadio Mansiche de Trujillo, César Vallejo superó 3-0 al UTC y empieza a convertirse en uno de los protagonistas de la Copa Inca 2014.

Listo para jugar. Mediante su cuenta de Facebook, Alianza Lima anunció que el volante Víctor Cedrón ya es oficialmente es jugador del club blanquiazul y podría debutar mañana ante Unión Comercio.

Víctor Cedrón, volante de Alianza Lima, expresó su molestia porque hasta el momento aún no tiene el carné de cancha que le permita debutar con el cuadro blanquiazul en la Copa Inca 2014.

Después de tres fechas, César Vallejo se reencontró con la victoria al ganar 1-0 a Cienciano en el estadio Mansiche de Trujillo. El equipo ‘poeta’ sumó su primer triunfo de local gracias a un gol de Andy Pando (20’).

Ahora sí es confirmado. Víctor Cedrón ya es jugador de Alianza Lima tras desligarse de César Vallejo, dueño de su pase, por lo que podría debutar este domingo frente a Sporting Cristal, en partido por la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

Este fin de semana, Alianza Lima podría encontrar la brújula del buen juego, puesto que Mauricio Montes y Víctor Cedrón podrían quedar en libertad (de sus exclubes) para ponerse a disposición de Guillermo Sanguinetti y ser de la partida el domingo ante Sporting Cristal, por la quinta fecha de la Copa Inca 2014.

Melgar sacó ventaja de su condición de local y venció 2-1 a César Vallejo en Arequipa, consiguiendo así su segunda victoria en la Copa Inca 2014 de la mano del técnico Juan Reynoso.

El técnico de César Vallejo, Franco Navarro, aclaró que aún no ha podido conversar con el presidente del club, Richard Acuña, sobre el posible regreso de Víctor Cedrón al equipo, luego que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF les diera la razón en la controversia con Alianza Lima.

Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, explicó que el volante Víctor Cedrón no es empleado del club blanquiazul, razón por el que se le invitó a salir del estadio victoriano para que declare a la prensa.

Víctor Cedrón: "Si Alianza Lima no va pelear por mí, regreso a Vallejo"

Luego que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF fallara a favor de César Vallejo, a Víctor Cedrón no le queda otra alternativa que regresar a Trujillo para cumplir su contrato con el club ‘poeta’, ya que siente que Alianza Lima no hizo ningún esfuerzo para que juegue en el cuadro blanquiazul.

Pese a fallar un penal ante César Vallejo, Raúl Ruidíaz seguirá siendo el encargado de ejecutar la pena máxima. Así lo dispuso el DT Ángel Comizzo, quien de esta manera respaldó al delantero, que ayer afinó la puntería practicando penales.

Luis Guadalupe,Futbolista Autor: Randy Cardozo. rcardozo@peru21.com

Se le viene una drástica sanción a Universitario por los insultos racistas que profirió la Trinchera Norte contra el delantero de César Vallejo Luis Tejada luego que anotara el gol del triunfo sobre los cremas el último sábado en el estadio Monumental.

Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, le pidió un poco de humildad a su colega de Universitario, Ángel Comizzo, quien calificó de “mezquino” al cuadro trujillano, tras el partido que la ‘U’ cayó 0-1 ante los ‘poetas’ el pasado sábado en el inicio de la Copa Inca 2014.

Copa Inca 2014: Universitario cayó 1-0 ante César Vallejo

Universitario sigue de mala racha. Tras sus recientes derrotas ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y Alianza Lima en el primer clásico del año, los cremas tuvieron un mal debut en la Copa Inca al caer por la mínima diferencia ante César Vallejo en el Monumental.

El debut de Alianza Lima en la Copa Inca está a la vuelta de la esquina y por ello, Guillermo Sanguinetti desea contar con todas su figuras para el partido ante León de Huánuco de este domingo. Sin embargo, el estreno oficial de Víctor Cedrón con la casaquilla blanquiazul aún deberá esperar debido a que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no habilitó al jugador tras su conflictiva salida del César Vallejo.

Luis Tejada es la principal carta de gol de César Vallejo, que se alista para su debut en la Copa Inca ante Universitario este sábado en el estadio Monumental. El popular ‘Diente de Oro’ habló de lo que significará el duelo ante los cremas, equipo al que ya le anotó en el 2011.

La tribuna Norte del estadio Monumental no será habilitada para el partido entre Universitario y César Vallejo, a jugarse este sábado 15 de febrero, en la primera fecha de la Copa Inca 2014.

Juan Aurich no pudo regalarle un triunfo a su hinchada durante su presentación en la ‘Tarde del Ciclón’ y cayó 2-0 ante César Vallejo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Autogol. Víctor Cedrón quedaría inhabilitado para jugar hasta por un periodo de año por haber firmado doble contrato con César Vallejo, denuncia que hizo pública la semana pasada su abogado, Wilson Sagástegui, contra la dirigencia del club trujillano.

Ahora sí. Víctor Cedrón ya es jugador de Alianza Lima luego que la administración temporal del club blanquiazul llegara a un satisfactorio acuerdo con César Vallejo para la transferencia del volante.

La posible incorporación de Víctor Cedrón a Alianza Lima sigue generando controversia. Esta vez el abogado del delantero, Wilson Sagástegui, anunció que denunciará a la dirigencia de César Vallejo por haber hecho firmar un doble contrato al futbolista cuando estuvo en el cuadro trujillano.

Franco Navarro, técnico de César Vallejo, destacó la entrega y jerarquía de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien ejercería la capitanía del equipo y, por el contrario, criticó la actitud de Víctor Cedrón, quien desertó de la pretemporada del club trujillano en Chosica.

Víctor Cedrón recibió la carta de invitación de la administración temporal de Alianza Lima para que haga la pretemporada con el cuadro blanquiazul en España.

El nuevo entrenador del César Vallejo, Franco Navarro, confía en la calidad de sus jugadores para lograr el campeonato. “Somos un buen plantel y ahora trataremos de formar un buen equipo. El club y la ciudad se merecen el campeonato por el proyecto”, apuntó el entrenador.

El nuevo entrenador del César Vallejo, Franco Navarro, confía en la calidad de sus jugadores para lograr el campeonato. “Somos un buen plantel y ahora trataremos de formar un buen equipo. El club y la ciudad se merecen el campeonato por el proyecto”, apuntó el entrenador.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Branco Serrano desechó las ofertas de Alianza Lima y el Wisla Krakow de Polonia y fichó por César Vallejo por toda la temporada 2014, así lo confirmó el gerente deportivo del club trujillano, Jean Ferrari.