21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 01:22 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

César Vallejo

Rinaldo Cruzado es el nuevo refuerzo de César Vallejo para el 2015. El presidente del club ‘poeta’, César Acuña, anunció el fichaje del ex volante del Nacional de Montevideo.

El delantero uruguayo Santiago Silva jugará por el club César Vallejo en 2014. El goleador del año finalizó su contrato con la Universidad San Martín y trasladará sus anotaciones a Trujillo.

Rinaldo Cruzado está con un pie en César Vallejo. El volante del Nacional de Montevideo ya tuvo conversaciones con la dirigencia del club ‘poeta’ y en los próximos días podría cerrar su llegada a Trujillo.

Las posibilidades de Universitario de clasificar a la Copa Sudamerica aún se mantienen, pese a que esta tarde perdió 2-1 ante César Vallejo, en cotejo por el Torneo Clausura 2014.

El Atlético Nacional de Medellín avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 al imponerse 1-0 a César Vallejo en el partido de vuelta de los cuartos de final, jugado hoy en el estadio Mansiche de Trujillo.

El Atlético Nacional de Medellín dio un paso importante al imponerse como local 1-0 a César Vallejo, en cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

César Vallejo quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana, donde hoy (8:30 p.m.) buscará sorprender al Atlético Nacional en el partido de ida por los cuartos de final, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

La nota fea del triunfo 4-1 de Sporting Cristal sobre César Vallejo fueron los insultos racistas contra el delantero panameño del cuadro trujillano, Luis Tejada, quien llegó a amenazar con retirarse de la cancha por ese hecho.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal goleó 4-1 a César Vallejo

Con una gran actuación del argentino Maximiliano Núñez, Sporting Cristal consiguió tres puntos importantes en su lucha por el título del Torneo Clausura 2014 al golear 4-1 a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

Luis Tejada casi se retira de la cancha ante Cristal por insultos racistas

Luis Tejada, delantero de César Vallejo, estuvo a punto de abandonar la cancha al minuto 61 en pleno partido contra Sporting Cristal, debido a los insultos racistas que recibió por parte de hinchas del cuadro cervecero en el estadio Alberto Gallardo.

Daniel Ahmed, DT de Cristal, dejó abierta la posibilidad de fichar a Johnnier Montaño el próximo año.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a César Vallejo

Sport Huancayo venció de local por 3-1 a César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014. Los ‘poetas’ abrieron el marcador, pero al final del primer tiempo el ‘Rojo Matador’ logró empatar y en el segundo tiempo volteó el partido.

Érase una vez, allá por 1969, un frente político formado en el sur del país. Tres hermanos –y más tarde un sobrino– dieron el salto a la política (local y nacional) a través del Frenatraca, primer partido regional de la era democrática en el Perú. Los Cáceres Velásquez –apodados los ‘Kennedy del Altiplano’– representaron al migrante puneño e hicieron de Juliaca y Arequipa sus bastiones electorales. El intento infructuoso de Luis de conquistar la Alcaldía limeña en 1993 fue prácticamente el final del proyecto.

El equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín venció 1-0 al Vitoria de Brasil y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, después de neutralizar el empate 2-2 que obtuvo en su feudo en la ida y que daba a los brasileños la ventaja inicial.

Salomón Libman: 'Esta clasificación de César Vallejo es histórica'

Salomón Libman, arquero de César Vallejo, destacó la labor de sus compañeros luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer al Bahía de Brasil en la tanda de penales por 7-6.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

Alianza Lima: Guevgeozián agradeció respaldo de hinchas tras sus autogoles

Mauro Guevgeozián, quien tras la fatalidad de haber anotado dos veces en su propio arco y privar a Alianza Lima del triunfo ante César Vallejo, reconoció su error y agradeció el apoyo de los hinchas.

Embajador de Perú en EEUU insultó a Luis Tejada por pelea con su hijo

Un bochornoso incidente protagonizó el embajador peruano en Estados Unidos, Harold Forsyth, tras insultar a través de su cuenta de Twitter al panameño Luis Tejada por una pelea que protagonizó con su hijo George Forsyth durante el partido de anoche entre Alianza Lima y César Vallejo, que quedó igualado 2-2.

César Vallejo igualó 2-2 con Alianza Lima con autogoles de Mauro Guevgeozián

Mauro metió gol. Guevgeozián metió gol. El ‘Armenio’ metió gol. Si los tres son uno solo y juegan en Alianza Lima, ¿por qué fue empate 2-2? Porque el autogol existe y el destino quiere. Con un gol de su delantero uruguayo, y dos autogoles del mismo, los íntimos sacaron el punto de su encuentro con César Vallejo en el Mansiche, mantienen su invicto y alcanzaron –con 12 puntos– la cima de la tabla igualados con Unión Comercio y Melgar.

Nacieron en Trujillo y disfrutaron la comida norteña, pero ahora la tienen clara: el 11 de octubre saldrán a ganar. Porque Víctor Cedrón y Christian Cueva tienen una deuda pendiente con el César Vallejo.

César Vallejo perdió 2-0 con Bahía en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 disputado en Brasil y ahora tendrá que superar por tres goles a su rival para avanzar a la siguiente ronda.

Torneo Clausura 2014: UTC derrotó 1-0 a César Vallejo en Cajamarca

UTC hizo respetar su condición de local y venció 1-0 a César Vallejo en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014.

César Vallejo clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al golear al boliviano Universitario de Sucre por 3-0 en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo, disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo y Universitario de Bolivia empataron 2-2 en un dramático partido de ida disputado este miércoles en la ciudad de Sucre, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014. Cotejo se jugó en el estadio Patria.

El campeón del Apertura, Juan Aurich, sufrió un duro revés en casa al caer 2-1 ante César Vallejo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2014. El ‘Ciclón’ marcha en la octava posición con solo 3 puntos.

Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, fue sancionado por la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP con un año, por agraviar al árbitro Víctor Hugo Carrillo luego del partido entre el club ‘poeta’ y Universitario, en Trujillo.

El delantero panameño Luis Tejada fue la figura del César Vallejo en el triunfo de local sobre Real Garcilaso.

César Vallejo (6° con 21) buscará recuperar la senda triunfal cuando se mida con Real Garcilaso (8° con 20) desde las 3:30 p.m. en Trujillo. Los ‘poetas’, que no ganan hace tres fechas en el Apertura, llegan motivados tras clasificar a segunda fase de la Sudamericana.

César Vallejo selló su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras igualar 2-2 con Millonarios de Bogotá en el estadio Mansiche de Trujillo. En el duelo de ida, los ‘poetas’ ganaron por 2-1 en Colombia.

Trujillo: Un muerto y tres heridos dejó gresca entre hinchas colombianos

Un muerto y tres heridos dejó una pelea en el centro histórico de Trujillo, luego que un grupo de hinchas colombianos se agarraran a golpes al interior de un hotel.

César Vallejo demostró hoy ‘los Millonarios también lloran’. El equipo trujillano silenció el estadio ‘El Campín’ y ganó 2-1 al elenco colombiano en Bogotá, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2014.

Universitario venció 2 – 1 a César Vallejo, en el partido de descarte que se jugó en el estadio Masinche de Trujillo, por el Torneo Apertura 2014.

Apasionante se presenta la recta final del Apertura, en el cual Melgar será campeón si gana sus tres partidos.

Jean Ferrari, gerente deportivo de César Vallejo, criticó la actitud del técnico del Melgar, Juan Reynoso, porque* se metió al terreno de juego para insultar* como “muertos de hambre” a los jugadores ‘poetas’.

Obligado a ganar para continuar en la lucha, Universidad César Vallejo derrotó 1-0 a Unión Comercio por la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

Sporting Cristal se metió a la pelea por el título del Torneo Apertura 2014 al golear 4-0 a León de Huánuco. De esta forma, el equipo trepó de la décima hasta la sexta posición con 15 puntos.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes ganaron 1-0 a César Vallejo en Olmos

Los Caimanes siguen con buena racha. Tras su triunfo ante San Simón, el equipo que dirige Teddy Cardama sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por la mínima diferencia a César Vallejo en Olmos y empieza a alejarse de los últimos lugares del Torneo Apertura 2014.

César Vallejo se impuso 3-2 a Sporting Cristal, en el Estadio Mansiche de Trujillo, y retomó la punta del Torneo Apertura 2014, con un doblete del panameño Luis Tejada y un penal convertido por Donald Millán.

Cienciano derrotó por 2-0 a César Vallejo en el Cusco y sumó su quinto partido invicto en el Torneo Apertura 2014. El ‘Papá’ –que empezó el campeonato con -3 puntos por ser quedar en el último lugar de la Copa Inca– se ubica actualmente a solo cuatro unidades del líder Melgar.

César Vallejo sigue imparable en el Torneo Apertura 2014. Los ‘poetas’ hicieron respetar su localía y vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo. Luis Tejada (61’) y Daniel Chávez (70’) marcaron los goles.

Alianza Lima no pudo una vez más hacer valer su localía en Matute e igualó sin goles con César Vallejo en Matute. Este resultado mantiene alejados a los blanquiazules de los primeros lugares de la tabla.

Mauro Guevgeozián se dirigió a la hinchada de Alianza Lima, a la que prometió reencontrarse con el triunfo este sábado a las 8 p.m. ante César Vallejo, ya que hace tres fechas que no ganan.

César Vallejo se quedó con el ‘Clásico del Norte’ tras derrotar de local en Trujillo por 2-0 a Juan Aurich por la fecha 2 del Torneo Apertura 2014.

El sorteo de la décimo tercera edición de la Copa Sudamericana se llevó a cabo en Buenos Aires y Alianza Lima, UTC, Inti Gas y César Vallejo ya conocen a sus rivales.

César Vallejo estuvo a un paso de convertirse en finalista de la Copa Inca 2014 tras vencer por 2-0 en su visita a UTC en Cajamarca. Sin embargo, San Martín derrotó 3-1 a Melgar en el Callao y acabó con la ilusión de los ‘poetas’ de terminar como líderes del grupo B.

Alianza Lima y Universitario protagonizarán el segundo clásico amistoso del año el próximo 31 de mayo. Aunque aún no se ha determinado el lugar, todo apunta a que jugarán en el Estadio Nacional.

César Vallejo aplastó 5-0 a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo y llega a la última jornada de la Copa Inca 2014 con posibilidades de acabar en el primer lugar del grupo B, al igual que San Martín y Melgar.

Marcelo Asteggiano, entrenador de la reserva de César Vallejo, fue acusado de racismo por un menor de edad que hizo la labor de recogebolas durante el partido entre el cuadro trujillano y Cienciano en Urcos el pasado domingo.

Sorprendió a todos. César Vallejo se llevó los tres puntos al derrotar a Cienciano en la altura de Urcos y se metió en la pelea por alcanzar el liderato del Grupo B, a solo dos fechas de culminar la Copa Inca 2014.