04.JUL Sábado, 2015
20° Lima
Última actualización 02:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

César Vallejo

El Deportivo Municipal venció 1-0 a César Vallejo en su debut en el Torneo Apertura 2015 y evitó que los ‘Poetas’ saquen lustre a su título en el Torneo del Inca. El cotejo se disputó en Villa El Salvador.

Torneo del Inca: El análisis de la victoria de César Vallejo ante Alianza

El editor de Deportes de Perú.21, Francisco Cairo, reflexiona acerca de la final del Torneo del Inca y del debate instalado en España tras la irrupción goleadora de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Tuvieron que pasar 17 años para volver a saborear el éxito. Al frente de César Vallejo, Franco Navarro logró su segundo título tras ganarle nuevamente a Alianza Lima y les tapó la boca a sus detractores, que decían que no sabía ganar finales.

Hace tres meses dejó Alianza Lima por la cobarde agresión que sufrió por parte de algunos barristas. El último domingo, en medio de insultos, silenció a la hinchada blanquiazul. Hoy sigue celebrando.

Un multitudinario recibimiento tuvo el plantel del César Vallejo en Trujillo, a donde arribó este lunes por la tarde en vuelo chárter, tras coronarse campeón del Torneo del Inca el último domingo.

César Vallejo se coronó campeón del Torneo del Inca al vencer 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Los ‘poetas’ lograron el título con los goles de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador a través de Marco Miers.

El fútbol muchas veces es una guerra y los futbolistas son los soldados designados a luchar en esa guerra. Y para toda guerra, un batallón necesita de toda la motivación posible para salir a ganar.

Los números no mienten. Alianza Lima tiene una racha de ocho partidos sin poder vencer a César Vallejo y este domingo tendrá que esforzarse más que nunca si desea campeonar en el Torneo del Inca.

Este domingo se jugará la final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo, y aunque el cuadro íntimo no será local, pues la designación del Estadio Nacional ya estaba prestablecida, es como si lo fuera. Pero la Vallejo ya sabe lo que es ganarle a los íntimos.

Ni perdón, ni olvido. Víctor Cedrón, volante de César Vallejo, enfrentará este domingo, por la final del Torneo del Inca, a Alianza Lima, equipo del que se marchó hace tres meses por la agresión que sufrió de barristas íntimos.

Cuando eran compañeros en Alianza Lima eran inseparables. El domingo, Christian Cueva se reencontrará con su ‘compadre’ Víctor Cedrón, hoy en César Vallejo, por la final del Torneo del Inca.

Explotó. Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, expresó su molestia al conocer la designación del árbitro Henry Gambetta para el partido con Alianza Lima por la final del Torneo del Inca, a jugarse este domingo en el Estadio Nacional.

César Vallejo parece una filial de Alianza Lima, ya que 11 de sus jugadores (Salomón Libman, Emiliano Ciucci, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Branco Serrano, Guillermo Guizasola, Víctor Cedrón, Ronald Quinteros, Eder Hermoza, José Carlos Fernández y Mauricio Montes) alguna vez lucieron la camiseta blanquiazul.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer los precios de las entradas para la final del Torneo del Inca 2015 que disputarán Alianza Lima y César Vallejo este domingo a las 6 p.m. en el Estadio Nacional.

Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, no ha sido nunca campeón nacional, pero ante Alianza disputará su sexta final este domingo en el Estadio Nacional.

En un vibrante partido, César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca, al vencer 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego y reafirmar el triunfo luego en una tanda de penales.

César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca y se enfrentará a Alianza Lima. En un vibrante partido, los ‘poetas’ vencieron por 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego, lo que provocó que todo se definiera en la tanda de penales.

En la primera semifinal del Torneo del Inca, Real Garcilaso venció en Cusco 2-0 a César Vallejo y dio el primer golpe en la llave, que se cerrará el domingo 19 de abril en Trujillo.

Firma el triunfo. Franco Navarro, técnico de César Vallejo, se ve ganador en el primer duelo ante Real Garcilaso en el Cusco, por la semifinal del Torneo del Inca.

Las semifinales del Torneo del Inca fueron sorteadas en la Videna, donde San Martín (ganador del grupo A), César Vallejo (ganador del grupo B), Alianza Lima (ganador del grupo C) y Real Garcilaso (el segundo mejor del torneo), fueron los clasificados.

A una fecha para el final del Torneo del Inca, César Vallejo (1° con 24) se convirtió en el primer clasificado a las semifinales al vencer a UTC (3° con 12) 2-0 en Cajamarca y ganar así el grupo B. A los 13 minutos, el volante Rinaldo Cruzado, de impecable tiro libre, abrió la cuenta para los ‘Poetas’.

Real Garcilaso venció 3-1 a César Vallejo, en Cusco,* y no sólo le quitó el invicto al cuadro de Trujillo, sino que ahora se colocó en el segundo lugar, con 10 puntos, del grupo B del Torneo del Inca, jugadas seis fechas.

Universitario cayó 1-0 con César Vallejo por ‘blooper’ de Raúl Fernández

Universitario de Deportes no supo hacer respetar su localía y perdió 1-0 con César Vallejo en el estadio Monumental. Los ‘poetas’ le sacaron seis puntos de ventaja a los cremas y se consolidaron como líderes del grupo B del Torneo del Inca.

El entrenador de César Vallejo, Franco Navarro, saludó el posible retorno del volante Víctor Cedrón, hoy en Alianza Lima, al equipo ‘poeta’.

Por estos días, el jugador de Alianza Lima Víctor Cedrón se encuentra en Trujillo tratando de recuperarse de la mala experiencia que sufrió cuando fue agredido por los hinchas blanquiazules hace dos semanas, cuando estos entraron a Matute.

El defensa Luis Guadalupe viene realizando una pretemporada en la playa mientras espera ofertas de algunos clubes, ya que está actualmente sin equipo.

La llegada de Sebastián Abreu a César Vallejo está muy cerca, pues el delantero uruguayo está tratando de desligarse del Nacional de Montevideo, que es dueño de su pase, informó el gerente del club ‘poeta’, Jean Ferrari.

César Vallejo está a punto de dar el gran golpe del verano al traer al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu. “Las conversaciones están avanzadas con él e incluso pidió estar un día en la ciudad para conocerla”, dijo el vicepresidente ‘poeta’, Richard Acuña.

El volante Junior Viza es el nuevo refuerzo de César Vallejo para la temporada 2015, informó el vicepresidente del equipo de Trujillo, Richard Acuña. ‘Cuchara’ ocupará el lugar que dejó Israel Kahn.

El club César Vallejo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el volante Israel Kahn ha sido separado del club “por actos de indisciplina” al no presentarse a los dos primeros entrenamientos de la pretemporada del equipo.

José Carlos Fernández jugará la próxima temporada en el club César Vallejo, informó el vicepresidente del club, Richard Acuña.

Rinaldo Cruzado es el nuevo refuerzo de César Vallejo para el 2015. El presidente del club ‘poeta’, César Acuña, anunció el fichaje del ex volante del Nacional de Montevideo.

El delantero uruguayo Santiago Silva jugará por el club César Vallejo en 2014. El goleador del año finalizó su contrato con la Universidad San Martín y trasladará sus anotaciones a Trujillo.

Rinaldo Cruzado está con un pie en César Vallejo. El volante del Nacional de Montevideo ya tuvo conversaciones con la dirigencia del club ‘poeta’ y en los próximos días podría cerrar su llegada a Trujillo.

Las posibilidades de Universitario de clasificar a la Copa Sudamerica aún se mantienen, pese a que esta tarde perdió 2-1 ante César Vallejo, en cotejo por el Torneo Clausura 2014.

El Atlético Nacional de Medellín avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 al imponerse 1-0 a César Vallejo en el partido de vuelta de los cuartos de final, jugado hoy en el estadio Mansiche de Trujillo.

El Atlético Nacional de Medellín dio un paso importante al imponerse como local 1-0 a César Vallejo, en cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

César Vallejo quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana, donde hoy (8:30 p.m.) buscará sorprender al Atlético Nacional en el partido de ida por los cuartos de final, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

La nota fea del triunfo 4-1 de Sporting Cristal sobre César Vallejo fueron los insultos racistas contra el delantero panameño del cuadro trujillano, Luis Tejada, quien llegó a amenazar con retirarse de la cancha por ese hecho.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal goleó 4-1 a César Vallejo

Con una gran actuación del argentino Maximiliano Núñez, Sporting Cristal consiguió tres puntos importantes en su lucha por el título del Torneo Clausura 2014 al golear 4-1 a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

Luis Tejada casi se retira de la cancha ante Cristal por insultos racistas

Luis Tejada, delantero de César Vallejo, estuvo a punto de abandonar la cancha al minuto 61 en pleno partido contra Sporting Cristal, debido a los insultos racistas que recibió por parte de hinchas del cuadro cervecero en el estadio Alberto Gallardo.

Daniel Ahmed, DT de Cristal, dejó abierta la posibilidad de fichar a Johnnier Montaño el próximo año.

Torneo Clausura 2014: Sport Huancayo venció 3-1 a César Vallejo

Sport Huancayo venció de local por 3-1 a César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura 2014. Los ‘poetas’ abrieron el marcador, pero al final del primer tiempo el ‘Rojo Matador’ logró empatar y en el segundo tiempo volteó el partido.

Érase una vez, allá por 1969, un frente político formado en el sur del país. Tres hermanos –y más tarde un sobrino– dieron el salto a la política (local y nacional) a través del Frenatraca, primer partido regional de la era democrática en el Perú. Los Cáceres Velásquez –apodados los ‘Kennedy del Altiplano’– representaron al migrante puneño e hicieron de Juliaca y Arequipa sus bastiones electorales. El intento infructuoso de Luis de conquistar la Alcaldía limeña en 1993 fue prácticamente el final del proyecto.

El equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín venció 1-0 al Vitoria de Brasil y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, después de neutralizar el empate 2-2 que obtuvo en su feudo en la ida y que daba a los brasileños la ventaja inicial.

Salomón Libman: 'Esta clasificación de César Vallejo es histórica'

Salomón Libman, arquero de César Vallejo, destacó la labor de sus compañeros luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer al Bahía de Brasil en la tanda de penales por 7-6.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

Alianza Lima: Guevgeozián agradeció respaldo de hinchas tras sus autogoles

Mauro Guevgeozián, quien tras la fatalidad de haber anotado dos veces en su propio arco y privar a Alianza Lima del triunfo ante César Vallejo, reconoció su error y agradeció el apoyo de los hinchas.

Embajador de Perú en EEUU insultó a Luis Tejada por pelea con su hijo

Un bochornoso incidente protagonizó el embajador peruano en Estados Unidos, Harold Forsyth, tras insultar a través de su cuenta de Twitter al panameño Luis Tejada por una pelea que protagonizó con su hijo George Forsyth durante el partido de anoche entre Alianza Lima y César Vallejo, que quedó igualado 2-2.