EN PIE DE LUCHA. Plantel crema no permitirá descuentos. (Prensa Universitario)
EN PIE DE LUCHA. Plantel crema no permitirá descuentos. (Prensa Universitario)

En Ate el bolsillo no se toca, y la firma se respeta. Porque, las últimas declaraciones del administrador de , Fernando Bravo de Rueda —donde anuncia que en 2015 habrá recortes de sueldo a los que más cobran— no cayeron nada bien en la interna del equipo.

Los futbolistas merengues se han mortificado tanto por el futuro, al punto que entre ellos ha sido el tema de conversación que hizo que se pusieran de mal humor el miércoles en la sesión de fotos oficiales.

Esta planificación de Bravo de Rueda conjuntamente con ha enojado a los jugadores más experimentados y que estarían en la lista negra que tiene la directiva.

"Decir esas cosas públicas no ha caído bien en el grupo. No es serio. Algo tan delicado como eso debería decirlo a cada jugador y no públicamente", dijo una fuente merengue.

Ante este panorama ahora más de un jugador ha pensado en emigrar antes que le recorten el sueldo.

"Los contratos firmados se respetan. Acá nadie puede venir a decir que ganó mucho y que me quieren bajar el sueldo. Eso no se puede hacer, es ilegal. Ya nos hemos asesorado con la agremiación", dijo otra fuente.

HOY TIENEN PARTIDOAntes del duelo por el Clausura ante (programado para el miércoles 24 de septiembre), Universitario jugará esta noche (8:00 p.m.) un duelo amistoso en Trujillo ante Carlos Mannucci.

El equipo de Ibañez se presentará con todas sus figuras. No obstante, no viajó para recuperarse de una lesión. Trascendió que la 'U' cobrará US$25,000 por el amistoso de esta noche en Trujillo.