06.MAY Viernes, 2016
Lima
Última actualización 05:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Con malas juntas

Compartir:

Sporting Cristal

Este domingo Universitario de Deportes superó por 1-0 a Sporting Cristal y ganó el Torneo Apertura 2016 en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes venció 1-0 a Sporting Cristal con un golazo de ‘chalaca’ de Edison ‘Orejas’ Flores y obtuvo el título del Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó en el Estadio Nacional.

Para José Carranza, los partidos ante Sporting Cristal son especiales, más que ante Alianza Lima. Y ahora como entrenador de Universitario de Deportes, el ‘Puma’ mantiene esa idea que tenía sobre los rimenses en su etapa como futbolista.

Sporting Cristal (2° con 23) sacó la casta y goleó 3-0 de visitante al Juan Aurich (6° con 18) para quedar a solo tres puntos del líder, Universitario, al que recibe el domingo.

Vuelven al camino de la victoria. Sporting Cristal se sacudió el polvo de los malos resultados y luego de tres partidos ganó. Los celestes vencieron 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Malas noticias para el conjunto celeste. Sporting Cristal no podrá contar con el uruguayo Gabriel Costa por lo menos 4 meses, ya que sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sporting Cristal no la pasa bien. Un grupo de hinchas celestes ingresaron alrededor de las nueve de la mañana de este jueves para ‘ajustar’ a los jugadores por la eliminación de la Copa Libertadores.

Una campaña para el olvido. Los equipos peruanos Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo solo sumaron –entre los tres– cinco puntos en la Copa Libertadores y de esta forma cerraron una de las peores participaciones peruanas en la historia del torneo.

Sporting Cristal cayó este martes 4-3 ante el equipo uruguayo Peñarol en el cierre del Grupo 4 de Copa Libertadores de América 2016, que los locales lograron dar vuelta y que acabó con el sueño del equipo rimense.

Sporting Cristal sacó un empate (0-0) en su visita a UTC en Cajamarca. El cotejo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante el Atlético Nacional de Colombia en la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores. El equipo de Medellín ya está clasificado de forma anticipada a octavos de final tras estos resultados, mientras que el cuadro cervecero ya no depende de sí mismo.

[ACTUALIZACIÓN 20:00] Sporting Cristal cayó 4-2 ante Huracán en Argentina por el grupo 4 de la Copa Libertadores en el estadio Tomás Adolfo Ducó y complicó sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del campeonato sudamericano.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Deportivo Municipal en cotejo por la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 que se jugó este sábado en el estadio Alberto Gallardo. Con este resultado los ‘ediles’ se meten en la pelea por el título.

Sporting Cristal empató 1-1 con la San Martín y se mantiene en la punta del Torneo Apertura 2016 con 16 puntos.

Sporting Cristal avivó las esperanzas. El club rimense ganó 3-2 al equipo argentino Huracán por el grupo 4 de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Nacional y el cuadro nacional sumó 3 puntos que lo ubican en el segundo lugar con un acumulado de cuatro puntos en la tabla.

Sporting Cristal logró una sufrida victoria de 2-1 ante Unión Comercio por la fecha siete del Torneo Apertura 2016. Con este resultado, se mantiene de líder del campeonato.

Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Atlético Nacional de Colombia en el estadio Anatasio Girardot de Medellín por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Con este resultado, el cuadro rimense presenta solo un punto en la tabla.

En cotejo por la fecha 6, Sporting Cristal se impuso 4-2 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2016.

Sporting Cristal sacó un empate en su visita al Real Garcilaso en el Cusco. Los celestes jugaron los minutos finales con 10 hombres debido a la expulsión de Irven Ávila.

“Los celestes merecieron llevarse el triunfo”. Así titularon hoy varios medios uruguayos tras el empate 1-1 en el Estadio Nacional de Lima entre Sporting Cristal y Peñarol de Uruguay, en la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol de Uruguay en partido disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.

El empate ante Comerciantes Unidos – el segundo seguido como local – no dejó nada contento al capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón. Culminado el duelo, ‘Loba’ tuvo gruesas palabras contra sus compañeros criticando el mal partido que habían hecho.

En partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, Sporting Cristal igualó 1-1 con Comerciantes Unidos, equipo recién ascendido a Primera División, en cotejo disputado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal empató 0-0 con Sport Huancayo en su debut en el Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal, haciendo uso de la Raza Celeste, se impuso 2-1 a Montevideo Wanderers en la presentación de su plantel para la presente temporada. El cotejo se jugó en el Estadio Nacional.

¡Atención, hincha celeste! Este miércoles 27 Sporting Cristal presentó oficialmente su camiseta versión 2016 y la estrenará en la ‘Noche de la Raza Celeste’, que se jugará este domingo.

Alberto Rodríguez le puso fin a la incertidumbre y renovó su contrato con Sporting Cristal. El ‘Mudo’ vestirá un año más la camiseta celeste.

LA OBLIGACIÓN ÍNTIMA En Matute la columna vertebral pasará por el zaguero Walter Ibáñez, el volante Johnnier Montaño y el delantero Lionard Pajoy. Aunque, atención, el primero solo disputó 15 partidos en la ‘U’ Católica y el segundo fue campeón con Melgar, pero no de los más destacados. A Pajoy lo avalan los 25 tantos que hizo con Comercio, pero cuidado que 20 los hizo en Moyobamba –con un calor que castiga y una cancha en mal estado– y solo 5 de visitante. Los otros nombres tampoco lucen mucho: el delantero Andy Pando solo sumó 5 goles en La Equidad, Jorge Bazán no marca diferencia y tanto Lalo Uribe como Óscar Vílchez son de nivel regular. Alianza prefirió cantidad antes que calidad, dejó ir a Costa y Míguez y se olvidó, por ejemplo, de contratar un lateral de nivel aceptable.

El volante uruguayo Gabriel Costa llegó este lunes a Lima para sumarse a su nuevo equipo, Sporting Cristal, y remarcó que Alianza Lima “es el pasado”.

El argentino Mariano Soso fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Sporting Cristal y remarcó su compromiso con este nuevo reto y proyecto.

Por fin. El PSV Eindhoven hizo oficial la contratación del exdelantero de Sporting Cristal, Beto Da Silva, quien firmó por tres temporadas para el club de Holanda y empezará su entrenamiento desde este lunes.

Beto Da Silva, delantero peruano de Sporting Cristal, fue considerado como una de las promesas más jóvenes del fútbol sudamericano por la revista inglesa Four Four Two.

En esta temporada 2015, los goles han sido esquivos para el atacante Irven Ávila, cuyo trabajo ha sido de un carácter más colectivo. Sporting Cristal es consciente del importante labor del jugador huanuqueño y no piensa dejarlo ir.

Sporting Cristal anunció el jueves que evalúa denunciar al club PSV Eindhoven de Holanda por la forma en que consiguió los servicios de la gran promesa del fútbol del Perú Beto Da Silva, informó la agencia DPA.

La suerte no acompañó a los equipos peruanos en el sorteo de la Copa Libertadores 2016. Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo la tienen difícil y tendrán que trabajar duro para poder clasificar a la segunda ronda del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

A pesar de sus dos errores en la final (cometió un penal y perdió la pelota en el tercer gol), la hinchada de Sporting Cristal respaldó al volante uruguayo Jorge Cazulo.

Melgar derrotó 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa en la disputada final del Torneo Descentralizado 2015 —que parecía que se iba a los penales— y se coronó campeón nacional del fútbol peruano, después de 34 años.

Melgar se proclamó campeón nacional al derrotar 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa, tras igualar 2-2 en Lima el pasado domingo. El cotejo de este miércoles se disputó en el estadio Monumental de la UNSA.

Este miércoles, Melgar se coronó campeón nacional al derrotar 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa, tras empatar 2-2 el pasado domingo en Lima.

Un ambiente festivo se vive en Arequipa. La expectativa es más grande de la que vivió en 2013 en la final de la Copa Sudamericana, cuando Cienciano se coronó campeón al vencer a River Plate, ya que luego 33 años el cuadro mistiano puede ser campeón otra vez.

[ACTUALIZACIÓN 5:15 p.m.] El director técnico de Sporting Cristal confirmó la mala noticia: “Lamentablemente no podremos contar con *Carlos Lobatón*”. Daniel Ahmed descartó al capitán celeste para la final del Torneo Descentralizado, que jugarán este miércoles ante Melgar en Arequipa.

[ACTUALIZACIÓN 15/12 17:00] Se reanudaron las ventas de entradas. Mediante un comunicado oficial del club de Melgar se anunció que el único punto de venta para adquirir las entradas del partido final del Torneo Descentralizado entre el cuadro mistiano y Sporting Cristal se venderán en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa.

El director de Supervisión y Fiscalización de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), Javier Pacheco, anunció que el club Melgar no cumplió con presentar los informes de seguridad y protección para el choque que se debe jugar este miércoles a las 3:30 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) para definir al campeón de Torneo Descentralizado.

Sporting Cristal y Melgar empataron 2-2 en la primera final del Torneo Descentralizado 2015 disputada este domingo en el Estadio Nacional.

Son bacanes. Los jugadores de Sporting Cristal no encontraron mejor motivación en el penúltimo entrenamiento en La Florida que la visita del mediático Mario Hart, hincha confeso del cuadro cervecero y embajador de la ‘raza celeste’.

Tiene un instinto goleador que siempre lo lleva al arco rival. El nuevo chico mimado en Sporting Cristal, Luiz ‘Beto’ da Silva, disfruta al máximo sus últimos días en La Florida pues luego de las dos finales ante Melgar tomará su pasaje, el pasaporte y las maletas para ‘cruzar el charco’ y unirse al PSV Eindhoven, la puerta de entrada para una de sus metas: convertirse en estrella del fútbol en Europa.

El argentino Bernardo Cuesta, delantero de Melgar y que viene de anotar tres tantos en la goleada sobre Real Garcilaso, lanza una advertencia a Sporting Cristal de cara a la final del Torneo Descentralizado.

Es de padre brasileño y madre peruana. Antes de llegar a Sporting Cristal, Luiz Da Silva jugó como juvenil en Brasil. Los equipos en los que estuvo fueron Internacional y Gremio. Después, volvió a Perú en 2011 y se vinculó a Universitario de Deportes y también militó en la Universidad San Martín.

Sporting Cristal (campeón del Torneo Apertura) y Melgar (ganador del Torneo Clausura) pelearán por el título nacional en encuentros de ida y vuelta: el primero será este domingo en Lima y el segundo se jugará en Arequipa el próximo miércoles. Ambos cotejos se iniciarán a las 3:30 de la tarde.

[ACTUALIZACIÓN 15:00] Sporting Cristal clasificó a la final del Torneo Descentralizado, pese a perder 4-3 ante César Vallejo, debido a que en el resultado global los rimenses obtuvieron un 6-5. Ahora, Sporting Cristal irá rumbo a conseguir el bicampeonato.