06.MAR Viernes, 2015
23° Lima
Última actualización 07:00 pm

LA PORTADA DE HOY

Prohibido repetir

Compartir:
Además:

Sporting Cristal

Juega en el Callao pero piensa en Argentina. Con la mente puesta en el duelo copero ante Racing del 10 de marzo, Sporting Cristal, primero con 12 puntos, pondrá la mira hoy a las 8:00 p.m. en el grupo A del Torneo del Inca cuando visite a San Martín en la sexta fecha.

Luego de quedar fuera del partido ante los ‘santos’ por la quinta fecha del Torneo del Inca, el volante Carlos Lobatón reaparecerá en Sporting Cristal este viernes, en la ‘revancha’ ante los ‘santos’ por la segunda rueda del torneo.

Sporting Cristal derrotó 2-1 en el estadio Alberto Gallardo a la Universidad San Martín y sumó su cuarto triunfo en el grupo A del Torneo del Inca.

Los jugadores de Sporting Cristal, Matías Martínez y César ‘Picante’ Pereyra vivieron momentos de terror el pasado miércoles al ser asaltados a mano armado cuando cenaban con sus respectivas parejas en el restaurante El 10 de Miraflores.

Sporting Cristal volvió a empatar en la Copa Libertadores 2015 y los cibernautas no perdieron la oportunidad de burlarse del 1-1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Sporting Cristal dejó escapar el triunfo de local y terminó empatando 1-1 con Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado esta noche en el Estadio Nacional.

Recuperado anímicamente tras vencer al Aurich en el Torneo del Inca, Sporting Cristal saldrá hoy a las 9:30 p.m. por su primer triunfo en el grupo 8 de la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira de Venezuela en el Estadio Nacional.

El argentino Diego Manicero, volante de Sporting Cristal, fue elegido por la prensa como el mejor jugador extranjero de la cuarta fecha del Torneo del Inca al anotar un doblete en el triunfo 3-2 de los ‘rimenses’ ante Juan Aurich.

Torneo del Inca: Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo

Con un equipo alterno, Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y se colocó como puntero del grupo A del Torneo del Inca con nueve puntos. Este triunfo también le sirve a los celestes para llegar motivados de cara a su partido de este martes con el Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, líder del grupo A del Torneo del Inca con seis puntos, pondrá en juego su condición cuando visite, el sábado a las 5:30 p.m. en Chiclayo, al alicaído Juan Aurich, que no ha sumado triunfos en el certamen y que viene de caer ante Tigres de México.

La mejor manera de combatir el conformismo es colocar un techo alto, que supere por mucho lo que crees que puedes dar. Y los números del debut de los equipos peruanos en la Copa Libertadores quedan chatos: dos goles a favor, cinco en contra y un solo punto.

Sporting Cristal pudo haber obtenido tres valiosos puntos jugando de visita ante Guaraní de Paraguay, pero tuvo que conformarse con un empate. El equipo celeste igualó 2-2 en la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, disputada en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Sporting Cristal y Guaraní de Paraguay empataron 2-2 este miércoles en partido de la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

La facción del Extremo Celeste conocida como ‘El Cambio’ emitió un comunicado en el que aseguran que no desean más enfrentamientos con los actuales líderes de la barra oficial de Sporting Cristal.

Melgar consiguió en Arequipa su primer triunfo en el Torneo del Inca, por la tercera fecha, al derrotar 2-1 a Sporting Cristal en el Grupo A.

Sporting Cristal, con un equipo alterno, visitará a las 5:30 p.m. al Melgar, por la tercera fecha del grupo A del Torneo del Inca.

Año a año el Perú estrena la secuela de su película de terror: Copa Libertadores. Allí mueren sueños, asustan fantasmas y lo paranormal se convierte en errores infantiles.

El delantero de Sporting Cristal, César ‘Picante’ Pereyra, tiene un reto por delante: hacer un gol más bonito que el ‘olímpico’ que Carlos Lobatón marcó el miércoles en el triunfo ante Cienciano.

Sporting Cristal venció 1-0  Cienciano por el Torneo del Inca

Sporting Cristal venció 1-0 a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo, por la segunda fecha de la Torneo del Inca con un golazo olímpico de Carlos Lobatón a los 36 minutos, para que los ‘celeste’ sumen seis puntos.

El partido entre Sporting Cristal y Cienciano por la fecha 2 del Torneo del Inca, programado para hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo, se jugaría sin público debido a problemas con la Municipalidad de San Martín.

Con el mismo once –que incluye al delantero goleador César Pereyra–, Sporting Cristal buscará hoy desde las 3:30 p.m., en el Alberto Gallardo, su segundo triunfo en el grupo A del Torneo del Inca cuando reciba a Cienciano.

Sporting Cristal y Unión Comercio, aparte de haber conseguido apabullantes victorias en la primera fecha en el Torneo del Inca, comparten el tener entre sus filas a dos goleadores: el argentino César Pereyra (SC) y el colombiano Lionard Pajoy (UC), delanteros que estrenaron la lista de máximos anotadores del torneo. ¿De dónde provienen estos ‘bombarderos’?

Sporting Cristal no tuvo piedad con Deportivo Municipal, que volvió a la Primera División del fútbol peruano luego de siete años. El vigente campeón nacional aplastó 5-0 a ‘La Academia’ en el debut de ambos en el Torneo del Inca.

Sporting Cristal iniciará el sábado su camino hacia el bicampeonato ante Deportivo Municipal, al que visitará desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Narices rojas, corbatitas de payasos y enormes regalos dibujaron sonrisas en decenas de niños que combaten el cáncer, la leucemia o la diabetes en el Hospital Guillermo Almenara.

Daniel Ahmed, DT de Sporting Cristal, ha puesto a trabajar a su ‘servicio de inteligencia’ y tiene toda la información recabada sobre Deportivo Municipal, su rival del sábado en el inicio del Torneo del Inca, y su técnico, Roberto Pompei.

Sporting Cristal cerró su etapa de preparación con una derrota tras caer goleado 4-1 ante LDU en Quito durante la denominada ‘Noche Blanca’, la presentación oficial del cuadro ecuatoriano ante su público.

Sporting Cristal empató 2-2 ante Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador en la ‘Noche de la Raza Celeste’, evento que sirvió para que el club rimense presente su plantel para el 2015.

Irven Ávila está mortificado porque no puede emigrar pese a que a Sporting Cristal han llegado ofertas del exterior como la de Peñarol.

Sporting Cristal presentó su camiseta para la temporada 2015, la misma que estrenará el sábado 25 cuando enfrente al LDU de Quito en el Estadio Nacional, en la ‘Noche de la Raza Celeste’.

Raza en peligro. Atlético Paranaense de Brasil haría en las próximas horas una oferta a Sporting Cristal por los servicios del volante uruguayo Jorge Cazulo.

El primero lo gritó mamá Marita; el segundo, su amor Giulia. Junior, el perro consentido, se unió con un ladrido y su Facebook se inundó de saludos para el ‘Alexito’ más famoso de Chorrillos.

Irven Ávila siente que ya tocó techo en el fútbol peruano y espera dar el gran salto a Europa este 2015. “Creo que ya es hora de irme. Me siento preparado para ello, pero depende mucho de Cristal si es que llega una oferta interesante. Se mencionó que me iría a España, pero no hay nada”, señaló.

Sporting Cristal postergó para el sábado 24 de enero a las 8:30 p.m. ‘La Noche de la Raza Celeste’, en la que enfrentará al LDU de Quito, informó el club rimense mediante un comunicado en su página oficial .

El volante uruguayo de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, recibió la nacionalidad peruana según la resolución suprema N° 068-2015-IN publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

El joven delantero Jairsinho Gonzáles es el nuevo refuerzo del Sporting Cristal, informó el propio jugador en su cuenta de Twitter. El futbolista tendrá que pasar exámenes médicos con el equipo y luego se dirigirá a La Florida para iniciar la pretemporada 2015.

Sporting Cristal empezó su pretemporada y lo hizo ayer por la mañana con las pruebas médicas de rigor. Por la tarde, el plantel tuvo su primer entrenamiento en La Florida.

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, llegó a Lima y dio tranquilidad a los hinchas al confirmar el fichaje de dos jugadores importantes: César ‘Picante’ Pereyra y el defensor argentino Matías Martínez.

La posibilidad de que el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila juegue en el Getafe tuvo un nuevo giro.

Les dio su palabra. El defensa Alberto Rodríguez decidió jugar los seis primeros meses del año por Sporting Cristal y ser uno de los baluartes de la zaga celeste para la Copa Libertadores 2015.

Retener al goleador Irven Ávila y a Yoshimar Yotún se ha convertido en una misión imposible para Sporting Cristal. Ambos recibieron ofertas del fútbol europeo.

En Navidad no hay mejor regalo para el hincha que el saber que su equipo se está armando con miras a comenzar de la mejor manera posible el 2015. Es por eso que los seguidores de Juan Aurich deben ‘saltar’ de alegría, ya que se confirmó que Pedro Gallesse será el arquero del ‘Ciclón’ la próxima temporada.

El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, quien sufrió un golpe en la cabeza el pasado domingo en la final del Torneo Descentralizado ante Juan Aurich, dijo que hoy comenzó a recordar lo ocurrido en Trujillo.

La casa no tiene techo, sino calaminas; la escalera pide equilibrio al no tener pasamanos. Edinson Chávez nos invita a subir al humilde mundo que diariamente comparte con sus padres y sus menores hermanos Bastian (6) y Eyal (un mes de nacido).

Sporting Cristal se convirtió en el nuevo campeón del fútbol peruano al imponerse por 3-2 a Juan Aurich en una final de infarto jugada en Trujillo.

Cientos de hinchas de Sporting Cristal llegaron al aeropuerto Jorge Chávez, para recibir al club celeste que se coronó campeón nacional.

En combi a la gloria. Edinson Chávez, el chico de 21 años que durante todo el año viajó dos horas en transporte público desde su barrio en Ventanilla hasta los entrenamientos en el Rímac, le dio el título a Sporting Cristal para cerrar un año soñado.

Sporting Cristal se coronó campeón 2014 del fútbol peruano y acabó con una sequía de títulos al vencer 3-2 a Juan Aurich en tiempo adicional, en partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Sporting Cristal: Penny recibió golpe en la cabeza y olvidó que jugaba la final

El golero Diego Penny recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Osnar Noronha a los 96 minutos del cotejo entre Sporting Cristal y Juan Aurich, lo que le hizo perder el conocimiento por un momento, al punto de señalar que no recordaba nada.

Sporting Cristal se convirtió en el nuevo campeón del fútbol peruano al imponerse por 3-2 a Juan Aurich en una final de infarto jugada en Trujillo. La obtención de su decimoséptimo título nacional causó una gran variedad de reacciones tanto en el cuerpo técnico como en el plantel celeste.