03.AGO Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 04:14 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

Sporting Cristal

[ACTUALIZACIÓN] Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo, en cotejo por la fecha 14 del Torneo Apertura 2015, con un tanto de su capitán, Carlos Lobatón, quien anotó su gol número 100 con la camiseta celeste.

Los celestes suben como la espuma. Sporting Cristal venció 2-1 al León de Huánuco en su visita al estadio Heraclio Tapia de Huánuco, por la fecha trece del Torneo Apertura 2015.

De manera irónica Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, comparó a la terna arbitral que perjudicó al cuadro ‘santo’ en el duelo ante Sporting Cristal, con el escandaloso arbitraje que favoreció a México ante Panamá, por la Copa Oro, al inventar dos penales.

Sporting Cristal sumó su segunda consecutiva al imponerse 2-0 a la Universidad San Martín en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, que se jugó este sábado en el estadio Alberto Gallardo.

La Comisión de Fútbol y el comando técnico de Sporting Cristal habrían decidido que los jugadores Brian Bernaola, Adan Balbín (defensas), Paolo de la Haza, Renzo Sheput, Joazhiño Arroé, Pedro Aquino y Carlo Urquiaga (volantes) dejen el club.

Cuando todos los hinchas de Sporting Cristal empezaban a creer en la recuperación de Alberto Rodríguez, una posibilidad de cara al inicio de la próxima temporada en Europa lo alejaría de La Florida.

Sporting Cristal venció 2-1 a Juan Aurich y cortó mala racha en el Torneo Apertura

Se levantó. Sporting Cristal venció 2-1 de visita al Juan Aurich por la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 y se puso a cuatro puntos de los líderes del campeonato, Alianza Lima y Real Garcilaso. El partido se jugó en el estadio César Flores de Lambayeque.

Vio otro partido. Para el técnico Daniel Ahmed, al margen de la derrota del último martes ante César Vallejo, fue el mejor partido de Sporting Cristal tras el receso del Torneo Apertura por la Copa América 2015.

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal cayó 2-1 ante César Vallejo

Lápiz, papel y mirada al frente, le dijo César Vallejo a Sporting Cristal} y le enseñó cómo se juega un partido importante. Los trujillanos ganaron 2-1 en el Alberto Gallardo y endosaron su tercera derrota en fila a los celestes.

Alianza Lima se impuso 3-1 a Sporting Cristal con un doblete del volante Willyan Mimbela y un tanto del delantero colombiano Carlos Preciado. El cotejo de la octava fecha del Torneo Apertura 2015 se disputó en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal venció 3-2 a Cienciano en estadio Alberto Gallardo por la fecha seis del Torneo Apertura. Los rimenses empezaron ganando 2-0, pero luego se dejaron empatar y, finalmente, Sergio Blanco, les dio la victoria.

Aullido de altura. Un frentazo del volante Carlos Lobatón en el final dio el triunfo 2-1 a Sporting Cristal ante Ayacucho FC en lo que fue su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura. El cabezazo de Lobatón llegó a los 93’ tras un centro de Irven Ávila.

Sporting Cristal (5 puntos) logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2015 al vencer al UTC por 3-2 en el estadio Alberto Gallardo.

Alberto Rodríguez estaría muy cerca de volver a jugar en el primer equipo de Sporting Cristal. El comando técnico quiere que el ‘Mudo’ sea una alternativa más en vista de la fragilidad defensiva que los rimenses han mostrado en las dos fechas que han disputado del Torneo Apertura.

Punto quemado. Cuando el aroma de una victoria empezaba a olerse en la olla de Sporting Cristal el ardiente sol piurano jugó en contra de los celestes que finalmente terminaron empatando 1-1 con Alianza Atlético de Sullana en el estadio Coloso de la Frontera, por la fecha 3 del Torneo Apertura.

Un café cargado siempre es bueno al empezar la mañana. Y eso fue lo que hizo Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, antes del inicio de los entrenamientos con sus jugadores para evitar que se repitan los errores que mostraron ante Unión Comercio y que pudieron costar la derrota.

Mal negociante. Sporting Cristal apenas pudo igualar 1-1 con Unión Comercio en su debut en el Torneo Apertura. Los cerveceros no aprovecharon que la visita jugó con diez hombres desde los 30 minutos por la expulsión del defensa Jair Iglesias.

Haber quedado fuera del Torneo del Inca y de la Libertadores habría causado dudas en el directorio del club Sporting Cristal.

‘Asu mare’ dos, tres, cuatro, cinco. Multiplique la peruanísima frase por el número que guste, porque hay que seguir asombrándose de nuestra costumbre al fracaso. Por esa burla que es participar en la Copa Libertadores donde juegan con nosotros al tiro al blanco. Tres equipos, tres eliminaciones, tres payasadas que tienen culpables exactos.

Sporting Cristal nuevamente nos hizo recordar lo mal que le va a los clubes peruanos en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal empató 1-1 ante el Guaraní de Paraguay en el Estadio Nacional en el último partido por el grupo 8 de la Copa Libertadores y quedó fuera del torneo continental.

Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, tercero con 6 puntos, habría decidido volver a ponerse la celeste para asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Aún está en sus manos. Sporting Cristal empató 0-0 con el Deportivo Táchira en Venezuela y aún puede clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores si vence al Guaraní en Lima. Los celestes jugaron sin Carlos Lobatón, quien no viajó por problemas familiares.

Los clubes Universitario, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Sport Huancayo, Alianza Lima y Deportivo Municipal serán investigados durante 20 días por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), para saber si están cumpliendo con las normativas del Ministerio de Trabajo respecto a sus jugadores y entrenadores extranjeros.

El plantel de Sporting Cristal se estableció en Cúcuta (Colombia) y hoy viajará a San Cristóbal para enfrentar mañana al Deportivo Táchira por el grupo 8 de la Copa Libertadores. “No vamos a especular, saldremos por los tres puntos”, sostuvo Irven Ávila.

Sporting Cristal venció 1-0 al Deportivo Municipal, pero no le alcanzó para entrar a semifinales del Torneo del Inca.

Carlos Lobatón no jugará ante el Táchira el miércoles por la Copa Libertadores, según confirmó el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, en conferencia de prensa.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Cienciano en el Cusco y complica sus oportunidades de llegar a semifinal del Torneo del Inca.

El defensa Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Sporting Cristal y vestirá la camiseta celeste por los próximos seis meses. El ‘Mudo’ regresa al Perú luego de su estadía por Europa, donde vistió las camisetas de Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave, los tres de Portugal.

Los jugadores y el comando técnico de Sporting Cristal acudieron el martes al centro de salud Ciudad y Campo para vacunarse contra la fiebre amarilla y poder viajar a Venezuela.

La victoria ante Melgar ha nutrido de confianza al plantel de Sporting Cristal, que pretende rendir al máximo a nivel local e internacional.

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo y recuperó la punta del grupo A* –antes en manos de San Martín– del Torneo del Inca, jugadas ya ocho jornadas y se mantiene como favorito para acceder a las semifinales del campeonato.

Sporting Cristal podría recibir una drástica sanción de parte de la Conmebol por los incidentes registrados afuera y dentro del Estadio Nacional, antes y después del partido que los rimenses cayeron 2-0 ante Racing Club por la Copa Libertadores.

Luego de los múltiples halagos que recibió tras ganar 2-1 en Avellaneda, Sporting Cristal cayó 2-0 ante Racing por el grupo 8 de la Copa Libertadores y demostró que su victoria de visita fue una casualidad.

El fantasma es el elogio desmedido. Luego de los múltiples halagos que recibió tras ganar 2-1 en Avellaneda, Sporting Cristal cayó 2-0 ante Racing por el grupo 8 de la Copa Libertadores y demostró que su victoria de visita fue una casualidad. El equipo rimense es segundo con 5 puntos, pero podría perder su lugar si Guaraní, tercero con cuatro puntos, supera el miércoles al Táchira, cuarto con una unidad.

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Juan Aurich por el Torneo del Inca

En partido por el Grupo A del Torneo del Inca, Sporting Cristal (1° con 12) cayó 2-0 en el estadio Alberto Gallardo ante Juan Aurich (6° con 5), que logró su primer triunfo en el campeonato.

Con un gran marco de hinchas en el estadio Juan Domingo Perón en Avellaneda (Argentina), Sporting Cristal venció 2-1 a Racing por la Copa Libertadores.

Carlos Lobatón juega cada día mejor en Sporting Cristal y a sus 35 años se ha ganado la admiración del continente con golazos como el del último martes ante Racing.

Copa Libertadores: Sporting Cristal ganó 2-1 a Racing en Argentina

Con un espectacular marco de hinchas en el estadio Juan Domingo Perón en Avellaneda (Argentina), Sporting Cristal venció 2-1 a Racing por la Copa Libertadores.

A pasar la página local en el libro de los retos. Tras la goleada (3-0) que le endosó San Martín, el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, confía en retomar el triunfo en la Copa Libertadores el martes, ante Racing.

Fiebre de viernes por la noche, dolor de cuerpo de sábado por la mañana y molestia hasta el domingo. Sporting Cristal, líder con 12 puntos, contrajo el virus de la derrota escandalosa tras ser goleado 3-0 ante San Martín, segundo con 10 unidades, en el Miguel Grau del Callao, por el grupo A del Torneo del Inca. Para curarse, el medicamento está en casa de Racing Club, en la ‘botica’ Copa Libertadores.

Juega en el Callao pero piensa en Argentina. Con la mente puesta en el duelo copero ante Racing del 10 de marzo, Sporting Cristal, primero con 12 puntos, pondrá la mira hoy a las 8:00 p.m. en el grupo A del Torneo del Inca cuando visite a San Martín en la sexta fecha.

Luego de quedar fuera del partido ante los ‘santos’ por la quinta fecha del Torneo del Inca, el volante Carlos Lobatón reaparecerá en Sporting Cristal este viernes, en la ‘revancha’ ante los ‘santos’ por la segunda rueda del torneo.

Sporting Cristal derrotó 2-1 en el estadio Alberto Gallardo a la Universidad San Martín y sumó su cuarto triunfo en el grupo A del Torneo del Inca.

Los jugadores de Sporting Cristal, Matías Martínez y César ‘Picante’ Pereyra vivieron momentos de terror el pasado miércoles al ser asaltados a mano armado cuando cenaban con sus respectivas parejas en el restaurante El 10 de Miraflores.

Sporting Cristal volvió a empatar en la Copa Libertadores 2015 y los cibernautas no perdieron la oportunidad de burlarse del 1-1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Sporting Cristal dejó escapar el triunfo de local y terminó empatando 1-1 con Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado esta noche en el Estadio Nacional.

Recuperado anímicamente tras vencer al Aurich en el Torneo del Inca, Sporting Cristal saldrá hoy a las 9:30 p.m. por su primer triunfo en el grupo 8 de la Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira de Venezuela en el Estadio Nacional.

El argentino Diego Manicero, volante de Sporting Cristal, fue elegido por la prensa como el mejor jugador extranjero de la cuarta fecha del Torneo del Inca al anotar un doblete en el triunfo 3-2 de los ‘rimenses’ ante Juan Aurich.

Torneo del Inca: Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo

Con un equipo alterno, Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y se colocó como puntero del grupo A del Torneo del Inca con nueve puntos. Este triunfo también le sirve a los celestes para llegar motivados de cara a su partido de este martes con el Deportivo Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores.