27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 10:50 am

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

Sporting Cristal

El pitazo final de Freddy Arellanos que sentenciaba el triunfo de Unión Comercio sobre Alianza Lima fue celebrado por todo Sporting Cristal, pues los rimenses se mantienen como punteros con grandes chances de ser campeones del Torneo Clausura 2014.

Si en Sporting Cristal había preocupación por la posible ausencia por lesión de Jorge Cazulo ante Los Caimanes, la situación se tornó dramática al conocerse que le recrudeció un dolor en la rodilla izquierda a Carlos Lobatón, por lo que es duda para la fecha final.

Muchos dicen que el fútbol es para los vivos y esta frase no parece ajena a Alianza Lima. Trascendió que los blanquiazules habrían ofrecido un incentivo a Unión Comercio –su próximo rival– para que le ganara a Sporting Cristal el último domingo, resultado que se dio e hizo revivir las chances del equipo de Guillermo Sanguinetti en la pelea por el título del Torneo Clausura 2014.

Ante la lesión de Jorge Cazulo, el más alto valor defensivo de Sporting Cristal, el DT Daniel Ahmed ordenó al equipo médico un tratamiento agresivo con células madres para acelerar la recuperación del ‘Piqui’.

Christian Bogado, delantero del Unión Comercio, denunció haber recibido amenazas de muerte un día antes del partido de su equipo con Sporting Cristal, que se disputó el domingo.

Unión Comercio derrotó 3-2 a Sporting Cristal en el Abelardo Gallardo y les quitó la oportunidad de alzarse hoy con el título del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal cayó 3-2 frente a Unión Comercio y aún pelea por el Clausura

Sporting Cristal cayó hoy 3-2 frente a Unión Comercio y dejó escapar la oportunidad de coronarse como campeón del Torneo Clausura 2014.

En Sporting Cristal saben que necesitan reforzar su defensa de cara a la Copa Libertadores 2015 y ya *habrían puesto *el ojo en el central de Alianza Lima, Walter Ibáñez.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, dijo que la victoria sobre Alianza Lima es importante en la ruta hacia el título del Torneo Clausura 2014, pero remarcó que aún faltan ganar dos partidos, que él las considera como finales.

Tras derrotar a Alianza Lima en el Estadio Nacional, Sporting Cristal está a un paso de coronarse campeón del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima por 3-2 en el Estadio Nacional y se convirtió en firma candidato para ganar el título del Torneo Clausura 2014. Los celestes tienen ventaja de 5 puntos sobre los íntimos en la tabla.

Cristal le ganó 3-2 a Alianza y acaricia título del Torneo Clausura 2014

En un partido con intermitencias en el juego, Sporting Cristal se impuso 3-2 a Alianza Lima en el Estadio Nacional y se consolida en la punta y, por consiguiente, está a paso de ganar el título del Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan hoy a las 8 p.m. en el Estadio Nacional en un partido decisivo por la punta del Torneo Clausura 2014.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal ya empezó a jugarse. Carlos Lobatón y Luis Trujillo animaron la previa y coincidieron en que los remates de tiro libre, arma que manejan muy bien ambos, pueden ser decisivos mañana. Luego terciaría en el tema Víctor Cedrón, otro especialista.

Los duelos entre Alianza Lima y Sporting Cristal a los largo de la historia se han caracterizado por su emotividad, pues en más de una oportunidad han definido títulos o liguillas.

La última foto de Mauro Guevgeozián en una cancha es del 11 de octubre. Ese día, ante Vallejo, fue protagonista en Alianza Lima con un gol y dos autogoles en Trujillo.

El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín sabe que el partido ante Sporting Cristal, que define en la práctica al campeón del Torneo Clausura 2014, es de vida o muerte.

En el Torneo del Inca los ‘vacunó’ y espera volverlo a hacer. El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián superó su desgarro y se siente en condiciones de volver en el duelo del jueves ante Sporting Cristal.

Sporting Cristal venció 2-0 a Cienciano por la fecha 12 del Torneo Clausura 2014. Con esta victoria, los celestes se apoderan de manera momentánea de la punta del campeonato tras sumar 29 puntos, dos unidades más que Alianza Lima.

Como buen hincha de San Lorenzo de Almagro, club donde se formó y jugó, el técnico Daniel Ahmed confía en las buenas vibras del papa Francisco, quien hizo más de un milagro futbolístico, para ser campeón con Sporting Cristal.

La expulsión del volante de Alianza Lima Christian Cueva ante Los Caimanes fue ‘celebrada’ por los jugadores de Sporting Cristal.

Carlos Lobatón: 'Prefiero campeonar con Cristal que marcar goles bonitos'

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, está contento por la ‘pinturita’ que anotó en el partido contra Sport Huancayo, pero confesó que prefiere que su equipo sea campeón antes que marcar “goles bonitos”.

Carlos Lobatón emuló a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con su gol [Video]

El gol de tiro libre de Carlos Lobatón, por debajo de la barrera, que le dio el triunfo a Sporting Cristal sobre Sport Huancayo por 2-1, hizo recordar a astros del fútbol como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Andrea Pirlo, Lionel Messi, entre otros, quienes también anotaron de la misma manera.

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Huancayo y es el nuevo líder del Clausura

Sporting Cristal derrotaron de visita 2-1 a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’ y es el nuevo líder del Torneo Clausura Clausura 2014, a la espera de lo que será el partido de este miércoles entre Alianza Lima y Los Caimanes.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, no descartó la posibilidad de jugar en Sporting Cristal, equipo que ha mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada.

Diego Rebagliati, ex gerente deportivo de Sporting Cristal, es desde hoy el nuevo administrador de Cienciano del Cusco, a través de la empresa Green.

Los jugadores de Alianza Lima restaron importancia al hecho de que Sporting Cristal esté ahora a un solo punto de ellos en el Torneo Clausura 2014.

Sporting Cristal venció 1-0 a San Martín y sigue de cerca a Alianza Lima

Sporting Cristal se impuso por 1-0 a San Martín, en partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Clausura 2014. Con este triunfo los celestes sumaron 23 unidades y se pusieron a un solo punto del líder Alianza Lima.

Sporting Cristal venció por 3-1 a León de Huánuco jugando de visita por la fecha 10 del Torneo Clausura 2014.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, aún tiene dudas para definir el once que enfrentará a Cienciano este domingo a las 4 p.m. en Matute.

La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal habría sostenido un acercamiento con los representantes del volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, quien solo espera el visto bueno de Daniel Ahmed, técnico de los cerveceros.

Se juntan otra vez. Irven Ávila y el uruguayo Sergio Blanco volverán a compartir el ataque de Cristal este domingo ante León en Huánuco.

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Sporting Cristal con el cierre de la tribuna oriente del estadio Alberto Gallardo por un partido tras los insultos racistas que recibió el ariete panameño del César Vallejo, Luis Tejada.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima programado para el domingo 9 de noviembre fue postergado debido a un concierto de música cristiana que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, sede del encuentro del Torneo Clausura 2014.

La nota fea del triunfo 4-1 de Sporting Cristal sobre César Vallejo fueron los insultos racistas contra el delantero panameño del cuadro trujillano, Luis Tejada, quien llegó a amenazar con retirarse de la cancha por ese hecho.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal goleó 4-1 a César Vallejo

Con una gran actuación del argentino Maximiliano Núñez, Sporting Cristal consiguió tres puntos importantes en su lucha por el título del Torneo Clausura 2014 al golear 4-1 a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

Luis Tejada casi se retira de la cancha ante Cristal por insultos racistas

Luis Tejada, delantero de César Vallejo, estuvo a punto de abandonar la cancha al minuto 61 en pleno partido contra Sporting Cristal, debido a los insultos racistas que recibió por parte de hinchas del cuadro cervecero en el estadio Alberto Gallardo.

Daniel Ahmed, DT de Cristal, dejó abierta la posibilidad de fichar a Johnnier Montaño el próximo año.

Definieron en primera. Sporting Cristal recibió buenas noticias: Montevideo Wanderers de Uruguay, dueño de la carta-pase del goleador celeste Sergio Blanco, admitió una extensión del préstamo del jugador hasta diciembre de 2015.

Momentos de terror vivió el plantel de Sporting Cristal, luego del triunfo sobre San Simón en Moquegua. Y es que la hinchada local desató su ira contra el cuadro rimense que tuvo que refugiarse en el camarín por temor a ser víctimas de alguna agresión física, como sucedió con la reserva, cuyo bus fue apedreado cuando se retiró del estadio 25 de Noviembre.

Sporting Cristal se llevó tres puntos importantes de su visita a San Simón en Moquegua al imponerse por 3-2 con un agónico gol de Renzo Revoredo en el minuto 95 del tiempo añadido.

Sporting Cristal le volteó el partido al Juan Aurich y terminó ganando por 4-1 gracias a los dobletes de Renzo Sheput y Sergio Blanco. El cotejo por la sexta fecha del Torneo Clausura 2014 se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Alberto Rodríguez no descartó regresar a Sporting Cristal

El defensa Alberto Rodríguez, quien entrena por estos días en calidad de invitado en Sporting Cristal, no descartó la posibilidad de volver a jugar el próximo año por el cuadro rimense.

Las irregulares actuaciones de Diego Penny han motivado a que la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal haya decidido que, para el 2015, el arco rimense tenga otro dueño: Pedro Gallese. Los celestes ya iniciaron conversaciones con el arquero de San Martín, quien es la primera opción de fichaje.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal igualó 1-1 con Real Garcilaso

Sporting Cristal no supo aprovechar su condición de local en el estadio Alberto Gallardo y empató 1-1 con Real Garcilaso, equipo que llegaba golpeado al encuentro debido a la abrupta salida de su técnico Freddy ‘Petróleo’ García.

La prensa uruguaya elogió el olfato goleador de Sergio Blanco, quien tiene dos tantos con Sporting Cristal en 314 minutos.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal empató 3-3 con Inti Gas en Ayacucho

Sporting Cristal sacó un empate con sabor a derrota ante Inti Gas de visita por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014. Rimenses y ayacuchanos igualaron 3-3 en un partido de ida y vuelta.

A sus 34 años Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, aún no piensa en colgar los chimpunes, pues considera que aún puede seguir mostrando su talento con el balón.

'Maxi' Núñez: "Ganarle a la 'U' fue un punto de quiebre para Cristal"

Maximiliano Núñez, delantero de Sporting Cristal, considera que la goleada ante Universitario ha sido un respaldo anímico para los rimenses, lo cual esperan ratificarlo este domingo en Ayacucho, ante Inti Gas.

¿Resultado exagerado? Para nada. Así piensa el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila tras el 3-0 que le endosaron a Universitario.