29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Sporting Cristal

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores, pese a que los rimenses dominaron en ocasiones, no fue suficiente para que concretaron las opciones de gol.

No levanta. Sporting Cristal igualó 2-2 ante Unión Comercio por la jornada ocho del Grupo A del Torneo de Verano 2017.

Durante la transmisión de FOX Sport del encuentro entre Sporting Cristal y Santos por la Copa Libertadores, otro comentarista argentino volvió a confundir al mártir de la independencia, José Olaya, con ‘Lolo’ Fernandez.

Sporting Cristal empató con el Santos de Brasil 1-1 en la apertura del grupo 2 de la Copa Libertadores. El encuentro fue parejo y el desempeño del guardameta local Mauricio Viana y su par el brasileño Vladimir fue destacable.

Llegó la hora del esperado debut. Sporting Cristal recibirá al Santos por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Conoce los detalles del encuentro y los retos posteriores que deberá afrontar el cuadro rimense en el certamen.

Claro y contundente. El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, reconoció que la goleada a favor de Cantolao (1-4) recibida en el estadio Alberto Gallardo se dio por subestimar al rival de turno.

Empezaron bien, acabaron mal. En la mañana de este domingo, en el partido por el Torneo de Verano 2017, Sporting Cristal fue goleado 4-1 por la Academia Cantolao cuando parecía que ya tenía todo controlado.

La sexta jornada del Torneo de Verano 2017 culminó con el liderazgo de Melgar de Arequipa en el Grupo A y UTC de Cajamarca en el Grupo B, que se ubican en la cima de la clasificación con 15 puntos.

El delantero panameño de Sporting Cristal, Rolando Blackburn, fue víctima de la inseguridad que sufre Lima. El futbolista fue asaltado en su vivienda en Miraflores.

Sporting Cristal vivía el sueño cuando en el minuto 30 ya llevaba dos goles de ventaja ante el Melgar, que jugaba de local en Arequipa. Sin embargo, la garra de los hijos del Misti se dejó sentir cuando empataron también en el primer tiempo.

Malas noticias para Anghello Vera. El jugador del Sport Rosario, equipo revelación del Torneo de Verano, no volverá a jugar por lo que resta del año debido a una dura lesión que sufrió en su último encuentro contra Sporting Cristal.

Oficialmente peruano. El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, participó de la ceremonia en la que 16 ciudadanos extranjeros obtuvieron la nacionalidad peruana.

El Torneo de Verano 2017 ha marcado el inicio de la presente temporada para los clubes con mayor hinchada del fútbol peruano. ¿cómo han llegado a sus respectivos presentes?

Tras varias goleadas, Sporting Cristal perdió 2-1 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017.

Con la finalización de los partidos de la primera, segunda y tercera fase de Copa Libertadores quedaron definidos los 8 grupos del torneo continental.

José ‘Chemo’ del Solar se rindió ante su equipo luego de que goleara 4-0 al Ayacucho FC por el Torneo de Verano. Sus halagos los expresó en la conferencia de prensa que hubo después del encuentro que se llevó a cabo en el Alberto Gallardo.

Se paseó. Sporting Cristal goleó 4-0 a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

Según el informe presentado hoy por el diario Gestión, este año 20 marcas dejaron de apostar por los clubes peruanos.

Sin en el camino del triunfo. Sporting Cristal sumó una nueva victoria y se impuso 3-0 sobre San Martín, en el estadio Alberto Gallardo.

Buenas nuevas para Sporting Cristal. Irven Ávila, uno de los jugadores prodigio del equipo celeste, se recuperó de la lesión que lo aquejaba desde hace dos semanas y quedaría listo para enfrentar a la San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Con poco más de 20 años, Horacio Calcaterra llegó al Perú en 2011 y desde ese entonces se ha ganado un nombre dentro del fútbol local. Ahora espera que su apellido siga sonando entre los amantes del fútbol, más aún cuando se confirmó que obtuvo la nacionalidad peruana.

Arrolló. Sporting Cristal goleó 5-0 a Alianza Atlético por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano. Con este triunfo, los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar logran sus primeros tres puntos.

Sporting Cristal empató 0-0 con Unión Comercio en el torneo de Verano

Un empate sin goles fue el resultado del partido que jugaron Sporting Cristal y Unión Comercio en el debut del Torneo de Verano. En el estadio Alberto Gallardo solo hizo calor.

Sporting Cristal se impuso 1-0 a Deportivo Cali en el duelo amistoso sostenido por la ‘Noche de la Raza Celeste’.

Este viernes, el club Sporting Cristal presentó la nueva camiseta que portarán los jugadores cada vez que entren a la cancha durante todo el 2017.

Sporting Cristal disputó esta mañana un partido amistoso ante la reserva de la Universidad Católica. El conjunto dirigido por José del Solar sigue sumando minutos.

Sporting Cristal anunció este lunes contra qué rivales jugará en el mes de enero, y entre ellos reveló que disputará su partido de presentación en la ‘Noche de la Raza Celeste’ ante el Deportivo Cali de Colombia.

Hace unos días, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar fue presentado por la directiva de Sporting Cristal como el nuevo director técnico del equipo celeste.

Sporting Cristal hizo oficial la incorporación de Joel Sánchez y el regreso de Irven Ávila para reforzar el elenco de Chemo Del Solar con miras a competir en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017.

Sorpresivamente Sporting Cristal presentó este 31 de diciembre su plantilla profesional para el 2017 con la que disputará la Copa Libertadores y el Descentralizado.

Las buenas actuaciones que tuvo este 2016 en Sporting Cristal hacen que Ray Sandoval espere un 2017 con más minutos para poder consolidarse.

Chemo del Solar es el nuevo entrenador de Sporting Cristal. El club rimense confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa que fue publicado en su página de Facebook la tarde de este lunes.

Pese a que la directiva de Sporting Cristal aún no ha hecho oficial la llegada de ‘Chemo’ del Solar, el plantel parece estar ilusionado con quien será su nuevo entrenador el próximo año. Ese es el caso de Pedro Aquino, quien fue uno de los más regulares en 2016.

Los clubes deportivos Sporting Cristal y Alianza Lima se sumaron a las celebraciones navideñas y le enviaron saludos a todos sus hinchas deséandoles una feliz Navidad.

Pese a que días atrás Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, había descartado que se fuera a quedar en el equipo, Gabriel Costa renovó su contrato con el club celeste por toda la temporada 2017.

Uno más que se va. Sporting Cristal anunció este martes la no continuidad del lateral izquierdo Alexis Cossio, quien debutó con el cuadro celeste en el 2013, cuando tenía 18 años.

Diego Penny ya no seguiría más en Sporting Cristal, a pesar de que el cuadro cervecero saliera campeón del Torneo Descentralizado 2016 tras vencer al Melgar de Arequipa, el último domingo.

Solo falta su firma. Chemo del Solar sería el nuevo técnico de Sporting Cristal en reemplazo del renunciante Mariano Soso, quien ayer se despidió del campeón nacional.

El técnico argentino de Sporting Cristal, Mariano Soso, presentó su renuncia al club de El Rímac la tarde del lunes.

Se cobró la revancha. Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo Descentralizado 2016 ante Melgar tras de empatar 0-0 en el partido de vuelta jugado en el Estadio Nacional.

El piloto de autos Mario Hart estuvo con los jugadores de Sporting Cristal luego de se hicieran del título nacional, tras empatar sin goles ante Melgar, y compartió las imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

Dos problemas menos. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, tiene motivos para sonreír. Es que el golero Diego Penny y el volante Pedro Aquino se recuperaron de sus lesiones y todo apunta a que ambos serán de la partida ante Melgar, en el duelo de vuelta por la final del Descentralizado.

Tal y como se caracterizó en el año, Mariano Soso se mostró cauteloso, pero con un aire de optimismo de cara a la final de este domingo ante Melgar.

Mariano Soso, DT de Sporting Cristal, logró, el domingo, un empate valioso ante Melgar de cara a la vuelta, este domingo en Lima. Pero también consiguió algo que no había hecho en todo el torneo: repitió un equipo.

Nada está dicho. Melgar y Sporting Cristal igualaron 1-1 en la final de ida del Descentralizado 2016 que se disputó en el Monumental de la UNSA de Arequipa, por lo que el campeón nacional se definirá en Lima.

Una buena. Juan Reynoso, técnico de Melgar, recibió una buena noticia de cara al duelo de ida de la final en Arequipa ante Sporting Cristal.

Su entusiasmo fue mal recompensado. El volante de Sporting Cristal Pedro Aquino quedó en duda para disputar la primera final ante Melgar este domingo, en Arequipa.

Ya está todo listo. Las dos finales por el título del Descentralizado 2016 ya tienen fecha y hora. Sporting Cristal y Melgar jugarán el 11 y 18 de diciembre a las 3:30 p.m., según lo que acordaron los delegados de ambos equipos.

El equipo de Sporting Cristal y Melgar se enfrentarán nuevamente en la final del Torneo Descentralizado 2016 con un partido de revancha luego que en el 2015 los arequipeños se llevaran el campeonato, sin embargo el proceso de elección ha sufrido ciertas modificaciones.

Con suspenso. Sporting Cristal venció 3-2 por penales a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, luego de ganar en los noventa minutos 1-0 con tanto de Carlos Lobatón, y clasificó a final, donde jugará ante Melgar.