22.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin confianza

Compartir:

Sporting Cristal

El portero chileno Mauricio Viana y el defensor nacional Renzo Garcés, jugadores del club Sporting Cristal, quedaron suspendidos de forma preventiva, informó este martes la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF).

No se hace problemas. Para el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la suspensión del choque ante Sporting Cristal, que debía jugarse el domingo, no le acarrea ningún tipo de contratiempo en la parte futbolística.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, pidió que se respete a los delanteros de su equipo, el panameño Rolando Blackburn, y el uruguayo Diego Ifrán, quienes han sido duramente criticados por los hinchas debido a su escaso aporte al equipo.

Se acabó el suspenso. El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la quinta jornada del Apertura 2017 tiene nueva fecha. Tras la cancelación del duelo, los delegados de ambos equipos definieron los detalles de la reprogramación del mismo.

Tras sellar su pase a Monterrey por tres años, Pedro Aquino, ex volante de Sporting Cristal, partió rumbo a México para unirse al club Lobos BUAP de Puebla, recién ascendido a la primera división azteca, donde será cedido por seis meses.

La partida de Pedro Aquino al fútbol mexicano genera nostalgia en Sporting Cristal, club formador del volante de la selección peruana.

El defensor de Sporting Cristal, Renzo Garcés, manifestó su posición sobre el supuesto incumplimiento al protocolo antidopaje que lo implica junto al portero chileno Mauricio Viana.

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, que estaba programado para este domingo a las 3:30 pm., fue suspendido.

Sporting Cristal se pronunció sobre el supuesto incumplimiento del reglamento de doping por dos de sus jugadores, el portero chileno Mauricio Viana y el defensa nacional Renzo Garcés.

Alfonso García Miro, gerente deportivo de Sporting Cristal, brindó su versión sobre el supuesto incumplimiento de Mauricio Viana y Renzo Garcés en el reglamento antidopaje, tras la visita rimense a Real Garcilaso.

La incertidumbre aborda a Sporting Cristal antes del duelo con Alianza Lima, por la sanción que recibirían Mauricio Viana y Renzo Garcés tras incumplir el protocolo de control anti-doping en el Cusco.

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima por la quinta fecha del Torneo Apertura. Los íntimos buscarán mantener el liderazgo en el torneo, mientras que los cerveceros tratarán de acortar la diferencia con el líder.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilaso en su visita al Cusco, donde se desarrolló el compromiso entre ambos equipos por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, se refirió a los constantes reclamos e insultos que recibe desde un sector del público rimense, tras la victoria de su equipo frente a San Martín por el Apertura 2017.

Sporting Cristal derrotó 2-1 a San Martín en el Alberto Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura. El cuadro ‘cervecero’ sumó tres puntos para sus aspiraciones al título nacional.

Se acabó la especulación. El mediocampista de Sporting Cristal y de la Selección peruana Pedro Aquino dejará tierras nacionales y alineará en las filas de los Lobos BUAP de México, equipo recién ascendido donde también jugará Luis Advíncula.

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, analizó la última derrota ante Comerciantes Unidos por el Apertura 2017 y reconoció que su equipo “todavía está golpeado” por la Libertadores.

Los arqueros suelen atajar goles, mas no anotarlos. Sin embargo, hay algunos que se animan a patear penales y Exar Rosales es uno de ellos. El guardameta de Comerciantes Unidos le marcó a Sporting Cristal desde los doce pasos y celebró una manera muy peculiar.

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, no ocultó su molestia y frustración por la reciente actuación de su equipo ante Comerciantes Unidos por el Apertura 2017.

Comerciantes Unidos impuso condiciones en Cutervo y derrotó 4-2 a Sporting Cristal por la segunda jornada del Apertura 2017.

Sporting Cristal fue sorprendido por Comerciantes Unidos en Cutervo, donde se desarrolló el duelo entre ambos equipos por la segunda fecha del Apertura 2017. El cuadro rimense encontró una gran respuesta luego del descanso; sin embargo, no pudo evitar la derrota en condición de visita.

Pedro Aquino estaría pasando sus últimos días como jugador de Sporting Cristal . Todo hace indicar que pronto tomaría el primer vuelo a México para integrarse a la filas del Monterrey .

Alexander Succar figura en lista de convocados por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. El joven delantero de la Universidad San Martín (20 años), que todavía pertenece a Sporting Cristal, fue considerado gracias a sus 7 goles en el campeonato peruano. El artillero conversó con Perú21 sobre el inicio y futuro de su carrera. Asimismo, detalló los problemas por los que tuvo que pasar (dejó el fútbol un año y vivió la discriminación en carne propia).

Actualización Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura. El cuadro rimense sumó tres puntos que lo ayudarán a cumplir con el objetivo de salir campeón tras las 15 fechas disputadas.

Nada menos que América de México y Monterrey lo tendrían en sus planes. Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal, comentó su posible traspaso al fútbol azteca tras los rumores de su partida.

La debacle de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y no ganar el Torneo de Verano podrían pasarle la factura al DT José del Solar. Y es que una parte de la directiva celeste estaría barajando dos opciones para reemplazar a ‘Chemo’.

Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal, tendría finalmente la oportunidad de lucir su fútbol en el extranjero. ¿Cuál sería su destino? Nada menos que el gigante de México: América.

Roberto Mosquera, director técnico del Jorge Wilstermann, catalogó como histórica la clasificación del equipo boliviano que dirige a los octavos de final de la Copa Libertadores, un certamen que reaviva el recuerdo de la campaña que protagonizó con Sporting Cristal en la temporada 2013.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, analizó la campaña del equipo cervecero en la fase grupal de la Copa Libertadores 2017, tras la eliminación celeste a nivel continental.

Sporting Cristal atraviesa por un momento futbolístico muy complicado. Ya eliminado de la Copa Libertadores , los rimenses se despidieron del torneo tras ser goleados 4-0 en Brasil ante Santos.

Sporting Cristal cerró su discreta campaña internacional en la Copa Libertadores 2017, tras su visita al Santos en Brasil, donde —también— terminó goleado.

Sporting Cristal finalizó una de sus peores campañas en la Copa Libertadores y se despidió del torneo derrotada con otra goleada de 4-0 por parte del Santos de Brasil.

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores 2017 este martes, tras la derrota 4-0 ante Santos en el estadio Vila Belmiro.

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, hizo un mea culpa con respecto a la eliminación del cuadro cervecero de la Copa Libertadores. Para el ‘Piqui’, no hay excusas que valgan.

Sporting Cristal no vive su mejor momento futbolístico. El cuadro cervecero quedó eliminado de la Copa Libertadores y no pudo llegar a la final del Torneo de Verano. Los hinchas celestes están preocupados, incluso Mario Hart , fanático acérrimo confeso del club. El ‘guerrero’ no ocultó sus ganas de trabajar en la directiva del equipo rimense.

Horacio Baldessari, ex goleador de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por la eliminación cervecera en la Copa Libertadores, tras la derrota en condición de local ante Independiente Santa Fe.

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, analizó rendimiento de su equipo tras la reciente derrota 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

La nueva derrota de Sporting Cristal a nivel internacional generó una avalancha de memes en las redes sociales, como respuesta a la pronta eliminación del equipo cervecero en la Copa Libertadores 2017.

Despedida anticipada, cruda y triste. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Nacional de Lima y quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, a falta de una fecha para el desenlace del Grupo 2.

La fase grupal del Torneo de Verano 2017 llegó a su fin este domingo, tras el desarrollo de la jornada catorce del certamen. Dos equipos provincianos disputarán el título: UTC y Melgar.

Reflexión rimense. Irven Ávila, atacante de Sporting Cristal, analizó la importancia de la reciente victoria del equipo celeste frente a Melgar por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar de Arequipa en su último desafío por el Torneo de Verano, disputado este domingo en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal enfrentará a Melgar por la última fecha del Torneo de Verano . El partido se jugará a las 3:30 p.m. (CMD) en el estadio Alberto Gallardo y será en simultáneo con otros tres encuentros del campeonato.

Sporting Cristal no pasa por el mejor momento futbolístico. La directiva rimense tiene en mente el regreso de Alexander Succar para la mitad de temporada. El delantero ‘santo’ tiene seis goles en el torneo y los ‘ceveceros’ lo quieren como refuerzo, ya que no están contentos con la producción de goles. Sin embargo, el jugador indicó estar cómodo en su actual equipo.

Carlos Lobatón, referente de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por las críticas que recibe el equipo rimense y descartó rotundamente alguna división en la interna del plantel.

La presunta venta de Sporting Cristal generó una gran incertidumbre entre los hinchas rimeneses. Backus, principal accionista del club, se pronunció al respecto.

Sporting Cristal no levanta cabeza. Luego de su humillante derrota en la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, el conjunto celeste cayó nuevamente pero en el Torneo de Verano frente al Cantalao en el estadio Miguel Grau del Callao.

Se acabó el idilio. El plantel de Sporting Cristal y su técnico, José del Solar, pasaron un incómodo momento ayer, a su arribo a Lima tras ser goleado el jueves por The Strongest, en la Copa Libertadores.

‘Chemo del Solar’, técnico de Sporting Cristal, comentó la derrota de su equipo ante The Strongest por la Copa Libertadores 2017.

Por: Juan Novoa Shuña jnovoa@peru21.com