21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 12:55 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:
Detienen al ex funcionario de Licitación del Metro de Lima por caso Odebrecht

Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció este lunes contra qué rivales jugará en el mes de enero, y entre ellos reveló que disputará su partido de presentación en la ‘Noche de la Raza Celeste’ ante el Deportivo Cali de Colombia.

Hace unos días, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar fue presentado por la directiva de Sporting Cristal como el nuevo director técnico del equipo celeste.

Sporting Cristal hizo oficial la incorporación de Joel Sánchez y el regreso de Irven Ávila para reforzar el elenco de Chemo Del Solar con miras a competir en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2017.

Sorpresivamente Sporting Cristal presentó este 31 de diciembre su plantilla profesional para el 2017 con la que disputará la Copa Libertadores y el Descentralizado.

Las buenas actuaciones que tuvo este 2016 en Sporting Cristal hacen que Ray Sandoval espere un 2017 con más minutos para poder consolidarse.

Chemo del Solar es el nuevo entrenador de Sporting Cristal. El club rimense confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa que fue publicado en su página de Facebook la tarde de este lunes.

Pese a que la directiva de Sporting Cristal aún no ha hecho oficial la llegada de ‘Chemo’ del Solar, el plantel parece estar ilusionado con quien será su nuevo entrenador el próximo año. Ese es el caso de Pedro Aquino, quien fue uno de los más regulares en 2016.

Los clubes deportivos Sporting Cristal y Alianza Lima se sumaron a las celebraciones navideñas y le enviaron saludos a todos sus hinchas deséandoles una feliz Navidad.

Pese a que días atrás Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, había descartado que se fuera a quedar en el equipo, Gabriel Costa renovó su contrato con el club celeste por toda la temporada 2017.

Uno más que se va. Sporting Cristal anunció este martes la no continuidad del lateral izquierdo Alexis Cossio, quien debutó con el cuadro celeste en el 2013, cuando tenía 18 años.

Diego Penny ya no seguiría más en Sporting Cristal, a pesar de que el cuadro cervecero saliera campeón del Torneo Descentralizado 2016 tras vencer al Melgar de Arequipa, el último domingo.

Solo falta su firma. Chemo del Solar sería el nuevo técnico de Sporting Cristal en reemplazo del renunciante Mariano Soso, quien ayer se despidió del campeón nacional.

El técnico argentino de Sporting Cristal, Mariano Soso, presentó su renuncia al club de El Rímac la tarde del lunes.

Se cobró la revancha. Sporting Cristal se proclamó campeón del Torneo Descentralizado 2016 ante Melgar tras de empatar 0-0 en el partido de vuelta jugado en el Estadio Nacional.

El piloto de autos Mario Hart estuvo con los jugadores de Sporting Cristal luego de se hicieran del título nacional, tras empatar sin goles ante Melgar, y compartió las imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

Dos problemas menos. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, tiene motivos para sonreír. Es que el golero Diego Penny y el volante Pedro Aquino se recuperaron de sus lesiones y todo apunta a que ambos serán de la partida ante Melgar, en el duelo de vuelta por la final del Descentralizado.

Tal y como se caracterizó en el año, Mariano Soso se mostró cauteloso, pero con un aire de optimismo de cara a la final de este domingo ante Melgar.

Mariano Soso, DT de Sporting Cristal, logró, el domingo, un empate valioso ante Melgar de cara a la vuelta, este domingo en Lima. Pero también consiguió algo que no había hecho en todo el torneo: repitió un equipo.

Nada está dicho. Melgar y Sporting Cristal igualaron 1-1 en la final de ida del Descentralizado 2016 que se disputó en el Monumental de la UNSA de Arequipa, por lo que el campeón nacional se definirá en Lima.

Una buena. Juan Reynoso, técnico de Melgar, recibió una buena noticia de cara al duelo de ida de la final en Arequipa ante Sporting Cristal.

Su entusiasmo fue mal recompensado. El volante de Sporting Cristal Pedro Aquino quedó en duda para disputar la primera final ante Melgar este domingo, en Arequipa.

Ya está todo listo. Las dos finales por el título del Descentralizado 2016 ya tienen fecha y hora. Sporting Cristal y Melgar jugarán el 11 y 18 de diciembre a las 3:30 p.m., según lo que acordaron los delegados de ambos equipos.

El equipo de Sporting Cristal y Melgar se enfrentarán nuevamente en la final del Torneo Descentralizado 2016 con un partido de revancha luego que en el 2015 los arequipeños se llevaran el campeonato, sin embargo el proceso de elección ha sufrido ciertas modificaciones.

Con suspenso. Sporting Cristal venció 3-2 por penales a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, luego de ganar en los noventa minutos 1-0 con tanto de Carlos Lobatón, y clasificó a final, donde jugará ante Melgar.

Pedro Aquino es uno de los grandes valores de Sporting Cristal en esta temporada. Sin embargo, un golpe en la rodilla derecha lo tiene en duda para el duelo de mañana ante Deportivo Municipal, en la vuelta de las semifinales del ‘playoff’. No obstante, el mediocampista sostuvo que por nada del mundo se perderá este encuentro.

Un nuevo homenaje. Sporting Cristal anunció a través de su cuenta de Facebook que el equipo tradicionalmente celeste vestirá este domingo en la semifinal de vuelta por los playoff ante Deportivo Municipal una camiseta verde en honor al Chapecoense.

Los jugadores de Sporting Cristal le rindieron un homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense, quienes fallecieron el último lunes en Colombia.

Con pie en la final. Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal, que jugó desde los 16’ del primer tiempo con 10 jugadores, y se puso adelante en la ida de las semifinales del ‘playoff’

Si algo ha demostrado Mariano Soso, DT de Sporting Cristal, a lo largo del año, es su flexibilidad a la hora de parar sus equipos. Nunca tuvo miedo de cambiar.

Rumbo al título. Sporting Cristal venció 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la última fecha de las Liguillas y se quedó con el primer lugar del acumulado.

Alzó la voz. El entrenador Mariano Soso defendió su trabajo al frente de Sporting Cristal –clasificado al ‘playoff’– y le respondió a aquellos que dicen no saber a qué juega el conjunto cervecero.

Se pone en la cima. Sporting Cristal”:http://peru21.pe/noticias-de-sporting-cristal-1436 venció 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 13 de las Liguilla y tomó la punta del Descentralizado 2016.

Sporting Cristal empató sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre en Chiclayo por la fecha 12 de la Liguilla A. Con este resultado, el club rimense no pudo asegurar su clasificación a los playoffs.

Sporting Cristal cayó goleado 5-2 ante Defensor La Bocana por la Liguilla A y perdió la oportunidad de ser puntero del Descentralizado 2016.

El Torneo Descentralizado 2016 pudo tener como nuevo líder a Sporting Cristal, pero el cuadro celeste no logró vencer a Real Garcilaso y cayó por 1-0 en Cusco, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Equipo que gana no se toca. Y más si ese equipo viene de hacer 7 goles. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, la tiene clara y es por eso que este domingo, cuando visite a Real Garcilaso en Cusco, mantendría el mismo equipo que goleó 7-2 a César Vallejo en la jornada anterior.

Hubo cola. Sporting Cristal decidió denunciar ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) a Ángel Comizzo, técnico de César Vallejo, debido a un gesto que realizó el argentino durante el encuentro entre ambos equipos, que terminó con goleada 7-2 a favor de los celestes.

Sporting Cristal apabulló 7-2 a César Vallejo por la fecha 11 de la Liguilla A del torneo Descentralizado 2016. Con este importante resultado, los celestes se comparten el liderato de la tabla con Universitario de Deportes que ganó esta mañana a Comerciantes Unidos.

Sporting Cristal perdió 2-0 ante su similar Unión Comercio en calidad de visita en la ciudad de Moyobamba. Los ‘celestes’, quienes para este duelo contaron con el regreso de su capitán Carlos Lobatón, no pudieron asegurar la punta de la tabla del acumulado.

Más puntero que nunca. Sporting Cristal ganó dramáticamente este domingo por 2-1 ante Defensor La Bocana por la cuarta jornada de la Liguilla A del Descentralizado 2016.

En cotejo por la fecha 3 de la Liguilla A, Sporting Cristal venció 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y se consolida como líder.

Perdió el paso. Sporting Cristal cayó 2-1 ante César Vallejo, por la segunda fecha de la Liguilla A del Descentralizado 2016, y no aprovechó los empates de Universitario de Deportes y Melgar para afianzarse en la punta del acumulado.

Histórico. Cuatro de las barras más grandes del Perú: Trinchera Norte (Universitario de Deportes), Comando Sur (Alianza Lima), Extremo Celeste (Sporting Cristal) y Los locos de siempre (Deportivo Municipal) se reunieron en el Estadio Nacional para comprometerse a erradicar la violencia de los estadios y solicitar una reunión con el Ministerio del Interior.

Sporting Cristal sigue firme hacia el título del Descentralizado 2016. Los celestes vencieron 1-0 a Unión Comercio en su debut en la Liguilla A, en un partido jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Edición Impresa
Lo más leído