Además:

Sporting Cristal

Sporting Cristal se metió a la pelea por el título del Torneo Apertura 2014 al golear 4-0 a León de Huánuco. De esta forma, el equipo trepó de la décima hasta la sexta posición con 15 puntos.

César Vallejo se impuso 3-2 a Sporting Cristal, en el Estadio Mansiche de Trujillo, y retomó la punta del Torneo Apertura 2014, con un doblete del panameño Luis Tejada y un penal convertido por Donald Millán.

Sporting Cristal (7° con 12) buscará hoy a las 5:30 p.m., ante César Vallejo (4° con 14), su tercer triunfo consecutivo, un resultado que le permitiría mantenerse cerca de la punta. El DT Daniel Ahmed mantendrá el mismo equipo que viene de ganar al Aurich y a San Simón.

Era el mediodía de ayer cuando la pequeña Mía abrió los ojos y lo vio por primera vez. Una nueva mujer había llegado a la vida de Carlos Lobatón para ser querida y le dediquen golazos como los que anunciaron su llegada.

Peñarol de Uruguay podría ser el nuevo club de Luis Advíncula, lateral de Sporting Cristal, informó el portal uruguayo Ovación Digital.

A raíz de sus últimas brillantes actuaciones, Sporting Cristal ha logrado superar su crisis de resultados en el Torneo Apertura 2014 y empieza a perfilarse como uno de los fuertes candidatos en la pelea por el título.

Torneo Apertura 2014: Sporting Cristal aplastó 6-0 a San Simón

Sporting Cristal sigue imparable en el Torneo Apertura 2014. Los celestes aplastaron por 6-0 a San Simón en el estadio Alberto Gallardo y se metieron en la pelea por el título al alcanzar los 12 puntos.

El Mundial 2014 ya es historia, pero Carlos Lobatón nos hizo sentir por un instante como si aún estuviéramos en Brasil.

Carlos Bernuy Flores El disparo de casi 60 metros de Carlos Lobatón en Chiclayo puede haber significado su golazo y el nuestro. ¿Cómo? Pues abriéndonos los ojos para la búsqueda del nuevo futbolista peruano en la volante. Ese sector donde Chile, Colombia y Uruguay nos llevan años luz. Esa zona de la cancha donde un equipo gesta su victoria o ratifica un triunfo.

Sporting Cristal venció 4-3 a Juan Aurich con golazos de Carlos Lobatón

En un partidazo, Sporting Cristal se vengó del 5-1 que le propinó Juan Aurich en la Copa Inca 2014 y venció al ‘Ciclón’ en su casa por 4-3. El cotejo válido por el Torneo Apertura 2014 se jugó en el estadio Elías Aguirre.

Metió la pata. Universitario no solo perdió el invicto del torneo Apertura ante UTC, sino también a uno de sus principales jugadores. El volante Édison Flores sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que lo tendrá alejado de las canchas durante dos o tres semanas.

Se cansó de calentar la banca y ser relegado a la reserva. William Mimbela, volante de Sporting Cristal, exigió aplicar una cláusula de su contrato para ser transferido al Club Deportivo Nacional de la primera división de Portugal, equipo donde se inició la estrella Cristiano Ronaldo.

Dos colores celestes no siempre se parecen. Si no, miren al celeste Real Garcilaso, que se ríe del celeste Sporting Cristal tras ganarle 2-1 en el estadio Garcilaso.

El ‘Cholito’ alista las maletas. El sueño de Irven Ávila de jugar en Europa pronto se hará realidad. El delantero de Sporting Cristal tendría todo arreglado para jugar en el Ajax de Áms- terdam, club que pagaría un millón de dólares por el 80% de su pase.

Paulo Autuori no piensa volver a dirigir en un futuro a la selección peruana, pero sí a algún club local.

Hay ‘Usain Bolt’ para rato. El lateral derecho Luis Advíncula continuará con la camiseta de Sporting Cristal hasta el 30 de junio del 2015, luego de que el Hoffenheim, dueño de su pase, aceptara ampliar su préstamo.

Lo bueno siempre se hace esperar. Tuvo que ser la cuarta fecha del torneo Apertura el momento elegido para que Sporting Cristal (7° con 5 puntos) regale una alegría a sus hinchas. Y lo hizo con un 3-0 sobre Inti Gas (5° con 7).

Hoy el estilo es lo de menos. Sporting Cristal (14° con 2) vuelve al Alberto Gallardo, desde las 11:00 a.m., con la obligación de ganar a Inti Gas (2° con 7) y sumar su primera victoria en el Apertura.

Junior Ross, volante de Sporting Cristal, es sometido a intensas sesiones en cámaras hiperbáricas que le ayudarán a acelerar su recuperación tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Luis Advíncula no seguiría en Sporting Cristal y el sábado, ante Inti Gas, jugaría su último partido con la camiseta celeste. Esto se debe a que ‘Bolt’ fue prestado por el Hoffenheim de Alemania, dueño de su pase, hasta el 30 de junio.

En un cotejo disputado en el Estadio Nacional, Universitario empató 0-0 con Sporting Cristal, resultado que deja a los merengues en la punta del Torneo Apertura 2014 junto a Unión Comercio.

Con la sangre en el ojo. Sporting Cristal, que apenas ha sumado un punto en el Apertura, espera enmendar el rumbo ante Universitario mañana a las 4:00 p.m. en el Nacional y, de paso, sacarse el clavo por el 3-0 sufrido el año pasado.

Juegan su mundial aparte. En Universitario hay optimismo y confianza en ratificar el buen nivel que vienen mostrando en el torneo Apertura. Los cremas esperan sumar mañana desde las 4 p.m. ante Sporting Cristal su tercer triunfo consecutivo, lo que les permitiría despuntarse en la tabla de posiciones.

Vive su propia Copa del Mundo. Irven Ávila es la carta de gol de Sporting Cristal, que este domingo se medirá ante Universitario en el Estadio Nacional. El ‘Cholito’ asegura que el clásico ante los cremas se jugará con la misma intensidad con la que se disputan los partidos del Mundial de Brasil.

En Universitario no se confían del mal arranque de Sporting Cristal en el Apertura, donde solo ha logrado un punto de seis en juego. “Son etapas que cualquier equipo pasa, pero eso no significa nada cuando tienes un buen equipo, y Cristal lo tiene”, señaló el volante Rainer Torres.

Un viejo conocido asoma por La Florida. El brasileño Paulo Autuori estaría en los planes de Sporting Cristal como posible sustituto del entrenador argentino Daniel Ahmed, quien es cuestionado por la dirigencia por la falta de resultados.

Contra todo pronóstico, Sporting Cristal sigue sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2014, ya que esta vez cayó 2-1 ante Melgar de Arequipa con un doblete de Ysrael Zúñiga (78’ y 84’), en el estadio Alberto Gallardo.

En un encuentro en el que hubo tres expulsados, dos tantos anulados y varias ocasiones de gol, Sporting Cristal y UTC terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 1-1 en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca.

Este sábado arrancó la primera fecha del Torneo Apertura 2014 con el triunfo por 3-1 de Real Garcilaso sobre León de Huánuco en Urcos, seguido de la victoria de local de Juan Aurich sobre San Simón. San Martín y Melgar empataron frente a César Vallejo y Cienciano, respectivamente.

Sporting Cristal evalúa la posibilidad de levantar su anhelado estadio propio en el distrito de Carabayllo ante la negativa de la Municipalidad del Rímac de otorgarle la autorización para la construcción. El proyecto se definirá en un año.

Desesperado. Así se encuentra Irven Ávila, goleador de Sporting Cristal, porque una vez más solo vería pasar la oportunidad de jugar en Europa. Esta vez se trataría del Ajax de Holanda, el cual ha mostrado interés por el artillero de 23 años ante la partida de cinco de sus jugadores en ofensiva.

En Sporting Cristal están de malas. Junior Ross fue operado ayer por una rotura del tendón en el talón de Aquiles del pie izquierdo, por lo que estaría dos meses fuera de las canchas.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima y San Martín se convirtieron en los finalistas de la Copa Inca 2014 tras quedar como líderes en sus respectivos grupos. Los blanquiazules sellaron su clasificación con una goleada por 4-0 a Inti Gas en Matute, mientras que los ‘santos’ hicieron lo propio venciendo por 3-1 a Melgar en un partido de infarto.

Sporting Cristal, con varios juveniles en su alineación, cerró su participación en la Copa Inca 2014 con una derrota por 2-1 ante San Simón en el estadio IPD 25 de Noviembre de Moquegua.

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, podría seguir su carrera en el Botafogo de Brasil, informaron medios de ese país.

Sin nada que pelear en el Torneo del Inca, algunos jugadores de Sporting Cristal entraron en periodo de vacaciones adelantadas debido a sendas molestias musculares producto del intenso trabajo que empezó en diciembre del 2013.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, podría terminar su carrera en el extranjero.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima quedó como virtual finalista del grupo A al término de la fecha 13 de la Copa Inca 2014. Los blanquiazules igualaron 1-1 con Unión Comercio y solo tienen que conseguir un empate ante Inti Gas para sacar su boleto a la final del torneo de verano.

Copa Inca 2014: Sporting Cristal derrotó 2-0 a Juan Aurich

En solo tres minutos, Sporting Cristal pudo doblegar 2-0 al Juan Aurich y lo dejó con menos chances de ganar el Grupo A de la Copa Inca 2014.

Los altos sueldos en el fútbol siempre ha sido un tema polémico en varios países del mundo y el Perú no ha sido la excepción. Pese a que los sueldos en nuestro país se han sincerado, un informe difundido por el diario Gestión revela que en la actualidad existe un solo futbolista que gana US$35 mil mensuales, hecho que lo convierte en uno de los más caros del mercado.

El error que costó la derrota ante Alianza Lima al dejar cabecear a Mauro Guevgeozián le costaría caro al zaguero de Sporting Cristal, Jesús Álvarez.

Alianza Lima es un sentimiento que no necesita red social para decir su verdad, sino que lo hace con la voz del corazón. Porque un día después que el delantero de Cristal Irven Ávila escribiera en Twitter que “vio a un equipo que no quería jugar al fútbol”, desde tienda íntima le respondieron el técnico Guillermo Sanguinetti y el volante Julio Landuari.

Su frentazo le dio tres puntos claves a Alianza Lima, pero ni así se siente el salvador.

Copa Inca 2014: Goles, resultados y la tabla del torneo

Alianza Lima se afianzó como líder del grupo A de la Copa Inca 2014 tras derrotar por la mínima diferencia a Sporting Cristal, mientras que Universitario sumó su tercer triunfo consecutivo del año al imponerse por 3-2 a San Martín, el otro puntero del grupo B.

Tras el pitazo final del encuentro, el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, reconoció que no hicieron un gran partido pero se ganó a un duro rival como Sporting Cristal, resultado que les permite mantenerse como único líder del Grupo A de la Copa Inca 2014 con 23 puntos.

Alianza Lima se afianza como líder del grupo A de la Copa Inca 2014 tras vencer por la mínima diferencia a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, en un encuentro que fue dominado la mayor parte por los celestes.