27.SEP Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Firmaron la paz

Compartir:

Sporting Cristal

En lo que será el duelo más atractivo de la sexta fecha de las liguillas, Sporting Cristal, primero en el acumulado con 67 puntos, chocará la tarde del sábado (3:30 p.m. en Gol Perú) con Municipal, cuarto con 55 unidades, en el Alberto Gallardo.

A paso firme. Sporting Cristal goleó 3-0 de local a Juan Aurich y sacó seis puntos de ventaja a Universitario de Deportes, que marcha segundo en la tabla acumulada. Los celeste cada vez están más seguros en los play-off.

Más puntero que nunca. Sporting Cristal ganó dramáticamente este domingo por 2-1 ante Defensor La Bocana por la cuarta jornada de la Liguilla A del Descentralizado 2016.

En cotejo por la fecha 3 de la Liguilla A, Sporting Cristal venció 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y se consolida como líder.

Perdió el paso. Sporting Cristal cayó 2-1 ante César Vallejo, por la segunda fecha de la Liguilla A del Descentralizado 2016, y no aprovechó los empates de Universitario de Deportes y Melgar para afianzarse en la punta del acumulado.

Histórico. Cuatro de las barras más grandes del Perú: Trinchera Norte (Universitario de Deportes), Comando Sur (Alianza Lima), Extremo Celeste (Sporting Cristal) y Los locos de siempre (Deportivo Municipal) se reunieron en el Estadio Nacional para comprometerse a erradicar la violencia de los estadios y solicitar una reunión con el Ministerio del Interior.

Sporting Cristal sigue firme hacia el título del Descentralizado 2016. Los celestes vencieron 1-0 a Unión Comercio en su debut en la Liguilla A, en un partido jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal no pudo ganar a Defensor La Bocana en su propia casa y apenas igualó 1-1. Sin embargo, los locales jugaron este partido como ganadores del Torneo Clausura, ya que Universitario de Deportes cayó ayer 2-1 ante UTC.

Un partidazo. Universitario de Deportes logró empatar 2-2 a Sporting Cristal en los últimos minutos del cotejo. Si los celestes obtenían el triunfo se convertían en los campeones del Torneo Clausura, pero con este resultado el ganador se definirá en la próxima fecha. Ambos cuadros se pelean la punta y están separados por un punto de diferencia.

Cristal no es ‘pana’. No se luce con equilibrio, no viste regularidad, no está a la moda de la contundencia. Está en el extremo de lo simple cuando el rival es complicado. Si Alianza Lima le ganó y César Vallejo se llevó un empate, hoy le tocó al Juan Aurich (8° con 37) arrebatarles algo a los celestes en el Alberto Gallardo. El 1-1 duele porque fue en el final y porque la punta en solitario (51) puede durar hasta que la ‘U’ juegue.

Perdió el paso. Sporting Cristal desaprovechó la oportunidad de afianzarse en la liderato del Torneo Clausura y empató 1-1 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.

Cuando todos creíamos que Sporting Cristal cerraba el marcador con tres goles a cero ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Irven Ávila apareció en los descuentos del segundo tiempo y marcó un golazo desde el punto de penal, dejando sin chances al golero José Carvallo.

Sporting Cristal igualó 0-0 con Deportivo Municipal en la décima fecha del Torneo Clausura. Los celestes sumaron 46 puntos y podrían perderle el paso a Universitario de Deportes si vence, este jueves, a Alianza Lima en el clásico.

Cifra redonda, motivación al máximo. El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, cumplirá mañana, ante Deportivo Municipal, la cifra de 200 partidos con la camiseta celeste. El ‘Cholito’ planea regalarse un triunfo.

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín en duelo válido por la novena fecha del Torneo Clausura. La victoria fue vital para los rimenses, ya que recuperan de manera provisional la punta del campeonato.

Sporting Cristal se quedó con las ganas de sumar tres puntos esta tarde ante César Vallejo. Los celestes comenzaron ganando el partido con un gol de Ray Sandoval, pero en el segundo tiempo un error de Diego Penny causó el empate.

Sporting Cristal no pudo superar de local a la Universidad César Vallejo y apenas pudo empatar 1-1. Si bien los celestes son líderes del campeonato, Universitario de Deportes podría arrebatarle el primer lugar si supera mañana al Real Garcilaso.

Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana en partido por la quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó en Piura. Con este resultado, el cuadro rimense se convirtió en líder del campeonato al sumar 38 puntos, dos más que Universitario de Deportes.

Los celestes siguen en la senda del triunfo. Sporting Cristal venció 3-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo por la fecha cuatro del Torneo Clausura.

[ACTUALIZACIÓN 17:44] Sporting Cristal venció 2-1 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 y consiguió su primera victoria en el campeonato luego de caer por 3-1 ante Sport Huancayo.

Mal debut. Sporting Cristal cayó 3-1 ante Sport Huancayo que jugó con 10 hombres por más de 60 minutos del partido válido por la primera fecha del Torneo Clausura.

Este domingo Universitario de Deportes superó por 1-0 a Sporting Cristal y ganó el Torneo Apertura 2016 en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes venció 1-0 a Sporting Cristal con un golazo de ‘chalaca’ de Edison ‘Orejas’ Flores y obtuvo el título del Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó en el Estadio Nacional.

Para José Carranza, los partidos ante Sporting Cristal son especiales, más que ante Alianza Lima. Y ahora como entrenador de Universitario de Deportes, el ‘Puma’ mantiene esa idea que tenía sobre los rimenses en su etapa como futbolista.

Sporting Cristal (2° con 23) sacó la casta y goleó 3-0 de visitante al Juan Aurich (6° con 18) para quedar a solo tres puntos del líder, Universitario, al que recibe el domingo.

Vuelven al camino de la victoria. Sporting Cristal se sacudió el polvo de los malos resultados y luego de tres partidos ganó. Los celestes vencieron 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Malas noticias para el conjunto celeste. Sporting Cristal no podrá contar con el uruguayo Gabriel Costa por lo menos 4 meses, ya que sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sporting Cristal no la pasa bien. Un grupo de hinchas celestes ingresaron alrededor de las nueve de la mañana de este jueves para ‘ajustar’ a los jugadores por la eliminación de la Copa Libertadores.

Una campaña para el olvido. Los equipos peruanos Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo solo sumaron –entre los tres– cinco puntos en la Copa Libertadores y de esta forma cerraron una de las peores participaciones peruanas en la historia del torneo.

Sporting Cristal cayó este martes 4-3 ante el equipo uruguayo Peñarol en el cierre del Grupo 4 de Copa Libertadores de América 2016, que los locales lograron dar vuelta y que acabó con el sueño del equipo rimense.

Sporting Cristal sacó un empate (0-0) en su visita a UTC en Cajamarca. El cotejo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.

Sporting Cristal perdió 1-0 ante el Atlético Nacional de Colombia en la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores. El equipo de Medellín ya está clasificado de forma anticipada a octavos de final tras estos resultados, mientras que el cuadro cervecero ya no depende de sí mismo.

[ACTUALIZACIÓN 20:00] Sporting Cristal cayó 4-2 ante Huracán en Argentina por el grupo 4 de la Copa Libertadores en el estadio Tomás Adolfo Ducó y complicó sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del campeonato sudamericano.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Deportivo Municipal en cotejo por la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 que se jugó este sábado en el estadio Alberto Gallardo. Con este resultado los ‘ediles’ se meten en la pelea por el título.

Sporting Cristal empató 1-1 con la San Martín y se mantiene en la punta del Torneo Apertura 2016 con 16 puntos.

Sporting Cristal avivó las esperanzas. El club rimense ganó 3-2 al equipo argentino Huracán por el grupo 4 de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Nacional y el cuadro nacional sumó 3 puntos que lo ubican en el segundo lugar con un acumulado de cuatro puntos en la tabla.

Sporting Cristal logró una sufrida victoria de 2-1 ante Unión Comercio por la fecha siete del Torneo Apertura 2016. Con este resultado, se mantiene de líder del campeonato.

Sporting Cristal fue goleado 3-0 ante Atlético Nacional de Colombia en el estadio Anatasio Girardot de Medellín por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Con este resultado, el cuadro rimense presenta solo un punto en la tabla.

En cotejo por la fecha 6, Sporting Cristal se impuso 4-2 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2016.

Sporting Cristal sacó un empate en su visita al Real Garcilaso en el Cusco. Los celestes jugaron los minutos finales con 10 hombres debido a la expulsión de Irven Ávila.

“Los celestes merecieron llevarse el triunfo”. Así titularon hoy varios medios uruguayos tras el empate 1-1 en el Estadio Nacional de Lima entre Sporting Cristal y Peñarol de Uruguay, en la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal igualó 1-1 con Peñarol de Uruguay en partido disputado este jueves en el estadio Nacional de Lima por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.

El empate ante Comerciantes Unidos – el segundo seguido como local – no dejó nada contento al capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón. Culminado el duelo, ‘Loba’ tuvo gruesas palabras contra sus compañeros criticando el mal partido que habían hecho.

En partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016, Sporting Cristal igualó 1-1 con Comerciantes Unidos, equipo recién ascendido a Primera División, en cotejo disputado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal empató 0-0 con Sport Huancayo en su debut en el Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó esta tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal, haciendo uso de la Raza Celeste, se impuso 2-1 a Montevideo Wanderers en la presentación de su plantel para la presente temporada. El cotejo se jugó en el Estadio Nacional.

¡Atención, hincha celeste! Este miércoles 27 Sporting Cristal presentó oficialmente su camiseta versión 2016 y la estrenará en la ‘Noche de la Raza Celeste’, que se jugará este domingo.

Alberto Rodríguez le puso fin a la incertidumbre y renovó su contrato con Sporting Cristal. El ‘Mudo’ vestirá un año más la camiseta celeste.

LA OBLIGACIÓN ÍNTIMA En Matute la columna vertebral pasará por el zaguero Walter Ibáñez, el volante Johnnier Montaño y el delantero Lionard Pajoy. Aunque, atención, el primero solo disputó 15 partidos en la ‘U’ Católica y el segundo fue campeón con Melgar, pero no de los más destacados. A Pajoy lo avalan los 25 tantos que hizo con Comercio, pero cuidado que 20 los hizo en Moyobamba –con un calor que castiga y una cancha en mal estado– y solo 5 de visitante. Los otros nombres tampoco lucen mucho: el delantero Andy Pando solo sumó 5 goles en La Equidad, Jorge Bazán no marca diferencia y tanto Lalo Uribe como Óscar Vílchez son de nivel regular. Alianza prefirió cantidad antes que calidad, dejó ir a Costa y Míguez y se olvidó, por ejemplo, de contratar un lateral de nivel aceptable.

El volante uruguayo Gabriel Costa llegó este lunes a Lima para sumarse a su nuevo equipo, Sporting Cristal, y remarcó que Alianza Lima “es el pasado”.