05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 01:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Sporting Cristal

Con suspenso. Sporting Cristal venció 3-2 por penales a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, luego de ganar en los noventa minutos 1-0 con tanto de Carlos Lobatón, y clasificó a final, donde jugará ante Melgar.

Pedro Aquino es uno de los grandes valores de Sporting Cristal en esta temporada. Sin embargo, un golpe en la rodilla derecha lo tiene en duda para el duelo de mañana ante Deportivo Municipal, en la vuelta de las semifinales del ‘playoff’. No obstante, el mediocampista sostuvo que por nada del mundo se perderá este encuentro.

Un nuevo homenaje. Sporting Cristal anunció a través de su cuenta de Facebook que el equipo tradicionalmente celeste vestirá este domingo en la semifinal de vuelta por los playoff ante Deportivo Municipal una camiseta verde en honor al Chapecoense.

Los jugadores de Sporting Cristal le rindieron un homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense, quienes fallecieron el último lunes en Colombia.

Con pie en la final. Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal, que jugó desde los 16’ del primer tiempo con 10 jugadores, y se puso adelante en la ida de las semifinales del ‘playoff’

Si algo ha demostrado Mariano Soso, DT de Sporting Cristal, a lo largo del año, es su flexibilidad a la hora de parar sus equipos. Nunca tuvo miedo de cambiar.

Rumbo al título. Sporting Cristal venció 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la última fecha de las Liguillas y se quedó con el primer lugar del acumulado.

Alzó la voz. El entrenador Mariano Soso defendió su trabajo al frente de Sporting Cristal –clasificado al ‘playoff’– y le respondió a aquellos que dicen no saber a qué juega el conjunto cervecero.

Se pone en la cima. Sporting Cristal”:http://peru21.pe/noticias-de-sporting-cristal-1436 venció 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 13 de las Liguilla y tomó la punta del Descentralizado 2016.

Sporting Cristal empató sin goles con Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre en Chiclayo por la fecha 12 de la Liguilla A. Con este resultado, el club rimense no pudo asegurar su clasificación a los playoffs.

Sporting Cristal cayó goleado 5-2 ante Defensor La Bocana por la Liguilla A y perdió la oportunidad de ser puntero del Descentralizado 2016.

El Torneo Descentralizado 2016 pudo tener como nuevo líder a Sporting Cristal, pero el cuadro celeste no logró vencer a Real Garcilaso y cayó por 1-0 en Cusco, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Equipo que gana no se toca. Y más si ese equipo viene de hacer 7 goles. Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, la tiene clara y es por eso que este domingo, cuando visite a Real Garcilaso en Cusco, mantendría el mismo equipo que goleó 7-2 a César Vallejo en la jornada anterior.

Hubo cola. Sporting Cristal decidió denunciar ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) a Ángel Comizzo, técnico de César Vallejo, debido a un gesto que realizó el argentino durante el encuentro entre ambos equipos, que terminó con goleada 7-2 a favor de los celestes.

Sporting Cristal apabulló 7-2 a César Vallejo por la fecha 11 de la Liguilla A del torneo Descentralizado 2016. Con este importante resultado, los celestes se comparten el liderato de la tabla con Universitario de Deportes que ganó esta mañana a Comerciantes Unidos.

Sporting Cristal perdió 2-0 ante su similar Unión Comercio en calidad de visita en la ciudad de Moyobamba. Los ‘celestes’, quienes para este duelo contaron con el regreso de su capitán Carlos Lobatón, no pudieron asegurar la punta de la tabla del acumulado.

Perdió el paso. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa por la Liguilla A. El equipo ‘Dominó’ se puso a cuatro puntos de los celestes en la tabla acumulada del Descentralizado 2016.

La intensidad del duelo ante Chile le pasó la factura. Carlos Lobatón será la gran baja de Sporting Cristal para el duelo del domingo ante Melgar, en Arequipa. El volante cervecero, que tampoco llegará al duelo del miércoles ante Unión Comercio, tiene una inflamación en el tobillo derecho, lo que le impide trabajar normalmente.

El técnico de la selección argentina Edgardo Bauza recibió una placa recordatoria por parte del club Sporting Cristal por su paso como técnico del conjunto celeste en los años 2004 y 2005.

Se cortó la racha. Sporting Cristal cayó 2-0 de local ante Municipal y perdió la oportunidad de estirar la ventaja ante Universitario de Deportes por la tabla del acumulado.

A paso firme. Sporting Cristal goleó 3-0 de local a Juan Aurich y sacó seis puntos de ventaja a Universitario de Deportes, que marcha segundo en la tabla acumulada. Los celeste cada vez están más seguros en los play-off.

Más puntero que nunca. Sporting Cristal ganó dramáticamente este domingo por 2-1 ante Defensor La Bocana por la cuarta jornada de la Liguilla A del Descentralizado 2016.

En cotejo por la fecha 3 de la Liguilla A, Sporting Cristal venció 2-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo y se consolida como líder.

Perdió el paso. Sporting Cristal cayó 2-1 ante César Vallejo, por la segunda fecha de la Liguilla A del Descentralizado 2016, y no aprovechó los empates de Universitario de Deportes y Melgar para afianzarse en la punta del acumulado.

Histórico. Cuatro de las barras más grandes del Perú: Trinchera Norte (Universitario de Deportes), Comando Sur (Alianza Lima), Extremo Celeste (Sporting Cristal) y Los locos de siempre (Deportivo Municipal) se reunieron en el Estadio Nacional para comprometerse a erradicar la violencia de los estadios y solicitar una reunión con el Ministerio del Interior.

Sporting Cristal sigue firme hacia el título del Descentralizado 2016. Los celestes vencieron 1-0 a Unión Comercio en su debut en la Liguilla A, en un partido jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal no pudo ganar a Defensor La Bocana en su propia casa y apenas igualó 1-1. Sin embargo, los locales jugaron este partido como ganadores del Torneo Clausura, ya que Universitario de Deportes cayó ayer 2-1 ante UTC.

Un partidazo. Universitario de Deportes logró empatar 2-2 a Sporting Cristal en los últimos minutos del cotejo. Si los celestes obtenían el triunfo se convertían en los campeones del Torneo Clausura, pero con este resultado el ganador se definirá en la próxima fecha. Ambos cuadros se pelean la punta y están separados por un punto de diferencia.

Cristal no es ‘pana’. No se luce con equilibrio, no viste regularidad, no está a la moda de la contundencia. Está en el extremo de lo simple cuando el rival es complicado. Si Alianza Lima le ganó y César Vallejo se llevó un empate, hoy le tocó al Juan Aurich (8° con 37) arrebatarles algo a los celestes en el Alberto Gallardo. El 1-1 duele porque fue en el final y porque la punta en solitario (51) puede durar hasta que la ‘U’ juegue.

Perdió el paso. Sporting Cristal desaprovechó la oportunidad de afianzarse en la liderato del Torneo Clausura y empató 1-1 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.

Cuando todos creíamos que Sporting Cristal cerraba el marcador con tres goles a cero ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Irven Ávila apareció en los descuentos del segundo tiempo y marcó un golazo desde el punto de penal, dejando sin chances al golero José Carvallo.

Sporting Cristal igualó 0-0 con Deportivo Municipal en la décima fecha del Torneo Clausura. Los celestes sumaron 46 puntos y podrían perderle el paso a Universitario de Deportes si vence, este jueves, a Alianza Lima en el clásico.

Cifra redonda, motivación al máximo. El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, cumplirá mañana, ante Deportivo Municipal, la cifra de 200 partidos con la camiseta celeste. El ‘Cholito’ planea regalarse un triunfo.

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín en duelo válido por la novena fecha del Torneo Clausura. La victoria fue vital para los rimenses, ya que recuperan de manera provisional la punta del campeonato.

Sporting Cristal se quedó con las ganas de sumar tres puntos esta tarde ante César Vallejo. Los celestes comenzaron ganando el partido con un gol de Ray Sandoval, pero en el segundo tiempo un error de Diego Penny causó el empate.

Sporting Cristal no pudo superar de local a la Universidad César Vallejo y apenas pudo empatar 1-1. Si bien los celestes son líderes del campeonato, Universitario de Deportes podría arrebatarle el primer lugar si supera mañana al Real Garcilaso.

Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana en partido por la quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó en Piura. Con este resultado, el cuadro rimense se convirtió en líder del campeonato al sumar 38 puntos, dos más que Universitario de Deportes.

Los celestes siguen en la senda del triunfo. Sporting Cristal venció 3-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo por la fecha cuatro del Torneo Clausura.

[ACTUALIZACIÓN 17:44] Sporting Cristal venció 2-1 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 y consiguió su primera victoria en el campeonato luego de caer por 3-1 ante Sport Huancayo.

Mal debut. Sporting Cristal cayó 3-1 ante Sport Huancayo que jugó con 10 hombres por más de 60 minutos del partido válido por la primera fecha del Torneo Clausura.

Este domingo Universitario de Deportes superó por 1-0 a Sporting Cristal y ganó el Torneo Apertura 2016 en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes venció 1-0 a Sporting Cristal con un golazo de ‘chalaca’ de Edison ‘Orejas’ Flores y obtuvo el título del Torneo Apertura 2016. El cotejo se jugó en el Estadio Nacional.

Para José Carranza, los partidos ante Sporting Cristal son especiales, más que ante Alianza Lima. Y ahora como entrenador de Universitario de Deportes, el ‘Puma’ mantiene esa idea que tenía sobre los rimenses en su etapa como futbolista.

Sporting Cristal (2° con 23) sacó la casta y goleó 3-0 de visitante al Juan Aurich (6° con 18) para quedar a solo tres puntos del líder, Universitario, al que recibe el domingo.

Vuelven al camino de la victoria. Sporting Cristal se sacudió el polvo de los malos resultados y luego de tres partidos ganó. Los celestes vencieron 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Malas noticias para el conjunto celeste. Sporting Cristal no podrá contar con el uruguayo Gabriel Costa por lo menos 4 meses, ya que sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sporting Cristal no la pasa bien. Un grupo de hinchas celestes ingresaron alrededor de las nueve de la mañana de este jueves para ‘ajustar’ a los jugadores por la eliminación de la Copa Libertadores.

Una campaña para el olvido. Los equipos peruanos Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo solo sumaron –entre los tres– cinco puntos en la Copa Libertadores y de esta forma cerraron una de las peores participaciones peruanas en la historia del torneo.

Sporting Cristal cayó este martes 4-3 ante el equipo uruguayo Peñarol en el cierre del Grupo 4 de Copa Libertadores de América 2016, que los locales lograron dar vuelta y que acabó con el sueño del equipo rimense.

Sporting Cristal sacó un empate (0-0) en su visita a UTC en Cajamarca. El cotejo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 se jugó en el estadio Héroes de San Ramón.