23.FEB Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Otra vez al banquillo

Compartir:

Raúl Ruidíaz

En la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana, el Monarcas Morelias ganó 2-1 al Jaguares de Chiapas con goles de los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Este triunfo ayude al equipo mexicano que se encuentra último en la tabla de posiciones.

“Se ha hecho válida la opción de compra de Raúl Ruidíaz, vestirá rojiamarillo el Clausura 2017 y tres temporadas más, “¡a luchar cada partido!”, fue el mensaje entusiasta del club mexicano Monarcas Morelia en sus redes sociales.

Picó la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz anotó en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre el Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y quiere repetir el plato como goleador del campeonato.

Raúl Ruidíaz recibió una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia por haberse convertido en el primer jugar en ser campeón de goleo de la historia de este club.

El delantero Raúl Ruidíaz sigue en racha. Esta vez la ‘Pulga’ anotó un doblete en el amistoso del Morelia ante un equipo de la Segunda División mexicana.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue en racha. La ‘Pulga’ anotó en el empate 1-1 del Morelia ante Pumas UNAM por la fecha 16 de la Liga mexicana.

Volvió a marcar la ‘Pulga’. El delantero Raúl Ruidíaz le dio el triunfo (3-2) al Morelia ante el Jaguares Chiapas por la sexta fecha del Apertura mexicano.

Gran actuación. Raúl Ruidíaz anotó su primer hat trick con la camiseta del Monarcas Morelia. La ‘Pulga’ fue pieza fundamental en la victoria por 2-4 sobre Santos Laguna en la tercera jornada de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz firmó por el Monarcas Morelia. El club mexicano anunció el fichaje a través de sus redes sociales, mostrando fotos donde se ve al delantero estampando su firma.

Raúl Ruidíaz por fin llegó a México luego de una serie de inconvenientes que parecían tirarse abajo su regreso al fútbol extranjero. El delantero nacional fue recibido por el presidente del Monarcas Morelia, club que pretender ficharlo.

Universitario de Deportes no aceptó la oferta de Monarcas Morelia por el pase de Raúl Ruidíaz, a pesar de que el delantero ha señalado su interés por llegar al club mexicano. Ahora la ‘Pulga’ tendrá que apelar a la cláusula de su contrato que le permite pagar 100 mil euros para quedar libre.

Raúl Ruidíaz, su representante legal David Pezúa y Universitario de Deportes se reunieron este miércoles en las oficinas del club crema.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano se sumó a los comentarios sobre el polémico gol de Raúl Ruidíaz en el partido donde la selección peruana eliminó a Brasil por la Copa América Centenario. El cuarto juez que supervisará este martes el Argentina vs. Estados Unidos dijo que hubiera validado el tanto del peruano.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz admitió que el gol que marcó ante Brasil en las cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 fue anotado con su mano y no con el muslo.

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, quien renovó su contrato con los cremas hasta el 2019, se mostró muy motivado en conseguir un nuevo título con el equipo.

Fin del drama. Raúl Ruidíaz firmó este lunes la renovación de su contrato con Universitario de Deportes, tras de varios días de especulaciones sobre el futuro del jugador crema. Según los términos del acuerdo, la ‘Pulga’ se quedará en el conjunto merengue hasta el 2019.

La ‘Pulga’ en la oreja, en el corazón y en la preocupación. La situación del delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz se ha vuelto el mayor problema para los hinchas del ganador del Torneo Apertura. El goleador aún no llega a un acuerdo con el club de sus amores y además podría no jugar hasta agosto, así logre extender su contrato.

Raúl Ruidíaz explotó contra la directiva de Universitario de Deportes. El delantero salió al frente de las declaraciones de Germán Leguía, gerente deportivo del club, quien señaló que las “altas pretensiones económicas” del jugador hacen difícil su renovación.

Debe decirle adiós al Torneo Apertura. Hace poco Raúl Ruidíaz sufrió un severo desgarro que acabó apartándolo de los últimos partidos de Universitario de Deportes.

En cotejo por la fecha siete del Torneo Apertura 2016, Universitario de Deportes venció 2-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional gracias a los goles de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino.

Si hace una semana el pase de Raúl Ruidíaz a Tailandia era cosa del pasado, ahora todo vuelve al presente. Y es que el delantero de Universitario de Deportes podría viajar en las próximas horas a ese país para fichar por el Muang Thong United.

La picadura de esta ‘Pulga’ marca la piel, deja huella y pone el sello en forma de ‘U’. La historia goleadora de Raúl Ruidíaz con la camiseta crema de Universitario de Deportes alcanzó los 74 tantos, tras su doblete ante Municipal, y ha dejado atrás a ex jugadores destacados como Roberto Martínez (71 tantos) y Eduardo Esidio (70). Un aplauso por ello.

[ACTUALIZACIÓN 20:05] Una vez más Raúl Ruidíaz se despidió de Universitario de Deportes . Después de llegar para salvar del descenso al equipo de sus amores en la etapa final de la temporada 2015, el delantero decidió probar suerte en la Liga de Tailandia.

Dolor crema. La lesión del goleador de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz es más complicada de lo que se había previsto en un primer momento y el atacante quedó descartado para la Noche Crema del 28 de enero, cuando se juegue ante Colo Colo.

Raúl Ruidíaz se perdería la Noche Crema el próximo 28 de enero, cuando Universitario reciba a Colo Colo.

Le dicen la ‘Pulga’ y no para de picar. Raúl Ruidíaz es el arma letal de Universitario de Deportes y de la mano de sus goles, los cremas pelean el título del Torneo Clausura.

El polémico periodista Gonzalo Núñez señaló que Raúl Ruidíaz debería jugar en la selección peruana en lugar de Claudio Pizarro y Yordy Reyna por su buen momento con Universitario de Deportes, con el que lleva 12 goles en el Torneo Clausura.

Caras nuevas. Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, y Alberto Rodríguez, defensa de Sporting Cristal, serán las novedades en la convocatoria de jugadores del medio local a la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil.

Roberto Chale, entrenador de Universitario, comparó a Raúl Ruidíaz con los delanteros antiguos, como los que tuvo la selección peruana en el Mundial de México 70.

Gracias a sus nueve goles, Raúl Ruidíaz es el responsable del buen momento de Universitario de Deportes, que ahora pelea por el título del Torneo Clausura. Pero la ‘Pulga’ no se conforma y quiere más.

“Ahora te quiero ver… Hace tiempo que te estaba esperando”. Raúl Ruidíaz nos recibe medio serio, medio sonriente. Era el más buscado tras sus dos goles en el 3-0 sobre Vallejo. El delantero siente que es hora de limar asperezas. Vestido de negro, con impresionantes zapatillas amarillas y un semblante distinto, la ‘Pulga’ no logró eludirnos en su domicilio de Surco.

Pese haber alcanzado la punta del Torneo del Clausura, el jugador Raúl Ruidíaz es consciente de que aún no se han librado del descenso.

Universitario de Deportes no quiere pasar susto alguno en Venezuela y viajó con toda su artillería para afrontar el partido de vuelta frente al Deportivo Anzoátegui este jueves por la Copa Sudamericana. Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba también hicieron maletas.

Ni bien pisó suelo limeño procedente de Arequipa, para jugar el sábado ante Municipal en su último partido con Melgar, Raúl Ruidíaz fue aclamado por los hinchas de Universitario de Deportes en el aeropuerto Jorge Chávez, quienes lo felicitaron por tomar la decisión de volver a vestirse de crema.

Raúl Ruidíaz aún no podrá enrolarse a Universitario de Deportes, pese a que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Melgar para desligarse, pues Juan Reynoso, entrenador del cuadro mistiano, lo tiene en sus planes para el partido del sábado ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura 2015.

Ya es oficial. Raúl Ruidíaz volverá a vestir la camiseta de Universitario de Deportes, luego de que su representante, David Pezúa, y la dirigencia de Melgar llegaran este viernes a un acuerdo para liberar al delantero, quien el sábado jugará su último partido con los mistianos ante Alianza Lima.

Raúl Ruidíaz habló claro y desmintió los rumores de la prensa deportiva local que indican que volvería a jugar por Universitario de Deportes en el Torneo Clausura.

Confirmada la ausencia por lesión de Claudio Pizarro, así como la de los suspendidos Paolo Guerrero y Yordy Reyna, el panorama del ataque de la selección peruana luce ‘chato’ con miras al duelo del martes 31 de marzo ante Venezuela.

Raúl Ruidíaz entrenó por primera vez con Melgar, bajo las órdenes de Juan Reynoso, y aclaró que jugará todo este año por el cuadro rojinegro.

El goleador Raúl Ruidíaz tenía todo arreglado con Real Garcilaso, pero de pronto la negociación se cayó. El centenario de Melgar, sus amigos, el gran esfuerzo económico y la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana hicieron que la ‘Pulga’ diera marcha atrás y se decidiera por los ‘rojinegros’.

El ex delantero de Universitario Raúl Ruidíaz habría llegado a un acuerdo con Melgar de Arequipa, por lo que dejaría de lado la propuesta que le hizo Real Garcilaso.

Universitario ganó 3-1 al Juan Aurich y consiguió los puntos necesarios para clasificar a la Copa Sudamericana 2015. De esta forma, el equipo crema vuelve al torneo continental, el cual no participaba desde el 2011.

Torneo Clausura 2014: Universitario y San Simón empataron 1-1 en Moquegua

Universitario empató 1-1 con San Simón en Moquegua y redujo aún más sus posibildades de obtener un cupo para jugar la pre-Libertadores y la Copa Sudamericana.

Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario, volvió a enfilar sus baterías contra Alianza Lima, equipo al que no quiere ver dando la vuelta olímpica a fin de año.

Luego de cuatro fechas sin victorias, Universitario, octavo con 14 puntos, tratará de reencontrarse con el triunfo cuando reciba este domingo a las*4 p.m. en el Monumental a San Martín.

A sus 34 años, el volante Rainer Torres es consciente de que nada es eterno en el fútbol, por lo que ha dejado abierta la posibilidad de colgar los botines el próximo año en caso no renueve con Universitario.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima, no descartó la posibilidad de jugar en Sporting Cristal, equipo que ha mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada.

Malos deseos. El delantero de Universitario Raúl Ruidíaz confesó que prefiere resignar muchas cosas antes que ver a Alianza Lima campeón.

Luego de superar severas lesiones, los volantes Edison Flores y Christofer Gonzales, así como el delantero Raúl Ruidíaz, podrían reaparecer este domingo ante San Martín en Ate.

Edición Impresa
Lo más leído