/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Messi: "Seguiremos peleando por el título"

El astro del Barcelona confía en remontar la diferencia de 7 puntos que le sacó el Real Madrid en la Liga, pese a que muchos lo creen imposible.

Imagen
El empate a cero con el Villareal golpeó a la ‘Pulga’. (Reuters)
Fecha Actualización
Pese a que los antecedentes dicen que es casi imposible, para Lionel Messi, los siete puntos que distancia al Barza del líder de la Liga Española, Real Madrid, son una motivación para la 'Pulga'.

Es más, el '10' azulgrana está seguro de que remontarán a los 'Galácticos'. "No nos rendiremos. En la Liga seguiremos peleando, porque aún falta mucho campeonato", dijo 'Lio', quien se enfureció tras empatar a cero con Villareal.

Y sorprendentemente, siendo Messi el mejor jugador del mundo, fue autocrítico. "Faltó un poco de suerte. Creamos un par de ocasiones en las que yo no definí bien. Me hago responsable del empate", agregó el '10'.

En tanto, Xavi fue duro con los árbitros. "Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros", disparó. Pero el malestar de los azulgranas es general. En especial con el árbitro Teixeira Vitienes, a quien acusan de haber dejado que en Villarreal le peguen a Messi.

"Nosotros nos la vamos a cobrar", advirtió el arquero Víctor Valdés. En el Barza están 'asadazos' y dispuestos a cazar al Madrid. No pararán hasta alcanzar la gloria.

'MOU' NO SE CONFÍAJosé Mourinho sabe que la diferencia de siete puntos que el Real Madrid le sacó al Barcelona es importante pero no decisiva, ya que todavía queda mucha liga por delante.

"¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar", comentó Mourinho.