/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Luis Suárez pidió perdón por no saludar a Evra

A través de un comunicado, el delantero del Liverpool reconoció su error y dijo que le “gustaría dejar todo este asunto atrás y concentrarme en jugar al fútbol”.

Imagen
El uruguayo pareció decidido a dejar atrás todo este asunto. (AP)
Fecha Actualización
El uruguayo Luis Suárez pidió disculpas hoy al francés Patrice Evra por la polémica que desataron en la previa del partido entre el Liverpool y el Manchester United el sábado por la fecha 25 de la Liga Premier.

Como se recuerda, Suárez se negó a estrechar la mano del lateral galo en el tradicional saludo que se dieron ambos equipos antes de la victoria de los 'Diablos Rojos' por 2-1, actitud que fue condenada ampliamente.

"Hablé con el entrenador desde el partido en Old Trafford y me dí cuenta de que hice las cosas mal", señaló el delantero 'charrúa' a través de un comunicado emitido por el Liverpool. "No sólo lo decepcioné a él, sino también al club y lo que este significa, y lo lamento. Cometí un error y me arrepiento de lo que pasó", añadió.

En ese sentido, reconoció su error y pareció decidido a dejar atrás el asunto. "Debería haberle dado la mano a Patrice Evra antes del partido, quiero disculparme por mis acciones. Me gustaría dejar todo este asunto atrás y concentrarme en jugar al fútbol", remarcó el artillero.

El técnico de los 'Reds', Kenny Dalglish –quien respaldó a Suárez en todo este asunto–, dijo que no se había percatado de que el uruguayo negó el saludo a Evra, mientras que su par del United, Alex Ferguson, calificó al jugador como una "vergüenza".