13.FEB Sábado, 2016
Última actualización 11:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Una relación especial

Compartir:

Manchester United

El Manchester United ofreció 190 millones de euros (212,7 millones de dólares) por el futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, según afirmó hoy el padre del jugador a la radio española Cadena Cope.

El director técnico del Manchester United, el neerlandés Louis van Gaal, abofeteó al periodista de la BBC Simon Stone, quien le preguntó por el posible ficha de Ashley Cole.

Manchester United perdió el sábado 1-0 en casa ante Southampton, y Leicester sacó tres puntos en la cima de la tabla de posiciones, al menos por 24 horas antes del partido entre Arsenal y Chelsea, al superar 3-0 a Stoke.

[ACTUALIZACIÓN 22/01/2016] El Manchester United negó este viernes haberse reunido con el español Pep Guardiola para tratar la posibilidad de que pudiera convertirse en el nuevo DT del conjunto inglés la próxima temporada.

Wayne Rooney mantuvo su buen momento, anotando a los 78 minutos el gol decisivo, y Manchester United se impuso el domingo 1-0 en casa del Liverpool, en un animado duelo entre los dos clubes más exitosos en Inglaterra.

Wayne Rooney anotó el gol de la victoria con un espectacular remate de taquito y el Manchester United venció 2-1 al Swansea el sábado por la Liga Premier, para poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar y darle un respiro a su director técnico, Louis van Gaal.

Louis van Gaal se planteó el sábado la perspectiva de renunciar como técnico del Manchester United luego de una cuarta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Stoke City en la Premier League de Inglaterra.

El Stoke City infligió al Manchester United, en el arranque del ‘Boxing Day’, una derrota (2-0) que puede significar la sentencia del técnico holandés Louis Van Gaal, a quien los medios ingleses le concedían ya pocas horas en el banquillo de los ‘Red’.

El “Manchester United”:http://peru21.pe/noticias-de-manchester-united-2883 no pasó del empate ante el West Ham (0-0) en Old Trafford y cayó hasta la cuarta plaza de la Premier League.

Con una gran actuación del delantero inglés Jamie Vardy, el sorprendente Leicester City y el Manchester United igualaron – en cancha del primero – 1-1, en tanto el Manchester City, por diferencia de goles, retomó la punta de la Premier League tras derrotar como local 3-1 al Southampton en la jornada 14 del certamen.

El Manchester United empató 0-0 ante el PSV Eindhoven en Old Trafford, lo que le obliga a ganar en la última fecha ante el Wolfsburgo para clasificar a octavos de final de la Champions League.

Manchester United frenó una sequía de triunfos al superar este sábado por 2-0 a West Bromwich Albion y de paso se colocó cerca a los líderes de la Premier League.

A inicios de 2015, Adidas le ganó a Nike los derechos para producir ropa y accesorios usando el logo y los colores de Manchester United por los próximos 10 años. ¿Cómo? Pues como se hacen los negocios: con dinero, US$1,3 mil millones para ser exactos.

El Manchester United aprovechó el traspié del Manchester City y, gracias a una goleada por 3-0 sobre el Sunderland, tomó la punta de la Premier League. Memphis Depay, Wayne Rooney y el español Juan Mata marcaron para los ‘Diablos rojos’ en Old Trafford.

Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, confesó que le hubiera gustado que Pep Guardiola lo suceda al mando del club inglés cuando anunció su retiro en 2013.

El Manchester United derrotó al Southampton por 3-2 y sumó tres puntos para colocarse segundo en la clasificación de la Premier League, a dos del líder, Manchester City, que el sábado cosechó la primera derrota de la temporada.

El arquero español David De Gea, que la pasada semana vio frustrado su traspaso al Real Madrid por un envío de documentación fuera de plazo, renovó por cuatro temporadas con su actual club, el Manchester United, informó este viernes el equipo de la Premier League.

El Manchester United hizo este martes oficial el megafichaje del francés Anthony Martial, un delantero de 19 años del Mónaco, para las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta.

El Real Madrid continúa ofuscado por no haber podido traer del Manchester United a David De Gea a su plantilla. El cuadro blanco, que también había acordado vender a Keylor Navas, publicó un comunicado para explicar los detalles de esta desafortunada negociación.

El Swansea fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó 2-1 en su estadio al Manchester United, este domingo en el cierre de la cuarta jornada de la Premier League, y se situó cuarto en la tabla con 8 puntos, uno más que los ‘diablos rojos’, que están quintos.

El holandés Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ha reiterado que el conjunto inglés no va a traspasar al portero español David de Gea al Real Madrid durante el presente mercado de fichajes.

El Manchester United, que arrancó la Premier League con victorias en las dos primeras jornadas, no pasó del empate sin goles ante el Newcastle, este sábado en Old Trafford, aunque toma el liderato provisional del torneo inglés.

El arquero argentino Sergio Romero espera que David De Gea se quede en el Manchester United, incluso si eso pone en riesgo su titularidad, en medio de los reportes de prensa que vinculan al portero español con el Real Madrid.

El Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada y este viernes, en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa.

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, aseguró este sábado tras el triunfo de su equipo 1-0 sobre el Tottenham que no va a dejar que el guardameta David De Gea, objetivo del Real Madrid, “se vaya fácilmente”.

El Manchester United ganó 1-0 el primer partido de la Premier League inglesa gracias a un autogol del lateral derecho del Tottenham Kyle Walker, este sábado en el encuentro disputado en Old Trafford.

El argentino Ángel Di María, nuevo fichaje del París Saint-Germain, se ha despedido de los aficionados del Manchester United en una carta publicada hoy en la que se disculpa “porque las cosas no funcionaron” en el equipo inglés.

El diseño para mujer de la nueva camiseta del Manchester United, presentado el pasado sábado, generó mucha polémica en el Reino Unido y ha sido tildado de “sexista” y “discriminatorio” en las redes sociales.

El fichaje del argentino Ángel Di María por el París Saint Germain parece inminente, después de que medios ingleses aseguraran este domingo que el aún jugador del Manchester United pasará en breve el examen médico en el campeón francés.

El Manchester United estaría dispuesto a retener al golero David de Gea, pretendido por el Real Madrid, si Sergio Ramos no llega al cuadro inglés.

El Manchester United anunció este lunes el fichaje del portero argentino Sergio Romero por tres temporadas, con la opción de renovar por una más al término del contrato firmado con los ‘red devils’.

El Manchester United venció por 3-1 al Barcelona en partido del Internacional Champions Cup que se disputó en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California).

El centrocampista del Bayern Munich y capitán de la selección alemana campeona del mundo Bastian Schweinsteiger abandonará el club germano para jugar en el Manchester United, confirmó este sábado el presidente de club alemán Karl Heinz Rummenigge en conferencia de prensa.

El futbolista del Manchester United Christopher Smalling, que se encuentra de vacaciones, cambió las playas europeas por los deslumbrantes paisajes del Cañón del Colca, lugar turístico de Arequipa.

Ni el Barcelona ni el Real Madrid. La marca más valiosa en el mundo del fútbol es la del Manchester United, según un informe difundido este lunes por la empresa de consultoría Brand Finance.

Manchester United declinó retener a Radamel Falcao, quien regresará al Mónaco de Francia tras una decepcionante temporada en Premier League, en la que el internacional colombiano no supo repetir la efectividad que lo llevó a ser considerado uno de los delanteros más temidos del mundo.

El Manchester United empató 1-1 este domingo ante el Arsenal en la penúltima jornada de la Premier League y dejó pasar la oportunidad de alcanzar el podio, lo que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Champions League.

El volante holandés Memphis Depay, quien hoy cerró su fichaje con el Manchester United, tra jugar en el PSV Eindhoven, ha afirmado que su objetivo con el conjunto inglés es “ganar títulos”.

Manchester United, en cuarto lugar con 65, perdió 3-0 en casa del Everton en la jornada 34 de la Premier League y se cae del podio de una clasificación liderada por el Chelsea.

El Chelsea dio un paso decisivo en busca del título de Premier League al derrotar de local por 1-0 al Manchester United y sacarle una ventaja de 10 puntos al Arsenal, segundo en la Liga inglesa.

Manchester United venció por 4-1 a Manchester City en el derbi de la Premier League que se jugó en el Old Trafford.

Manchester United y Manchester City chocarán este domingo en el Old Trafford por la Premier League y los cracks de ambas escuadras Sergio Agüero y Radamel Falcao ya calientan la previa del derbi.

El Manchester United no le quiere perder el paso al Chelsea. Los ‘Diablos rojos’ vencieron por 3-1 al Aston Villa y se posicionaron en el tercer lugar de la Premier League.

Alex Ferguson elogió a su ex colega Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y aseguró que “es uno de los mejores entrenadores que he encontrado y uno de mis grandes rivales”.

Un doblete del español Juan Mata dieron hoy la victoria por 2-1 al Manchester United en el clásico de la Premier League ante el Liverpool, en un partido que quedó marcado por la expulsión relámpago del inglés Steven Gerrard.

El holandés Louis van Gaal aseguró que dejará de entrenar equipos de fútbol cuando termine su actual etapa como técnico del Manchester United.

Conocido por su afición al boxeo, el delantero del Manchester United Wayne Rooney decidió improvisar una pelea de boxeo en la cocina de su casa con su amigo Phil Bardsley, defensa del Stoke City.

El Manchester United ganó 3-0 en Old Trafford al Tottenham, este domingo en la jornada 29 de la Premier League y consolidó su cuarta posición, última que clasifica para la próxima edición de la Champions League.

El Arsenal clasificó a las semifinales de la Copa FA al vencer por 2-1 al Manchester United, en un encuentro disputado en Old Trafford, donde los ‘gunners’ por fin pudieron ganar después de 10 visitas sin triunfos.

El zaguero del Manchester United Jonny Evans, y el delantero de Newcastle Papiss Cissé, fueron suspendidos por escupirse entre ellos durante un partido por la Premier League.