Además:

Manchester United

AFP (Manchester) David Moyes, el entrenador escocés del Manchester United destituido el martes, dijo este miércoles que entendía la frustración de los aficionados y que fue un privilegio entrenar al equipo inglés.

El turbulento periodo del técnico David Moyes en el Manchester United llegó a un abrupto final el martes, cuando el escocés fue despedido después de 10 meses decepcionantes en Old Trafford tras reemplazar a Alex Ferguson.

El ciclo de David Moyes como entrenador del Manchester United podría llegar a su fin tras apenas un año al mando del club inglés. Según múltiples versiones en medios británicos, el estratega será despedido por los ‘Red Devils’ antes que termine la temporada.

Bayern Múnich logró su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en su estadio al Manchester United, tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés.

Manchester City vapuleó con un 3-0 a su eterno rival el United en el mismo Old Trafford y recortó a solo tres puntos la diferencia con el Chelsea, puntero de la Premier League, al cumplirse la fecha 25 del torneo.

El Manchester United clasificó a cuartos de final de la Champions League al vencer 3-0 al Olympiacos de Grecia con un triplete del delantero holandés Robin van Persie.

El Liverpool ganó (3-0) en Old Trafford al Manchester United (7º) con un gol del uruguayo Luis Suárez, este domingo en la 30ª jornada del campeonato inglés, y se situó en la segunda posición a cuatro puntos del líder Chelsea.

Eric Cantona, el exfutbolista francés que fue estrella del Manchester United, fue detenido ayer, miércoles, por agredir a un hombre en el norte de Londres, Inglaterra, informaron medios británicos.

El Manchester United renovará su contrato de patrocinio con Nike hasta 2024, por un total de 700 millones de euros (1000 millones de dólares), la mayor cifra del fútbol.

1) Chelsea 3-1 Manchester United Premier League/ 19 de enero del 2014 Goles // Chelsea: Eto’o (17’, 45’, 49’) | Manchester United: Javier Hernández (78’)

En partido por la ida de los octavos de final de la Champions League, el Olympiacos de Grecia venció 2-0 al Manchester United en Atenas y dio un paso importante para clasificar a cuartos de final.

El delantero Wayne Rooney renovó contrato con el Manchester United hasta junio de 2019.

Cuando tenía todo servido para recuperar la punta de la Premier League, Arsenal (2º) solo pudo empatar 0-0 ante un alicaído Manchester United (7º), con lo que el Chelsea sigue de líder.

El Manchester United dejó escapar la victoria en el último instante y terminó igualando 2-2 ante el colero Fulham por la jornada 25 de la Premier League inglesa. En los últimos cuatro partidos, el equipo de David Moyes solo ha conseguido dos triunfos.

El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, anunció que dejará el club al final de la temporada 2013-2014 de la Premier League inglesa.

El Manchester United cayó 2-1 en su visita al Stoke City en el Britannia Stadium y continúa en caída libre en la Liga Premier.

El Manchester United oficializó hoy el fichaje del español Juan Mata, por quien pagó la cifra récord de 37,1 millones de libras (61,2 millones de dólares o 44,7 millones de euros).

El Real Madrid es, por noveno año consecutivo, el club con más ingresos del mundo, según el estudio ‘Football Money League’ elaborado por la empresa auditora Deloitte.

El Chelsea venció (3-1) en Londres al Manchester United (7º) con un triplete del camerunés Samuel Eto’o, este domingo en la 22ª jornada del campeonato inglés, y sigue el ritmo del líder Arsenal y del Manchester City (2º), que ganaron el sábado.

Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Nani, el brasileño Anderson, el holandés Alex Büttner y el danés Anders Lindegaard no seguirán en Manchester United la próxima temporada tras la ‘superpurga’ que se viene en el equipo inglés.

Una mediavuelta del bosnio Edin Dzeko a los 66’, permitió al Manchester City vencer 1-0 a un duro Crystal Palace y trepar a la cima de la liga inglesa con 41 puntos en la fecha 19.

LA MÁQUINA ALEMANA Cinco títulos en el año, tres con Jupp Heynckes y dos con Josep Guardiola, tienen al Bayern Munich como el mejor equipo del momento. Contundencia, equilibrio y estrellas como Franck Ribéry y Arjen Robben, hacen del equipo de Claudio Pizarro, un espectáculo.

El exjugador inglés David Beckham reveló que tuvo que toquetearse frente a sus compañeros del Manchester United como bautizo para ser aceptado en el vestuario.

Manchester United (1° con 11) selló su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, tras golear de visita 5-0 al Bayer Leverkusen (3° con 7) por el grupo A, mientras que Shakhtar Donetsk (2° con 8) eliminó a la Real Sociedad (4° con 1), al que aplastó 4-0.

Manchester United y París-Saint Germain avanzan en Liga de Campeones

Real Madrid, Manchester United y París-Saint Germain se aseguraron hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Bayern Múnich continuó con su marcha arrolladora y batió un nuevo récord.

Manchester United (1° con 8) visitará hoy al Bayer Leverkusen (2° con 7) por el grupo A de la Champions, en un duelo donde el ganador pasará a octavos. Los ‘Red Devils’ podrían clasificar hasta perdiendo, siempre y cuando Shakhtar (3° con 5) no gane a Real Sociedad (4° con 1). En la serie C, PSG (1° con 10) solo debe empatar en casa ante Olympiakos (2° con 7) para sacar su boleto. Por último, Anderlecht (4° con 1) recibirá a Benfica (3° con 4).

Un solitario gol de Robin Van Persie le bastó al Manchester United (5° con 20) para vencer 1-0 al Arsenal (1° con 25) en Old Trafford. El holandés marcó de cabeza y festejó sin reparos ante su antiguo equipo, que hace 11 años no puede vencer a los ‘Diablos Rojos’.

Liverpool (23) trepó al segundo lugar de la Premier League al golear 4-0 a Fulham por la fecha 11. Amorebieta (autogol 23’), Skrtel (26’) y Luis Suárez (36’ y 54’) marcaron para los ‘Reds’. Southampton (3° con 22) se impuso 4-1 al Hull City y Chelsea (4° con 21) empató 2-2 con West Bromwich. Hoy el líder, Arsenal (25), visitará a Manchester United (8° con 17), mientras que el City (7° con 19) jugará con Sunderland.

La revista económica Forbes publicó su listado de las 40 marcas deportivas mejor valoradas, divididas en cuatro categorías: deportistas, clubes, eventos y empresas. Los ganadores en estos apartados fueron el golfista Tiger Woods, igualado con el tenista Roger Federer, el Real Madrid, la Super Bowl y la firma Nike.

Messi vuelve a toparse con un problema muscular “Lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho”. Ese fue el diagnóstico que hizo público el Barcelona tras la lesión de su estrella Lionel Messi en el duelo contra Almería. Messi se fue cambiado a los 29’ y hoy se le realizarán pruebas para conocer más a fondo la lesión. “Si nos falta el mejor jugador del mundo, no se resuelve fácil”, dijo el DT Gerardo Martino. Messi es duda para jugar el martes ante Celtic por Champions.

MANCHESTER.– Manchester United y Arsenal avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa, mientras que el defensor del título, el Swansea, fue eliminado. Los ‘Red Devils’ ganaron en casa 1-0 al Liverpool con gol del mexicano Javier Hernández, quien supo capitalizar un córner a los 46’.

Ronaldo aprovechó su estancia en Madrid, adonde llegó para la presentación del libro Corazones Blancos, y visitó a varios de sus excompañeros en el Real Madrid.

En Manchester, la ciudadanía es de color celeste. Porque Manchester City volvió a aplastar al Manchester United (al que en 2011 goleó 6-1) tras derrotarlo ayer por 4-1 en la quinta jornada de la liga inglesa. “Encontramos muy difícil pararlos”, resumió el DT del United, David Moyes. Y razón no le faltó porque las subidas del lateral zurdo Kolarov y los enganches del volante Nasri fueron un dolor de cabeza.

Manchester City aplastó 4-1 a Manchester United en clásico

Con dos goles del argentino Sergio Agüero, Manchester City apabulló por 4-1 al Manchester United en un nuevo clásico de la Liga Premier y afianzó sus aspiraciones a luchar por el título.

VIDEO: Usain Bolt reta a Sergio Agüero en un comercial

El atleta jamaicano Usain Bolt, hincha declarado del Manchester United, retó al delantero Sergio Agüero, del Manchester City, a un intenso entrenamiento en la previa del partido entre ambos clubes de este domingo.

Un zapatazo de Fabio Quagliarella (54’) evitó una vergonzosa caída de la Juventus por el grupo B ante el débil Copenhague, que adelantó con Jorgensen (14’). El golero Johan Willand fue el mejor y salvó intentos de Tevez (77’ y 52’), Vidal (76’), Chiellini (18’) y Pogba (20’). Por la llave A, Manchester United le ganó 4-2 al Leverkusen gracias a un doblete de Rooney, mientras que el Shakhtar se impuso 2-0 al Real Sociedad. Por el grupo C, PSG goleó 4-1 de visita al Olympiakos y Benfica le ganó 2-0 al Anderlecht.

Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain, cinco de los principales favoritos, empezaron este martes con triunfos y goleadas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde solo la Juventus tropezó.

El Real Madrid inició su camino en busca de su décima Champions League con una gran exhibición que tuvo como resultado un aplastante 6-1 sobre el Galatasaray en el infierno de Estambul, en un partido en el que Cristiano Ronaldo marcó un triplete e Iker Casilla se lesionó.

Casi cinco meses después de que Arjen Robben iniciara una loca carrera para festejar el segundo gol del Bayern ante el Dortmund en la final de la Champions 2013, el torneo más importante del mundo está de vuelta. Con sus estrellas, goles, lesionados y polémicas. Con sus millones, sus parches en la camiseta y sus videojuegos.

Un gol de Daniel Sturridge a los 4’, tras un centro de Daniel Agger, le permitió al Liverpool vencer 1-0 como local al Manchester United (7° con 4) en el Clásico del fútbol inglés.

Sudamericanos armaron goleada de la Juventus Dos tantos del volante chileno Arturo Vidal (14’ y 26’) y otro gol del argentino Carlos Tevez (80’) contribuyeron a la goleada 4-1 de la Juventus (2° con 6 puntos) sobre Lazio por la segunda fecha de la liga italiana. El montenegrino Mirko Vucinic (49’) también marcó para el bicampeón. En tanto, en Verona, Napoli (1° con 6) venció 4-2 al Chievo con goles de Marek Hamsik (13’ y 64’), José Callejón (27) y Gonzalo Higuaín (70’). Hoy destacan los duelos Catania-Inter y Roma-Verona.

Un valioso empate a cero cosechó el Chelsea de José Mourinho en casa del Manchester United (4° con 4) cerrando la segunda fecha del fútbol ingles. Los ‘blues’ son líderes (7 puntos) con un partido más.

La publicitada presencia de Wayne Rooney en la cancha no bastó para que el Manchester United ganara en el debut de su técnico David Moyes como local, y el resultado del primer enfrentamiento de gran cartel en el año, frente al Chelsea, fue un deslucido empate sin goles.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

Cristiano a punto de regresar al Manchester United Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid para volver al Manchester United, informó el diario inglés Daily Star.Su incorporación al equipo de David Moyes se cerraría en US$127 millones. El retorno de ‘CR7’ tendría que ver con la inminente llegada del galés Gareth Bale (Tottenham) al equipo merengue.

El Manchester United quiere amortiguar el impacto que causaría en la hinchada la inminente salida de su estrella Wayne Rooney y se ha marcado como prioridad el contar con Gareth Bale, actual figura del Tottenham.