02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 02:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Manchester United

El Manchester United goleó 4-0 al Feyenoord con el peruano Renato Tapia, este jueves en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League, y está a un partido de clasificar a los dieciseisavos de final del torneo.

El Fenerbahce derrotó 2-1 a Manchester United por la Europa League este jueves y ruborizó al cuadro inglés, incapaz de ganar a un rival estadísticamente inferior ante el que el técnico José Mourinho sumó su octavo partido sin vencer en la temporada.

Manchester United venció 1-0 a Manchester City en los octavos de final de la Copa de la Liga y logró avanzar en el estadio Old Trafford. Con este resultado, el equipo de José Mourinho puede seguir soñando.

El Chelsea goleó 4-0 al Manchester United, este domingo en Stamford Bridge en el partido que cerró la novena fecha de la Premier League. Con esta victoria los ‘Blues’ se meten en la pelea.

El Liverpool y el Manchester United empataron sin goles en Anfield, en el último partido de la octava fecha de la Premier League que tuvo como una de las figuras al arquero español de los ‘Diablos rojos’ David De Gea.

Se levantaron los ‘Diablos rojos’. El Manchester United logró su primer victoria en la Europa League tras vencer 1-0 al Zorya de Ucrania con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El Manchester United de Jose Mourinho no la ve. Este domingo por la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ acumularon su tercera derrota consecutiva al perder por 3-1 ante el Watford en calidad de visita.

Con mal pie. El Manchester United perdió 1-0 ante el Feyenoord, donde juega el volante peruano Renato Tapia, en su debut en el grupo A de la Europa League. El jugador nacional estuvo en la banca de suplentes.

[ACTUALIZACIÓN 10/09/16 08:47] El Manchester City de Pep Guardiola se impuso 2-1 este sábado en Old Trafford al Manchester United de José Mourinho, en el partido que abrió la cuarta fecha de la Premier League.

Un excelente gol del delantero Zlatan Ibrahimovic en su debut en la Premier League ayudó este domingo al Manchester United a imponerse 3-1 sobre Bournemouth en la primera fecha del torneo inglés.

El Manchester United venció 2-1 al Leicester City y conquistó la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League y al de la FA Cup. Es el primer título oficial de la era José Mourinho.

Zlatan Ibrahimovic comienza su aventura con el Manchester United de la mejor forma. Este sábado el delantero anotó su primer gol con los ‘red devils’ en el amisto ante el Galatasaray en el que debutaba.

La peor de las guerras. El técnico portugués José Mourinho tuvo un trago amargo al frente del Manchester United al caer 4-1 ante el Borussia Dortmund. El duelo forma parte de la Champions Cup, torneo que se juega con 17 equipos en cuatro continentes. Fue el segundo partido de ‘Mou’ con el United.

Aún no se termina el periodo de fichajes, pero el Manchester United publicó una lista provisional con los números que usarán cada jugador de la plantilla en la próxima temporada.

El Manchester United ya tiene todo acordado para comprar al volante francés Paul Pogba, quien militó en ese equipo entre 2009 y 2012.

Todo tiene su final. Luego de 29 años juntos, los caminos se separan, Ryan Giggs anunció en un comunicado en la web del Manchester United que no continuará en el club –al que llegó cuando tenía 14 años– para buscar convertirse en entrenador.

Los caminos se separan. El volante armenio Henrikh Mkhitaryan dejó el Borussia Dortmund tras tres temporadas para fichar por el Manchester United.

El Manchester United hizo oficial el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quien vestirá por primera vez una camiseta de la Premier League, luego de pasear su juego por las ligas de Suecia, Holanda, España, Italia y Francia.

Se acabó el misterio. Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará por el Manchester United la próxima temporada luego de que se especuló su destino tras la culminación de su contrato con el Paris Saint Germain.´

El Manchester United oficializó este miércoles el fichaje del marfileño Eric Bailly por 30 millones de libras (38 millones de euros o más de US$43 millones), quien se convierte en el primer refuerzo desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los ‘Diablo Rojos’.

Fin de la novela. José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Manchester Untied luego de que el jueves se filtró que el estratega portugués había firmado por el club inglés.

Un medio de Portugal asegura que André Carrillo está en la mira del Manchester United, equipo inglés que se quedó sin técnico tras la salida de Louis van Gaal y que tendría a José Mourinho como DT desde los próximos días.

José Mourinho y el Manchester United negociaban este miércoles por segundo día los términos del contrato entre ambas partes, mientras se especulaba que Zlatan Ibrahimovic podría ser uno de sus primeros fichajes.

Tras meses de incertidumbre, este lunes Louis Van Gaal dejó de ser el director técnico de Manchester United. En un anuncio, el club de la Premier League confirmó que el entrenador holandés deja el cargo de “forma inmediata”.

El director técnico de uno de los equipos de fútbol más importantes de la liga inglesa, Louis van Gaal, ya no dirigirá más a los ‘diablos rojos’ del Manchester United.

El Manchester United conquistó su duodécima FA Cup al vencer 2-1 al Crystal Palace en la prórroga, este sábado en Londres. Con lo que los ‘Diablos rojos’ no terminarán sin títulos esta temporada.

El todavía entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró este sábado, al ser preguntado en rueda de prensa sobre su futuro en el club, que no quiere hablar de irse y se limitó a mostrar el trofeo de la FA Cup conseguido tras derrotar (2-1) en la final al Crystal Palace.

El Manchester United habría decidido destituir al técnico holandés Louis van Gaal luego de la mala campaña que dejó al equipo inglés sin Champions League y anunciará la incorporación de José Mourinho el martes, según la cadena británica BBC.

El entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que el anuncio de la llegada del español Pep Guardiola como nuevo técnico de los ‘Citizens’ en la próxima temporada enrareció el ambiente del club, lo que fue perjudicial en sus aspiraciones de luchar por el título de la Premier League.

EL partido entre Manchester United y Bournemouth , correspondiente a la última fecha de la Premier League, fue suspendido este domingo debido al hallasgo de un falso paquete bomba en el estadio Old Trafford. El objeto fue detonado en una explosión controlada.

El entrenador holandés Louis van Gaal aseguró que seguirá la próxima temporada al frente del Manchester United como estipula su contrato, a pesar de los rumores que apuntan a su sustitución por el portugués José Mourinho.

El sueño continúa, pero no se pudo cumplir hoy. El Leicester igualó 1-1 frente al Manchester United y se quedó con el grito de campeón de la Premier League en la garganta y espera soltarlo en la próxima fecha.

Manchester United venció 2-1 este sábado al Everton y avanzó a su primera final de la Copa FA en nueve años. Este triunfo da al técnico Louis van Gaal la oportunidad de reinvindicar un poco su decepcionante campaña en Inglaterra.

El joven delantero Marcus Rashford se convirtió de nuevo en un jugador fundamental para el Manchester United, al anotar este domingo el gol en la victoria por 1-0 sobre el Manchester City en la Premier League, con lo cual se apretó la carrera por un puesto para la próxima Champions League.

El ‘Diablo’ ya no viste a la moda. Ahora está desnudo, sin la ropa elegante de las clasificaciones. Por primera vez en su gran historia, el Manchester United fue eliminado por otro equipo inglés en un torneo europeo. Liverpool le igualó 1-1 de visita e hizo valer el 2-0 de la ida para clasificar a cuartos de final de la Liga de Europa.

Liverpool hundió más al Manchester United al imponerse 2-0 en partido de ida por los octavos de final de la Europa League, y agravó la crisis de los ‘Diablos rojos’.

Louis Van Gaal protagonizó una escena muy particular en el partido ante Arsenal. El DT del Manchester United le reclamó al árbitro asistente una simulación de falta de Olivier Giroud en el choque ante Arsenal por la Premier League.

El Manchester United vence parcialmente 3-2 al Arsenal por la Premier League y de esta forma marca la sorpresa de la fecha 27 de la liga inglesa.

El Manchester United ofreció 190 millones de euros (212,7 millones de dólares) por el futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, según afirmó hoy el padre del jugador a la radio española Cadena Cope.

El director técnico del Manchester United, el neerlandés Louis van Gaal, abofeteó al periodista de la BBC Simon Stone, quien le preguntó por el posible ficha de Ashley Cole.

Manchester United perdió el sábado 1-0 en casa ante Southampton, y Leicester sacó tres puntos en la cima de la tabla de posiciones, al menos por 24 horas antes del partido entre Arsenal y Chelsea, al superar 3-0 a Stoke.

[ACTUALIZACIÓN 22/01/2016] El Manchester United negó este viernes haberse reunido con el español Pep Guardiola para tratar la posibilidad de que pudiera convertirse en el nuevo DT del conjunto inglés la próxima temporada.

Wayne Rooney mantuvo su buen momento, anotando a los 78 minutos el gol decisivo, y Manchester United se impuso el domingo 1-0 en casa del Liverpool, en un animado duelo entre los dos clubes más exitosos en Inglaterra.

Wayne Rooney anotó el gol de la victoria con un espectacular remate de taquito y el Manchester United venció 2-1 al Swansea el sábado por la Liga Premier, para poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar y darle un respiro a su director técnico, Louis van Gaal.

Louis van Gaal se planteó el sábado la perspectiva de renunciar como técnico del Manchester United luego de una cuarta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Stoke City en la Premier League de Inglaterra.

El Stoke City infligió al Manchester United, en el arranque del ‘Boxing Day’, una derrota (2-0) que puede significar la sentencia del técnico holandés Louis Van Gaal, a quien los medios ingleses le concedían ya pocas horas en el banquillo de los ‘Red’.

El “Manchester United”:http://peru21.pe/noticias-de-manchester-united-2883 no pasó del empate ante el West Ham (0-0) en Old Trafford y cayó hasta la cuarta plaza de la Premier League.

Con una gran actuación del delantero inglés Jamie Vardy, el sorprendente Leicester City y el Manchester United igualaron – en cancha del primero – 1-1, en tanto el Manchester City, por diferencia de goles, retomó la punta de la Premier League tras derrotar como local 3-1 al Southampton en la jornada 14 del certamen.

El Manchester United empató 0-0 ante el PSV Eindhoven en Old Trafford, lo que le obliga a ganar en la última fecha ante el Wolfsburgo para clasificar a octavos de final de la Champions League.

Manchester United frenó una sequía de triunfos al superar este sábado por 2-0 a West Bromwich Albion y de paso se colocó cerca a los líderes de la Premier League.