26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Manchester United

Cristiano Ronaldo estaría intentando salir del Real Madrid. Varios medios deportivos situaron al luso en el Manchester United, su ex equipo. Sin embargo, José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, habría descartado esa posibilidad.

Aumenta la tensión en el caso de Cristiano Ronaldo. Según la radio online COPE, el lusitano le habría dicho a Zinedine Zidane que lo ‘tratan como un delincuente’.

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada día cobra más fuerza y Manchester United, ex club del atacante portugués, estaría dispuesto a todo por el retorno de CR7.

Luego del mundial Brasil 2014, James Rodríguez apareció como una de las figuras de la selección de Colombia y los ojos de los principales clubes de Europa se tornaron al aquel entonces mediocampista del Mónaco.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United es inminente, sin embargo, el atacante sueco no tendrá que hacer muchos esfuerzos para conseguir nuevo club.

Parece que el Santiago Bernabéu hay novelas para rato. A la salida inminente de James Rodríguez del Real Madrid se le sumaría la del delantero español Álvaro Morata.

El Manchester United no utilizará la opción de renovación del contrato del Zlatan Ibrahimovic , según BBC Mundo. El delantero sueco, de 35 años, anotó 28 goles en 46 partidos. Sin embargo, su lesión al ligamento cruzado anterior, lo tendrá alejado de las canchas un buen tiempo.

La lista de los equipos de fútbol mayor valorados en el mundo fue revelada este martes gracias a Forbes, revista económica de Estados Unidos que especificó con cuánto dinero está cotizado cada club en el mercado.

José Mourinho, estratega portugués del Manchester United, reconoció este lunes que enfrentará con orgullo al Real Madrid por el título de la Supercopa de Europa.

Antoine Griezman, jugador del Atlético Madrid , ha sido vinculado recientemente con el Manchester United y parecía inminente su partida. Sin embargo, el futbolista francés se pronunció sobre su futuro en una entrevista con Cero.

El Manchester United tiene motivos suficientes para celebrar, y es que no solo consiguió la Europa League tras vencer por 2-0 al Ajax, sino que también clasificó directamente a la próxima edición de la Champions League.

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

Luego de una temporada irregular, Manchester United se coronó en la Europa League y consiguió la ansiada clasificación a la próxima Champions League; sin embargo, no se salvó de los populares ‘memes’.

Manchester United conquistó el título de la Europa League este miércoles, tras derrotar 2-0 al Ajax en la final del certamen, disputada en el Friends Arena de Estocolmo.

Manchester United venció 2-0 al Ajax por la final de la Europa League en el Friends Arena, Estocolmo, y clasificó a la próxima edición Champions League, tras coronarse campeón.

Todo estaba listo para que el miércoles 24 mayo se celebre la final de la Europa League entre el Manchester United y Ajax en el Friends Arena, Estocolmo. Sin embargo, el atentando de ayer en Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande ha ensombrecido el evento deportivo.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

El Manchester United no pudo este domingo contra el Tottenham y cayó por 2 goles a uno por la Premier League. El duelo se desarrolló en el White Hart Lane y parece que la localía le jugó en contra a los ‘Diablos rojos’.

Manchester United accedió este jueves a la final de la Europa League tras empatar 1-1 con Celta de Vigo en Old Traffod. Los ‘diablos rojos’ se impusieron 2-1 en el marcador global por las semifinales de la competición europea.

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca a Old Traffor. El diario británico ‘The Sun’ señaló que el francés habría aceptado un contrato de 280 mil libras a la semana por jugar con el Manchester United.

El Manchester United complica sus posibilidades de clasificarse a la Champions League luego de perder por 2-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

José Mourinho, director técnico del Manchester United, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Celta de Vigo en el encuentro de ida por las semifinales de la Europa League.

Manchester United venció 1-0 a Celta de Vigo en la primera semifinal entre ambos por la Europa League, disputada este jueves en Balaídos.

Hay Zlatan para rato. El delantero sueco fue operado con éxito este martes de su lesión del ligamento cruzado anterior y ya ha empezado el proceso de rehabilitación, informó Mino Raiola, representante del futbolista, en un comunicado oficial.

Decisiones que pueden definir un partido para bien, o para mal. En esta ocasión el Manchester United tuvo un traspié de cara al final de la Premier League al empatar 1-1 con el Swansea City. Sin embargo, una jugada se robó la atención de los espectadores.

Manchester United igualó 1-1 con Swansea City en el mítico Old Trafford, resultado que desperdicia la posibilidad de los ‘diablos rojos’ para meterse entre los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El Manchester City empató 0-0 ante el Manchester United y con este resultado ambas escuadras se repartieron un punto que poco suma en sus aspiraciones de ambas escuadras por mejorar su clasificación en la Premier League .

El Manchester United quieren contar en sus filas con Antoine Griezmann para la siguiente temporada. Parece que los ‘Diablos rojos’ son el equipo más interesado en el atacante francés.

Manchester United anunció este sábado que los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo sufrieron “daños severos” a los ligamentos de la rodilla.

El Celta de Vigo se enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League tras el sorteo que se realizó en la ciudad sueca de Nyon.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en el compromiso de vuelta entre Manchester United y Anderlecht por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Manchester United avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League luego de vencer 2-1 al Anderlecht en el mítico Old Trafford, donde se desarrolló el segundo compromiso entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo.

Manchester United empató 1-1 con Anderlecht en el encuentro de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Constant Vanden Stock de Bélgica.

Lo hizo de nuevo. Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, se comparó este domingo con Benjamin Button luego de iniciar el camino a la goleada de los ‘reds’ en la visita al Sunderland por la jornada 32 de la Premier League.

Manchester United goleó 0-3 al Sunderland en el Stadium of Light por la jornada 32 de la Premier League y concretó su tercera victoria consecutiva en condición de visita.

Hace unos día se viene especulando la salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United . Una foto con la camiseta de los Ángeles Galaxy se hizo viral en cuestión de minutos e hizo cuestionar su estadía en el cuadro de José Mourinho. Parece que el destino del sueco está lejos de Inglaterra.

Bastian Schweinsteiger , reconocido mediocampista alemán, ha aceptado un acuerdo para unirse al Chicago Fire de la Major League, equipo del peruano Collin Fernandez.

¿Cómo te sentirías si vas a un entrevista de trabajo y eres interrogado por Zlatan Ibrahimovic ? Un joven decidió postular a una de las empresas del delantero del Manchester United pero nunca se imaginó que sería entrevistado por él mismo.

Zlatan Ibrahimovic, actual referente del Manchester United, detalló cómo cambió su relación con Pep Guardiola en el Barcelona, situación que finalmente obligó su salida del club español.

Todos creían que iba a darse un resultado de escándalo. Manchester United derrotó a Rostov de Rusia apenas con un solitario tanto del volante español Juan Mata (70’). Luego del 1-1 conseguido en la ida, los ‘Red Devils’ clasificaron a los cuartos de final de la Europa League dejando muchas dudas.

Que nadie se meta con él. Ese parece ser el mantra de José Mourinho para con Paul Pogba, jugador de su Manchester United , quien ha sido duramente criticado en las últimas semanas por su nivel de juego.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3053"); Chelsea recibe a Manchester United en Stanford Bridge por los cuartos de final de la FA Cup, encuentro que está pactado para este lunes a las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV.

Frank Lampard se sumó a la polémica sobre la costosa llegada de Paul Pogba al Manchester United y declaró que las expectativas sobre su rendimiento en la Premier League “eran mucho más altas”.

Zlatan Ibrahimovic fue protagonistas de dos jugadas violentas que marcaron el encuentro entre el Manchester United vs. el Bournemouth por la Premier League. El delantero recibió un duro golpe y lo devolvió.

Ante la suspicacia creada por la visita del representante de Wayne Rooney a la Superliga china para negociar un posible traspaso con tres clubes orientales. El delantero apagó los rumores y aseguró que se queda en el Manchester United.

El Manchester United tuvo una noche espectacular en el mítico Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra golearon 3-0 al Saint Etienne por los dieciseisavos de la Europa League.

Imparable. A Zlatan Ibrahimovic no le pudo ir mejor en el partido que disputó contra el Saint Etienne por los dieciseisavos de final de la Europa League. El Manchester United goleó 3-0 a este equipo francés y lo hizo de la mano del jugador sueco.

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de Manchester United (6° con 41) al anotar el tanto con el que su equipo empató 1-1 en su visita al Stoke City (9° con 28) por la fecha 22 de la Premier League.