17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Luis Suárez

Barcelona cayó por 3-1 frente al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. El resultado tiene un sabor amargo para los catalanes puesto que el encuentro se jugó en el Camp Nou y aun así no se pudo obtener un final favorable.

Luis Suárez, actual delantero del Barcelona, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Neymar, quien dentro de las próximas horas será presentado como nuevo jugador del PSG.

Neymar vestirá la camiseta del PSG en la próxima temporada. Tras su salida del cuadro del Barcelona se quiebra, tal vez, el tridente más ofensivo del mundo: Messi, Suárez, ‘Ney’.

Luis Suárez será la imagen de la portada de la próxima edición del videojuego ‘Pro Evolution Soccer’ (PES). El delantero del Barcelona es el elegido para ser la nueva cara de la producción de Konami.

El Barcelona inició su pretemporada al mando de su nuevo técnico Ernesto Valverde. Messi, Neymar, Iniesta y Piqué, entre los principales ausentes. Así lo dio a conocer el club a través de su Facebook oficial.

Esta mañana, el jugador Luis Suárez y sus compañeros pasaron por las típicas pruebas médicas de principios de la temporada 2017/18. Hasta ahí el proceso era normal, hasta que FC Barcelona decidió publicar en su cuenta oficial en Twitter las fotos de los 18 jugadores que se sometieron a diversos exámenes.

Luis Suárez se encuentra en medio de un nuevo episodio polémico luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus.

El duelo entre Juventus y Barcelona por los octavos de final de la Champions League genera el reencuentro de Luis Suárez y Giorgio Chiellini, dos viejos conocidos por una historia peculiar.

Golazo. Eso es lo menos que se puede decir del gol anotado por el uruguayo Luis Suárez en el partido de hoy entre el Barcelona vs. Sevilla. El delantero puso de ‘chalaca’ el 1-0 de la noche.

Perdió los papeles. Luis Suárez no pudo evitar descontrolarse al verse derrotado frente a la selección peruana .

No habla mucho, pero cuando lo hace, se hace escuchar. Alberto Rodríguez será mañana el responsable de neutralizar a la dupla de atacantes uruguayos conformada por las estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani.

Empieza otra fecha doble de las Eliminatorios Rusia 2018 . Las escuadras de los equipos latinoamericanos no se han guardado nada y traen a sus mejores referentes para disputar los encuentros programados para este jueves 23 y el martes 28 marzo.

Los crack del fútbol Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron juntos durante una distendida entrevista para el programa Por la Camiseta, transmitido a través del Canal 10 de Uruguay, donde además de jugar cartas con los conductores, revelaron varias curiosidades suyas.

El delantero Luis Suárez marcó el 1-0 del Barcelona sobre el PSG en el partido por octavos de final de la Champions League que se juega en España.

Luis Suárez lidera la nómina de convocados por el DT de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para los duelos eliminatorios contra Brasil y Perú. La lista también tiene como novedades al delantero Jonathan Urretaviscaya (Pachuca de México) y al defensa Alejandro Silva (Lanús).

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, afirmó que el anuncio del miércoles de su entrenador Luis Enrique de dejar el equipo a final de temporada “sorprendió un poco”, pero aseguró entender su decisión.

El delantero del Barcelona y de la selección de Uruguay, Luis Suárez es el máximo goleador goleador mundial de 2016 con 40 goles, anunció este miércoles el Instituto de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS en inglés).

Luis Suárez, seleccionado uruguayo y actual atacante del Barcelona, renovó su contrato por este equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Luis Suárez, goleador del FC Barcelona, está concentrado con la selección uruguaya para enfrentar su próximo partido por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero, durante este periodo de preparación recibió la visita de Áaron, un niño con síndrome de ‘Cri du Chat’, una enfermedad congénita poco frecuente, y por el cual detuvo su entrenamiento para atenderlo.

El tridente ofensivo del Barcelona tienen una buena relación no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Esto quedó demostrado con una broma de Luis Suárez a Neymar.

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez obtuvo la Bota de Oro, como máximo goleador de todas las ligas europeas este último jueves, informó el portal de El Mundo.

Uruguay se despidió este jueves de la Copa América Centenario tras caer 1-0 ante Venezuela. La celeste no hizo jugar a su estrella, Luis Suárez, quien en pleno encuentro desató su ira por no ser considerado para entrar a la cancha.

Luis Suárez viajará a la Copa América con Uruguay pese a lesión [Video]

El delantero uruguayo Luis Suárez viajará con su selección a la Copa América Centenario que se disputará en junio en Estados Unidos, aunque su participación en los partidos está en duda por sufrir una lesión tras jugar la final de la Copa del Rey jugando para el Barcelona.

La participación de Luis Suárez con Uruguay en la Copa América Centenario quedó en duda tras sufrir una aparente lesión muscular en la final de la Copa del Rey, ganada el domingo por su club, Barcelona.

La pelota no se mancha. El delantero del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que no cree que el Granada –rival mañana de los catalanes por la liga española– sea incentivado por el Real Madrid.

Ante la versión de que Real Madrid incentivará al Granada para que gane o empate al Barcelona, y así, con un triunfo sobre Deportivo La Coruña, pueda conseguir el título de la Liga española, el delantero del Barcelona Luis Suárez aseguró hoy que no cree en la existencia de primas por ganar, sino “en el orgullo de cada jugador de dejar la vida por la camiseta que está defendiendo”.

Le ganó el vivo. Luis Suárez tuvo un duelo aparte con Claudio Pizarro. En un seguimiento que hizo las cámaras de TyC Sports se apreció un partido aparte entre el delantero del Barcelona y el capitán de Perú. Cuando el ‘Bombardero’ le reclama al árbitro por una falta que no le cobró al ‘Pistolero’, el goleador charrúa le gritó: “¡Cállate!”.

Enfrentados en la cancha, pero compañeros pese a todo. El último viernes, una vez culminado el partido por las Eliminatorias para el mundial Rusia 2018, el delantero Luis Suárez aprovechó para saludar a uno de sus compañeros más cercanos en el Barcelona, Neymar Júnior.

La frustración se apoderó nuevamente de Diego Costa, quien tuvo que dejar el campo de juego antes de tiempo por morderle el cuello a Gareth Barry, del Everton, tal y como lo hiciera el uruguayo Luis Suárez con el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

El penal tirado por Lionel Messi, en el que cedió la pelota a Luis Suárez para que anotara durante el partido de este domingo del Barcelona contra el Celta de Vigo, ya dio la vuelta al mundo por su inusual ejecución.

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, fue suspendido con dos fechas de la Copa del Rey tras insultar a sus rivales el último miércoles al finalizar el partido contra el equipo Espanyol, informó el Comité del Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El futbolista uruguayo Luis Suárez tendrá su propia estatua en Uruguay cuando se inaugure un monumento con su imagen en su ciudad natal, el Puerto de Salto.

Luis Suárez ratificó con una contundente frase su amor por el Barcelona y descartó que una millonaria oferta económica lo haga cambiar de opinión.

La vida en trazos. El delantero del Barcelona Luis Suárez inspiró a un dibujante español que decidió contar la vida del futbolista en tan solo 3 minutos en un video colgado en su canal de YouTube denomindado ‘Campeones’.

[ACTUALIZACIÓN 15:00] No hay nada mejor que celebrar tu aniversario con goles. De esto puede dar fe Luis Suárez quien consiguió un triplete este domingo, el mismo día que cumplió un año de su debut con el Barcelona. El cuadro azulgrana remontó para ganar 3-1 al Eibar e igualar los 21 puntos del Real Madrid en la cima de la clasificación por la Liga Española.

Aún no puede creer lo que pasó. Javier Mascherano, volante del Barcelona, no encuentra explicación para el desastre que vivió el equipo este miércoles ante el Celta de Vigo, que lo goleó por 4-1 en la quinta fecha de la Liga española.

El delantero uruguayo Luis Suárez no pasó desapercibido en el evento de la UEFA donde se entregó el premio al Mejor Jugador de Europa, que fue finalmente obtenido por Lionel Messi (Barcelona).

Algunas veces los niños imitan las cosas malas de los adultos y esto se demuestra en la colección fotográfica presentada por George Logan, quien retrata algunas de las jugadas más polémicas de la historia del fútbol personificadas por niños.

Uruguay abordará el inicio de la eliminatoria sudamericana al Rusia 2018 cuesta arriba, y no solo porque debutará en La Paz ante Bolivia, sino porque llegará a sus primeros partidos sin sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, ni su DT Oscar Tabárez, todos sancionados por la FIFA o la Conmebol.

La FIFA rechazó rebajar la sanción que le impuso a Luis Suárez por morder a un rival durante el Mundial de Brasil después de que el delantero uruguayo y la federación de su país solicitasen una reapertura del caso.

El futbolista uruguayo Luis Suárez salió en defensa de su compañero del Barcelona, Lionel Messi, por las críticas que recibió después de la final de la Copa América de Chile y dijo que “siempre lo harán responsable de todo”.

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó en tono jocoso “el de los dientes afilados” al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, durante un encuentro internacional con activistas políticos de izquierda realizado este jueves en Caracas.

Raúl Leguía, administrador de Universitario, saludó el reglamento disciplinario que ha impuesto en el plantel crema el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, contó, en una entrevista a la cadena Cope, cómo terminó jugando de centro delantero en el equipo español, las vivencias en su nueva ciudad y cómo ha cambiado su vida desde que llegó al club catalán.

El delantero del Barcelona Luis Suárez aseguró que el próximo clásico de la Liga española de “será una final”, además afirmó que Lionel Messi es el mejor de todos y que Neymar será “el mejor” en un futuro.

El uruguayo Luis Suárez, ex delantero del Liverpool, volverá a Anfield, estadio de su antiguo club, para disputar un partido benéfico en el que participarán varias estrellas del fútbol, anunció la Premier League.

El Barcelona ganó 3-1 al Villarreal con doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, en partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, por lo que disputará el título el 30 de mayo con el ganador del Espanyol – Athletic de Bilbao.

El uruguayo Luis Suárez rechazó las acusaciones de los medios ingleses sobre una supuesta mordida al central argentino Martín Demichelis durante el duelo entre el Manchester City y el Barcelona, por la Champions League.

El delantero del Barcelona Luis Suárez regaló cerca de 500 canastas o cestas de alimentos (la mayoría con dulces) a los niños que permanecen ingresados en el hospital materno infantil Pereira Rossell de Montevideo.

Edición Impresa
Lo más leído