El futbolista de la solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

Esta vez el hijo de Paulo Hinostroza, exjugador de y exalcalde de San Juan de Miraflores, fue 'ampayado', el último martes en la madrugada, en un karaoke de San Borja junto a dos mujeres y su amigo Edwin Gómez, lateral de .

Lo malo de su acción radica en que a las pocas horas debía entrenar con su club, que lucha por no descender. Consciente de que estaba cometiendo una indisciplina, el volante mandó a la 'Hiena' a ver si alguna cámara de televisión estaba en la calle. Sin embargo, el programa Amor, amor, amor registró su escapada.

¿Qué dirá el técnico Julio César Uribe sobre la indisciplina de su pupilo? Él hace poco dijo que hablaría con Hinostroza para que cuide su vida privada, pero todo indica que eso no habría ocurrido.

Este hecho demostraría que el 'Churrito' ya terminó su romance con la bailarina Katty García, pese a que ella hace poco afirmaba que la relación estaba sólida.

Al parecer, la breve convivencia que tuvo la pareja en Bélgica desencadenó la separación. En ese país europeo, el volante jugaba por el Zulte, pero no rindió y tuvo que regresarse al Perú sin pena ni gloria.